Epic Games Store inicia sus rebajas y entrega un cupón de 10 euros de uso ilimitado

Ayer por la tarde la Epic Games Store colapsó ante la gran cantidad de gente que entró en la tienda para reclamar su copia gratuita de Grand Theft Auto V. La interrupción del servicio se prolongó durante varias horas pero ahora que todo vuelve a la normalidad también se ha descubierto el inicio de las “Superofertas de Epic”, que llegan con descuentos de hasta el 75 % y un cupón de 10 euros que se recarga con cada compra de como mínimo 14,99 euros.

El cupón Epic de 10 euros se recibe al reclamar el título gratuito, haciendo clic en el botón habilitado para conseguirlo o completando la primera adquisición. El descuento del cupón se aplica de forma automática al finalizar la compra y se renueva de forma ilimitada siempre y cuando la factura del juego o contenido incluido en la promoción tenga un precio igual o superior a 14,99 euros. Los cupones expiran el 1 de noviembre a las 08:59 CET.

El periodo de ofertas de la Epic Games Store terminará el 11 de junio a las 17:00 CET, momento a partir del cual ya no se entregarán nuevos cupones. Sin embargo, se podrá seguir usando el recibido previamente hasta su fecha de caducidad. Respecto a las ofertas, algunas de las más interesantes son las siguientes (el precio indicado es sin aplicar el descuento de 10 euros del cupón):

Durante el tiempo que estarán activas las rebajas de la Epic Games Store la tienda regalará un total cuatro juegos. El de la próxima semana aún es un misterio y la lógica nos dice que, al igual que Grand Theft Auto V, serán nuevas incorporaciones y no títulos ya disponibles.
Intentan comerse a Steam... [mad]
Me alegra ver como hay una competencia dura para Steam, así ganamos todos, ojalá esto existiera en consolas para juegos digitales.
Ha caído el Shenmue 3 por 15euretes

Despues de dar el GTA V me he sentido en la obligación [beer]
Lo bueno es que esta vez las ofertas tambien han entrado dlcs y que encima los cupones se pueden aplicar a estos.
Van a saco, tanto que hab petado sus servidores e internet. Y ojo a la semana que viene que dicen que viene algo gordo...que ya está casi regalado ahora, W3.
Se viene Far Cry 5 a 5€ [tadoramo]
sanamarcar escribió:Van a saco, tanto que hab petado sus servidores e internet. Y ojo a la semana que viene que dicen que viene algo gordo...que ya está casi regalado ahora, W3.


No tiene lógica que regalen The Witcher 3. Si lo hicieran, todos los que han comprado el juego esta semana lo devolverían. Debería ser un juego aún no disponible. Hay un rumor (sin base sólida alguna) que habla de Civilization VI.
Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!
O sea que los juegos que venden a 10 euros te cuestan 10 euros pero los que venden a 15 euros te cuestan 5 euros

Raro, raro...

Así si que se compite, bajando el precio al cliente.
Que mala gente los de Epic regalando juegos y descuentos a la gente. Se quieren cargar la industria.
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(
@jjuanji pues a mi no me dio ningún problema que notara, y de lanzamiento vaya.

Iba a decir coño que barato el FC5, luego me di cuenta que salió hace 2 años [carcajad]
¿Cupon de 10€ de uso ilimitado? Pues me voy a registrar y luego bajo a comprar unos garbanzos para el cocido con el cupón ese.
@nekuro Suerte encontrando una tienda de epic y unos garbanzos que valgan 15€.

Saludos
Jormavio escribió:O sea que los juegos que venden a 10 euros te cuestan 10 euros pero los que venden a 15 euros te cuestan 5 euros

Raro, raro...

Así si que se compite, bajando el precio al cliente.


Porque el mínimo para usar el cupon son 14,99€, con lo que los juegos de ese precio se te quedan en 4,99€.
Un juego que cuesta 9,99€ no puede beneficiarse del cupón (mas que nada porque te lo estarían regalando)

jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Lo miraré en YT a ver que veo. Pero vamos, que me interesa principalmente por el precio, porque hace tiempo que dejé de seguir la saga AC, aunque ahora me vuelve a llamar con el Valhala.
He pillao el Jedi fallen por esos 29, ni tan mal quitarle 10€ a cada oferta.
@jjuanji tranquilo, en play 4 también va mal casi 2 años después
Creo que va a caer el metro exodus... aunque he leido que es el peor de los 3... pero se me queda a 10 euros, por ese precio.
krl1995 escribió:@jjuanji tranquilo, en play 4 también va mal casi 2 años después

Al final va ser imposible jugar decente a este juego sea la plataforma que sea }:/
@jjuanji Yo me lo pase con el mes gratis de uplay+ y no tuve ningún problema con el.

Saludos
Juegos gratis y sin haber puesto un céntimo en su tienda, ni planes para hacerlos hasta que tengan una tienda decente y sin políticas de mierda. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
[GoS] escribió:Que mala gente los de Epic regalando juegos y descuentos a la gente. Se quieren cargar la industria.


Pues circulan unos debates bastante interesantes sobre si realmente hacen daño a la industria con estas prácticas, porque nos estan "malacostumbrando" para decirlo de alguna manera... Esto ya viene de muy atrás, no solo con Epic, pero para que me querria gastar yo 60€ o mas en un juego, cuando se que a las pocas semanas el precio se reducirá fuertemente (muchisimo, en algunos casos) o hasta puede que me lo acaben regalando?
Los juegos no se crean gratis y se está acostumbrando al usuario a aportar cada vez menos dinero. De momento, en casos como este, Epic asume este dinero que no damos nosotros, pero esto no durará por siempre, y entonces que? la industria volverá al estilo Nintendo, donde los precios se mantienen durante lustros? La economia del sector se volverá tan hostil que no será viable hacer casi nada?

Óbviamente, para nosotros, como usuarios, es la leche, ahora mismo, pero tambien veo que algo acabará explotando por algun lado, porque veo los precios de estas ofertas y de otros servicios como el de Game Pass, por ejemplo, y me cuesta ver como hacerlo sostenible para todos los implicados.
@clero Si no estas de acuerdo con sus politicas ten principios y no pilles juegos.... que tienda te gusta mas? porque vamos nombre diferente pero misma mierda
saldi escribió:
[GoS] escribió:Que mala gente los de Epic regalando juegos y descuentos a la gente. Se quieren cargar la industria.


Pues circulan unos debates bastante interesantes sobre si realmente hacen daño a la industria con estas prácticas, porque nos estan "malacostumbrando" para decirlo de alguna manera... Esto ya viene de muy atrás, no solo con Epic, pero para que me querria gastar yo 60€ o mas en un juego, cuando se que a las pocas semanas el precio se reducirá fuertemente (muchisimo, en algunos casos) o hasta puede que me lo acaben regalando?
Los juegos no se crean gratis y se está acostumbrando al usuario a aportar cada vez menos dinero. De momento, en casos como este, Epic asume este dinero que no damos nosotros, pero esto no durará por siempre, y entonces que? la industria volverá al estilo Nintendo, donde los precios se mantienen durante lustros? La economia del sector se volverá tan hostil que no será viable hacer casi nada?

Óbviamente, para nosotros, como usuarios, es la leche, ahora mismo, pero tambien veo que algo acabará explotando por algun lado, porque veo los precios de estas ofertas y de otros servicios como el de Game Pass, por ejemplo, y me cuesta ver como hacerlo sostenible para todos los implicados.

Me gustaría mencionar que ya con las rebajas de Steam principios y mitad de la década pasada y con lo Humble Bundle, ya nos estaban mal acostumbrado de forma que era difícil pagar más de 10€ por un producto (y es algo que aún me sigue ocurriendo)
Así que creo que al menos Con Epic Games Los desarrolladores ya están obteniendo más dinero aún haciendo que los usuarios paguen poco que es algo ligeramente mejor.
Raugo escribió:@nekuro Suerte encontrando una tienda de epic y unos garbanzos que valgan 15€.

Saludos

¿Quien ha hablado de la tienda epic? El cupón es ilimitado y como tal debería poder usarse en el ultramarinos de Don Venancio que hay al fondo de mi calle; si es ilimitado es ilimitado. Y además podría usarlo todas las veces que quisiese porque a fin de cuentas es ilimitado ¿no?
@nekuro Creo que confundes ilimitado con sin condiciones. Y si, es ilimitado al menos durante la fecha de promocion ya que te permite usarlo cuantas veces quieras.

Saludos
Regalan un superventas y a continuación dan un cupón y ponen una tanda de buenas ofertas. Me parece una estrategia genial. Si con esto no consiguen posicionarse poco mas cartuchos les quedan.

Como ya han comentado, que la tienda mas usada tenga competencia, es mas que beneficioso para los consumidores. Una pena que GOG siga sin despegar del todo para aportar mas a esto.
Raugo escribió:@nekuro Creo que confundes ilimitado con sin condiciones. Y si, es ilimitado al menos durante la fecha de promocion ya que te permite usarlo cuantas veces quieras.

Saludos

Ya joer, pero era para hacer la coña.
@yeyoX

Yo prefiero la tienda Codex o skidrow antes que Epic
Benzo escribió:
sanamarcar escribió:Van a saco, tanto que hab petado sus servidores e internet. Y ojo a la semana que viene que dicen que viene algo gordo...que ya está casi regalado ahora, W3.


No tiene lógica que regalen The Witcher 3. Si lo hicieran, todos los que han comprado el juego esta semana lo devolverían. Debería ser un juego aún no disponible. Hay un rumor (sin base sólida alguna) que habla de Civilization VI.


Pero cual es la política de devoluciones de Epic... una semana es mucho tiempo...
Se quieren ventilar Steam [360º]
@saldi

En este caso hay que decir que las ofertas de la EGS no se sostienen por ningún lado. Por mucho que las desarrolladoras se lleven lo que marca el precio, ese cupón de 10€ sale directamente del bolsillo de Epic. Están perdiendo dinero con cada venta. Si la gente es incapaz de ver la competencia desleal porque se están beneficiando vamos a acabar llorando de aquí a unos años.

El debate sobre el precio de los juegos es delicado porque por una parte el mercado es casi infinito y el coste de distribución prácticamente despreciable y por la otra han habido distribuidores que han quitado sus juegos de la EGS porque ponerlos tan baratos devalúa su marca.

A mí cada vez que sale algo de la EGS me dan pampurrias de lo asqueroso de su modelo de negocio.
sonyfallon escribió:Se quieren ventilar Steam [360º]


Ya sabes lo que dicen... de ilusiones vive el tonto de los cojones [qmparto] (lo digo por tito timmy, no por tí)

Raugo escribió:@nekuro Creo que confundes ilimitado con sin condiciones. Y si, es ilimitado al menos durante la fecha de promocion ya que te permite usarlo cuantas veces quieras.

Saludos


Aunque es evidente que @nekuro lo decía de broma, en realidad no le falta razón. Si no cumples las condiciones el cupón no se renueva, y por tanto lo de ilimitado es falso o como mínimo una verdad a medias.
sanamarcar escribió:
Benzo escribió:
sanamarcar escribió:Van a saco, tanto que hab petado sus servidores e internet. Y ojo a la semana que viene que dicen que viene algo gordo...que ya está casi regalado ahora, W3.


No tiene lógica que regalen The Witcher 3. Si lo hicieran, todos los que han comprado el juego esta semana lo devolverían. Debería ser un juego aún no disponible. Hay un rumor (sin base sólida alguna) que habla de Civilization VI.


Pero cual es la política de devoluciones de Epic... una semana es mucho tiempo...


Puedes devolver un juego durante 14 días después de la compra por cualquier motivo, a menos que se hayas jugado durante 2 horas. Igual que Steam. Pero eso da igual, vender ahora The Witcher 3 y regalarlo de aquí una semana no tiene sentido.
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Pues no se pero mi hermano hace unos dias se lo termino en una PC con un X5670 sin OC y una GTX 1050 TI tan mal no puede estar la cosa cuando no lo escuche quejandose para nada. Eso si es consolero y con 30 FPS esta mas que a gusto.
Hombre, TW3 a 4.99 gracias al cupon... quien no lo tenga ahora es porque no quiere, no se si lo veremos tan barato mas veces, o igual ya estuvo asi en Steam o por webs de keys no se, no me suena [+risas]

Hay unos cuantos juegos que con el cupon se quedan a preciaco, de los pocos que tiene que me puedan resultar interesantes, así pille el AC Origins con el anterior cupon hace meses XD y eso que se me quedaba en algo mas de 10, ahora se queda en 5 con la rebaja que tiene el juego, juegazo a preciazo [beer]
Nagaroth escribió:Aunque es evidente que @nekuro lo decía de broma, en realidad no le falta razón. Si no cumples las condiciones el cupón no se renueva, y por tanto lo de ilimitado es falso o como mínimo una verdad a medias.


Es que las condiciones para renovar el cupon son las mismas que para usarlo (que el producto valga 15€ o mas) por lo que diria que es imposible gastarlo sin que te den otro.

Saludos
ese Witcher 3 a 5 pavos me está tentando mucho
estoy viendo unas ofertas que me están tentando y me sobran juegos... mierda para el diógenes digital!

Alguien me recomienda el vampyr?

joder, el soma 2.50 si no lo tuviese ya y dos veces...

es que me tienta hasta el ancestors... qué digo! hasta el far cry primal!
Raugo escribió:
Nagaroth escribió:Aunque es evidente que @nekuro lo decía de broma, en realidad no le falta razón. Si no cumples las condiciones el cupón no se renueva, y por tanto lo de ilimitado es falso o como mínimo una verdad a medias.


Es que las condiciones para renovar el cupon son las mismas que para usarlo (que el producto valga 15€ o mas) por lo que diria que es imposible gastarlo sin que te den otro.

Saludos


Eso no es lo que dice su web:

El cupón Epic de 10 € solo se puede usar para comprar juegos o complementos que ya se hayan puesto a la venta en la Epic Games Store y que tengan un precio igual o superior a 14,99 € tras la aplicación del descuento.


Edit: aunque supongo que da igual porque las condiciones para recibir el cupón se siguen cumpliendo al usarlo. La verdad, no entiendo muy bien para qué montar el sistema así salvo que haya algún caso extremo que se me escapa :-?
Por 5 euretes the wichet 3 deluxe edition. No esta mal.
Unas pocas horas de juego
Opiniones del ghost recon breakpoint? Lo consiguieron mejorar?
Ya me he pasado a recoger el GTAV. Pero ahora no sé en qué gastar el vale porque lo poco que intuyo que no lleva DRM ya está en GOG y prefiero comprárselo a ellos, sinceramente.
Faxtron escribió:
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Pues no se pero mi hermano hace unos dias se lo termino en una PC con un X5670 sin OC y una GTX 1050 TI tan mal no puede estar la cosa cuando no lo escuche quejandose para nada. Eso si es consolero y con 30 FPS esta mas que a gusto.


Yo lo he jugado en 2k y 0 problemas la verdad ( ryzen 2600 + rx580)
¿Como se consigue el cupón de 10 euros?
zuco103 escribió:¿Como se consigue el cupón de 10 euros?


Te lo dan al "comprar" el GTAV.
zuco103 escribió:¿Como se consigue el cupón de 10 euros?


Te lo dan sin hacer nada, en otras palabras se agrega a tu cuenta solo. Busca entre tu perfil debe estar disponible.
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Yo lo jugue con el Gforce Now hace unas semanas cuando lo pusieron libre un fin de semana y no vi nada raro, sin ningun problema.
Gracias, estaba empanao!!

He pillado Tetris Effect que le tenia ganas, se queda en 13,10
98 respuestas
1, 2