Epic Games confirma que la demo de Unreal Engine 5 para PlayStation 5 funciona a 1440p “la mayor ...

1, 2, 3, 4
Caos1 escribió:
La demo carece de un montón de aspectos, que requieren recursos (y muchos), que si son necesarios en un juego. IA, cámaras libres, NPCs, todo tipo de eventos no preasignados que suceden en un juego etc etc etc. Así que no penséis, ni por asomo, que esto que veis es "lo mínimo" que el motor ofrece. Mas bien al contrario.


Entonces te sacan de lanzamiento un walking-simulator donde sólo estés tu, y arreglado: la gente pensará que todo será así porque uno de los primeros juegos ya se ve así.

Pues no estaría mal jugado, ahora que lo he pensado
Ya firmaba yo porque se vieran los juegos la mitad de lo que se vió en esa demo técnica. Que la gente se fije más en unos números que en el resultado final define cómo es el jugador contemporáneo.
Y menos de 24 horas después de ver a los sonyers sacando pecho por una DEMO TÉCNICA DE UN ENGINE UNIVERSAL EN PLATAFORMAS....

Imagen

Llega el tito Negan y se lo hunde.
[qmparto]
654321 escribió:Es curioso como una noticia de un nuevo motor que nos beneficia a todos se ha transformado aqui en una guerra de consolas, pq los de Epic les ha dado por presentarlo en la PS5 ...

Viene todo rebotado del otro hilo donde algunos fanboys de Sony se estaban flipando por todo lo alto como si el UE5 no fuese a funcionar igual en PC o Xbox
oestrimnio escribió:Sin quitar valor a lo mostrado, y subrayando el enorme salto que va a suponer UE5 a los desarrolladores... pero esto mismo ocurre con XSX y las risas de los SSD-believers se escucharía en Ganímedes.
[+risas]

Pero si ya lo has podido ver en el inside,como lo presentado no era gran cosa se obvió por parte de algunos que eran juegos multi en su mayoría,si hubieran sido la polla no se habrían olvidado de recalcarlo en cada comentario ,luego las risas con el nuevo AC a sus 4k a 30 fps.
Ayer presentan esto y los comentarios eran, sacada de polla de sony, esto si!! Ridículo de Microsoft, pero hoy los comentarios ya son en plan...esto es multi, se moverá parecido en todas con el tiempo mejorará, no sé qué les hace pensar que si las otras plataformas son más potentes no van a mejorar lo enseñado.
Os compráis un PC o Series X si queréis más potencia y 0 dramas.
Ni va a 4k y a ratos tiene alguna rascada seguramente por debajo de 30fps, luego la gente quiere el tope de resolución, 60fps, brilli brilli, y toda la ful de estambul posible.

Pues si ni epic puede hacer más con una demo técnica en una secuencia totalmente scripteada de la que tienen absoluto control, que la gente empiece ya a downgradear el paraíso que se habian montado en sus cabezas. Recordemos que como han comentado compañeros por el otro hilo, en la demo ni hay vegetación ni hay otros personajes ni hay IA de enemigos de por medio.

Y encima algunos diciendo por encima del hombro que no ven salto técnico [carcajad] pues el que quiera potencia que se pille PC y arreando
Pararegistros escribió:Y menos de 24 horas después de ver a los sonyers sacando pecho por una DEMO TÉCNICA DE UN ENGINE UNIVERSAL EN PLATAFORMAS....

Imagen

Llega el tito Negan y se lo hunde.
[qmparto]


Estoy tan hundidito que podré jugar a todo lo de tu querida series X en mi PC
Cuando empiezan a salir los exclusivos de Ps5 y empeze is a llorar me lo cuentas...
Ya lo dije en otro hilo, empezamos con las idas de pinza de "podría haber juegos a 8K-240fps" y ya vamos bajando a la realidad. Y que conste que a mi 1440p me parece genial y 1080p también, me preocupa más el tema rendimiento a ver si por una vez los 60fps son la norma y los 30 la excepción.
thafestco escribió:
654321 escribió:Es curioso como una noticia de un nuevo motor que nos beneficia a todos se ha transformado aqui en una guerra de consolas, pq los de Epic les ha dado por presentarlo en la PS5 ...

Viene todo rebotado del otro hilo donde algunos fanboys de Sony se estaban flipando por todo lo alto como si el UE5 no fuese a funcionar igual en PC o Xbox



Igual o MEJOR.



JorsZgz escribió:
Pararegistros escribió:Y menos de 24 horas después de ver a los sonyers sacando pecho por una DEMO TÉCNICA DE UN ENGINE UNIVERSAL EN PLATAFORMAS....

Imagen

Llega el tito Negan y se lo hunde.
[qmparto]


Estoy tan hundidito que podré jugar a todo lo de tu querida series X en mi PC
Cuando empiezan a salir los exclusivos de Ps5 y empeze is a llorar me lo cuentas...


Pues yo jugaré esos exclusivos en mi PS5 que será mi consola secundaria. [fiu]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
JorsZgz escribió:
Pararegistros escribió:Y menos de 24 horas después de ver a los sonyers sacando pecho por una DEMO TÉCNICA DE UN ENGINE UNIVERSAL EN PLATAFORMAS....

Imagen

Llega el tito Negan y se lo hunde.
[qmparto]


Estoy tan hundidito que podré jugar a todo lo de tu querida series X en mi PC
Cuando empiezan a salir los exclusivos de Ps5 y empeze is a llorar me lo cuentas...


Jugarás lo que quieras en tu pc a base de talonario, como viene siendo habitual, eso no es una novedad ni ningún mérito. Si te gastas 800 pavos en una gráfica estaría bueno que una consola tuviera mejor rendimiento que la gráfica de ese precio....

Lo de llorar lo dices de coña no?
KindapearHD escribió:
carruchi4 escribió:Con esa calidad, por mi como si funciona a 480p.

Os fijais demasiado en los números puros y duros y lo cierto es que lo que se ha visto es impresionante


Eso lleva pasando desde el principio de los días.
Todos estos que ahora hablan de 4K y RT y demás, hace dos días no veían diferencias entre los 720-900p de one y los 1080p de Ps4.


Respecto a la noticia, a mi, una vez pasada la barrera psicológica del FHD, el cual estaba quedando atrasado, tengo que decir que QHD ya me parece una calidad más que de sobra. De hecho hay mayor diferencia del pasar de FHD a QHD que de esta última a UHD.
Ya estoy viendo las excusas para cuando Xbox series X, vaya a 1440p en algún juego: “Es que como PS vende más, hacen los juegos pensados para ella y claro, no aprovecha la potensia de la Xbox”.

Y por cierto, se os llena la boca con el Ray Tracing. Ya veréis que RT van a tener las consolas, ya.


Pero si es que deberiamos estar de celebración por ver la brutalidad que pueden conseguir independientemente de la resolución.

Por otro lado, tampoco entiendo que algo que es multiplataforma este generando este debate.... pues claro que en Xbox se vera asi, y en Pc igual.

Lo dicho, no entiendo por que en lugar de estar de celebracion estamos con el pseudo 4k, la pley, el pc y mis santos cojones
Valkyrjur escribió:
yeong escribió:
silfredo escribió:Esta parte se la callara la prensa como putas

toma bocazas
Imagen

Al menos con la fuente.
Gracias.


Búscala tu si tanto te interesa, que a mi me costo 1 segundo
katatsumuri escribió:baia baia 1440p 30fps

Imagen
Jon Locke escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices que la nueva generación de consolas no mueva 1440p estables, vamos me parece de traca!


"La nueva generación de consolas"

No no, no metas a Series X en el mismo saco, las imágenes de ayer son de PS5, de Xbox lo que se ha mostrado es 4K en todos sus juegos, cuando finalmente lleguen los verdaderos Gameplays de Xbox Series X podrás meterla o no dentro del mismo saco, hasta entonces no. Porque por ahora hay imágenes oficiales de Gear 5 en series X a 4k 60fps con gráficos mejorados y Gear 5 es un verdadero portento grafico mas o menos al mismo nivel de lo que se vio ayer en la demo de UE5.



Pero vamos a ver, lo de XSX es mover un juego de la actual generación a 4K y 60fps.

Lo primero decir que gears 5 se ve genial y es uno de los portentos de la ACTUAL GENERACIÓN, pero es que usa una versión anterior del motor sin las características NEXT-GEN que se ven el trailer.

Lo que se está presentando aquí son tecnologías completamente nuevas, GI no precalcuada y un sistema sin LOD que no precisa ni de normal maps, ambas cosas que gears 5 carece ya que usa precisamente UE4.

Es como si para sacar pecho un sonyer con PS4 pro te pone un juego de PS3 a 4K y 60 fps y se ríen de XOX por no mover el propio gears 5 a 4K y 60 fps.

No tiene punto sentido...

En otro orden de cosas, UE5 lo moverá XSX y lo moverá mejor que PS5, pero no hace falta comprar tocino con la velocidad.

Un Saludo.
La mayoría aplaudiendo con las orejas cuando lo presentaron,luego dicen a que resolución corre y se llevan las manos a la cabeza,los típicos que disfrutan de números y no de juegos,que es una consola no un PC y nadie en su sano juicio puede creer que seria igual a una 2080TI ni de coña,solo un fanboy aburrido puede tener esos sueños humedos
alen2181 escribió:La mayoría aplaudiendo con las orejas cuando lo presentaron,luego dicen a que resolución corre y se llevan las manos a la cabeza,los típicos que disfrutan de números y no de juegos,que es una consola no un PC y nadie en su sano juicio puede creer que seria igual a una 2080TI ni de coña,solo un fanboy aburrido puede tener esos sueños humedos


Salvo que si te vas a las noticias de PS5 tienes cantidad de usuarios que decían que los 2 juguetes next gen superaban a una 2080ti y un i9-9900k.

AMD lleva siglos sin superar a Nvidia pero para la next gen va a sacar una tarjeta mágica que se puede vender a precio ridículo y supera el tope de gama de Nvidia.

Se ha dicho hasta la saciedad, nadie da duros a pesetas. Hay mil precedentes de marketing que el producto final no es ni parecido a lo que prometían, pero nada, "mi nueva consola es la mejor del mundo mundo".
Camtrack escribió:pero si ya no se distingue de una peli , no entiendo las quejas


Éste mundillo hace ya tiempo que está lleno de bilis. Unos saltarán por ser de la otra consola (si, según parece algunos eligen). Además hace varias generaciones que se dedican a contar... contar fps, contar líneas...
Tú haz lo que hacemos los que disfrutamos con los juegos, disfrútalos y para adelante.
Yo he tenido la suerte de poder tener todas las plataformas desde que dependo de mi sueldo (evidentemente cuando vivía con mis padres no podía, creo que he tenido/tengo todas las consolas y un PC bastante potente, y si, claro que mola ponerlo todo en ultra, aunque mi PC tira con todo ultra y a 4K en muy pocos juegos, normalmente prefiero sacrificar resolución (a 1080p no hay juego que se le resista), pero realmente, una vez que lo he configurado me da igual. Mis últimos juegos han sido FF 7 (clásico) y actualmente el Mass Effect... prf, y es que me sobra mientras me diviertan.

Lo dicho, a disfrutar de los juegos, que es nuestro afición, y deja a los demás que cuenten con el ojo biónico.
alen2181 escribió:La mayoría aplaudiendo con las orejas cuando lo presentaron,luego dicen a que resolución corre y se llevan las manos a la cabeza,los típicos que disfrutan de números y no de juegos,que es una consola no un PC y nadie en su sano juicio puede creer que seria igual a una 2080TI ni de coña,solo un fanboy aburrido puede tener esos sueños humedos



Esperemos que salgan, pero lo de la 2080Ti se lleva escuchando meses. Que si es comparable a un PC de 2000€.

Si es que ya lo he dicho, la gente tiene memoria selectiva. Con la de gente que se arrepintió de comprar de salidad xbox one y Ps4 y ahora están otra vez en el tren del hype. No cambiamos.
Crean un hype desmedido y pasa lo que pasa.
Joer, que hasta decían que la demo no podía funcionar en Series X por el tema del SSD mágico y hoy resulta que son 2k30fps.
Pero no creais que esto les pasa factura, el objetivo está conseguido.
El público mainstream no entra a los foros a ver a que resolución iba la demo.
Lo vieron, pensaron que era gameplay real y hasta el día que compren la consola.
Bemdele está baneado por "Troll"
7 años de 4k y sigue siendo una resolucion completamente fuera de lugar. Nula estandarizacion.

Toda una muestra del marketing que han hecho durante estos años vendiendonos por activa y por pasiva el 4k cuando consume demsiados recursos a dia de hoy y apenas existe contenido en 4k.
Gente ríendose porque no va con raytracing pero tiene iluminación global con rebotes, raymarching etc XD . Esa demo con RT implementado seguramente funcione mejor al usar el hardware dedicado para esos temas ...

De hecho toda la demo es a fuerza bruta "meto el modelado del zbrush aqui directamente sin maps etc, texturas 8k para cine etc". [+risas]
Bemdele está baneado por "Troll"
bichobola escribió:
JorsZgz escribió:
Pararegistros escribió:Y menos de 24 horas después de ver a los sonyers sacando pecho por una DEMO TÉCNICA DE UN ENGINE UNIVERSAL EN PLATAFORMAS....

Imagen

Llega el tito Negan y se lo hunde.
[qmparto]


Estoy tan hundidito que podré jugar a todo lo de tu querida series X en mi PC
Cuando empiezan a salir los exclusivos de Ps5 y empeze is a llorar me lo cuentas...


Jugarás lo que quieras en tu pc a base de talonario, como viene siendo habitual, eso no es una novedad ni ningún mérito. Si te gastas 800 pavos en una gráfica estaría bueno que una consola tuviera mejor rendimiento que la gráfica de ese precio....

Lo de llorar lo dices de coña no?


A base de talonario dice... [+risas] Es un crimen comprar una plataforma mejor si te la puedes permitir? O es que una consola es gratis?

Todo cuesta dinero. Las consolas tampoco son precisamente baratas. Si me puedo permitir un buen PC, obvio que lo comprare.
Master_100 escribió:Supongo que la gente no lee y obvia frases como esta "Durante la demo podemos ver un primer plano de una estatua formada con 33 millones de triángulos con texturas 8K, mientras que en otra escena aparecen 485 estatuas como esa para sumar un total de 16.000 millones de triángulos."

Lógicamente ningún juego va a hacer uso de texturas de tanto detalle que cuesta mucho renderizar, por lo que veo normal que no se pueda llegar a una resolución y fps superiores. Al final esto no deja de ser una demostración de un motor y de hacer ver que es capaz de manejar algo tan bruto, no un reflejo de cómo van a ser los juegos, que si en lugar de usar texturas 8k usan de 4k no se van a ver mal ni mucho menos.

Precisamente yo trabajo con Blender y el simple hecho de usar una textura 4K ya se traga 1GB de RAM, de hecho estoy trabajando en un render bastante grande y solo tengo 3 objetos con texturas 4K y uno 5K que chupa 3GB, solo con eso ya se me van los 7GB de RAM, por no decir que mi gráfica a los 20 millones de vértices se muere literalmente. Claro que no es lo mismo un motor de diseño 3D que un motor gráfico. Pero vamos, me es imposible usar una textura 8K en Blender, no me bastan los 16GB de RAM que tengo. aparte cuantas más texturas 4K uso más tiempo tarda. No se hasta que punto puede afectar eso en un motor gráfico.

Sangreyfuego escribió:
alen2181 escribió:La mayoría aplaudiendo con las orejas cuando lo presentaron,luego dicen a que resolución corre y se llevan las manos a la cabeza,los típicos que disfrutan de números y no de juegos,que es una consola no un PC y nadie en su sano juicio puede creer que seria igual a una 2080TI ni de coña,solo un fanboy aburrido puede tener esos sueños humedos


Salvo que si te vas a las noticias de PS5 tienes cantidad de usuarios que decían que los 2 juguetes next gen superaban a una 2080ti y un i9-9900k.

AMD lleva siglos sin superar a Nvidia pero para la next gen va a sacar una tarjeta mágica que se puede vender a precio ridículo y supera el tope de gama de Nvidia.

Se ha dicho hasta la saciedad, nadie da duros a pesetas. Hay mil precedentes de marketing que el producto final no es ni parecido a lo que prometían, pero nada, "mi nueva consola es la mejor del mundo mundo".

La verdad es que no se quien ha sacado lo de una 2080Ti y un 9900K cuando los mismos desarrolladores mencionaron que ambas consolas rondaban al nivel de una 1070Ti como mucho y el procesador a un Ryzen 2700. Y eso sin contar los Fanboys de Microsoft que sin sentido alguno no paran de decir que los 10 TFlps de la PS5 son en realidad 8 y los 12 de la XSX son 13. Ambas usan los mismos componentes de AMD con ligeros cambios y todos sabemos que cuando AMD dice tantos TFlops en realidad es mucho menos ya que por ejemplo una 1060 ronda los 4 TFs y una RX580 los 6 TFs y ambas gráficas rondan por igual en rendimiento (+/- 10 FPs dependiendo del juego).

De todas formas la gente solo ve lo malo, pensar que es una alternativa de bajo presupuesto, no interesa lo más mínimo si es A o B, se trata de poder jugar solo o con amigos y entretenerse al alcance de cualquiera. Teniendo en cuenta que rondaran los 500 pavos y lo que nos muestra Epic sinceramente creo que vale la pena una consola para los que no tienen un bolsillo grande como es por ejemplo yo, no pienso dejarme 800 pavos en una gráfica cuando por 500€ puedo conseguir el pack completo. A mi con tener 1080/30 me vale, aparte, teniendo en cuenta esa demo creo que no es necesario tanto detalle y textura, los jugadores no se van a fijar en tanto a excepción de reviews pero eso es lo de menos, no sirve de nada que un juego tenga gráficos ultra detallados en 4 u 8K y 60 o 240FPs si es una completa mierda y los únicos que dan por culo son fanboys de la competencia. Mira, los de Nintendo van a su rollo, nadie se queja de la potencia de la Switch ni se quejan de que les metan juegos de hace una década como nuevos.

Y espera que ahora Nvidia sacara sus RTX 3070/3080/3080Ti y empezaran a aparecer los PCeros a dar por saco con la "Obsolete Gen antes de salir", me lo veo venir, os lo podéis ahorrar.

La idea de Epic es mostrar lo que es capaz de hacer su motor gráfico, no les interesa hacer la publicidad de las consolas, que SONY les haya soltado un pastizal y con eso permitido regalar GTA V es otra historia, que no es más que otra estrategia de Epic para conseguir usuarios de forma sucia.
Locks Quest escribió:Espera espera... no solo 1440p y 30 frames si no ademas resolución dinámica. Bienvenida humostation 5 la consola hecha de humo y mierdas varias únicamente para aparentar sin tener nada xD. Que ganas de que caiga juego tras juego en todos los multis... peor versión asegurada.


Sabes lo que es una demo técnica? A cuánto crees que iba el trailer de Hellblade 2 in engine? Al 70% de 4k y 30 fps, y a diferencia de lo de hoy no era in game.

Resolución dinámica siendo la más habitual 1440p es decir puede tener picos superiores o inferiores

Humo y mierdas son los que tenéis alguno en la cabeza, que hasta he leído aquí que GOW 5 se ve igual, tanto escocido una simple demo técnica?
Llevo muchos años jugando a videojuegos y entiendo las webs que necesitan visitas y esas cosas para intentar tener mas clicks.

Pero por favor, aqui en este foro yo creo que seamos un poquitin mas gamers y menos "Tikis mikis",

Yo quiero juegos, y ademas necesitos juegos diferentes, que se jueguen diferente y que me den experiencias algo distinta a lo que llevo jugando ya uno 30 añitos, que el salto de generacion me de eso y no tanto RT o P o megadatos o megalodones cuanticos.

Por favor desarrolladores, creen historias y formas de jugar diferentes. Vease el señor Kojima, solo necesitamos esto en nuestras vidas y un tiempo de carga mucho mas rapido para no tener que hacerme la cena como cuando encencia my Spectrum.
Siempre suelo comprar consolas o demas por sus juegos, lo demas..... taran tan tan que te a visto Pepe, taran tan tan que te a visto Juan......

Sueno un poco a viejuno, pero aveces pienso que he vuelto a los 80.
[beer] ratataaaa
@Pararegistros jajajajaja, hacia tiempo que no me reía tanto con un comentario. A mí los que me dan pena son todos los fanboys de una y otra plataforma.
Jolín, q cada uno disfrute con lo suyo y esq encima no se dan cuenta que la competencia nos beneficia a todos.
Lo siento, no puedo con ellos, son la viva definición de persona toxica

@Bemdele no es crimen sacar talonario, pero como siempre que os quedáis sin argumentos, sacáis el tema PC, que nadie discute es superior...pero en todo, precio incluido, y claro nadie os puede discutir que jugaras con más de todo (resolución, FPS, etc... ) Pero tú tampoco puedes discutir que a ti te saldrá más caro, lo vendas como lo quieras vender.
mmiiqquueell escribió:...
La verdad es que no se quien ha sacado lo de una 2080Ti y un 9900K cuando los mismos desarrolladores mencionaron que ambas consolas rondaban al nivel de una 1070Ti como mucho
...
Ambas usan los mismos componentes de AMD con ligeros cambios...


1. Podrías, por favor, poner el enlace donde los desarroladores digan tal cosa. Gracias.

2. Del mismo modo Nvidia usa los mismos componentes entre la 2060 y la 2080Ti pero con ligeros cambios, y ya puestos, mi 308 los mismos que un puto BMW, a saber acero, plásticos, vidrio...
Bemdele escribió:7 años de 4k y sigue siendo una resolucion completamente fuera de lugar. Nula estandarizacion.

Toda una muestra del marketing que han hecho durante estos años vendiendonos por activa y por pasiva el 4k cuando consume demsiados recursos a dia de hoy y apenas existe contenido en 4k.


Por contenido te refieres a canales de tv? Ahí es cierto que no hay apenas pero respecto a pelis yo tengo decenas en 4K y todos los juegos que tengo en pc ( o el 99% ) van a 4K, es decir que el contenido multimedia que consumo es un 90% 4K en mi caso.

En lo que sí estoy contigo es que no es el estandar.

De todas formas el problema de estas consolas no sera los 4K, el problema sera los 4K a 60fps estables en juegos con gráficos punteros, pero para eso puede ayudarles el hdmi 2.1 y el vrr.
bichobola escribió:
JorsZgz escribió:
Pararegistros escribió:Y menos de 24 horas después de ver a los sonyers sacando pecho por una DEMO TÉCNICA DE UN ENGINE UNIVERSAL EN PLATAFORMAS....

Imagen

Llega el tito Negan y se lo hunde.
[qmparto]


Estoy tan hundidito que podré jugar a todo lo de tu querida series X en mi PC
Cuando empiezan a salir los exclusivos de Ps5 y empeze is a llorar me lo cuentas...


Jugarás lo que quieras en tu pc a base de talonario, como viene siendo habitual, eso no es una novedad ni ningún mérito. Si te gastas 800 pavos en una gráfica estaría bueno que una consola tuviera mejor rendimiento que la gráfica de ese precio....

Lo de llorar lo dices de coña no?


Y lo de necitar gastarse 800e para jugar tambien es una coña,no?
Xsato7 escribió:
Locks Quest escribió:Espera espera... no solo 1440p y 30 frames si no ademas resolución dinámica. Bienvenida humostation 5 la consola hecha de humo y mierdas varias únicamente para aparentar sin tener nada xD. Que ganas de que caiga juego tras juego en todos los multis... peor versión asegurada.


Sabes lo que es una demo técnica? A cuánto crees que iba el trailer de Hellblade 2 in engine? Al 70% de 4k y 30 fps, y a diferencia de lo de hoy no era in game.

Resolución dinámica siendo la más habitual 1440p es decir puede tener picos superiores o inferiores

Humo y mierdas son los que tenéis alguno en la cabeza, que hasta he leído aquí que GOW 5 se ve igual, tanto escocido una simple demo técnica?


Lo se de sobra, hablare de Hellblade II cuando me digan que no es 4k 60 RT y den una explicación. Ni tu no yo tenemos ninguna info de eso. Es un dato objetivo que esta demo tiene resolución variable a "máximo" 1440p y a "maximo" 30 frames . Si si máximos si no, no redondeas en una entrevista la cifra, esa es la realidad. Y como todas las demás demos técnicas en toda la historia suelen ser lo mas top que llega a salir en cada generación ( y eso si llega a salir).

Así que a esto le pones un hud, npcs y enemigos, mas todos los elementos que le faltan, le quitas el script que lleve como por ejemplo en un mundo abierto, algo de IA que menos no ? y etc.. en que se va a quedar ?

Ademas, como siempre, los estafadores pagando para poner su logo para que su rebaño crea que es un juego. Sin ningún otro objetivo = mierdas y humo.
silfredo escribió:
654321 escribió:Es curioso como una noticia de un nuevo motor que nos beneficia a todos se ha transformado aqui en una guerra de consolas, pq los de Epic les ha dado por presentarlo en la PS5 ...

En el caso de porque Epic ha echo esto tengo la teoria de que los tiros van porque toca devolver el favor de poner el crossplay de Fornite (y Rocket League que ahora es de ellos), ademas de que para sus amos chinos (Tencent), saben que es mas facil que PS5 se le permita la venta en China (y eso es mucho dinero) al ser una empresa japonesa que a la Xbox con el tema de Trump dando por saco a empresas chinas.

No digo que sea el caso ni mucho menos, pero en ocasiones se llegan a hacer demostraciones con lo mínimo para demostrar solvencia.
Todos sabemos que Fortnite tira sobrado en consolas pero viéndolo correr en un móvil es algo que impresiona mucho más.
A nivel hardware todo apunta a que Xbox tiene más chicha en su interior y dependiendo a quién le vendas tu tecnología te interesa más demostrar que es accesible a todo el mundo. Me acuerdo en este caso del Outcast de PC, que se hizo más famoso por sus "graficazos" sin necesidad de tener una tarjeta gráfica 3D que no por la historia que tenía.

Y ahora sintetizo remarcado para que quede bien claro a todo el mundo y no me digan que se me ve de qué pie cojeo:
No estoy diciendo que ps5 sea inferior ni nada de eso. Al final lo que importan son los juegos, los exclusivos, el servicio y etcétera... pero en demostraciones técnicas pensadas para la industria te interesa más vender tu tecnología a todo el mundo que no promocionar una consola en sí que a epic ni le va ni le viene.
Sinceramente, los que os esperabais que las consolas de nueva generación correrian a 4K@60fps con raytracing no se si es que estabais soñando o que o se os fué la pinza... xDDDDD

Es IMPOSIBLE que las consolas de nueva generación muevan juegos a estas resoluciones. Solo hace falta ver las especificaciones para saberlo. La verdad es que flipo leyendo comentarios del tipo "que si yo me esperaba más", "que si me ha defraudado", "que si vaya mierda de generación", que si eso, que si lo otro...

Que esperais? Que unos "cacharros" de 500-600€ muevan juegos como una RTX 280 TI de 1300€?? Lol... Es que me descojono, la verdad... Desde que se empezó a especular con las especificaciones de PS5 y SeriesX dije que estas consolas moverian 1080p@60 (reales o nativos) en juegos "complejos", 4K@30 (reales o nativos) en juegos "normales" y como mucho llegarian a 4K@60 en juegos "poco complejos", pero resoluciones más altas a framerates más altos, de forma nativa y sin sufrir caídas de framerate?? De verdad lo creiais?? Creiais que moverian 8K@120 por ejemplo?? No serían capaces ni de mover el GTA V a 4K@60... xDDDDD

SalU2!
Erik007 escribió:Sinceramente, los que os esperabais que las consolas de nueva generación correrian a 4K@60fps con raytracing no se si es que estabais soñando o que o se os fué la pinza... xDDDDD

Es IMPOSIBLE que las consolas de nueva generación muevan juegos a estas resoluciones. Solo hace falta ver las especificaciones para saberlo. La verdad es que flipo leyendo comentarios del tipo "que si yo me esperaba más", "que si me ha defraudado", "que si vaya mierda de generación", que si eso, que si lo otro...

Que esperais? Que unos "cacharros" de 500-600€ muevan juegos como una RTX 280 TI de 1300€?? Lol... Es que me descojono, la verdad... Desde que se empezó a especular con las especificaciones de PS5 y SeriesX dije que estas consolas moverian 1080p@60 (reales o nativos) en juegos "complejos", 4K@30 (reales o nativos) en juegos "normales" y como mucho llegarian a 4K@60 en juegos "poco complejos", pero resoluciones más altas a framerates más altos, de forma nativa y sin sufrir caídas de framerate?? De verdad lo creiais?? Creiais que moverian 8K@120 por ejemplo?? No serían capaces ni de mover el GTA V a 4K@60... xDDDDD

SalU2!


Hay un inside de XBOX en que la mitad de los juegos ya corren 4k 60 RT y ni siquiera son solo new-gen si no que llevan parche para SX. Ademas de gameplay real no demos. Tendrías que informarte mejor.
Locks Quest escribió:
Xsato7 escribió:
Locks Quest escribió:Espera espera... no solo 1440p y 30 frames si no ademas resolución dinámica. Bienvenida humostation 5 la consola hecha de humo y mierdas varias únicamente para aparentar sin tener nada xD. Que ganas de que caiga juego tras juego en todos los multis... peor versión asegurada.


Sabes lo que es una demo técnica? A cuánto crees que iba el trailer de Hellblade 2 in engine? Al 70% de 4k y 30 fps, y a diferencia de lo de hoy no era in game.

Resolución dinámica siendo la más habitual 1440p es decir puede tener picos superiores o inferiores

Humo y mierdas son los que tenéis alguno en la cabeza, que hasta he leído aquí que GOW 5 se ve igual, tanto escocido una simple demo técnica?


Lo se de sobra, hablare de Hellblade II cuando me digan que no es 4k 60 RT y den una explicación. Ni tu no yo tenemos ninguna info de eso. Es un dato objetivo que esta demo tiene resolución variable a "máximo" 1440p y a "maximo" 30 frames . Si si máximos si no, no redondeas en una entrevista la cifra, esa es la realidad. Y como todas las demás demos técnicas en toda la historia suelen ser lo mas top que llega a salir en cada generación ( y eso si llega a salir).

Así que a esto le pones un hud, npcs y enemigos, mas todos los elementos que le faltan, le quitas el script que lleve como por ejemplo en un mundo abierto, algo de IA que menos no ? y etc.. en que se va a quedar ?

Ademas, como siempre, los estafadores pagando para poner su logo para que su rebaño crea que es un juego. Sin ningún otro objetivo = mierdas y humo.


4k 60 fps RT y esos gráficos? Esperate sentado...

Para empezar ya estás mintiendo, no es un máximo de 1440p, es resolución variable y la más habitual es 1440p, es decir puede que se pase el 50% del tiempo en esta resolución el 25% en 4k y otro 25% en 1080p, pero no es lo que tú has dicho.

Y para continuar también estás mi entiendo, dices que todas las demos técnicas suelen ser lo más top en toda la generación.
Aquí tienes una demo técnica de el Unreal Engine 4 en la presentación de PS4, para más inri un Engine y no un Game, que en mi opinión ha sido claramente superada por varios títulos de PS4




Le pones todo esto y le quitas las estatuas de millones de polígonos no? Es una demo técnica

Los estafadores, mierdas, humo? Me parece que el que pertenece a un rebaño eres tú, al de los haters.


Lo dicho ha escocido mucho lo de ayer y eso que no es más que una demo técnica de un motor que también funcionara en XSX y probablemente mejor.
Xsato7 escribió:
Le pones todo esto y le quitas las estatuas de millones de polígonos no? Es una demo técnica

Los estafadores, mierdas, humo? Me parece que el que pertenece a un rebaño eres tú, al de los haters.


Lo dicho ha escocido mucho lo de ayer y eso que no es más que una demo técnica de un motor que también funcionara en XSX y probablemente mejor.


Lo que decía rebaño sonyer, cada repuesta que das es para darme la razón ?¿ Por que dices lo mismo pero con tus matices damage control xD. Esos si a ver si buscas una demo mas antigua y rebuscada, 7 añazos. Venga enséñame algo así... que sigue siendo Unreal 4 ehhh.

thafestco escribió:Viene todo rebotado del otro hilo donde algunos fanboys de Sony se estaban flipando por todo lo alto como si el UE5 no fuese a funcionar igual en PC o Xbox

No me quiero imagina cuando esa demo salga para PC y XsX, y los de DF hagan una comparativa ...
Locks Quest escribió:
Xsato7 escribió:
Le pones todo esto y le quitas las estatuas de millones de polígonos no? Es una demo técnica

Los estafadores, mierdas, humo? Me parece que el que pertenece a un rebaño eres tú, al de los haters.


Lo dicho ha escocido mucho lo de ayer y eso que no es más que una demo técnica de un motor que también funcionara en XSX y probablemente mejor.


Lo que decía rebaño sonyer, cada repuesta que das es para darme la razón ?¿ Por que dices lo mismo pero con tus matices damage control xD. Esos si a ver si buscas una demo mas antigua y rebuscada, 7 añazos. Venga enséñame algo así... que sigue siendo Unreal 4 ehhh.



Cada respuesta que doy es para demostrar tu ignorancia y fanatismo

Más antigua y rebuscada? Te he puesto el ejemplo perfecto, Unreal Engine 4 moviendolo en PS4 en su presentación, siento haberte jodido la película que te estabas montando
daherdio escribió:@Pararegistros jajajajaja, hacia tiempo que no me reía tanto con un comentario. A mí los que me dan pena son todos los fanboys de una y otra plataforma.
Jolín, q cada uno disfrute con lo suyo y esq encima no se dan cuenta que la competencia nos beneficia a todos.
Lo siento, no puedo con ellos, son la viva definición de persona toxica

@Bemdele no es crimen sacar talonario, pero como siempre que os quedáis sin argumentos, sacáis el tema PC, que nadie discute es superior...pero en todo, precio incluido, y claro nadie os puede discutir que jugaras con más de todo (resolución, FPS, etc... ) Pero tú tampoco puedes discutir que a ti te saldrá más caro, lo vendas como lo quieras vender.


@daherdiio Ya ves tú. Los fanboys que defienden a una única marca exclusiva son caso aparte.
Yo, por mi parte, mientras pueda permitirme ambas ya que pocos vicios tengo más, pues pasando y de vez en cuando soltándoselas a los que hablan de más. Y no me escondo: he tenido todas las Playstation desde la 1, pero mi principal es Xbox desde que salió. Sería un 60% - 40% en favor de Xbox porque me ofrece más que no sólo los exclusivos. Es que me gustaría ver cuántos de "esos de Xbox lo juego en mi PC", tienen un PC Master Race para moverlos y luego los ves diciendo "No, yo tiro de tablet y móvil que no necesito nada". Y decir que mi última tarjeta gaming fue una GeForce 4 Ti 4800 de MSI. Desde entonces, no me he gastado un duro en renovar equipo de Gaming PC.
solo 1440p30? pero si tiene SSD over 9000 Mb/s.... tendria que ir a 8k120 por lo menos [sonrisa]

fuera coñas... a mi a nivel tecnico me parece vergonzoso estar asi en las consolas de nueva generación, pero si me sacan horizon 2, gow 2 y demas IP exclusivas caeré por mucho que me duela el ojo de las rascadas de fps
No es por defender a la PS5, pero el Hardware que tiene la serie X tampoco sería capaz de mover esto a 4k y 60 fps.

Va el nuevo Assassins creed a 30 y eso que es peor graficamente que esta demo.
Eduloko2 escribió:No es por defender a la PS5, pero el Hardware que tiene la serie X tampoco sería capaz de mover esto a 4k y 60 fps.

Va el nuevo Assassins creed a 30 y eso que es peor graficamente que esta demo.


Comparar demos gráficas con juegos debería estar penado por ley.
XD

Y no es por rajar de Sony, pero sacar pecho mostrando una demo del UE es como presumir de coche prestado. Mañana sale la misma cosa rulando en PC o XSX pero con algunas mejoras (las que sea) y menuda patada en la boca se llevan algunos. Entre que no enseñan nada más que logos y humo, al final va a ser cierto que este cambio de generación se les está atragantando a los de Sony pero ojo, que no es por rajar... [ginyo]
@Pararegistros yo hago igual, ahora mismo solo uso la Xbox (tengo una S para las niñas y una X para mí), xq con el Pass, salvo algún capricho, así vamos surtidos la chiquillería y yo
En mis tiempos (peinaria canas si me quedara pelo XD) siempre tiraba de PC y me los montaña yo (vendía lo que quitaba y hacia upgrade).
Ya al currar pase a una PS2 y luego mi ya mujer me regaló la 360 (se arrepintió enseguida jajajaja), deje el vicio al nacer la mayor y ahora que ya están grandecitas retome el vicio (eso y una baja de 2 meses) me dejaron una PS4 (todavía estoy esperando a que vengan a por ella) pero entre la retro (tenía una buena colección de 360) y el ruido que montaba la Sony, me decante por la Xbox.
Me cabrean los argumento que tienen los fanboys por ambos lados, no se dan cuenta que más que nada desean reafirmarse en su elección y sentirse los más "listos" del lugar, no entienden que cada uno tiene sus preferencias y elecciones, todas válidas, pero hay veces que no puedo evitar contestar....
@daherdio

Pues te pasa exactamente igual que a mí (excepto por el pelo, todavía XD ). El tema de actualizar PC cada 4 o 5 años, pelearte con el S.O., las protecciones intrusivas tipo Denuvo, la corrupción de los ficheros y la pérdida de .dlls comunes cuando instalas y desinstalas constantemente... Al final, para cuatro ratos que tengo para echar una partida, no me quiero calentar la cabeza mucho.
Ayer todos alucinando, hoy dicen la resolución y ya estamos con las decepciones, somos la leche, si digital foundry hubiese dicho que era a 4k seguiríamos igual que ayer, hay que joderse, ayer nos gustaba lo q veían nuestros ojos, pero como hoy nos dicen que no es 4k, vemos diferente?
Bemdele está baneado por "Troll"
daherdio escribió:
@Bemdele no es crimen sacar talonario, pero como siempre que os quedáis sin argumentos, sacáis el tema PC, que nadie discute es superior...pero en todo, precio incluido, y claro nadie os puede discutir que jugaras con más de todo (resolución, FPS, etc... ) Pero tú tampoco puedes discutir que a ti te saldrá más caro, lo vendas como lo quieras vender.


Hasta la llegada del gamepass, las consolas siempre me han salido mas caras que el PC. En PC he ahorrado literalmente miles de euros entre juegos y online. Una inversion inicial mucho mas fuerte, pero un ahorro enorme despues. Tener el catalogo que tuve en PC en PS360 me habria salido bastante mas caro. Y PS4 3/4 de lo mismo, aunque menos porque ahora hay mas ofertas.

Ahora con el gamepass yo diria que la proxima generacion me saldra mas barata la consola, pero mas rentable el PC. Aun tendre que verlo con la series X para saber.
@Pararegistros entonces, coincidimos en todo......menos el pelo! [360º]
(mensaje borrado)
antediluvian escribió:No te pases, entre 40-60fps andaba con raytracing la 2080TI. De hecho hay vídeos por ahí y lo puedes comprobar.


No me invento nada, he mencionado el vídeo que es y todo el mundo lo puede comprobar, y ahora mismo NADIE hace un análisis técnico con más detalle y veracidad que Digital Foundry.

Aquí tienes una captura del vídeo, sólo con la diferencia entre aplicar sombras con y sin Ray Tracing

Imagen

Y el vídeo completo:



Para que quede claro no estoy defendiendo a la PS5, a mí la guerra entre Sony/Microsoft y/o PC me la trae floja, juego en todos los sistemas, pero me hace gracia la gente que está diciendo ya esté echando mierda sobre algo con lo que ayer estaban flipando desde que han dado a conocer los números. Y el que crea que en pc se consigue mucho más, es que no está al día, que le pegue un repaso a Digital Foundry que va a ver el sacrificio de rendimiento en cualquier hardware para mover cualquier juego decente a 4k, 60fps y ya con Ray Tracing ni te cuento. Juegos actuales como el Gears 5 será factible, pero aquí se está hablando de gráficos y técnicas de nueva generación, no es comparable, y habría que ver el rendimiento si le meten Ray Tracing.
silfredo escribió:Esta parte se la callara la prensa como putas

En España sí, como siempre, no sea que se les acabe el chiringuito maletinero.

Xbox Series X tiene pinta de que va a cortar el bacalao y cerrar muchas bocas. Empieza bien Sony con PS5, sin ni siquiera 4K en esta demo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4