Epic Games Store inicia sus rebajas y entrega un cupón de 10 euros de uso ilimitado

triki1 escribió:
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Yo lo jugue con el Gforce Now hace unas semanas cuando lo pusieron libre un fin de semana y no vi nada raro, sin ningun problema.

Hombre con el GForce Now normal que vaya genial,faltaría mas [buenazo] lo jugaste a Full?
otro Far Cry 5 por aqui 5 pavels no esta mal [bye]
La verdad es que es un cuponazo como el de la ONCE XD

Son unos bestias.

Quería pillarme el AC Oddissey en cuanto bajara de precio la edición completa y quitando los 10 euros se me queda en 22,99. Lo que quería pillarlo en Steam pero me están tentando esos 10 euros de descuento en EPIC [looco]

Ese es un precio por el que lo pagaría con Season Pass para tener las dos expansiones. Que con Origins me arrepentí de comprar solamente la estandar por 15 euros. En vez de pagar los 22 pavos, ahora las expansiones sueltas me salen 12 euros y en oferta.

@Benzo en cuanto al juego que regalan se rumorea ese, luego Borderlands The Hansome Collection y luego ARK Survival Evolved

Imagen
INCUBUS escribió:@Benzo en cuanto al juego que regalan se rumorea ese, luego Borderlands The Hansome Collection y luego ARK Survival Evolved

Imagen


Lo vi en Reddit, pero de momento es un rumor sin base alguna.
Benzo escribió:
INCUBUS escribió:@Benzo en cuanto al juego que regalan se rumorea ese, luego Borderlands The Hansome Collection y luego ARK Survival Evolved

Imagen


Lo vi en Reddit, pero de momento es un rumor sin base alguna.


Exacto, son rumores.

Lo que no sé es si lo hicieron antes o después de haber salido el GTA V. Por que si fue antes, acertaron de lleno. Y si acertaron con uno quién sabe si con los demás también.

De todas formas, si regalan juegos como el Borderlands, después del GTA V es que se les ha ido la olla del todo XD
alfageorge escribió:otro Far Cry 5 por aqui 5 pavels no esta mal [bye]


¿Cuando lo compras en Epic puedes jugarlo directamente desde la tienda de Ubisoft como pasa en Steam? Vamos que te "dan" la copia para uplay
Que locura la Epic Store, y pensar que hay gente que no quiere ni instalarla [facepalm]
GOG tiene la ventaja de tener toda tu colección de juegos sea la plataforma o consola que sea y abrirlo desde su lanzador (o ver los que tienes instalados en el PC, para no tener que ir buscándolos en distintos lanzadores). Y también para mirar trailers de juegos sin importar en la plataforma que estén para saber si te gusta antes de comprarlo
uff no me aguante y cayo el mechwarrior 5, estan buenas las ofertas y promociones de epic.
Pillado el far cry 5, pero no me deja lanzarlo desde el launcher de epic. aparece la ventana del uego como iniciando y se cierra solo. Abri y cerra uplay, lo mismo con el launcher, actualice windows, actualice la grafica... alguien sabe que puede ser
gracias
Tengo el Gamepass y comprar juegos ahora con la de trabajo que tengo pues lo veo un poco excesivo pero joder que ofertas.

Estaba yo pensando que por 40 euros tengo control y satisfactory. Por cierto, en vandal han publicado que se ha filtrado los próximos juegos y se viene Civ VI la semana que viene y Borderlands The Handsome Collection la siguiente. El último será ARK Survival Evolved. Una pasada, la verdad.
Me flipa que Alan Wake cueste 1,24€ y sin usar el código, Juegazo a precio de café.
seguipowers escribió:Me flipa que Alan Wake cueste 1,24€ y sin usar el código, Juegazo a precio de café.



Hace no mucho regalaron el Nightmare tambien.
sifiro escribió:
saldi escribió:
[GoS] escribió:Que mala gente los de Epic regalando juegos y descuentos a la gente. Se quieren cargar la industria.


Pues circulan unos debates bastante interesantes sobre si realmente hacen daño a la industria con estas prácticas, porque nos estan "malacostumbrando" para decirlo de alguna manera... Esto ya viene de muy atrás, no solo con Epic, pero para que me querria gastar yo 60€ o mas en un juego, cuando se que a las pocas semanas el precio se reducirá fuertemente (muchisimo, en algunos casos) o hasta puede que me lo acaben regalando?
Los juegos no se crean gratis y se está acostumbrando al usuario a aportar cada vez menos dinero. De momento, en casos como este, Epic asume este dinero que no damos nosotros, pero esto no durará por siempre, y entonces que? la industria volverá al estilo Nintendo, donde los precios se mantienen durante lustros? La economia del sector se volverá tan hostil que no será viable hacer casi nada?

Óbviamente, para nosotros, como usuarios, es la leche, ahora mismo, pero tambien veo que algo acabará explotando por algun lado, porque veo los precios de estas ofertas y de otros servicios como el de Game Pass, por ejemplo, y me cuesta ver como hacerlo sostenible para todos los implicados.

Me gustaría mencionar que ya con las rebajas de Steam principios y mitad de la década pasada y con lo Humble Bundle, ya nos estaban mal acostumbrado de forma que era difícil pagar más de 10€ por un producto (y es algo que aún me sigue ocurriendo)
Así que creo que al menos Con Epic Games Los desarrolladores ya están obteniendo más dinero aún haciendo que los usuarios paguen poco que es algo ligeramente mejor.


No creo que haga ningún daño a la industria, en todo caso solo a la propia Epic, que gasta dinero que difícilmente va a poder recuperar a menos que la gente les tenga como tienda principal.

Creo que casi todo el mundo compra los Juegos rebajados y raramente de salida a 60€, a menos que sea un juego muuuy esperado, nadie paga 60€ por cada juego que tiene, la mayoría te puedes esperar 2/3 años para comprarlos.

De hecho el game pass que ha comentado, el "truco" Está en que no te regalan nada y para seguir usando los juegos tienes que pagar constantemente, como mínimo cada 6 meses... Obviamente como usuarios nos sale muy a cuenta, pero al fin y al cabo no dejan de ser alquileres y no tienen el mismo valor que un juego retail, pues en ningún caso te pertenece la licencia, únicamente su uso durante el tiempo que esté el juego antes de abandonar el servicio.

Yo me tuve que pasar el Life Is Strange rápido por que lo quitaban del game pass y como saliese antes de que le lo pudiese pasar, tendría que comprarlo... No es lo mismo que comprar el juego en físico o digital y lo puedes jugar cuando te de la gana ya que es una licencia "ilimitada".
Joder, que agresivos!!
seguipowers escribió:Me flipa que Alan Wake cueste 1,24€ y sin usar el código, Juegazo a precio de café.


A 1,29 lo tienen también en GOG ahora mismo sin gluten ni DRM.
Pillé el GTA y con el cupón el control con descuento, luego me arrepentí y solicité reembolso...xD
warkand escribió:
alfageorge escribió:otro Far Cry 5 por aqui 5 pavels no esta mal [bye]


¿Cuando lo compras en Epic puedes jugarlo directamente desde la tienda de Ubisoft como pasa en Steam? Vamos que te "dan" la copia para uplay


ni idea de eso, yo lo tengo en Epic no se mas.
JoSiTo_ZgZ escribió:Pillé el GTA y con el cupón el control con descuento, luego me arrepentí y solicité reembolso...xD

A mí no me sale la opción de contáctanos para luego solicitar el reembolso.
Veo videos de como hacerlo y me sale get epic games
????
Por un lado me da algo de pena por Steam porque me parece la mejor plataforma de lejos y la que da el mejor servicio, además de que fueron los primeros y pioneros en esto.

Por otro lado, respecto al debate de si ésto hace daño a la industria del videojuego, que se nos diga a los consumidores que debemos concienciarnos de que este tipo de tiendas hacen daño a la industria, cuando los propios desarrolladores, que son los principales interesados porque comen de ello (yo no), no se resisten y ponen sus productos en estas plataformas, es cuanto menos querer ser más papista que el Papa.

Y ahora voy a mi tema particular, estoy detrás del Red Dead Redemption 2 desde que salió casi, pero nunca me he decidido a comprarlo porque me parece demasiado caro. Me lo estoy planteando seriamente con el cupón de 10 € este, quizás sea el momento. ¿qué opináis vosotros?
No hay carrito de la compra en Epic? Si cojo juegos sueltos como los Far Cry Primal o Metro Las Light no llego a 15€ y no me aplica el cupón pero veo ningún carrito para acumularlos..es normal?

O hay que comprar los juegos de uno en uno? en este caso el cupón sólo valdría para determinados juegos..

Gracias
triki1 escribió:
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Me tientan el Far Cry 5 y el AC Odissey. Que precios, madre mía!

A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Yo lo jugue con el Gforce Now hace unas semanas cuando lo pusieron libre un fin de semana y no vi nada raro, sin ningun problema.

Denle una medalla o algo....
Valkyrjur escribió:
triki1 escribió:
jjuanji escribió:A mi también el Odissey pero parece que en PC va como el culo :(


Yo lo jugue con el Gforce Now hace unas semanas cuando lo pusieron libre un fin de semana y no vi nada raro, sin ningun problema.

Denle una medalla o algo....


Vamos a ver, iluminado, si le respondo es porque muchas veces con la salida de un juego en PC esta plagados de bugs, cargas eternas, etc...... y muchas veces por desidia los desarrolladores ni lo arreglan haciendo insoportable el poder jugarlo. Ya se que Gforce Now corre sobre unos pcs cojonudos pero si hay bugs te los comes igual con una 2080 Ti que una Radeon 570, parece que hay que explicarlo todo.
Si me pillo el division 2 con el vale, me sale gratis tb?

Lol
davoker escribió:Hombre, TW3 a 4.99 gracias al cupon... quien no lo tenga ahora es porque no quiere, no se si lo veremos tan barato mas veces, o igual ya estuvo asi en Steam o por webs de keys no se, no me suena [+risas]

Hay unos cuantos juegos que con el cupon se quedan a preciaco, de los pocos que tiene que me puedan resultar interesantes, así pille el AC Origins con el anterior cupon hace meses XD y eso que se me quedaba en algo mas de 10, ahora se queda en 5 con la rebaja que tiene el juego, juegazo a preciazo [beer]



Marcos2014____ escribió:ese Witcher 3 a 5 pavos me está tentando mucho



topoalm escribió:Por 5 euretes the wichet 3 deluxe edition. No esta mal.
Unas pocas horas de juego



No se si es que soy manco hasta para comprar, pero a mi me sale a 14,98€ y tras añadirlo a la "cesta" me dice que el cupón de 10€ (obtenido tras "comprar" el GTAV) no es aplicable. Al ir al enlace de las condiciones me dice que para aplicarlo el juego tiene que tener un precio mínimo de 14,99€, con lo que por 1 mísero céntimo no puedo aplicarle el cupón. Supongo que habrán calculado el % de descuento al milímetro para no "regalarlo" a 5€.

Los que decís esto de que no está mal por 5€, ¿habéis probado a comprarlo o lo decís por ver que está a "15€" y pensáis que se le puede aplicar el cupón? (lo pregunto sin acritud alguna, para saber si es que estoy haciendo algo mal).
@CrowX Tienes toda la razón, he ido a probar y no deja aplicar el cupón de 10 euros, pero las condiciones es por juegos de 14,99 euros, y este es de 14,98. Creo que de toda la gente que ha dicho lo de este juego por 5 euros, ninguno se lo ha comprado realmente. Parece que han dado por supuesto que se podía aplicar.
O eso o es que este por algún motivo tras vender unos cuantos, han decidirlo bajar el centimo para que no entre. Igual GOG les ha dado un toque.
@The_Reaper @CrowX Estoy bastante seguro de que cuando pusieron el juego en su store ponia 14.99, pero vamos, recuerdo haberselo dicho a la mujer: "Mira, TW3 a 14.99 y tengo un cupon de 10€ aplicable a juegos a partir de 14.99, me sale a 5 pavos [amor] ", y me dijo "ya estas tardando en pillarlo [looco] ", puede ser que viera mal lo de 99, pero estoy seguro de que lo vi a 14.99, a ver si alguien puede confirmar esto, porque de ser asi han tirado para atras y les han dicho "oye, tampoco regaleis el juego que sigue vendiendo [uzi] " xD
davoker escribió:@The_Reaper @CrowX Estoy bastante seguro de que cuando pusieron el juego en su store ponia 14.99, pero vamos, recuerdo haberselo dicho a la mujer: "Mira, TW3 a 14.99 y tengo un cupon de 10€ aplicable a juegos a partir de 14.99, me sale a 5 pavos [amor] ", y me dijo "ya estas tardando en pillarlo [looco] ", puede ser que viera mal lo de 99, pero estoy seguro de que lo vi a 14.99, a ver si alguien puede confirmar esto, porque de ser asi han tirado para atras y les han dicho "oye, tampoco regaleis el juego que sigue vendiendo [uzi] " xD


Tampoco me extrañaría nada.

Que el juego es un juegazo, y por mucho que tenga sus años vale de sobra esos 15€ por la versión con ambas expansiones, pero me ha dado rabia por que ya me lo pasé en One y había pensado en cogerlo para PC por esos 5€ para probar configuraciones gráficas y mods...... pero parece que otra vez será.
CrowX escribió:
davoker escribió:@The_Reaper @CrowX Estoy bastante seguro de que cuando pusieron el juego en su store ponia 14.99, pero vamos, recuerdo haberselo dicho a la mujer: "Mira, TW3 a 14.99 y tengo un cupon de 10€ aplicable a juegos a partir de 14.99, me sale a 5 pavos [amor] ", y me dijo "ya estas tardando en pillarlo [looco] ", puede ser que viera mal lo de 99, pero estoy seguro de que lo vi a 14.99, a ver si alguien puede confirmar esto, porque de ser asi han tirado para atras y les han dicho "oye, tampoco regaleis el juego que sigue vendiendo [uzi] " xD


Tampoco me extrañaría nada.

Que el juego es un juegazo, y por mucho que tenga sus años vale de sobra esos 15€ por la versión con ambas expansiones, pero me ha dado rabia por que ya me lo pasé en One y había pensado en cogerlo para PC por esos 5€ para probar configuraciones gráficas y mods...... pero parece que otra vez será.

Yo es que he tenido 4 PS4 (siempre acabo vendiendolas, al final acabo en PC xD) y me compré el juego en fisico 2 veces para 2 de esas consolas, y sinceramente no me apetecia volver a a pagar por el asi que lo tengo piratilla, pero por 5 pavos? ni me lo pensaba, 15 sigue siendo buen precio pero este mes ya han caido 2 juegos y un monitor (que aun estoy esperando porque los hijos de... de MRW no han cumplidol y van con un retraso de la hostia...), asi que no era plan de gastar otros 15, 5 si, 15 ya paso este mes xD por eso tambien me a jodido a mi, cuando te leido digo no jodas, iba a ir a por el ahora en un rato, pero ya... [+risas]
pues habrán bajado un centimo el precio para que no se pueda aplicar el cupon pero ayer si que se podía aplicar
Marcos2014____ escribió:ese Witcher 3 a 5 pavos me está tentando mucho

Creo que esa oferta ya no es valida. Han bajado 1 céntimo el precio del juego quedando en 14.98 de manera que ya no vale el cupón.... una pena
davoker escribió:Yo es que he tenido 4 PS4 (siempre acabo vendiendolas, al final acabo en PC xD) y me compré el juego en fisico 2 veces para 2 de esas consolas, y sinceramente no me apetecia volver a a pagar por el asi que lo tengo piratilla, pero por 5 pavos? ni me lo pensaba, 15 sigue siendo buen precio pero este mes ya han caido 2 juegos y un monitor (que aun estoy esperando porque los hijos de... de MRW no han cumplidol y van con un retraso de la hostia...), asi que no era plan de gastar otros 15, 5 si, 15 ya paso este mes xD por eso tambien me a jodido a mi, cuando te leido digo no jodas, iba a ir a por el ahora en un rato, pero ya... [+risas]


Vamos, algo parecido que lo que me ha pasado a mi xD

Marcos2014____ escribió:pues habrán bajado un centimo el precio para que no se pueda aplicar el cupon pero ayer si que se podía aplicar


Es ya un tema de curiosidad, por saber si han sido tan perros como para hacer la jugada de bajar 1 céntimo: ¿llegaste a comprarlo o simular la compra para ver si se aplicaba?
CrowX escribió:
davoker escribió:Yo es que he tenido 4 PS4 (siempre acabo vendiendolas, al final acabo en PC xD) y me compré el juego en fisico 2 veces para 2 de esas consolas, y sinceramente no me apetecia volver a a pagar por el asi que lo tengo piratilla, pero por 5 pavos? ni me lo pensaba, 15 sigue siendo buen precio pero este mes ya han caido 2 juegos y un monitor (que aun estoy esperando porque los hijos de... de MRW no han cumplidol y van con un retraso de la hostia...), asi que no era plan de gastar otros 15, 5 si, 15 ya paso este mes xD por eso tambien me a jodido a mi, cuando te leido digo no jodas, iba a ir a por el ahora en un rato, pero ya... [+risas]


Vamos, algo parecido que lo que me ha pasado a mi xD

Marcos2014____ escribió:pues habrán bajado un centimo el precio para que no se pueda aplicar el cupon pero ayer si que se podía aplicar


Es ya un tema de curiosidad, por saber si han sido tan perros como para hacer la jugada de bajar 1 céntimo: ¿llegaste a comprarlo o simular la compra para ver si se aplicaba?


Si que se aplicaba el cupón, estuve a punto de comprarlo pero leí que a lo mejor lo regalaban la semana que viene.... lastima que no he hecho captura.
Marcos2014____ escribió:Si que se aplicaba el cupón, estuve a punto de comprarlo pero leí que a lo mejor lo regalaban la semana que viene.... lastima que no he hecho captura.


Increíble el nivel de perrería de Epic...... bajar un céntimo para evitar el descuento jajajajaja.

Gracias por la información.
@CrowX Al parecer no ha sido epic sino CDPR.

Saludos
Claro que a sido CDPR, y eso corrobora lo que yo habia visto, que estaba a 14.99 y bajaron 1 centimo, CDPR les habrá dicho "he colegas, está bien eso de que nos untéis por usar vuestra store, pero no regalamos el juego ;) ", a ver quien es el perro aqui [qmparto] [qmparto]

TW3 es un 10, lo sabemos todos, pero esto es una perreria, estaba dispuesto a pasar por caja por tercera vez para tenerlo en PC y borrar mi version piratilla, por 5 pavos? ya ves xD pero pasando, por perros :-|
Para comprar el assasins creed Odyssey vale la pena comprar el juego por 19,79 - 10 = 9,79€
+
Pase de temporada 19,99 - 10 = 9,99€

Mejor que la version Gold que incluye lo mismo y vale 32,99 - 10 = 2,99€.

Sale por 3,2€ menos.

Nota: el pase de temporada incluye los 2 dlc, que valen 25€ en steam, pero de oferta estan a 12,5 cada uno.
Ademas incluye 2 juegos: Assassins Creed III Remastered y Assassins Creed Liberation Remastered (version para psvita de AC III con otra historia).

Saludos
@sugggus Gracias por la info compi.

Estaba pensando si pillarlo y no me había fijado que suelto salía más barato.
Aunque solo sea por caridad y hacer una buena obra a la minoría que somos felices con Shenmue, comprad Shenmue 3 [angelito]
Pues ha caido The Crew 2 version Gold, con el cupon se ha quedado en unos 12 pavos jejeje y ahora me voy agenciar la version goty de world war Z, el juego base ya lo regalaron [carcajad] vaya festin XD
Están tirando la casa por la ventana, claramente estan perdiendo dinero para poder comerle terreno a Steam, y todo lo que signifique competencia y guerra de precios es una victoria para los consumidores.
sugggus escribió:Para comprar el assasins creed Odyssey vale la pena comprar el juego por 19,79 - 10 = 9,79€
+
Pase de temporada 19,99 - 10 = 9,99€

Mejor que la version Gold que incluye lo mismo y vale 32,99 - 10 = 2,99€.

Sale por 3,2€ menos.

Nota: el pase de temporada incluye los 2 dlc, que valen 25€ en steam, pero de oferta estan a 12,5 cada uno.
Ademas incluye 2 juegos: Assassins Creed III Remastered y Assassins Creed Liberation Remastered (version para psvita de AC III con otra historia).

Saludos


Algo parecido ocurre con el AC Origins. Es mas barato juego y season pass que la version Gold que incluye lo mismo.

El pase de temporada son 2 DLCs, el del Odisdey son 2 DLCs y 2 juegos.

Saludos
Pues me iba a hacer cuenta para el The Witcher 3 pero pasando.
miki_tm escribió:Están tirando la casa por la ventana, claramente estan perdiendo dinero para poder comerle terreno a Steam, y todo lo que signifique competencia y guerra de precios es una victoria para los consumidores.



Como hacía steam en sus inicios con sus esperado sumas ofertas de verano (entre otras). Ahora no son ni su sombra. Llevo años con juegos en la wishlist que no bajan ni para atrás.
@The_Reaper toma compi.
Ahi la captura de la compra.

Imagen

Recibo de compra.


Imagen

Ya que dices que lo damos.por sentado.
Un saludo
@topoalm Dije que la gente o había dado por supuesto o los de GOG les habían dado un toque o algo así.
Acabo de intentar comprar el juego y me sigue sigue sin dejar. Me sigue saliendo el precio de 14,98 y que el cupón no es aplicable:

Imagen


He probado por el móvil:

Imagen


Tu has comprado el juego el día 15. Ayer fue 16 y ya no dejaba. Parece que se confirma que GOG dio un toque o algo así, dudo que lo hayan cambiado los de Epic porque si. Menuda cerdada.
Que pirula. Yo también me quería comprar The Witcher 3 aprovechando esta oferta...
Mi gozo en un pozo. He mirado en Steam y está a 14.99€
Así que si no lo modifican de nuevo, prefiero tener todos los juegos allí.

Que le den a Epic.
En teoría los de ubisoft los activas igual para el cliente de uplay no?
98 respuestas
1, 2