cinkratos escribió:Lo que me faltaba por ver a golpe de talonario estan adquiriendo títulos.... Joer que rabia
zosimo rocks escribió:Si el juego desaparece de Steam, ¿qué nos va a pasar a los que tenemos el juego en la plataforma de Valve? ¿Psyonix va a mantener los servidores en Steam? ¿Y durante cuanto tiempo? De no mantener los servidores, ¿Epic me va a regalar el juego y los skins que he comprado en Steam para que siga jugando en su plataforma (lo dudo)?
Una cosa es tener un lanzamiento en exclusiva temporal en su tienda, y otra muy distinta llevarte un juego que ya existe y que tiene una base de jugadores muy importante de una tienda a otra. Ya pueden hacerlo bien, porque no somos 4 quienes jugamos a Rocket League en Steam, y no estoy dispuesto a volver a pagar por algo que ya tengo.
saMuraixxxxxxx escribió:zosimo rocks escribió:Si el juego desaparece de Steam, ¿qué nos va a pasar a los que tenemos el juego en la plataforma de Valve? ¿Psyonix va a mantener los servidores en Steam? ¿Y durante cuanto tiempo? De no mantener los servidores, ¿Epic me va a regalar el juego y los skins que he comprado en Steam para que siga jugando en su plataforma (lo dudo)?
Una cosa es tener un lanzamiento en exclusiva temporal en su tienda, y otra muy distinta llevarte un juego que ya existe y que tiene una base de jugadores muy importante de una tienda a otra. Ya pueden hacerlo bien, porque no somos 4 quienes jugamos a Rocket League en Steam, y no estoy dispuesto a volver a pagar por algo que ya tengo.
Yo pienso que será como con otros juegos, el poseedor sigue teniendo el juego en steam, pero ya no está disponible en la tienda nunca más.
Justo ahora estaba disfrutando del season pass, pero creo que si el juego acaba en epic es el ultimo € que huelen de mi bolsillo
exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD
Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.
Ackman96 escribió:exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD
Mienten mas que hablan. Y alguien que miente así no me merece ninguna confianza para darle mi dinero.
No han comprado exclusivo, han comprado el estudio que es totalmente diferente
Ackman96 escribió:exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD
No han comprado exclusivo, han comprado el estudio que es totalmente diferente
exitfor escribió:Menos mal que no iban a comprar más exclusivos. Desde sue lo dijeron, uno al dia siguiente y ahora indirectamente éste quitandolo de steam. Con dos cojones xDD
alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.
ivanjmg escribió:Muy fan de como lo anuncian como si fueran todo ventajas cuando sin Steam el juego estaría muerto del asco xD
IridiumArkangel escribió:Dios, la peña sólo lee Epic...y ya son ríos de bilis gratuita!![]()
Han apoquinado pasta y han comprado el estudio entero, no se que problema hay. El Rocket League lleva ya años en el mercado y quien tenga una copia, no le va a influir en NA-DA.
Si sólo tienes Pc, eres de los que aún no ha jugado el juego y un extremista que "no puede tocar otro launcher ni con un palo"; tan fácil como ir ahora mismo a Steam y comprarlo. Que manera de crear hate por deporte...
kenshin88 escribió:alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.
Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.
Lo nunca visto.
Lord Duke escribió:IridiumArkangel escribió:Dios, la peña sólo lee Epic...y ya son ríos de bilis gratuita!![]()
Han apoquinado pasta y han comprado el estudio entero, no se que problema hay. El Rocket League lleva ya años en el mercado y quien tenga una copia, no le va a influir en NA-DA.
Si sólo tienes Pc, eres de los que aún no ha jugado el juego y un extremista que "no puede tocar otro launcher ni con un palo"; tan fácil como ir ahora mismo a Steam y comprarlo. Que manera de crear hate por deporte...
Que compren el estudio esta bien ahora que lo quiten justamente de la competidora llevando tanto tiempo en ella no es lo mas acertado, la gente se alegra de la Epic por que acabara con el monopolio de Steam y no se esta dando cuenta que la que intenta montar un monopolio es Epic xD.
Saludos!

) pero no del monopolio actual de Steam...alvaro200 escribió:kenshin88 escribió:alvaro200 escribió:Se veía venir, parece un mejor camino a seguir que tanto comprar exclusivas. Que hagan juegos ellos y los saquen en su plataforma como hizo Steam con Campo Santo.
Si precisamente han comprado una exclusiva DE UN JUEGO QUE LLEVA YA AÑOS EN EL MERCADO.
Lo nunca visto.
Han comprado el estudio, no una exclusiva. Por eso digo que es como Valve con Campo Santo, una compra a futuro, independientemente de que hagan la guarrada de retirarlo de Steam.
Lord Duke escribió:alvaro200 escribió:kenshin88 escribió:
Lo nunca visto.
Han comprado el estudio, no una exclusiva. Por eso digo que es como Valve con Campo Santo, una compra a futuro, independientemente de que hagan la guarrada de retirarlo de Steam.
Claro pero el problema viene a raiz de retirarlo, viendo como esta actuando la empresa pues empieza a preocupar por que primero empezaron comprando exclusivos y ahora han pasado a comprar directamente la empresa y a retirar el producto de las competidoras.
Imagínate que mañana compra otra y también quita las ventas y dentro de un mes otra... pues entramos en terreno pantanoso de quien es realmente la que quiere monopolio y como siempre los usuarios pagamos el pato por que ya no nos dejan elegir donde queremos.
@IridiumArkangel Que yo sepa Steam no va comprando exclusividades (bueno algun caso puede haber), el monopolio de Steam es por que las empresas siempre han tirado de esa plataforma por que era la que mas "ventaja" les daba. Ya se que no son hermanas de la caridad y que siempre van a mirar para su bolsillo pero eso no justifica las medidas que toman por que los perjudicados somos los usuarios y yo como usuario miro por mi.
Saludos!
alvaro200 escribió:Edit: Ademas esa informacion no es correcta, han aclarado que lo van a seguir vendiendo en steam. @Benzo
"We are continuing to sell Rocket League on Steam, and have not announced plans to stop selling the game there."
Fuente: https://www.usgamer.net/articles/epic-p ... um=twitter
Ackman96 escribió:Que rápido se os olvida cuando EA retiro sus juegos de la plataforma de Valve y no se creó ningún puto drama
y a mi que me gusta como se lo montan, debe ser que estoy chapado a la antigua y a mi con que me den lo que compro el resto me sobra, compro y juego, no necesito mas, preocuparse por todo lo demas no entra en el juego, y me gusta su amenaza a Steam, tambien me gusta Steam he, muy épico todo si
potis escribió:Pero entonces que yo me entere....
Cuando se produzca el cambio, si lo quitan de steam como seguimos manteniendo el juego los que ya lo tenemos ahora en steam?, nos mandan una key para canjear en la app de epic??, y los DLC que tengamos igual?, o como se supone que funcionará eso?, porque no me haria ninguna gracia tener que volver a pagar de nuevo por lo mismo si quiero seguir jugando online o incluso tener que volver a comprar los DLC que me gustan....
¿alguien sabe como va eso del cambio?
Orestes escribió:Ackman96 escribió:Que rápido se os olvida cuando EA retiro sus juegos de la plataforma de Valve y no se creó ningún puto drama
Igual se nos olvida porque eso nunca ha pasado.
Los juegos que se vendían en Steam antes de que EA sacase Origin se siguen pudiendo comprar como Mass Effect 1 y 2, Mirror's Edge o Dead Space 1 y 2.
Bocachancla. Que es que parece que todos los que defendéis la prácticas de Epic lo seáis.
IridiumArkangel escribió:@Lord Duke en lo único que te perjudica, es en tener que utilizar otro launcher. Ya ves tu, menudo "problemón"...
IridiumArkangel escribió:Y Valve claro que tuvo sus exclusivas, sólo que llegó un momento que ya no le hacia falta, tienen el mercado del Pc en sus manos.
IridiumArkangel escribió:Ni Epic es tan mala, ni Valve tan buena y los estudios de desarrollo también tienen sus razones para que esto suceda. Esta situación tiene más fondo de lo que parece, y todos buscan sacar el mejor rendimiento monetario...
Ackman96 escribió:
Alice Madness Returns, Dragon Age II, El Padrino 1 y 2, Battlefield 2, Fifa Manager....
La próxima vez infórmate antes de decir sandeces