Epic Games avisa: GPU con 8GB VRAM ya está obsoleta para gaming

ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:
8GB NO se quedan cortos ni están obsoletos. Para solucionar el "problema" de la vram te basta con bajar la calidad de texturas de ultra a high por ejemplo como se ha comentado por aquí.

No me cansare de decirlo, diselo a quien gaste 600€ en una grafica. [sonrisa]


No me cansaré de decirlo, nadie es tan estúpido de pensar que con una GPU de 600€ puedes poner todo a tope en ultra y RT


Hace no tanto tiempo con 600/700€ te comprabas el Tope de gama y jugabas todo al Máximo.
980Ti, 1080Ti...el problema igual es de la gente que cada vez tiene más tragaderas mientras le suben los precios.
Nomada_Firefox escribió:
LorK escribió:
Nomada_Firefox escribió:No me cansare de decirlo, diselo a quien gaste 600€ en una grafica. [sonrisa]


¿?
¿Y esto qué rebate y cómo?, nada y de ninguna manera.
Pero si quieres te hago caso y les digo algo a quien se gasta 600€ en una gráfica:

SI, las gráficas están carísimas.
Lo que hay que hacer es decirle a los fabricantes que no les vamos a pagar 600€ por una vga que no nos permite jugar en condiciones.
Y a los desarrolladores hay que decirles que se esmeren y hagan bien su trabajo sacando juegos bien hechos y optimizados, nada de mierdas de ports mal hechos.

Sencillamente, segun los que decis lo de bajar el detalle, a los nuevos posibles compradores de 8GB, les contais que no pasa nada, no estan obsoletas pero en varios titulos y posiblemente más que estan por llegar no vais a poder jugar en ultra y tendreis que bajar el detalle.

De propina les puedes decir que se compran una grafica llamada RTX pero que no van a poder usar el Raytracing.

Eso sí, sino les importa sufrir rascadas al cambiar el angulo de visión en un juego.

Lo de los ports, si compras ports, compras asi.



Lo surrealista del asunto es que tu estés aquí pontificando llamando a la peña tiesa y conformista, que se auto engañan, y que es una tragedia comprarte una gpu de gama media y no poder jugar a todo en ultra y con rt (que puto sentido tiene la gama entusiasta si con la media puedes hacer lo mismo?)... y esto lo hagas mientras tu juegas en FULL HD!!!

Pues mira, entre settings ultra en 1080 y altos en 1440 hay un mundo (al menos en mis conformistas ojos), y no precisamente a favor de los primeros. Y la resolución no importa solo a la hora de jugar, porque como bien dices cuando te interesa, hay vida mas allá del gaming. Es que en productividad la diferencia de resoluciones es aun mas palpable.

Antes de llamar conformista a nadie desde lo alto de tu poni, comete la atrocidad de poner la calidad en alto y juega con una 4090 en un OLED 4k de 10 bits reales y con HDR, Luego nos haces un video en tu canal contando la experiencia y comparándola con jugar en ultra a 1080.
PHANTASIA escribió:
ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:No me cansare de decirlo, diselo a quien gaste 600€ en una grafica. [sonrisa]


No me cansaré de decirlo, nadie es tan estúpido de pensar que con una GPU de 600€ puedes poner todo a tope en ultra y RT


Hace no tanto tiempo con 600/700€ te comprabas el Tope de gama y jugabas todo al Máximo.
980Ti, 1080Ti...el problema igual es de la gente que cada vez tiene más tragaderas mientras le suben los precios.


Ya, pero es lo que hay. Hoy en día por 600€ te compras una gama baja. Al igual que antes por 600€ te comprabas un samsung de gama alta, ahora apenas tienes gamas medias.
Y lo que comentas de todo al maximo, tampoco es del todo cierto, ya que había muchos juegos con opciones para usar en generaciones futuras o para SLI.
Por no hablar de los juegos antiguos que tienen opciones “rotas” que a día de hoy, ni con una 4090, jugarías con todo al máximo.
KindapearHD escribió:
PHANTASIA escribió:
ditifet escribió:
No me cansaré de decirlo, nadie es tan estúpido de pensar que con una GPU de 600€ puedes poner todo a tope en ultra y RT


Hace no tanto tiempo con 600/700€ te comprabas el Tope de gama y jugabas todo al Máximo.
980Ti, 1080Ti...el problema igual es de la gente que cada vez tiene más tragaderas mientras le suben los precios.


Ya, pero es lo que hay. Hoy en día por 600€ te compras una gama baja. Al igual que antes por 600€ te comprabas un samsung de gama alta, ahora apenas tienes gamas medias.
Y lo que comentas de todo al maximo, tampoco es del todo cierto, ya que había muchos juegos con opciones para usar en generaciones futuras o para SLI.
Por no hablar de los juegos antiguos que tienen opciones “rotas” que a día de hoy, ni con una 4090, jugarías con todo al máximo.


A que te refieres con juegos antiguos con opciones rotas?
Curiosidad, no se me ocurre ninguno.
PHANTASIA escribió:
KindapearHD escribió:
PHANTASIA escribió:
Hace no tanto tiempo con 600/700€ te comprabas el Tope de gama y jugabas todo al Máximo.
980Ti, 1080Ti...el problema igual es de la gente que cada vez tiene más tragaderas mientras le suben los precios.


Ya, pero es lo que hay. Hoy en día por 600€ te compras una gama baja. Al igual que antes por 600€ te comprabas un samsung de gama alta, ahora apenas tienes gamas medias.
Y lo que comentas de todo al maximo, tampoco es del todo cierto, ya que había muchos juegos con opciones para usar en generaciones futuras o para SLI.
Por no hablar de los juegos antiguos que tienen opciones “rotas” que a día de hoy, ni con una 4090, jugarías con todo al máximo.


A que te refieres con juegos antiguos con opciones rotas?
Curiosidad, no se me ocurre ninguno.



https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-que-nunca-se-arreglaron-en-pc_2482267
FranciscoVG escribió:
Claro hombre, y tu eres rico pero tienes la vega64 por amor a esta, esto lo que demuestra es el sin sentido que hay aquí montado, donde un tipo con una 7900xtx me viene a acusarme a mi que tengo una 6700 de consumista, es que manda cojones

La diferencia entre yo y tu por ejemplo es que yo soy capaz de aceptar las cosas, yo no voy diciendo que el ultra no se nota por que yo no pueda jugar asi, que el 4k no se nota por que no me de, ni voy a llorar por que x compañía diga que mi gpu esta obsoleta como muchos estáis haciendo aquí, ni por supuesto voy a decir que tengo esta gráfica por que quiero por que la cambiaría ipso facto por una 4080 mismamente, se trata de aceptar la realidad y a muchos esta comprobado que la realidad os duele y por ello se montan estas historias, por que es que encima lo lleváis todo al extremo del blanco o negro, aquí o dices que epic es gilipollas o dices que con 8gb te dan de sobra, cuando la realidad es que algo obsoleto no es inútil y simplemente se refieren a que con esa cantidad ya no da para jugar al máximo, es muy simple de entender, es como la referencia de un móvil que puse atrás, un móvil con Android 9 esta obsoleto pero lo puedes usar perfectamente, y llevamos no se cuantas páginas y decenas de películas de ciencia ficcion


En fin, para variar siempre hay alguien que no lo entiende y le da la vuelta...


La diferencia entre tu y yo es que tu solo eres capaz de ver una realidad, que por cierto dicho sea de paso es algo muy relativo, lo que para ti puede ser insuficiente para otro le puede bastar y sobrar, dile a los usuarios que adquirieron la gtx 1080 en 2016 que en términos generales está obsoleta que se van a reír en tu cara [+risas]

Qué hay escenarios en las que se puede quedar corta? por supuesto eso nadie lo pone en duda, de allí a que estén obsoletas hay un mundo, y más ahora con la posibilidad de usar FSR2 y CAS que da una mejora en rendimiento y en calidad de imagen también, no todo es tirar de billetera y cambiar de hardware, por software también se puede conseguir buenos resultados y GRATIS.

Con tu forma de pensar eres un chollo para los desarrolladores y fabricantes, decir que la realidad nos duele y que nos montamos historias, en fin... [+risas] me parece que tu concepto de la realidad anda un tanto distorsionado, y sí, en muchísimo juegos jugar de ultra/alto las diferencias son prácticamente inapreciables, creo que esto no nada nuevo, es algo que se lleva diciendo la tira de años.

Te pondré un ejemplo muy simple para que lo entiendas: mi realidad es que me he gastado más de 700€ en una consola portátil para jugar a 800p 40/45 fps en calidad media, muchos por eso llevan las manos a la cabeza, mientras yo la estoy disfrutando cómo un niño, otros se dejan 800€ en un gráfica ( que yo personalmente a día de hoy no lo haría) viendo el mamoneo que llevan los fabricantes/desarrolladores rozando bajo mi criterio la estafa, como puedes ver todo tiene muchos matices y cada quien tiene su propio criterio y nivel de exigencia.

Lo que no puedes hacer es ir por la vida despreciando a los demás y hacerte pajas mentales presuponiendo cosas que salen de tu imaginación creyendo que muchos usuarios no tienen una gráfica TOP porque están pelados y no se la pueden permitir.

Algunos simplemente ya no estamos dispuestos a pasar por el aro de la estafa, cuando vea un salto generacional que yo consideré suficientemente grande y una gráfica en el mercado con 16gb a precio de mortales entonces quizás será el momento de hacer plan renove, mientras tanto con lo que tengo me sobra y más con la burrada de juegos old gen pendientes de jugar y finalizar. [bye]
Nomada_Firefox escribió:
LorK escribió:¿Y el problema es ...?.

Yo no me gasto 600€ en una grafica para tener que bajar el detalle................si te parece poco problema....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 600€, ni la gráfica ni el rendimiento, el problema lo tienes tú pensando que por pagar 600€ podrás jugar todo a tope.

Si quieres hacerlo gátaste 1600€ que es lo que vale una 4090

@PHANTASIA, también el caballo de paco que dice comentario atrás también valia menos que un coche de ahora, pero el coche te lleva mejor y no tienes que pararte para darle de comer....bueno si gasofa pero bueno creo que entiendes el símil

No justifico los precios de ahora pero repito que a día de hoy si quieres jugar a tope hay que rascarse el bolsillo, no puedes pretender jugar todo a full con una gama media.
ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:
LorK escribió:¿Y el problema es ...?.

Yo no me gasto 600€ en una grafica para tener que bajar el detalle................si te parece poco problema....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 600€, ni la gráfica ni el rendimiento, el problema lo tienes tú pensando que por pagar 600€ podrás jugar todo a tope.

Si quieres hacerlo gátaste 1600€ que es lo que vale una 4090

@PHANTASIA, también el caballo de paco que dice comentario atrás también valia menos que un coche de ahora, pero el coche te lleva mejor y no tienes que pararte para darle de comer....bueno si gasofa pero bueno creo que entiendes el símil

No justifico los precios de ahora pero repito que a día de hoy si quieres jugar a tope hay que rascarse el bolsillo, no puedes pretender jugar todo a full con una gama media.


Tampoco creo que una 6950xt se puedan considerar GPU "gama media" y es una gráfica de ese rango de precio.
PHANTASIA escribió:
ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo no me gasto 600€ en una grafica para tener que bajar el detalle................si te parece poco problema....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 600€, ni la gráfica ni el rendimiento, el problema lo tienes tú pensando que por pagar 600€ podrás jugar todo a tope.

Si quieres hacerlo gátaste 1600€ que es lo que vale una 4090

@PHANTASIA, también el caballo de paco que dice comentario atrás también valia menos que un coche de ahora, pero el coche te lleva mejor y no tienes que pararte para darle de comer....bueno si gasofa pero bueno creo que entiendes el símil

No justifico los precios de ahora pero repito que a día de hoy si quieres jugar a tope hay que rascarse el bolsillo, no puedes pretender jugar todo a full con una gama media.


Tampoco creo que una 6950xt se puedan considerar GPU "gama media" y es una gráfica de ese rango de precio.


Bueno está de liquidación, que valía a su salida?

De todas formas con esa no tienes problemas, de que te quejas?
@ditifet pero que todo a FULL, que este tema es sobre 8 GB en 1080P.......

Que no estamos hablando de jugar en 4K, estamos hablando de FULL HD, no vamos a recomendar una RTX 4090 para esa resolucion, quien lo hiciera estaria bastante loco (en el buen sentido🤣)

Yo no se por que tanto revuelo ultimamente, Forza Horizon 5 con 8 GB de VRAM petardea de vez en cuando por ejemplo y es un juego que lleva un año y medio en el mercado, no se monto tanto revuelo como ahora por que un tipo dijo eso, a fin de cuenta la evolucion acabara requierndo mas de esos 8 GB tarde o temprano, al igual que hace masnde 10 años, con 2 GB eras dios, hoy en dia con esos 2 GB.......
apalizadorx escribió:
FranciscoVG escribió:
Claro hombre, y tu eres rico pero tienes la vega64 por amor a esta, esto lo que demuestra es el sin sentido que hay aquí montado, donde un tipo con una 7900xtx me viene a acusarme a mi que tengo una 6700 de consumista, es que manda cojones

La diferencia entre yo y tu por ejemplo es que yo soy capaz de aceptar las cosas, yo no voy diciendo que el ultra no se nota por que yo no pueda jugar asi, que el 4k no se nota por que no me de, ni voy a llorar por que x compañía diga que mi gpu esta obsoleta como muchos estáis haciendo aquí, ni por supuesto voy a decir que tengo esta gráfica por que quiero por que la cambiaría ipso facto por una 4080 mismamente, se trata de aceptar la realidad y a muchos esta comprobado que la realidad os duele y por ello se montan estas historias, por que es que encima lo lleváis todo al extremo del blanco o negro, aquí o dices que epic es gilipollas o dices que con 8gb te dan de sobra, cuando la realidad es que algo obsoleto no es inútil y simplemente se refieren a que con esa cantidad ya no da para jugar al máximo, es muy simple de entender, es como la referencia de un móvil que puse atrás, un móvil con Android 9 esta obsoleto pero lo puedes usar perfectamente, y llevamos no se cuantas páginas y decenas de películas de ciencia ficcion


En fin, para variar siempre hay alguien que no lo entiende y le da la vuelta...


La diferencia entre tu y yo es que tu solo eres capaz de ver una realidad, que por cierto dicho sea de paso es algo muy relativo, lo que para ti puede ser insuficiente para otro le puede bastar y sobrar, dile a los usuarios que adquirieron la gtx 1080 en 2016 que en términos generales está obsoleta que se van a reír en tu cara [+risas]

Qué hay escenarios en las que se puede quedar corta? por supuesto eso nadie lo pone en duda, de allí a que estén obsoletas hay un mundo, y más ahora con la posibilidad de usar FSR2 y CAS que da una mejora en rendimiento y en calidad de imagen también, no todo es tirar de billetera y cambiar de hardware, por software también se puede conseguir buenos resultados y GRATIS.

Con tu forma de pensar eres un chollo para los desarrolladores y fabricantes, decir que la realidad nos duele y que nos montamos historias, en fin... [+risas] me parece que tu concepto de la realidad anda un tanto distorsionado, y sí, en muchísimo juegos jugar de ultra/alto las diferencias son prácticamente inapreciables, creo que esto no nada nuevo, es algo que se lleva diciendo la tira de años.

Te pondré un ejemplo muy simple para que lo entiendas: mi realidad es que me he gastado más de 700€ en una consola portátil para jugar a 800p 40/45 fps en calidad media, muchos por eso llevan las manos a la cabeza, mientras yo la estoy disfrutando cómo un niño, otros se dejan 800€ en un gráfica ( que yo personalmente a día de hoy no lo haría) viendo el mamoneo que llevan los fabricantes/desarrolladores rozando bajo mi criterio la estafa, como puedes ver todo tiene muchos matices y cada quien tiene su propio criterio y nivel de exigencia.

Lo que no puedes hacer es ir por la vida despreciando a los demás y hacerte pajas mentales presuponiendo cosas que salen de tu imaginación creyendo que muchos usuarios no tienen una gráfica TOP porque están pelados y no se la pueden permitir.

Algunos simplemente ya no estamos dispuestos a pasar por el aro de la estafa, cuando vea un salto generacional que yo consideré suficientemente grande y una gráfica en el mercado con 16gb a precio de mortales entonces quizás será el momento de hacer plan renove, mientras tanto con lo que tengo me sobra y más con la burrada de juegos old gen pendientes de jugar y finalizar. [bye]


Vamos que por mucho que te diga las cosas tu lo unico que vas a hacer es soltar la parrafada para sentirte bien, básicamente darme la razon en todo, acusarme de consumista de que soy un chollo para las compañias o de que juzgo como juega la gente cuando tengo una puta rx 6700, este es el nivel

En resumen has vuelto a demostrar lo que yo estoy diciendo desde el principio, asi que por mi ok

ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:
LorK escribió:¿Y el problema es ...?.

Yo no me gasto 600€ en una grafica para tener que bajar el detalle................si te parece poco problema....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 600€, ni la gráfica ni el rendimiento, el problema lo tienes tú pensando que por pagar 600€ podrás jugar todo a tope.

Si quieres hacerlo gátaste 1600€ que es lo que vale una 4090

@PHANTASIA, también el caballo de paco que dice comentario atrás también valia menos que un coche de ahora, pero el coche te lleva mejor y no tienes que pararte para darle de comer....bueno si gasofa pero bueno creo que entiendes el símil

No justifico los precios de ahora pero repito que a día de hoy si quieres jugar a tope hay que rascarse el bolsillo, no puedes pretender jugar todo a full con una gama media.


Aclarar que me refiero al caballo animal, que como tu bien sabes hay otro tipo de caballo que también te transporta a otros lugares
FranciscoVG escribió:
apalizadorx escribió:
FranciscoVG escribió:
Claro hombre, y tu eres rico pero tienes la vega64 por amor a esta, esto lo que demuestra es el sin sentido que hay aquí montado, donde un tipo con una 7900xtx me viene a acusarme a mi que tengo una 6700 de consumista, es que manda cojones

La diferencia entre yo y tu por ejemplo es que yo soy capaz de aceptar las cosas, yo no voy diciendo que el ultra no se nota por que yo no pueda jugar asi, que el 4k no se nota por que no me de, ni voy a llorar por que x compañía diga que mi gpu esta obsoleta como muchos estáis haciendo aquí, ni por supuesto voy a decir que tengo esta gráfica por que quiero por que la cambiaría ipso facto por una 4080 mismamente, se trata de aceptar la realidad y a muchos esta comprobado que la realidad os duele y por ello se montan estas historias, por que es que encima lo lleváis todo al extremo del blanco o negro, aquí o dices que epic es gilipollas o dices que con 8gb te dan de sobra, cuando la realidad es que algo obsoleto no es inútil y simplemente se refieren a que con esa cantidad ya no da para jugar al máximo, es muy simple de entender, es como la referencia de un móvil que puse atrás, un móvil con Android 9 esta obsoleto pero lo puedes usar perfectamente, y llevamos no se cuantas páginas y decenas de películas de ciencia ficcion


En fin, para variar siempre hay alguien que no lo entiende y le da la vuelta...


La diferencia entre tu y yo es que tu solo eres capaz de ver una realidad, que por cierto dicho sea de paso es algo muy relativo, lo que para ti puede ser insuficiente para otro le puede bastar y sobrar, dile a los usuarios que adquirieron la gtx 1080 en 2016 que en términos generales está obsoleta que se van a reír en tu cara [+risas]

Qué hay escenarios en las que se puede quedar corta? por supuesto eso nadie lo pone en duda, de allí a que estén obsoletas hay un mundo, y más ahora con la posibilidad de usar FSR2 y CAS que da una mejora en rendimiento y en calidad de imagen también, no todo es tirar de billetera y cambiar de hardware, por software también se puede conseguir buenos resultados y GRATIS.

Con tu forma de pensar eres un chollo para los desarrolladores y fabricantes, decir que la realidad nos duele y que nos montamos historias, en fin... [+risas] me parece que tu concepto de la realidad anda un tanto distorsionado, y sí, en muchísimo juegos jugar de ultra/alto las diferencias son prácticamente inapreciables, creo que esto no nada nuevo, es algo que se lleva diciendo la tira de años.

Te pondré un ejemplo muy simple para que lo entiendas: mi realidad es que me he gastado más de 700€ en una consola portátil para jugar a 800p 40/45 fps en calidad media, muchos por eso llevan las manos a la cabeza, mientras yo la estoy disfrutando cómo un niño, otros se dejan 800€ en un gráfica ( que yo personalmente a día de hoy no lo haría) viendo el mamoneo que llevan los fabricantes/desarrolladores rozando bajo mi criterio la estafa, como puedes ver todo tiene muchos matices y cada quien tiene su propio criterio y nivel de exigencia.

Lo que no puedes hacer es ir por la vida despreciando a los demás y hacerte pajas mentales presuponiendo cosas que salen de tu imaginación creyendo que muchos usuarios no tienen una gráfica TOP porque están pelados y no se la pueden permitir.

Algunos simplemente ya no estamos dispuestos a pasar por el aro de la estafa, cuando vea un salto generacional que yo consideré suficientemente grande y una gráfica en el mercado con 16gb a precio de mortales entonces quizás será el momento de hacer plan renove, mientras tanto con lo que tengo me sobra y más con la burrada de juegos old gen pendientes de jugar y finalizar. [bye]


Vamos que por mucho que te diga las cosas tu lo unico que vas a hacer es soltar la parrafada para sentirte bien, básicamente darme la razon en todo, acusarme de consumista de que soy un chollo para las compañias o de que juzgo como juega la gente cuando tengo una puta rx 6700, este es el nivel

En resumen has vuelto a demostrar lo que yo estoy diciendo desde el principio, asi que por mi ok

ditifet escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo no me gasto 600€ en una grafica para tener que bajar el detalle................si te parece poco problema....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema no son los 600€, ni la gráfica ni el rendimiento, el problema lo tienes tú pensando que por pagar 600€ podrás jugar todo a tope.

Si quieres hacerlo gátaste 1600€ que es lo que vale una 4090

@PHANTASIA, también el caballo de paco que dice comentario atrás también valia menos que un coche de ahora, pero el coche te lleva mejor y no tienes que pararte para darle de comer....bueno si gasofa pero bueno creo que entiendes el símil

No justifico los precios de ahora pero repito que a día de hoy si quieres jugar a tope hay que rascarse el bolsillo, no puedes pretender jugar todo a full con una gama media.


Aclarar que me refiero al caballo animal, que como tu bien sabes hay otro tipo de caballo que también te transporta a otros lugares


Ai Paco Paco, si tu supieras donde y con quien me transporto cuando tu no estás en tu casa [amor]
ditifet escribió:
FranciscoVG escribió:
apalizadorx escribió:
La diferencia entre tu y yo es que tu solo eres capaz de ver una realidad, que por cierto dicho sea de paso es algo muy relativo, lo que para ti puede ser insuficiente para otro le puede bastar y sobrar, dile a los usuarios que adquirieron la gtx 1080 en 2016 que en términos generales está obsoleta que se van a reír en tu cara [+risas]

Qué hay escenarios en las que se puede quedar corta? por supuesto eso nadie lo pone en duda, de allí a que estén obsoletas hay un mundo, y más ahora con la posibilidad de usar FSR2 y CAS que da una mejora en rendimiento y en calidad de imagen también, no todo es tirar de billetera y cambiar de hardware, por software también se puede conseguir buenos resultados y GRATIS.

Con tu forma de pensar eres un chollo para los desarrolladores y fabricantes, decir que la realidad nos duele y que nos montamos historias, en fin... [+risas] me parece que tu concepto de la realidad anda un tanto distorsionado, y sí, en muchísimo juegos jugar de ultra/alto las diferencias son prácticamente inapreciables, creo que esto no nada nuevo, es algo que se lleva diciendo la tira de años.

Te pondré un ejemplo muy simple para que lo entiendas: mi realidad es que me he gastado más de 700€ en una consola portátil para jugar a 800p 40/45 fps en calidad media, muchos por eso llevan las manos a la cabeza, mientras yo la estoy disfrutando cómo un niño, otros se dejan 800€ en un gráfica ( que yo personalmente a día de hoy no lo haría) viendo el mamoneo que llevan los fabricantes/desarrolladores rozando bajo mi criterio la estafa, como puedes ver todo tiene muchos matices y cada quien tiene su propio criterio y nivel de exigencia.

Lo que no puedes hacer es ir por la vida despreciando a los demás y hacerte pajas mentales presuponiendo cosas que salen de tu imaginación creyendo que muchos usuarios no tienen una gráfica TOP porque están pelados y no se la pueden permitir.

Algunos simplemente ya no estamos dispuestos a pasar por el aro de la estafa, cuando vea un salto generacional que yo consideré suficientemente grande y una gráfica en el mercado con 16gb a precio de mortales entonces quizás será el momento de hacer plan renove, mientras tanto con lo que tengo me sobra y más con la burrada de juegos old gen pendientes de jugar y finalizar. [bye]


Vamos que por mucho que te diga las cosas tu lo unico que vas a hacer es soltar la parrafada para sentirte bien, básicamente darme la razon en todo, acusarme de consumista de que soy un chollo para las compañias o de que juzgo como juega la gente cuando tengo una puta rx 6700, este es el nivel

En resumen has vuelto a demostrar lo que yo estoy diciendo desde el principio, asi que por mi ok

ditifet escribió:
El problema no son los 600€, ni la gráfica ni el rendimiento, el problema lo tienes tú pensando que por pagar 600€ podrás jugar todo a tope.

Si quieres hacerlo gátaste 1600€ que es lo que vale una 4090

@PHANTASIA, también el caballo de paco que dice comentario atrás también valia menos que un coche de ahora, pero el coche te lleva mejor y no tienes que pararte para darle de comer....bueno si gasofa pero bueno creo que entiendes el símil

No justifico los precios de ahora pero repito que a día de hoy si quieres jugar a tope hay que rascarse el bolsillo, no puedes pretender jugar todo a full con una gama media.


Aclarar que me refiero al caballo animal, que como tu bien sabes hay otro tipo de caballo que también te transporta a otros lugares


Ai Paco Paco, si tu supieras donde y con quien me transporto cuando tu no estás en tu casa [amor]




Sorry [angelito]
Se vienen chistes de madres? Es ya lo que le faltaba al hilo ;p
La RTX 4090 no es para todos los públicos. Es un monstruo de tarjeta. No cabe en muchísimas cajas. Hay gente que tiene cajas tipo cubo y cosas así, que directamente no cabe. Si es casi igual de grande que una ps5. Consume un montón y encima tiene la faena del conector nuevo, que tienes que usar un adaptador. Adaptador que a algunos se les ha quemado. [+risas] [+risas]

Es como querer un coche potente y que te ofrezcan uno generalista y un Ferrari. No tienes nada entre medias. Pues eso es lo que te ofrece Nvidia. La mejor tarjeta con diferencia es la 4090, pero con sus pegas. Una RTX 4070 por ejemplo, iría mejor para muchos usuarios, pero es cara para lo que ofrece. Hace buena a la opción más cara.

Sobre gráficas de 600€. Pues si juegas a 1080p o 1440p a lo sumo, sí deberían poder jugarse juegos en ultra. Al menos los actuales. Si ya no pueden, pues es otro engaño La 1060 6gb por ejemplo, pudo jugarse a todo muy bien durante unos años a 1080p.

Alguno ha comentado lo de la steamdeck.Aunque ha tenido mucho éxito, el hardware que lleva ya es muy justo. Sobre todo la gráfica. Es peor que la mía y eso que voy con una triste 1050 ti que compré en 2016 por unos 165€. Ya hay juegos que sufre mucho a 720p. No es una pc portable para nextgen.

Para pagar 300€ por gamas bajas actuales o 600€ por gama media, me espero a que una consola actual baje de precio. Porque pagar 500€ o más, por una consola con 2 años y medio, que no rebajan precio, me parece otro engaño. El que compró de salida, ha estado disfrutando lo mismo, al mismo precio, que si la compro yo, mucho después. No tiene sentido, tampoco.

A las malas, no actualizo o lo hago orientado a emuladores potentes como ps3, switch, etc...

Hay tarjetas que se pueden intuir problemas de cara al futuro. Pero es que algunas han salido ahora y ya se quedan cortas, por salir con poca memoria. Otras muy potentes como la RTX 3070, que tienen unos dos años, sufren de igual problema. Eso no era igual en el pasado y tampoco, teníamos esos precios.
CuCu1982 escribió:
ditifet escribió:
FranciscoVG escribió:
Vamos que por mucho que te diga las cosas tu lo unico que vas a hacer es soltar la parrafada para sentirte bien, básicamente darme la razon en todo, acusarme de consumista de que soy un chollo para las compañias o de que juzgo como juega la gente cuando tengo una puta rx 6700, este es el nivel

En resumen has vuelto a demostrar lo que yo estoy diciendo desde el principio, asi que por mi ok



Aclarar que me refiero al caballo animal, que como tu bien sabes hay otro tipo de caballo que también te transporta a otros lugares


Ai Paco Paco, si tu supieras donde y con quien me transporto cuando tu no estás en tu casa [amor]




Sorry [angelito]


[qmparto] [qmparto]

@lacenayaesta y de yonkies por lo visto
@LorK Se me ha caído una lagrimilla al leer tu post, eso sí que era quedarse obsoleta y no lo de ahora.
Tarnished escribió:@LorK Se me ha caído una lagrimilla al leer tu post, eso sí que era quedarse obsoleta y no lo de ahora.


Que no hombre, que bajar de ultra a alto con RT y todo ya no sirve la gráfica, al punto verde que se va
Para jugar Silent Hill 2 Remake a 30 FPS necesitas una gráfica de más de 600 euros; eso y el miedo a un juego mal optimizado generan preocupación

Bloober Team exige componentes de más de 500 euros para hacer funcionar el juego a 30 FPS

Llegó octubre de 2022 y Konami soltó la bomba: Silent Hill 2 tendría un remake a la altura del clásico de los 2000 bajo el equipo de Bloober Team. Aunque la emoción y felicidad plagaron las RRSS, en PC los jugadores sintieron escalofríos: los requisitos del juego apuntaban a unos sistemas de elevados recursos. Eso sí, el debate ha permanecido ahí, dormitando, hasta que 8 meses después, Reddit se ha llenado de quejas y miedos en torno a una posible mala optimización para un remake muy esperado.

El motivo por el que el pasado noviembre no “explotó” el asunto es algo desconocido. Sin embargo, si tuviéramos que apuntar a un causante de por qué lo ha hecho ahora, no sería difícil encontrarlo en el estado preocupante de los ports a PC de este 2023. Con esto en mente, más vale echar un ojo a los requisitos del juego que ya compartió el compañero Adrián antes de acabar el pasado 2022.

Como podéis ver, el equipo de Bloober Team añade que para hacer funcionar el juego a una calidad en Alto y a 30 FPS necesitamos 16 GB de memoria RAM y nada menos que una RX 6800 XT. Si bien muchos requisitos previos están algo “inflados”, hablamos de una tarjeta gráfica que en el mercado español no baja de los 500 euros. Una gama alta de tomo y lomo. ¿Y si queremos ejecutarlo a 60 FPS? Pues, tenéis que sacrificar calidad en todos sus apartados.

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... anunciados

Pero, ¿qué pasa con las resoluciones a 1440p y 4K? El equipo de The Medium confirma que los FPS el objetivo seguirá obtener solo 30 FPS, pero usando DLSS o similares. Si quieres sumar velocidad de imagen, es de esperar que suceda como con El Señor de los Anillos: Gollum y se nos pida una RTX 40 para hacer funcionar el juego de la forma más fluida posible. Todo ello sin mencionar, claro está, el Trazado de Rayos. Aunque no se ha confirmado su presencia, o ausencia, activar esta opción implicaría unos requisitos aún más elevados.

A raíz de esto, y como hemos comentado, 8 meses después, el subreddit PC Master Race se ha llenado de jugadores preocupados en torno a un lanzamiento tan esperado como es este Silent Hill 2 Remake. Muchos asumen que estamos ante “otro juego pobremente optimizado”, aunque aún quedan meses para tenerlo en nuestras manos. Otros asumen que habrá problemas en la optimización de sombreadores, algo muy común en los juegos con Unreal Engine (este remake hace uso de UE5).

Por último, y con cierta tono risible, el usuario breakofwater menciona que el Silent Hill 2 original hizo uso de la niebla para dos cosas: por un lado, la ambientación terrorífica ganó sobremanera con esta adición; mientras que por otro, se usó la niebla para reducir la distancia de renderizado fue evitar los problemas de rendimiento en las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Por el momento, y como hemos comentado, más vale pecar de precavido y asumir que estos requisitos no son los definitivos. Si acudimos a Steam, la página de Silent Hill 2 no añade mención alguna a una posible revisión de los requisitos previo al lanzamiento del juego. No obstante, no es la primera vez que hemos visto algo así. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, por ejemplo, ha cambiado sus requisitos en hasta 3 ocasiones a lo largo de su periodo de desarrollo.
Los juegos mal optimizados de 2023

No es la primera vez que en estos 6 meses del año se ha hablado de juegos pobremente optimizados. Gollum ha sido el último de una lista que empezó con Forspoken y han continuado Star Wars Jedi: Survivor o un The Last of Us Parte 1 que se estrenó en PC por primera vez en una década y llegó con una versión pobre como pocas.

https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... anunciados



Ya no es sólo la vram. Ahora el objetivo será pagar 600€ de gpu para jugar a 30 fps.
600 pavos en gpu para jugar a 30fps, luego que si la gente va a visitar a Jack Sparrow para conseguir el juego, si es que merecido se lo tienen.

Ya es costumbre sacar el juego tal como les da la gana y si eso en 2 años se arregla si es que se arregla.
Pues con no comprar el juego todo arreglado.
Mamadú está baneado por "Troll"
Pero si hoy en dia una xbox one que es una consola con una ram compartida de 8gb entre grafica y gpu puede con todo a 30fps y una xbox one x con 12 gb de ram compartidos te mueve juegos actuales a 4k y 30fps, consolas de hace 10 años y que cuestan poco más de 100€ [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
@Mamadú porque las desarrolladoras se esfuerzan en que para consolas vaya bien. Aunque hay casos como Jedi Survivor que ni en consolas funciona bien del todo.
Duendeverde escribió:Para jugar Silent Hill 2 Remake a 30 FPS necesitas una gráfica de más de 600 euros; eso y el miedo a un juego mal optimizado generan preocupación

Bloober Team exige componentes de más de 500 euros para hacer funcionar el juego a 30 FPS

Llegó octubre de 2022 y Konami soltó la bomba: Silent Hill 2 tendría un remake a la altura del clásico de los 2000 bajo el equipo de Bloober Team. Aunque la emoción y felicidad plagaron las RRSS, en PC los jugadores sintieron escalofríos: los requisitos del juego apuntaban a unos sistemas de elevados recursos. Eso sí, el debate ha permanecido ahí, dormitando, hasta que 8 meses después, Reddit se ha llenado de quejas y miedos en torno a una posible mala optimización para un remake muy esperado.

El motivo por el que el pasado noviembre no “explotó” el asunto es algo desconocido. Sin embargo, si tuviéramos que apuntar a un causante de por qué lo ha hecho ahora, no sería difícil encontrarlo en el estado preocupante de los ports a PC de este 2023. Con esto en mente, más vale echar un ojo a los requisitos del juego que ya compartió el compañero Adrián antes de acabar el pasado 2022.

Como podéis ver, el equipo de Bloober Team añade que para hacer funcionar el juego a una calidad en Alto y a 30 FPS necesitamos 16 GB de memoria RAM y nada menos que una RX 6800 XT. Si bien muchos requisitos previos están algo “inflados”, hablamos de una tarjeta gráfica que en el mercado español no baja de los 500 euros. Una gama alta de tomo y lomo. ¿Y si queremos ejecutarlo a 60 FPS? Pues, tenéis que sacrificar calidad en todos sus apartados.

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... anunciados

Pero, ¿qué pasa con las resoluciones a 1440p y 4K? El equipo de The Medium confirma que los FPS el objetivo seguirá obtener solo 30 FPS, pero usando DLSS o similares. Si quieres sumar velocidad de imagen, es de esperar que suceda como con El Señor de los Anillos: Gollum y se nos pida una RTX 40 para hacer funcionar el juego de la forma más fluida posible. Todo ello sin mencionar, claro está, el Trazado de Rayos. Aunque no se ha confirmado su presencia, o ausencia, activar esta opción implicaría unos requisitos aún más elevados.

A raíz de esto, y como hemos comentado, 8 meses después, el subreddit PC Master Race se ha llenado de jugadores preocupados en torno a un lanzamiento tan esperado como es este Silent Hill 2 Remake. Muchos asumen que estamos ante “otro juego pobremente optimizado”, aunque aún quedan meses para tenerlo en nuestras manos. Otros asumen que habrá problemas en la optimización de sombreadores, algo muy común en los juegos con Unreal Engine (este remake hace uso de UE5).

Por último, y con cierta tono risible, el usuario breakofwater menciona que el Silent Hill 2 original hizo uso de la niebla para dos cosas: por un lado, la ambientación terrorífica ganó sobremanera con esta adición; mientras que por otro, se usó la niebla para reducir la distancia de renderizado fue evitar los problemas de rendimiento en las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Por el momento, y como hemos comentado, más vale pecar de precavido y asumir que estos requisitos no son los definitivos. Si acudimos a Steam, la página de Silent Hill 2 no añade mención alguna a una posible revisión de los requisitos previo al lanzamiento del juego. No obstante, no es la primera vez que hemos visto algo así. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, por ejemplo, ha cambiado sus requisitos en hasta 3 ocasiones a lo largo de su periodo de desarrollo.
Los juegos mal optimizados de 2023

No es la primera vez que en estos 6 meses del año se ha hablado de juegos pobremente optimizados. Gollum ha sido el último de una lista que empezó con Forspoken y han continuado Star Wars Jedi: Survivor o un The Last of Us Parte 1 que se estrenó en PC por primera vez en una década y llegó con una versión pobre como pocas.

https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... anunciados



Ya no es sólo la vram. Ahora el objetivo será pagar 600€ de gpu para jugar a 30 fps.


Una 6800XT para jugar a 30fps?

En fin, cada vez más dudoso entre GPU y PS5.

Porque Sony no la ha devuelto a los 499€ ni ha sacado modelo Pro, si no lo tendría clarísimo viendo el 2023 de PC.

La enésima muestra:

Mamadú escribió:Pero si hoy en dia una xbox one que es una consola con una ram compartida de 8gb entre grafica y gpu puede con todo a 30fps y una xbox one x con 12 gb de ram compartidos te mueve juegos actuales a 4k y 30fps, consolas de hace 10 años y que cuestan poco más de 100€ [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Las consolas siempre han sido mas baratas no es cosa de 2023, y para jugar a la calidad grafica de la xbox one x tampoco hace falta una gpu de gama alta, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=OmsXrrX ... hadowSeven

El problema le tienen los que que quieren jugar 4k gráficos en ultra y rasterizado, para vosotros las gpu de 1500€, os podéis llevar todas tranqulos.
Lo de quejarse de los precios y querer jugar en unas condiciones ridículamente detalladas... pues no sigáis la moda que nadie os obliga, se puede jugar perfectamente 1080p gráficos medio/altos 60fps o 4k gráficos medios 30/60 fps por muchísimo menos,
Un i312100 con una rtx 3050 que puede costar, 600/700? y para mi es mucho mas util y atractivo que una consola por poco mas, o una rx 6600 si sois de amd.
Y ya si hablamos de los haters de DLSS o FSR... son herramientas para amortiguar la mala optimizacion, opcionales pero muy útiles en todos los casos.

Los que necesitan ver al detalle cada hormiga que pasa por el escenario pues os respeto, comprais gpus de 1500€ que se devaluan mas que un coche, que en 4/5 años hace lo mismo una que vale 4 veces menos y consume la mitad
@Duendeverde ¿Y todo eso para jugar a 30fps? No entiendo hacia dónde quiere caminar el PC gaming la verdad... A día de hoy 30fps es una tasa de compromiso, asumible para equipos low cost. Soy jugador casual, quiero gastar poco, pues no pasa nada. Pero pedir GPUs >500€ para 30fps pues ellos mismos.

Al final si eres jugador lo más rentable será pillarte consola, a fin de cuentas nadie te impide ponerle teclado, ratón, y enchufarlo a tu monitor favorito, si es lo que quieres.
El problema no son los requisitos, son los precios de mierda con los que estafan a la gente Nvidia, una 4070 no vale más de 299€.

El tiempo pasa, el hardware se queda obsoleto y se gana rendimiento bajando de precio, pero si tienes a una empresa que te vende hardware de 2021 a precio de salida... Nunca en la historia del hardware había ocurrido está situación tan absurda.

Por poner un ejemplo, una 3060 no vale más de 130-150€.
Mamadú está baneado por "Troll"
@cristiano.88 nvidia no estafa a nadie ni obliga a nadie a pagar sus precios.
Si se paga lo que se paga por sus gráficas es poque son las mejores y la gente es lo que quiere para jugar.
A ver si entendemos alguna vez que el precio en un mercado libre lo pone el que compra no el que vende.
Saludos
cristiano.88 escribió:El problema no son los requisitos, son los precios de mierda con los que estafan a la gente Nvidia, una 4070 no vale más de 299€.

El tiempo pasa, el hardware se queda obsoleto y se gana rendimiento bajando de precio, pero si tienes a una empresa que te vende hardware de 2021 a precio de salida... Nunca en la historia del hardware había ocurrido está situación tan absurda.

Por poner un ejemplo, una 3060 no vale más de 130-150€.


Esos precios que dices que valen de donde salen?
Esos precios son más o menos los que tuvieron la serie 900 que fue la ultima en tener unos precios razonables.
La 970 costaba 350€ y la 960 eran 200€.

Así que ni extrapolando los precios de aquella gen serían realistas los precios que dice.
Antes la gente se montaba sli con dos tarjetas de 500€ para jugar a 2k. Que ahora es el 4k el que cuesta mover, pero tenemos tecnologías como el fsr o el dlss de reescalado que aquel que dice no se notan y hace que tarjetas más modestas lo muevan bien, piensa que la ps5 y la xbox series se basan en esto aparte de otros trucos para mover bien el juego o de limitar a 30fps los juegos cuando seleccionas la opción de calidad.
PHANTASIA escribió:La 970 costaba 350€ y la 960 eran 200€.

Así que ni extrapolando los precios de aquella gen serían realistas los precios que dice.


Ten en cuenta que ya la serie 3000 esta acabada......
ivan95 escribió:
PHANTASIA escribió:La 970 costaba 350€ y la 960 eran 200€.

Así que ni extrapolando los precios de aquella gen serían realistas los precios que dice.


Ten en cuenta que ya la serie 3000 esta acabada......


SI lo dices porque al ser fin de gen, ya tienen que tener precios más económicos, no recuerdo grandes rebajas de la serie 900...ni siquiera con la serie 1000 en el mercado.
El de arriba yo croe que se refiere, a que con el tiempo se veían ofertas y rebajas de gráficas. Por eso dice la RTX 360, que debería de tener ya precio de gama baja.

Pero ver una gama media a precio de gama baja, hace años que no se ve. Lo más cercano es la 6600 de AMD.
Va a ser gracioso porque la famosa RTX 3060 12GB VRAM de la que muchos hablaban pestes el año pasado diciendo que los que la compraban estaban siendo estafados ahora tienen un producto con una gama media y una cantidad más que suficiente para tirar todo a 1080p y 1440p muchos juegos.

Tal vez empiecen a subir de precio como la espuma?, veremos a ver.
También una GPU tiene bastantes más usos hoy en día que justifican su mayor interés, y mayor precio por la demanda. Yo he terminado no usando el PC para jugar sino para trabajar. Tengo en uso una 3090 por su cantidad de memoria, siendo lo más económico sin tener que coger una gráfica profesional que no me aporta más. Si una gráfica de nvidia (uso cuda) llevase también 24GB, la habría cogido sin dudar.
el_ssbb_boy escribió:También una GPU tiene bastantes más usos hoy en día que justifican su mayor interés, y mayor precio por la demanda. Yo he terminado no usando el PC para jugar sino para trabajar. Tengo en uso una 3090 por su cantidad de memoria, siendo lo más económico sin tener que coger una gráfica profesional que no me aporta más. Si una gráfica de nvidia (uso cuda) llevase también 24GB, la habría cogido sin dudar.


Yo eso lo veo un problema a la inversa.

Yo, que solo quiero jugar, me veo "forzado" a pagar todos esos perks que no necesito.

Me gustaría que hubiera una tarjeta enfocada solo a juego. Ni streaming, ni encodeo, ni nada de eso.
[Alex] escribió:
el_ssbb_boy escribió:También una GPU tiene bastantes más usos hoy en día que justifican su mayor interés, y mayor precio por la demanda. Yo he terminado no usando el PC para jugar sino para trabajar. Tengo en uso una 3090 por su cantidad de memoria, siendo lo más económico sin tener que coger una gráfica profesional que no me aporta más. Si una gráfica de nvidia (uso cuda) llevase también 24GB, la habría cogido sin dudar.


Yo eso lo veo un problema a la inversa.

Yo, que solo quiero jugar, me veo "forzado" a pagar todos esos perks que no necesito.

Me gustaría que hubiera una tarjeta enfocada solo a juego. Ni streaming, ni encodeo, ni nada de eso.

Así para entenderlo, la computación gráfica no deja de ser una tarea más de cómputo paralelo. No es algo exclusivo de juegos. De hecho, ahora es cuando los juegos comienzan a beneficiarse de unidades de cómputo diseñadas para IA que integran algunas tarjetas actuales.
[Alex] escribió:
Yo eso lo veo un problema a la inversa.

Yo, que solo quiero jugar, me veo "forzado" a pagar todos esos perks que no necesito.

Me gustaría que hubiera una tarjeta enfocada solo a juego. Ni streaming, ni encodeo, ni nada de eso.


El rtx a fecha de hoy sigue penalizando bastante el rendimiento pero el dlss 3 es un extra muy jugoso que se le puede sacar mucho beneficio obteniendo un incremento de rendimiento muy notable.

Por ponerte un ejemplo la Rx 6500xt no soportan decodificación av1, codificación 4K H. 264/H. 265 y sigue siendo carísima para el truño de rendimiento que ofrece, al final no siempre tener menos es indicativo de mejor precio, y viceversa, si eres un consumidor paciente y las ansias no terminan apoderándose de tí llegado el momento siempre puedes pescar alguna buena oferta.

Aparte hoy en día por software hay un montón de herramientas para mitigar un poco la mala optimización o simplemente cuando nuestras gráficas empiezan a quedarse justas en potencia, FSR 2, resolución dinámica, reshade el cual te permite hacer virguerías haciendo tu propia configuración a la carta que se ajuste más a tu paladar.


Madre mía el payaso este [qmparto] ni comentando en CHW le he visto tontas como las que dice [qmparto]
@Kavezacomeback no le deis publicidad a ese tipo de canales, no sirven pars nada, solo quiere que se hable de el, seria para bien o para mal, pero que se hable de el.
@ivan95 jajaja bueno la verdad es que el que sea igual de tonto que el acabara con el, este tenia dos o tres que se pajeaban con el y ninguno tocaba la suya [qmparto]

Es que escucharle y leer en los gráficos "rasterizado (obsoleto)" ni el club de la comedia, me descojono [qmparto] y el tío presumiendo de metodología mientras en una activa el Frame Generation que ni sabe lo que es jajaja si es que no da para más.
Kavezacomeback escribió:Es que escucharle y leer en los gráficos "rasterizado (obsoleto)" ni el club de la comedia, me descojono [qmparto] y el tío presumiendo de metodología mientras en una activa el Frame Generation que ni sabe lo que es jajaja si es que no da para más.

Sera lo que sea pero tiene 593.000 subscriptores y ese video 19000 visualizaciones. Asi que como minimo, si tiene el canal monetizado, habra ganado del orden de 20€ solo en un dia con ese video. Pues no me parece que vaya a quedar en el abandono.

Igual hasta lo ven por la gracia que hace. :)

Ojo que no es una defensa, nunca lo habia visto. Es una simple esposición de los hechos acerca de como esta solo. [sonrisa]
@Nomada_Firefox eso me recordo a la frase "quien es mas tonto, el tonto, o el que sigue al tonto"🤣🤣🤣🤣

Nunca hay que medir la calidad de un producto por sus ventas, la sociedad por desgracia, somos como un rebaño y cada rebaño necesita un pastor, todos conocemos a alguien que empezo a hacer esto o lo otro por que era la moda😅
El tío empieza mal dándoselas de listo para después decir las bobadas que dice.

Es algo muy diferente a gente controvertida que sabes mezclan mitad y mitad pero te ríes, como le pasa a Sasel.
Kavezacomeback escribió:El tío empieza mal dándoselas de listo para después decir las bobadas que dice.

Seguro, nunca he visto un video de el, pero tiene más de 500.000 subscriptores y 19000 visualizaciones solo en ese video ¿hay alguien aqui con esos números? seguramente que el 99,9% no más de 10. [sonrisa] Y sera todo lo ñu que querais, pero jodelo, ahi esta.

Y ciertamente en youtube no hace falta parece más listo o no. Solamente que la gente te vea. [sonrisa]
Puede tener los suscriptores que quiera, 500k no son muchos aún le faltan chavalotes que engañar y tontos por pescar que hay más que perros descalzos.

Desde el primer segundo donde se las da de algo y comienza a tirar mierda sobre el resto de los analistas ya se ve que es un descerebrado, por que te puede gustar una marca, pero lo de este es tremendo debe haber visto mear al ingeniero ese de nvidia del que habla y ahí algo lo enamoro [burla2]

Te añado más, decir las tecnologías de nvidia sustituyen al rasterizado es de no saber nada de nada.
Kavezacomeback escribió:Puede tener los suscriptores que quiera, 500k no son muchos aún le faltan chavalotes que engañar y tontos por pescar que hay más que perros descalzos.

Desde el primer segundo donde se las da de algo y comienza a tirar mierda sobre el resto de los analistas ya se ve que es un descerebrado, por que te puede gustar una marca, pero lo de este es tremendo debe haber visto mear al ingeniero ese de nvidia del que habla y ahí algo lo enamoro [burla2]

Te añado más, decir las tecnologías de nvidia sustituyen al rasterizado es de no saber nada de nada.


Pues ojo que la tontada esa está muy extendida, he escuchado decir a más de uno que si una GPU da con el DLSS mas frames ya es mejor tarjeta que otra que no tenga DLSS aunque sea más potente sin él.
@PHANTASIA si hacen caso a ese no me extraña [qmparto]

El menda se piensa DLSS y Frame Generation son algún tipo de técnica, si es que no piensa que son Ray Tracing, alternativa al rasterizado [plas]
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13