Epic Games Store retrasa las funciones previstas para abril hasta mayo y junio

Epic Games Store ha anunciado una actualización para su tablero de Trello que revela un retraso en algunas funciones previstas para abril. Ahora, la búsqueda de juegos por género y tag, las mejoras en el modo offline o el soporte mejorado para los juegos con contenido adicional, se demoran hasta mayo y junio. Siguen previstas para mayo características básicas como el guardado en la nube.

"Las funciones que teníamos preparadas para abril saldrán en mayo y junio, ya que nuestras actividades de desarrollo se han centrado en proporcionar asistencia a las funciones en línea que se han necesitado para los nuevos lanzamientos de juegos", explica Epic Games.

Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, a ver si pronto empieza a coger todo forma.

Van algo lento pero tienen la intención.

Me gustaría ver pronto logros y más juegos propios.

Quizás con la adquisión de nuevos estudios como el de la otra noticia empiecen a sacar juegos de calidad.
¿Ha reducido ya la tasa de latigazos por esclav...?
Mira que no uso pc desde hace año y medio, pero... oh...
Solo le faltan 2 millones de cosas más. Hasta que no tenga foro y un sistema de amigos bien integrado ni me paso la store.
Lazebrazul escribió:¿Ha reducido ya la tasa de latigazos por esclav...?


Cómo si sólo fueran ellos, verdad???
No sé por qué pero me da que va ser una constante el anunciar funciones para atraer nuevos usuarios y luego retrasarlas por cualquier motivo. Mucho tienen que espabilar para igualar a Steam, y comprar exclusivas para su servicio no es la forma.
Phellan_Wolf escribió:
Lazebrazul escribió:¿Ha reducido ya la tasa de latigazos por esclav...?


Cómo si sólo fueran ellos, verdad???
No sé por qué pero me da que va ser una constante el anunciar funciones para atraer nuevos usuarios y luego retrasarlas por cualquier motivo. Mucho tienen que espabilar para igualar a Steam, y comprar exclusivas para su servicio no es la forma.


Que no sean solo ellos no les da derecho a hacerlo.
Mientras no sea como Origin que de tantos juegos que tengo la biblioteca se laguea un huevo [carcajad]
@INCUBUS

[qmparto]

Ni con trabajadores esclavos y millones para malgastar tienen todavía un simple buscador, pero sí, ya lleva tiempo cogiendo forma.

Pero me temo que antes verás logros en Nintendo que en la spyware store esta.
Foro, logros y reseñas es lo que mas veo q echo en falta.
9 respuestas