Epic Games Store implementa los autorreembolsos y próximamente tendrá un marketplace de mods

A su ritmo, la Epic Games Store va ganando características. En esta ocasión la tienda digital ha anunciado la habilitación de una función que permite a los usuarios reembolsarse ellos mismos las adquisiciones que cumplan las condiciones, la integración de compra sin código de tiendas de claves digitales de terceros como Fanatical, Green Man Gaming y Genba Digital y la opción de administrar el ancho de banda. Además, Epic Games avanza que el marketplace de mods llegará “dentro de poco”, mientras que la información sobre los logros se ofrecerá “pronto”.

Para pedir un reembolso en la Epic Games Store hay que iniciar sesión en la tienda, ir al menú desplegable Cuenta de la esquina superior derecha de la tienda, seleccionar la pestaña de Transacciones y hacer clic el juego. Si la opción de autorreembolso está disponible para el título, hay que clicar en Reembolsar para comenzar el proceso. Se puede reembolsar un juego por cualquier motivo en un plazo de 14 días tras la compra, siempre y cuando no se haya jugado más de dos horas.

Imagen

Los jugadores que hayan sido inhabilitados en un juego o hayan infringido sus términos de servicio, no podrán optar a reembolsos. Además, “si Epic Games “cree que estás abusando de la política de reembolso, puede no considerarte apto para el reembolso”, avisa la compañía. Siempre que sea posible, el dinero se devolverá a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El tiempo puede variar en función del método empleado.

En caso de que un producto comprado baje de precio, se puede devolver y adquirirlo de nuevo. Se trata de una práctica que no se considera un abuso de la política. Sin embargo, parece que en estos casos Epic Games actúa de forma automática ejecutando reembolsos parciales cuando detecta que un cliente ha comprado un juego que poco después ha sido rebajado.

Respecto a la integración sin código de nuevas tiendas, desde ahora los usuarios de la Epic Games Store pueden vincular su cuenta con Fanatical, Green Man Gaming y Genba Digital para así canjear claves de juegos sin tener que completar acciones adicionales. Esta es una forma de legitimar las tiendas y dar mayor confianza a los consumidores. Desde el verano pasado Humble Bundle tiene integración con la Epic Games Store para poder comprar sin usar códigos.

Por último, “dentro de poco” la tienda de mods llegará a la Epic Games Store para permitir a los jugadores navegar por un catálogo de mods creados por jugadores y desarrolladores. Será posible instalar mods en juegos que ya tengan y que gestione el launcher de Epic Games o descargar los archivos por separado para otros juegos.

Fuente: Epic Games
Tremendo golpe sobre la mesa de Epic. Esto es un win win para las desarrolladoras y para el usuario final.

Poco a poco van ganando terreno, regalando juegos y añadiendo servicios,

Steam tiene q despertar. !!!
No se la verdad .... solo tengo la Epic Store para lo que van regalando ... porque gasto, aun no he realizado nada de gasto. Pero vamos, que por mi, que sigan asi.
A ver cuándo añaden también un foro, para que los jugadores de Epic no tengan que ir a los de Steam a preguntar cuando tienen algún problema con un juego [qmparto]
@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.

Saludos
No creo que nunca saquen un foro. Y hasta que no lo hagan, siempre van a vivir a la sombra de steam. Si a base de exclusivos mediocres y trofeos se pudiera hacer la cosa, Origin hace rato sería dominante en el mercado. Y no lo es.
Edy escribió:No se la verdad .... solo tengo la Epic Store para lo que van regalando ... porque gasto, aun no he realizado nada de gasto. Pero vamos, que por mi, que sigan asi.

Yo igual, en un año solo un juego que quería y que se quedaba bien de precio con el cupón este de 10€, nada más. Pero eso me pasa con Uplay, Origin y todas las demás. El día que mejoren los precios o me ofrezcan algo que Steam no me ofrece, cambiaré. No paso ni por los exclusivos, me generan hasta más rechazo: me da igual esperar un año si encima entrará en rebajas y pagaré menos.
Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.

Saludos


"Como yo no lo uso que no lo pongan"

Anda, que vamos apañados [facepalm]
Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.

Saludos

El foro es algo importante y que no debería dejarse jamás para el final.

Entiendo que mucha gente no lo uséis, pero en los foros de steam hay guías para muchos juegos que son difíciles de encontrar en otros sitios tan completas.

Yo soy gran fan de RPGs de todo tipo y en esos foros he encontrado un montón de builds para probar en diversos juegos súper útiles que no había encontrado en ningún sitio y que me salvaron la vida.

Repito que es normal que no lo use todo el mundo, pero a nivel de utilidad, es de lo más útil que te puedes encontrar.
Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.

Saludos


Tócate los huevos, chico. Está bien, lo pones en google y allí, ¿qué te aparece? Pues la inmensa mayoría de las veces, la solución en el foro del juego de Steam, de alguien que ha creado el hilo porque le ha pasado lo mismo que a ti, y gracias a quien tú, que "no usas la comunidad de Steam", puedes solucionar tu problema. ¿Si no estuviera el foro, qué te iba a aparecer buscando en Google? Pues con muchísima suerte, otra web donde lo ponga. Y si no, una mierda pinchada en un palo y te quedas con el problema. Anda que...

Saludos.
Se lo están currando pero lo veo muy difícil. Hay desarrolladores que por ejemplo Gog siendo una store que es verdad que está creciendo mucho pero que no deja de tener una cuota de mercado inferior a steam te dicen que han ganado más en la epic store que en gog pero que han vendido más unidades en gog que en la epic store(es decir el dinero es la exclusividad).

Aún así salimos ganado todos porque hay más competencia, los desarrolladores ganan dinero en la epic store gracias a la exclusividad y luego hacen sus ventas en steam y gog.
pacopolo escribió:
Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.

Saludos


Tócate los huevos, chico. Está bien, lo pones en google y allí, ¿qué te aparece? Pues la inmensa mayoría de las veces, la solución en el foro del juego de Steam, de alguien que ha creado el hilo porque le ha pasado lo mismo que a ti, y gracias a quien tú, que "no usas la comunidad de Steam", puedes solucionar tu problema. ¿Si no estuviera el foro, qué te iba a aparecer buscando en Google? Pues con muchísima suerte, otra web donde lo ponga. Y si no, una mierda pinchada en un palo y te quedas con el problema. Anda que...

Saludos.


¿Si no estuviera el foro, qué te iba a aparecer buscando en Google?


Bien es sabido que Valve inventó los foros, el humo, los modelos 3D, los aviones y el mundo.
Marketplace para mods?

Significa eso que se podrán hacer mods para Unreal Tournament 99??
Ni de coña. Habrá marketplace de mods, pero no de sus juegos.
pacopolo escribió:A ver cuándo añaden también un foro, para que los jugadores de Epic no tengan que ir a los de Steam a preguntar cuando tienen algún problema con un juego [qmparto]

No, no no...

Que las cacas se siga quedando en los foros de Steam, y para los jugadores que en realidad quieren discutir dudas y RESOLVER PROBLEMAS ahí están los foros e image boards que TODO EL PUTO MUNDO CONOCE.
Epic para los regalos y Steam para comprar
loixartx escribió:Epic para los regalos y Steam para comprar


Si hay ofertas buenas como las de ahora en la Epic Store que supera lo que se pueden comprar en la pagina de Steam y en tiendas paralelas no veo incoveniente en hacer una compra alli. Tal vez al principio tendria muchas mas dudas y rechazo pero se estan poniendo las pilas ultimamente y tarde o temprano se situaran a su lado.
Yo solo he comprado el Metro Exodus porque me salia a 10€ con el cupon de descuento. Los demás juegos que tengo són los gratuitos y nada más me interesa Epic.
xZATANx escribió:Tremendo golpe sobre la mesa de Epic. Esto es un win win para las desarrolladoras y para el usuario final.

Poco a poco van ganando terreno, regalando juegos y añadiendo servicios,

Steam tiene q despertar. !!!

Personalmente no veo en que tiene que despertar Steam, que consideras que le falta a la plataforma :-?
Si estas novedades que pone Epic llevaban ya tiempo en Steam.
@difusal

¿Se puede saber por qué piensas que no van a crear un foro? Si está tirado montar uno. Al ritmo que van, antes de final de año la Epic Store tiene su foro.
Pues yo soy usuario de Pc desde hace poco y gracias a las ofertas de Epic y los codigos de descuento me compre el AC Origins por 5€ y el The Witcher Goty por otros 5€ y el GTA gratis. Por mi perfecto, aunque es verdad que alguna cosa he comprado en Steam tambien.

Saludos
Bien, pero siguen a años luz, deben darse caña, que por dinero no será.

A ver si algún día pueden hacer sombra sin dar por culo con sus exclusivas temporales de mierda.
Si lo van a llamar "marketplace" donde se podra poner los mods como que empezamos mal, que todos recordamos como Bugthesda hizo algo parecido con Skyrim y lo que consiguio fue un monton de caraduras poniendo mods de otros que eran gratis en pago y encima la propia compañia posicionando en dicho market esos mods en los primeros lugares. Si quieren hacer algo parecido a lo que tiene steam yo no pondria el nombre marketplace donde vayan los mods.
Poco a poco ira creciendo, esta claro, por ahora muhcos se resisten a pagar algo en le Epic pero esta claro que a muchos les llegara ese día es solo cuestion de tiempo.
Quedan muchos añadidos en la epic que se nota que faltan pero, avanza y con buena letra... Le auguro un buen futuro, y me alegro la verdad [bye]
PD mi reciente compra Metro Exodus 10€ (cupon descuento) [angelito]
loixartx escribió:Epic para los regalos y Steam para comprar


RDR2 a 13€ y CPunk a 23€...no son malas ofertas de Epic, no creo que Steam las iguale.
@Mobutu16 ¿Y como se hace? Porque a mí me aparece con 48 euros y si pusiera un cupón me valdría 38, o eso es lo que calculo yo.

Saludos.
bainomamueles escribió:@difusal

¿Se puede saber por qué piensas que no van a crear un foro? Si está tirado montar uno. Al ritmo que van, antes de final de año la Epic Store tiene su foro.

Epic tiene un trello donde se puede ver qué los desarrollos que tienen planificados de su tienda. No lo he revisado, pero ahí tenéis la respuesta.

Rdr2 a 13 euros y cyberpunk a 23? Descuentan 10 euros, no 40... Qué clase de truco es ese?
bainomamueles escribió:@difusal

¿Se puede saber por qué piensas que no van a crear un foro? Si está tirado montar uno. Al ritmo que van, antes de final de año la Epic Store tiene su foro.


Dijeron que no tienen pensado montar uno y la idea es linkear la store al foro de reddit que la empresa desarrolladora considere "oficial". Con ese prospecto me quedo con steam. La excusa que dieron es que los foros juntan mucha toxicidad, fue el mismo argumento para no poner reviews de usuarios que hayan comprado el juego.
difusal escribió:Dijeron que no tienen pensado montar uno y la idea es linkear la store al foro de reddit que la empresa desarrolladora considere "oficial". Con ese prospecto me quedo con steam. La excusa que dieron es que los foros juntan mucha toxicidad, fue el mismo argumento para no poner reviews de usuarios que hayan comprado el juego.


Pues a mi personalmente me da igual que el formato sea foro, subreddit, o lo que sea, siempre y cuando la gente pueda postear sus guias/dudas/preguntas y otros usuarios les respondan y se puedan consultar a posteriori.
Los foros de steam son buenisimos, normalmente mejor que ver el lado de opiniones.
Si x juego tiene fallos, otros usuarios lo
comentan, encuentran soluciones y tal.
Eso sí, en inglés casi todo.

Pero no sé quién modera eso, no veo
control alguno y los devs si pasan
de ayudar o corregir bugs, da igual lo
que escribas. (Prácticamente buena parte de la gente devuelve el juego si le va mal)

Epic quiere vender mods,
¿no saben lo que pasó con skyrim?
Intentarán ponerlos a ver si cuelan ahora.
Pues intento hacer un reembolso y no me sale la opción.
El juego lo compré la semana pasada y solo lo he jugado cerca de 40 minutos.
Mundo Pre-GTA V for free:

EPIC ES EL DEMONIO!!! DEBE SER ESCUPIDO Y DESTRUIDO A TODA COSTA!
¿Se creen que por regalar 4 juegos guarros nos van a ganar? No tienen ni puta idea.
LA COMUNIDAD DE STEAM, EL SOPORTE, EL CARRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mundo Post-GTAV for free:

La verdad que yo los foros de Steam no los toqué en mi vida.


(A mí siempre me ha dado igual uno que otro la verdad).

Un saludo,
A mí particularmente me parece bastante triste que se critique a Steam diciendo que es un monopolio (:risas:) y luego se le haga el chichi pepsicola al bocachancla de turno cuando la EGS hace rebajas que son una clarísima competencia desleal.

Pero bueno, ya os tocará llorar.
Yo ciertamente la comunidad de Steam la he usado poco (tiro de google), pero lo que si aprecio mucho de Steam es su workshop y que Epic esté pensando en hacer el suyo me gusta bastante.

Aunque le queda todavía mucho para igualar a Steam van por buen camino.
xZATANx escribió:Tremendo golpe sobre la mesa de Epic. Esto es un win win para las desarrolladoras y para el usuario final.

Poco a poco van ganando terreno, regalando juegos y añadiendo servicios,

Steam tiene q despertar. !!!


Steam tiene esos servicios desde hace años...
Todas las funcionalidades extra son bienvenidas, y la competencia aún más XD


Salu2
Raugo escribió:@pacopolo En mi vida he usado la comunidad de steam, al menos directametne me se resulta mas rapido buscar en google la duda y mirar los resultados a veces es steam otras veces es gamefaqs o la web de turno por lo que por mi eso lo pueden dejar para muy al final de la larga lista de cosas que tienen que añadir.

Saludos

Es que en ese sentido yo prefiero la "PC Gaming Wiki" si es que no las guías de Steam, aunque he usado los foros de Steam alguna vez me parece lo peor óptimo que tienes que estar buscando por palabras clave.
Rvilla87 escribió:
bainomamueles escribió:@difusal

¿Se puede saber por qué piensas que no van a crear un foro? Si está tirado montar uno. Al ritmo que van, antes de final de año la Epic Store tiene su foro.

Epic tiene un trello donde se puede ver qué los desarrollos que tienen planificados de su tienda. No lo he revisado, pero ahí tenéis la respuesta.

Rdr2 a 13 euros y cyberpunk a 23? Descuentan 10 euros, no 40... Qué clase de truco es ese?


AlterNathan escribió:@Mobutu16 ¿Y como se hace? Porque a mí me aparece con 48 euros y si pusiera un cupón me valdría 38, o eso es lo que calculo yo.

Saludos.


Epic Ucrania.
Lo de los reembolsos parciales automáticos me parece una gran iniciativa que otros deberían copiar.
Cuando hacen algo bien pues se dice.
Vamos Epic, como te cuesta implementar lo que ya deberia estar xD que Steam no nacio con todo lo que tiene, pero hoy dia tendria que ser una base ya [toctoc]

En la lista de lo que tiene que meter y que va haciendo poco a poco practicamente estan las cosas que tiene Steam, pero claro son a la larga, no hay mas que mirar el roadmap, que he pedido de vista por cierto, lo vi hace mil y ahora no lo encuentro xD pero una cosa que tienen que implementar tambien y que recuerdo no haber visto en el roadmap es lo del mapeo de mandos de Steam, cosa que descubri hace poco y mira que lleva años, para algunos juegos me está resultando ser super util XD se que hay progamas externos para eso (xpadder entre otros muchos) pero el de Steam me parece super comodo, y es algo que deberia implementar tambien.
Yo lo que seguiré sin entender nunca es el talibanismo hacia un store u otro. ¿Que ponen juego en el store X mas barato que en Y?, lo compro en X. ¿Que en Y ahora hay un descuento y me sale a cuenta?, lo compro en Y.

Allá cada uno con su vida, claro está, pero me parece que Epic está haciendo las cosas muy bien.
difusal escribió:No creo que nunca saquen un foro. Y hasta que no lo hagan, siempre van a vivir a la sombra de steam. Si a base de exclusivos mediocres y trofeos se pudiera hacer la cosa, Origin hace rato sería dominante en el mercado. Y no lo es.


Yo tengo steam y epic. Pero vamos, que a la sombra de steam no van a estar porque les falte el foro. Lo que hay que leer.
Seguro que el foro les va a dar muchos beneficios....
Muchos llevamos usando Steam de siempre y preferimos tener los juegos en la misma cuenta. Pero tambien hay gente nueva en el mundo del pc y les da igual un sitio y otro y a mejor precio mas juegos gratis posiblemente prefieran Epic.

A mi me da igual un sitio u otro, prefiero Steam por lo que he dicho antes, pero si un juego que quiera esta mas barato en Epic no tendre problema en comprarlo ahi. No entiendo lo talibanes que son algunos con Steam
Orestes escribió:A mí particularmente me parece bastante triste que se critique a Steam diciendo que es un monopolio (:risas:) y luego se le haga el chichi pepsicola al bocachancla de turno cuando la EGS hace rebajas que son una clarísima competencia desleal.

Pero bueno, ya os tocará llorar.


¿Tienes acciones en Valve?¿Epic te ha hecho algo?
raul_sanchez1 escribió:Yo lo que seguiré sin entender nunca es el talibanismo hacia un store u otro. ¿Que ponen juego en el store X mas barato que en Y?, lo compro en X. ¿Que en Y ahora hay un descuento y me sale a cuenta?, lo compro en Y.

Allá cada uno con su vida, claro está, pero me parece que Epic está haciendo las cosas muy bien.


Claro, porque perder dinero con cada venta en rebajas no es competencia desleal.
Porque comprar exclusividades temporales a pérdidas no es competencia desleal.
Porque coercionar a la competencia diciéndole lo que tiene que hacer o seguirán con prácticas de dudosa legitimidad no es propio de la mafia.

Algunos os ahorráis dos euros por juegos que no váis a jugar jamás y sóis como un toro a un capote.

Shotdie escribió:¿Tienes acciones en Valve?¿Epic te ha hecho algo?


Tengo algo de dignidad y como poco dos neuronas que me dejan ver más allá de lo que me ahorro en una tienda.
Con lo que le suele costar igual para dentro de 3 años lo tienen. Y lo que digo siempre en este mundo nada es gratis por todos los juegos que regalan [qmparto]
Shotdie escribió:
¿Tienes acciones en Valve?¿Epic te ha hecho algo?

¿Tienes acciones de Epic? ¿Epic te ha pagado algo?

XD

Preguntas tontas a parte, que Epic mejore su tienda es bien para todos sus usuarios [angelito]
Los que dicen que Steam es monopolio... supongo que no sabeis el significado de la palabra [burla2]
Ese es el camino, competir en servicios con Steam, tener un mejor producto.

Y exclusivos si los financian bien, pero juegos que estaban ya anunciados para Steam secuestrarlos a base de talonario, pues normal que la gente se mosquee.

difusal escribió:Origin hace rato sería dominante en el mercado. Y no lo es.

Normal, EA queria llevarse el 30% que se lleva Steam, con un peor servicio.

Si se hubiesen puesto de acuerdo varios, EA, Activision, Ubisoft, y hubiesen sacado una tienda conjunta, con 20% de comisión, seguro que Steam no tendría tanta dominancia ahora ... pero claro, cada uno quería su tienda con 30% de margen, la avaricia rompe el saco [+risas]
Orestes escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo lo que seguiré sin entender nunca es el talibanismo hacia un store u otro. ¿Que ponen juego en el store X mas barato que en Y?, lo compro en X. ¿Que en Y ahora hay un descuento y me sale a cuenta?, lo compro en Y.

Allá cada uno con su vida, claro está, pero me parece que Epic está haciendo las cosas muy bien.


Claro, porque perder dinero con cada venta en rebajas no es competencia desleal.
Porque comprar exclusividades temporales a pérdidas no es competencia desleal.
Porque coercionar a la competencia diciéndole lo que tiene que hacer o seguirán con prácticas de dudosa legitimidad no es propio de la mafia.

Algunos os ahorráis dos euros por juegos que no váis a jugar jamás y sóis como un toro a un capote.

Shotdie escribió:¿Tienes acciones en Valve?¿Epic te ha hecho algo?


Tengo algo de dignidad y como poco dos neuronas que me dejan ver más allá de lo que me ahorro en una tienda.


Lo que me faltaba, que te preocupes por los multimillonarios beneficios de una empresa multimillonaria... que por cierto, ninguna de las dos vende a perdidas (ni de lejos), y quedarse con exclusividades temporales es el pan de cada día en consolas desde hace años. La diferencia es que en PC puedes tener las dos cosas, simplemente eligiendo un launcher u otro.

Lo que pasa es que Valve no ha tenido competencia en la vida y ha podido hacer lo que le ha salido del pie, como por ejemplo quedarse con un 30% de los beneficios de un juego por publicar a través de allí. Y como no había nada que le hiciera sombra, pues a tragar.

Me parece bien que te guste steam mas que epic, cada uno tiene sus preferencias, pero argumentando eso que argumentas, demuestras exactamente lo que he mencionado antes. Yo soy un consumidor y como tal quiero la competencia, que es lo que está pasando ahora. ¿Que tú quieres poyar a valve y que sigan ganando la burrada que ganan anualmente?, me parece perfecto, pero no confundas eso con dignidad, simplemente es que tú no ves mas allá de una empresa de ocio.
raul_sanchez1 escribió:Lo que me faltaba, que te preocupes por los multimillonarios beneficios de una empresa multimillonaria... que por cierto, ninguna de las dos vende a perdidas (ni de lejos), y quedarse con exclusividades temporales es el pan de cada día en consolas desde hace años. La diferencia es que en PC puedes tener las dos cosas, simplemente eligiendo un launcher u otro.


Mira que tengo miopía y aquí el miope no soy yo. A mí me dan igual los ingresos de estas empresas, a mí lo que no me gusta es que se mutile el mercado con ventas a pérdidas y exclusividades mientras la gente aplaude con las orejas. Cada bono de 10€ en las rebajas sale directamente del bolsillo de Epic, la distribuidora se sigue llevando su parte del precio completo.

raul_sanchez1 escribió:Lo que pasa es que Valve no ha tenido competencia en la vida y ha podido hacer lo que le ha salido del pie, como por ejemplo quedarse con un 30% de los beneficios de un juego por publicar a través de allí. Y como no había nada que le hiciera sombra, pues a tragar.


Resulta que la todopoderosa Epic quiere entrar en el mercado de distribución de juegos para PC y amenaza a Valve diciéndole que a no ser que bajen sus comisiones van a seguir comprando exclusivas temporales. Todo de una limpieza impoluta. Parece que hay que volver a repetir que el 30% de comisión es el estándar de la industria y que en PC siempre ha habido tiendas alternativas con menores porcentajes. Si las desarrolladoras se pegan por publicar en Steam además de en esas otras tiendas es por algo. Si las desarrolladoras publican en Steam cuando se les acaba la exclusividad temporal es por algo. Que parece que hayáis nacido ayer.

raul_sanchez1 escribió:Me parece bien que te guste steam mas que epic, cada uno tiene sus preferencias, pero argumentando eso que argumentas, demuestras exactamente lo que he mencionado antes. Yo soy un consumidor y como tal quiero la competencia, que es lo que está pasando ahora. ¿Que tú quieres poyar a valve y que sigan ganando la burrada que ganan anualmente?, me parece perfecto, pero no confundas eso con dignidad, simplemente es que tú no ves mas allá de una empresa de ocio.


Como consumidor te interesa que el mercado se mantenga justo y que una empresa por muchos millones que tenga no la deforme para capturar todo lo que pueda.

Aquí el que parece que esté obsesionado con lo que gana cada empresa lo pareces tú.
65 respuestas
1, 2