Epic Games adquiere Psyonix, desarrollador de Rocket League

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo para comprar Psyonix, desarrollador independiente responsable de Rocket League, un popular juego de acción y deporte futurista basado en la física donde los protagonistas son vehículos. Los términos del acuerdo, incluyendo la cantidad que Epic Games ha abonado por el estudio y su archiconocida franquicia, no han trascendido.

Como parte de la adquisición, Psyonix ha avanzado que se encuentra trabajando en llevar Rocket League a la Epic Games Store. Cuando esto suceda, a finales de 2019 si todo va según lo previsto, ambas compañías anunciarán si Rocket League deja o no de venderse en Steam. Por el momento el juego se seguirá despachando en la tienda de Valve, donde en cualquier caso recibirá soporte. La versión de Rocket League para consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) seguirá operando como hasta ahora.

Por parte de Psyonix se valora este acuerdo de forma muy positiva, ya que el estudio confía que bajo el amparo de Epic Games podrán acceder a nuevas audiencias y recursos. El equipo también considera que este apoyo es necesario para servir mejor a la comunidad de jugadores y al ecosistema de esports de Rocket League. La relación entre Psyonix y Epic Games no es para nada nueva. A lo largo de los años ambos estudios han trabajado en mejorar las herramientas de desarrollo de Unreal Engine. Además, Epic Games reconoce la labor de Psyonix en juegos como Unreal Tournament 2004, Gears of War y Mass Effect 3.

El nacimiento de Psyonix se remonta al 2001, cuando Dave Hagewood fundó el estudio en Raleigh, Carolina del Norte, a unos 20 kilómetros de Cary, donde Epic Games tiene su sede. En 2009 el equipo se mudó hasta San Diego, California, donde mantiene a más de 130 empleados. A Psyonix el éxito mundial le llegó el verano de 2015 con el lanzamiento de Rocket League, una evolución de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Actualmente Rocket League tiene más de 57 millones de usuarios registrados y ofrece juego cruzado entre todas las plataformas.

Fuente: The Verge
lo que faltaba. A ver que hacen con el después
Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.
Puff vaya puto desastre
Están que lo tiran los de Epic... Hay que ver lo que dan de sí las ganancias de Fortnite...
De momento la epic store me producia bastante indeferencia, pero.... joder, esto ya me está tocando las narices [+furioso]
Lo que me faltaba por ver a golpe de talonario estan adquiriendo títulos.... Joer que rabia
Review bombing en 3,2,1...
Se viene Rocket League de los que algunos llaman free to play. Yo les llamo por su nombre, "tragaperras en casa".
cinkratos escribió:Lo que me faltaba por ver a golpe de talonario estan adquiriendo títulos.... Joer que rabia

lo que han comprado es el estudio
Si el juego desaparece de Steam, ¿qué nos va a pasar a los que tenemos el juego en la plataforma de Valve? ¿Psyonix va a mantener los servidores en Steam? ¿Y durante cuanto tiempo? De no mantener los servidores, ¿Epic me va a regalar el juego y los skins que he comprado en Steam para que siga jugando en su plataforma (lo dudo)?

Una cosa es tener un lanzamiento en exclusiva temporal en su tienda, y otra muy distinta llevarte un juego que ya existe y que tiene una base de jugadores muy importante de una tienda a otra. Ya pueden hacerlo bien, porque no somos 4 quienes jugamos a Rocket League en Steam, y no estoy dispuesto a volver a pagar por algo que ya tengo.

EDITADO - Esto acabo de leer en los foros del juego en Steam:

''Rocket League will continue to be sold on Steam until it joins the Epic Games store later this year, after which point it will be supported but not sold on the rival storefront.''
zosimo rocks escribió:Si el juego desaparece de Steam, ¿qué nos va a pasar a los que tenemos el juego en la plataforma de Valve? ¿Psyonix va a mantener los servidores en Steam? ¿Y durante cuanto tiempo? De no mantener los servidores, ¿Epic me va a regalar el juego y los skins que he comprado en Steam para que siga jugando en su plataforma (lo dudo)?

Una cosa es tener un lanzamiento en exclusiva temporal en su tienda, y otra muy distinta llevarte un juego que ya existe y que tiene una base de jugadores muy importante de una tienda a otra. Ya pueden hacerlo bien, porque no somos 4 quienes jugamos a Rocket League en Steam, y no estoy dispuesto a volver a pagar por algo que ya tengo.


Yo pienso que será como con otros juegos, el poseedor sigue teniendo el juego en steam, pero ya no está disponible en la tienda nunca más.

Justo ahora estaba disfrutando del season pass, pero creo que si el juego acaba en epic es el ultimo € que huelen de mi bolsillo
saMuraixxxxxxx escribió:
zosimo rocks escribió:Si el juego desaparece de Steam, ¿qué nos va a pasar a los que tenemos el juego en la plataforma de Valve? ¿Psyonix va a mantener los servidores en Steam? ¿Y durante cuanto tiempo? De no mantener los servidores, ¿Epic me va a regalar el juego y los skins que he comprado en Steam para que siga jugando en su plataforma (lo dudo)?

Una cosa es tener un lanzamiento en exclusiva temporal en su tienda, y otra muy distinta llevarte un juego que ya existe y que tiene una base de jugadores muy importante de una tienda a otra. Ya pueden hacerlo bien, porque no somos 4 quienes jugamos a Rocket League en Steam, y no estoy dispuesto a volver a pagar por algo que ya tengo.


Yo pienso que será como con otros juegos, el poseedor sigue teniendo el juego en steam, pero ya no está disponible en la tienda nunca más.

Justo ahora estaba disfrutando del season pass, pero creo que si el juego acaba en epic es el ultimo € que huelen de mi bolsillo

Ya, el problema es que un juego que desaparece de la tienda es candidato a que le cierren los servidores. Si eso le pasa a otro juego eliminado de Steam, como un Football Manager, un Dirt, un Virtua Tennis, un NBA 2K o un PES, es menos dramático porque tienen modos de juego para disfrutar uno solo. ¿De qué sirve Rocket League sin poder jugar online?

Dicen que lo van a mantener actualizado, pero a saber durante cuánto tiempo. Lo grave es que tienes que dar las gracias por algo tan básico como que actualicen un juego al que se sigue jugando [facepalm]
Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD

Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.
Mientras tanto a los consumidores que les den, precios mas altos que en steam, servicio deficiente y un largo etc.
exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD

Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.


No han comprado exclusivo, han comprado el estudio que es totalmente diferente
Ackman96 escribió:
exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD

Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.


No han comprado exclusivo, han comprado el estudio que es totalmente diferente

Y lo van a retirar de steam para dejarlo solo en su plataforma en pc. Cuál es la diferencia?
Ackman96 escribió:
exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD

Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.


No han comprado exclusivo, han comprado el estudio que es totalmente diferente

Y cuando el juego de ese estudio esté disponible en la plataforma de sus nuevos dueños, dicho juego dejará de estar disponible en la plataforma en la que se vende y se juega ahora.

Si no es un exclusivo se parece bastante.
S ver si ahora vamos a tener que pedir juegos crossplay en pc con la mierda de los launchers
Como han visto que lo de comprar exclusivas sale caro y no rentable, pasan a comprar compañías.

Yo no me instalo ese launcher ni de coña, cada día leo historias nuevas de hackeos de cuenta.
@Ackman96 Independientemente del termino, es un movimiento sucio hacia los jugadores que el juego desaparezca de 7 tiendas "oficiales" para que solo se venda en Epic.

Aparte esta noticia disimula el ridiculo de hoy del roadmap de la plataforma de Epic que ha tenido retrasar características tan "complejas" como buscar un juego por género o etiquetas.
Irónico que el juego vaya a ser retirado de Steam siendo precisamente el dinero proveniente de esta versión el que permitió hacer frente a los pagos derivados de los servidores.durante el lanzamiento del juego y mantener el juego a flote salvando a Psyonix de quedarse con el culo al aire.
Os hago saber a todos que tengo el juego y me la pela.

Saludos.
exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD

Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.


A la semana de decir eso de los exclusivos salio el CEO diciendo que no tenían problemas en seguir comprando exclusivos y que lo seguirían haciendo, eso sin contar la otra noticia que decían que dejarían de hacerlo si Steam aumentaba el margen de beneficio a los desarrolladores como ellos.

Me parece que van un poco de prepotentes sobre todo con esa ultima noticia, como si fueran los defensores de los devs y players... cuando realmente son lo mismo pero quieren quedar bien xD.

Yo no tengo problema con la Epic Store y la tengo instalada pero las formas en las que esta haciendo las cosas no me parece para nada correcta, en vez de ir poco a poco y incentivando al usuario a mudarse a su plataforma lo que están haciendo es obligarles y eso no mola.

Saludos!
alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.


Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.

Lo nunca visto.
Ya sabemos el porque Epic Games ofrecen gratis Unreal Engine.
Muy fan de como lo anuncian como si fueran todo ventajas cuando sin Steam el juego estaría muerto del asco xD
Dios, la peña sólo lee Epic...y ya son ríos de bilis gratuita! [+risas]

Han apoquinado pasta y han comprado el estudio entero, no se que problema hay. El Rocket League lleva ya años en el mercado y quien tenga una copia, no le va a influir en NA-DA.

Si sólo tienes Pc, eres de los que aún no ha jugado el juego y un extremista que "no puede tocar otro launcher ni con un palo"; tan fácil como ir ahora mismo a Steam y comprarlo. Que manera de crear hate por deporte... [facepalm]
ivanjmg escribió:Muy fan de como lo anuncian como si fueran todo ventajas cuando sin Steam el juego estaría muerto del asco xD


Su éxito vino cuando se regaló en ps4 y por otra parte la mayoría de ingresos vienen por el mercado interno del juego y su sistema de llaves y objetos intercambiables.

No veo que tiene que ver Steam en todo ese éxito como para creer que sin ellos no serían nada.
Yo de momento recopilando los regalos de Epic que son más que decentes. Ahora para comprarles algo les queda aún un largo camino.
IridiumArkangel escribió:Dios, la peña sólo lee Epic...y ya son ríos de bilis gratuita! [+risas]

Han apoquinado pasta y han comprado el estudio entero, no se que problema hay. El Rocket League lleva ya años en el mercado y quien tenga una copia, no le va a influir en NA-DA.

Si sólo tienes Pc, eres de los que aún no ha jugado el juego y un extremista que "no puede tocar otro launcher ni con un palo"; tan fácil como ir ahora mismo a Steam y comprarlo. Que manera de crear hate por deporte... [facepalm]


Que compren el estudio esta bien ahora que lo quiten justamente de la competidora llevando tanto tiempo en ella no es lo mas acertado, la gente se alegra de la Epic por que acabara con el monopolio de Steam y no se esta dando cuenta que la que intenta montar un monopolio es Epic xD.

Saludos!
kenshin88 escribió:
alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.


Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.

Lo nunca visto.


Han comprado el estudio, no una exclusiva. Por eso digo que es como Valve con Campo Santo, una compra a futuro, independientemente de que hagan la guarrada de retirarlo de Steam.

Edit: Ademas esa informacion no es correcta, han aclarado que lo van a seguir vendiendo en steam. @Benzo
"We are continuing to sell Rocket League on Steam, and have not announced plans to stop selling the game there."

Fuente: https://www.usgamer.net/articles/epic-p ... um=twitter
Pues compraron el estudio, es lógico que lo retiren de Steam una vez aterrize en la tienda de Epic.
Ahora lo importante es ver si van a juntar a los jugadores de ambas plataformas, que va a estar muy jodido si en PC las compañías restrinjen al online en función de un puto launcher.
Lord Duke escribió:
IridiumArkangel escribió:Dios, la peña sólo lee Epic...y ya son ríos de bilis gratuita! [+risas]

Han apoquinado pasta y han comprado el estudio entero, no se que problema hay. El Rocket League lleva ya años en el mercado y quien tenga una copia, no le va a influir en NA-DA.

Si sólo tienes Pc, eres de los que aún no ha jugado el juego y un extremista que "no puede tocar otro launcher ni con un palo"; tan fácil como ir ahora mismo a Steam y comprarlo. Que manera de crear hate por deporte... [facepalm]


Que compren el estudio esta bien ahora que lo quiten justamente de la competidora llevando tanto tiempo en ella no es lo mas acertado, la gente se alegra de la Epic por que acabara con el monopolio de Steam y no se esta dando cuenta que la que intenta montar un monopolio es Epic xD.

Saludos!


Quien se alegra de Epic!? Epic es una empresa como Valve y busca lo que creen ellos que es mejor para ella, como así lo hace Valve; que ninguna son hermanas de la caridad. A ver si ahora Epic va a tener que ser comprensiva con su competencia cuando esta aún por encima tiene una posición más que dominante! XD

Mola, te quejas de un posible monopolio futuro (no les queda nada que remar a estos para lograrlo [+risas] ) pero no del monopolio actual de Steam...

Saludos
@exitfor Nada, solo comparaba que otras compañias tambien compran desarrolladoras y no veo a la gente echarse las manos a la cabeza

@DJ Deu Pues los mismos hackeos de cuentas de otros launchers

@pepeizq ¿que desaparezca de 7 tiendas? hasta donde se sabe solo va a ser retirado de Steam



Que rápido se os olvida cuando EA retiro sus juegos de la plataforma de Valve y no se creó ningún puto drama
alvaro200 escribió:
kenshin88 escribió:
alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.


Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.

Lo nunca visto.


Han comprado el estudio, no una exclusiva. Por eso digo que es como Valve con Campo Santo, una compra a futuro, independientemente de que hagan la guarrada de retirarlo de Steam.


Claro pero el problema viene a raiz de retirarlo, viendo como esta actuando la empresa pues empieza a preocupar por que primero empezaron comprando exclusivos y ahora han pasado a comprar directamente la empresa y a retirar el producto de las competidoras.

Imagínate que mañana compra otra y también quita las ventas y dentro de un mes otra... pues entramos en terreno pantanoso de quien es realmente la que quiere monopolio y como siempre los usuarios pagamos el pato por que ya no nos dejan elegir donde queremos.

@IridiumArkangel Que yo sepa Steam no va comprando exclusividades (bueno algun caso puede haber), el monopolio de Steam es por que las empresas siempre han tirado de esa plataforma por que era la que mas "ventaja" les daba. Ya se que no son hermanas de la caridad y que siempre van a mirar para su bolsillo pero eso no justifica las medidas que toman por que los perjudicados somos los usuarios y yo como usuario miro por mi.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alvaro200 escribió:
kenshin88 escribió:
Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.

Lo nunca visto.


Han comprado el estudio, no una exclusiva. Por eso digo que es como Valve con Campo Santo, una compra a futuro, independientemente de que hagan la guarrada de retirarlo de Steam.


Claro pero el problema viene a raiz de retirarlo, viendo como esta actuando la empresa pues empieza a preocupar por que primero empezaron comprando exclusivos y ahora han pasado a comprar directamente la empresa y a retirar el producto de las competidoras.

Imagínate que mañana compra otra y también quita las ventas y dentro de un mes otra... pues entramos en terreno pantanoso de quien es realmente la que quiere monopolio y como siempre los usuarios pagamos el pato por que ya no nos dejan elegir donde queremos.

@IridiumArkangel Que yo sepa Steam no va comprando exclusividades (bueno algun caso puede haber), el monopolio de Steam es por que las empresas siempre han tirado de esa plataforma por que era la que mas "ventaja" les daba. Ya se que no son hermanas de la caridad y que siempre van a mirar para su bolsillo pero eso no justifica las medidas que toman por que los perjudicados somos los usuarios y yo como usuario miro por mi.

Saludos!


Si si en eso estoy de acuerdo, pero que tampoco lo han retirado que es una informacion que se ha dado mal o algo, pero que no lo retiran.
Pero entonces que yo me entere....

Cuando se produzca el cambio, si lo quitan de steam como seguimos manteniendo el juego los que ya lo tenemos ahora en steam?, nos mandan una key para canjear en la app de epic??, y los DLC que tengamos igual?, o como se supone que funcionará eso?, porque no me haria ninguna gracia tener que volver a pagar de nuevo por lo mismo si quiero seguir jugando online o incluso tener que volver a comprar los DLC que me gustan....

¿alguien sabe como va eso del cambio?
alvaro200 escribió:Edit: Ademas esa informacion no es correcta, han aclarado que lo van a seguir vendiendo en steam. @Benzo
"We are continuing to sell Rocket League on Steam, and have not announced plans to stop selling the game there."

Fuente: https://www.usgamer.net/articles/epic-p ... um=twitter


Más que información incorrecta, se trata de confusión (no sé si buscada o no) por parte de Epic Games. Posteriormente han dicho que no han comentado nada de dejar de vender el juego en Steam, pero que los planes a largo plazo los comunicarán en un futuro.
Ackman96 escribió:Que rápido se os olvida cuando EA retiro sus juegos de la plataforma de Valve y no se creó ningún puto drama


Igual se nos olvida porque eso nunca ha pasado.

Los juegos que se vendían en Steam antes de que EA sacase Origin se siguen pudiendo comprar como Mass Effect 1 y 2, Mirror's Edge o Dead Space 1 y 2.

Que es que parece que todos los que defendéis la prácticas de Epic lo seáis.
Editado por [erick]. Razón: segunda falta de respeto
@potis Para los que tengan el juego en Steam no habrá (en teoría) cambio alguno lo seguirán manteniendo y los DLC etc.. que vayan saliendo supongo que podrás comprarlo igual. El cambio es que a partir de la fecha que lo quiten nadie podrá comprarlo en Steam y los que quieran comprarlo tendran que hacerlo si o si en la Epic. Vamos solo afecta a los que quieran comprar el juego a partir de esa fecha, los que ya lo tienen lo seguirán manteniendo en Steam.

Saludos!
Muy épico todo XD y a mi que me gusta como se lo montan, debe ser que estoy chapado a la antigua y a mi con que me den lo que compro el resto me sobra, compro y juego, no necesito mas, preocuparse por todo lo demas no entra en el juego, y me gusta su amenaza a Steam, tambien me gusta Steam he, muy épico todo si [qmparto]
@Lord Duke en lo único que te perjudica, es en tener que utilizar otro launcher. Ya ves tu, menudo "problemón"...

Y Valve claro que tuvo sus exclusivas, sólo que llegó un momento que ya no le hacia falta, tienen el mercado del Pc en sus manos. De ahí que cobren en torno al 30% de la venta de un juego bajo su store.

Por qué hay algunos estudios que sí hacen este tipo de contratos con Epic y otros no!?

En Valve han estado así años y años embolsando tanta pasta que ni han desarrollado juegos (que era su principal dedicación que no se te olvide), por eso algunas desarrolladoras estaban hasta los cojones de la sangría y ahora que pueden llegan a ese tipo de acuerdos con Epic (porque les beneficia y los estudios de desarrollo también son empresas, no hermanitas de la caridad).

Ni Epic es tan mala, ni Valve tan buena y los estudios de desarrollo también tienen sus razones para que esto suceda. Esta situación tiene más fondo de lo que parece, y todos buscan sacar el mejor rendimiento monetario...

potis escribió:Pero entonces que yo me entere....

Cuando se produzca el cambio, si lo quitan de steam como seguimos manteniendo el juego los que ya lo tenemos ahora en steam?, nos mandan una key para canjear en la app de epic??, y los DLC que tengamos igual?, o como se supone que funcionará eso?, porque no me haria ninguna gracia tener que volver a pagar de nuevo por lo mismo si quiero seguir jugando online o incluso tener que volver a comprar los DLC que me gustan....

¿alguien sabe como va eso del cambio?


No tendrás que hacer nada, lo seguirás teniendo en tu biblioteca de Steam para descargar con tu perfil. Lo has comprado, con lo que podrás ponerlo de nuevo cuando quieras.
@IridiumArkangel Si, es un "problema" por que me obligan a usar otro launcher que tiene menos características que el de la competencia. Que me dejen elegir el que yo quiera, no tengo problemas en tener ambos (de hecho los tengo) pero uno de ellos no me ofrece ciertas características que yo quiero y encima luego tengo que leer al CEO decir que no va a tener X características por que eso cuesta dinero y no les aporta nada a ellos.

Los estudios que hacen contratos con Epic es por que les estan pagando bien y no solo por ese % extra.



Saludos!
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:Que rápido se os olvida cuando EA retiro sus juegos de la plataforma de Valve y no se creó ningún puto drama


Igual se nos olvida porque eso nunca ha pasado.

Los juegos que se vendían en Steam antes de que EA sacase Origin se siguen pudiendo comprar como Mass Effect 1 y 2, Mirror's Edge o Dead Space 1 y 2.

Bocachancla. Que es que parece que todos los que defendéis la prácticas de Epic lo seáis.



Alice Madness Returns, Dragon Age II, El Padrino 1 y 2, Battlefield 2, Fifa Manager....

La próxima vez infórmate antes de decir sandeces
IridiumArkangel escribió:@Lord Duke en lo único que te perjudica, es en tener que utilizar otro launcher. Ya ves tu, menudo "problemón"...


Se ha dicho cuarenta veces ya, el problema no es tener otro launcher porque hay una docena ya. El problema son las prácticas de Epic.

IridiumArkangel escribió:Y Valve claro que tuvo sus exclusivas, sólo que llegó un momento que ya no le hacia falta, tienen el mercado del Pc en sus manos.


¿Qué exclusivas tuvo Steam? A ver si me vas a decir los juegos que han desarrollado ellos y ya me desorino.

IridiumArkangel escribió:Ni Epic es tan mala, ni Valve tan buena y los estudios de desarrollo también tienen sus razones para que esto suceda. Esta situación tiene más fondo de lo que parece, y todos buscan sacar el mejor rendimiento monetario...


Epic está llevándolo todo un paso más allá. Como ya se ha dicho ni EA quitó de Steam los juegos que ya vendía allí.

Y EA es lo puto peor. Piensa en ello.
Ackman96 escribió:
Alice Madness Returns, Dragon Age II, El Padrino 1 y 2, Battlefield 2, Fifa Manager....

La próxima vez infórmate antes de decir sandeces


Casos puntuales seguro, no me voy a poner a "investigar" pero en el caso de Alice la noticia que he leido es que el estudio se fue a pique y se lo quedo EA. Posiblemente pasaban de pagar ese 30% a Steam y lo quitaron a raiz de eso.

Con Dragon Age II he leido que no fue EA la que lo quito si no que fue Steam por no se que motivo. Vamos es un poco curioso que quite unos pero mantenga otros.

Saludos!
89 respuestas
1, 2