EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

echelon00 escribió:
Claro, pero estamos acostumbrados a tener ps3 solo para jugar, y esto seria un gran avance. Y por 300€ no creo que haya muchas opciones con blu-ray, wifi incluido, una potencia aceptable e incluso sirve para jugar, xD



Hola

300€ de la nueva slim, a algunos que la compramos cuando salió fueron 600 €URAZOS y sin juego ni nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Perdón por el offtopic


Esperemos que pronto veamos, a parte de la carga de backups, que es lo más demandado por todo el mundo (yo también, para que lo vamos a negar y ser hipócritas), el poder usar la PS3 como un centro multimedia, por dios poder reproducir mkv's XD XD XD

Salu2.
(mensaje borrado)
si aora resulta ke a nadie le va a servir. anda y ke se vayan a freir monos.
PD:Frikis
Jur...

Os recuerdo que el offtopic no está permitidos, y que el incumplimiento de las normas conlleva aviso de baneo. (o baneo).

Un saludo.
angel_luis28039 escribió:
echelon00 escribió:
Claro, pero estamos acostumbrados a tener ps3 solo para jugar, y esto seria un gran avance. Y por 300€ no creo que haya muchas opciones con blu-ray, wifi incluido, una potencia aceptable e incluso sirve para jugar, xD



Hola

300€ de la nueva slim, a algunos que la compramos cuando salió fueron 600 €URAZOS y sin juego ni nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Perdón por el offtopic


Esperemos que pronto veamos, a parte de la carga de backups, que es lo más demandado por todo el mundo (yo también, para que lo vamos a negar y ser hipócritas), el poder usar la PS3 como un centro multimedia, por dios poder reproducir mkv's XD XD XD

Salu2.


pues si la comprate cuando salio, todavia mas "ganga", porque era un pedazo maquina para ese precio. Costaba poco mas que un reproductor bluray y tenia muchas mas opciones que ahora.
Coincido completamente en lo de los mkv´s, es una cosa que usa mucha gente y asi te ahorrarias los 100€ que vale un reproductor multimedia normalito. A ver si esto avanza. Al parecer hay algunas novedades, y dicen que se puede sacar algo proximamente, aunque con esto ya se sabe.......
valla hez, libera eso y no hay nadie que pueda fabricar el CTW¿? decian este foro que seria custion de horas... o no es asi¿?¿??¿?¿¿?
No creo que nadie dijera que son exclusivamente para eso ni para satisfacer exigencias egoistas de la gente.
stifmaster81 escribió:valla hez, libera eso y no hay nadie que pueda fabricar el CTW¿? decian este foro que seria custion de horas... o no es asi¿?¿??¿?¿¿?


esa es una opinion egoista a mi parecer


la razonable seria una reflexion de tsun zu...(la de esperar en la orilla del rio hasta que veas el cuerpo de tu enemigo pasar)

esperemos y veremos el CFW salir cuando menos lo esperemos y dejar de ser cagaprisas.

¿teneis juegos backups?mi fat...¡¡¡
originales?mi slim...¡¡¡¡


pos jugad a vuestros juegos leñe y ya saldrá el tema coooooooooooooooooooño......¡¡¡¡

dew
redog18 escribió:¿ Sabeis algo de esto ?

--> http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released


¿Se le han adelantado a Waninkoko?
en 10 minutos se publica en el twiter de wanin lo acaba de decir extreme en su tweet
Twitter de TeknoConsolas hablando del CFW de Waninkoko
Perdón por el retraso. En 5/10 minutos debería estar publicado en http://www.twitter.com/hackinblack
brpablobr escribió:Twitter de ************* hablando del CFW de Waninkoko
Perdón por el retraso. En 5/10 minutos debería estar publicado en http://www.twitter.com/hackinblack


Para los canarios sera las 12, no ha mentido, XD XD XD
brpablobr escribió:Twitter de ************* hablando del CFW de Waninkoko
Perdón por el retraso. En 5/10 minutos debería estar publicado en http://www.twitter.com/hackinblack


Crucemos los dedos [plas]
redog18 escribió:¿ Sabeis algo de esto ?

--> http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released

Un momento esto es para agregarle el peek y poke al 3.55 esto es lo que buscabamos. Se ha adelantado a wanin
Si, se le han adelantado, pero si el suyo tiene mas calidad no pasa nada!!!!
Yo no lo he probado, estoy esperando que salga el de wanin.

Saludos.
by_hugo escribió:
redog18 escribió:¿ Sabeis algo de esto ?

--> http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released

Un momento esto es para agregarle el peek y poke al 3.55 esto es lo que buscabamos. Se ha adelantado a wanin


Pero a ver, por mucho que estén peek and poke, no tenemos las syscalls, ni el punto de montado, ni lo demás. Recordemos que cuando el primer jailbreak, no teníamos peek and poke.
Una pregunta, lo de Waninkoko es para jailbreak no? es decir, aun no se sabe nada de lo que iban a sacar lo del Epic Fail y tal? no se si me explico..
NOTA DEL MODERADOR:ENLACES A PAGINAS ILEGALES NO POR FAVOR.
(mensaje borrado)
mathieulh le esta dando cañan a waninkoko via twitter por el tema de los bricks

Mathieulh Mathieu Hervais
When I say something, when Geohot says something, when all the sane ps3 devs say something, it's FOR A REASON.

Mathieulh Mathieu Hervais
@hackinblack I somewhat have a hard time believing that, besides even if you were not, patching lv2 for backups is STUPID and DANGEROUS.

Mathieulh Mathieu Hervais
@hackinblack There is a reason everyone says not to do it and no one (but you) is doing it. And trust me, it has nothing to do with skills..
Sí, estoy con la sesión iniciada en el Twitter y no paro de recibir tweets o retweets de Mathieulh metiendo bulla sobre el asunto, aunque ya todos sabemos que brickea el cfw, no tiene por que seguir insistiendo en el tema y jodiendo a Waninkoko, que también le ha enviado tweets a él.

En fin, todos nos podemos equivocar. Antes la gente lo tenia como a un dios y ahora como al malo de la pelicula. La gente debe recordar que si instalan el cfw es bajo su propia responsabilidad, como con todo el software parecido a este que puede provocar bricks.
ralytuk escribió:mathieulh le esta dando cañan a waninkoko via twitter por el tema de los bricks

Mathieulh Mathieu Hervais
When I say something, when Geohot says something, when all the sane ps3 devs say something, it's FOR A REASON.

Mathieulh Mathieu Hervais
@hackinblack I somewhat have a hard time believing that, besides even if you were not, patching lv2 for backups is STUPID and DANGEROUS.

Mathieulh Mathieu Hervais
@hackinblack There is a reason everyone says not to do it and no one (but you) is doing it. And trust me, it has nothing to do with skills..

me aburre este Mathieulh Mathieu Hervais....otra cosa mariposa.
no siendo de sony siempre hay un riesgo.
No se porque me da que muchos de los briks han sido por un mal uso de las herramientas y por haberse saltado algun paso del procedimiento... no digo que todos, pero muchos si..
el título del hilo debería cambiarse a EPIC FAIL: CFW de Waninkoko XD
Entonces ya sabemos que el CFW de waninkoko no funciona, pero alguien sabe algo del otro, el de Wutangrza?
J.Hunt escribió:el título del hilo debería cambiarse a EPIC FAIL: CFW de Waninkoko XD


A lo largo de la historia de este hilo, han existido tantos y tantos títulos diferentes que debería haber llevado, que ya he perdido la cuenta :p
Sinade escribió:
J.Hunt escribió:el título del hilo debería cambiarse a EPIC FAIL: CFW de Waninkoko XD


A lo largo de la historia de este hilo, han existido tantos y tantos títulos diferentes que debería haber llevado, que ya he perdido la cuenta :p


Pues ami me funciana a la perfeccion!! Waninkoko Powaaaaaa!!! no se que le recriminais...??? que no hubieran instalado ;)
Y digo yo antes en 3.41 se parcheaba directamente en la ram, no es mas seguro hacerlo de esta forma, para mi que la solucion estaria en tratar de volver a hacer funcionar al dongle en 3.55 y listo sin ningun riesgo de brick, solo parchando con dongle la ram.
vission escribió:
Sinade escribió:
J.Hunt escribió:el título del hilo debería cambiarse a EPIC FAIL: CFW de Waninkoko XD


A lo largo de la historia de este hilo, han existido tantos y tantos títulos diferentes que debería haber llevado, que ya he perdido la cuenta :p


Pues ami me funciana a la perfeccion!! Waninkoko Powaaaaaa!!! no se que le recriminais...??? que no hubieran instalado ;)


Ojo, que yo no le recrimino nada a Waninkoko ni mucho menos xD yo sólo comentaba acerca de cambiar el título al post ^^u
Buenas tardes a tod@s.

bueno y yo que hago??? tengo una ps3 slim 320gb, me mantengo a la espera?? puedo instalar CFW wanin sin riesgo de Brick??

diganme señores, que yo soy novatillo en esto.

un saludo a todos.
Hay riesgo de brick tío, yo soy novato también, pero solo mirando los titulos de los hilos abiertos, se intuye un cierto peligro a que tu ps3 muera, habrá que esperar un poco
elrioja escribió:Buenas tardes a tod@s.

bueno y yo que hago??? tengo una ps3 slim 320gb, me mantengo a la espera?? puedo instalar CFW wanin sin riesgo de Brick??

diganme señores, que yo soy novatillo en esto.

un saludo a todos.


Yo estoy igual que tú y, de momento, me limito a leer. La información es poder.
elrioja escribió:Buenas tardes a tod@s.

bueno y yo que hago??? tengo una ps3 slim 320gb, me mantengo a la espera?? puedo instalar CFW wanin sin riesgo de Brick??

diganme señores, que yo soy novatillo en esto.

un saludo a todos.


hola pues yo de ti me esperaria a menos que quieras jugar a la ruleta con este cfw hay gente q le ha servido y a otros no, y ganarse un brick asi la verdad no vale la pena, esperemos q wanikoko encuentre la solucion :) un saludo
felipollo2002 escribió:
elrioja escribió:Buenas tardes a tod@s.

bueno y yo que hago??? tengo una ps3 slim 320gb, me mantengo a la espera?? puedo instalar CFW wanin sin riesgo de Brick??

diganme señores, que yo soy novatillo en esto.

un saludo a todos.


hola pues yo de ti me esperaria a menos que quieras jugar a la ruleta con este cfw hay gente q le ha servido y a otros no, y ganarse un brick asi la verdad no vale la pena, esperemos q wanikoko encuentre la solucion :) un saludo


Y guaninkoko si esta buscando una solucion?
Almenos ya hay un CTf publico que cargue backups aunque tenga riesgo de brick,ya es un avance no como flukes1 y Geo que nos dejaron con la miel en los labios...almenos Wanin se lo esta currando y se moja por los demas :)
vicioso69 escribió:Almenos ya hay un CTf publico que cargue backups aunque tenga riesgo de brick,ya es un avance no como flukes1 y Geo que nos dejaron con la miel en los labios...almenos Wanin se lo esta currando y se moja por los demas :)



Eso nadie lo pone en duda, pero tambien hay que decir que flukes si ayudo despues de todo pues puso las herramientas necesarias para que waninkoko sacara si CFW
carslove54 escribió:
vicioso69 escribió:Almenos ya hay un CTf publico que cargue backups aunque tenga riesgo de brick,ya es un avance no como flukes1 y Geo que nos dejaron con la miel en los labios...almenos Wanin se lo esta currando y se moja por los demas :)



Eso nadie lo pone en duda, pero tambien hay que decir que flukes si ayudo despues de todo pues puso las herramientas necesarias para que waninkoko sacara si CFW

ah es verdad Carlos sorry no em acorde [+risas] por cierto dicen que los brickeos se dan en 3.55V2 es eso cierto? ya que Wanin afirma que la version suya ya fue testeada y sin brick,asi que supondre que la actu 3.55V2 sera la que se publico el 6 de enero.

Edito, de ser eso ultimo cierto yo la actualice por Diciembre para jugar al GT5 asi que en teoria no deberia darme problemas,pero quizas espera  que Wanin le eche un ojo al asunto y pueda sacar el error
vicioso69 escribió:
carslove54 escribió:
vicioso69 escribió:Almenos ya hay un CTf publico que cargue backups aunque tenga riesgo de brick,ya es un avance no como flukes1 y Geo que nos dejaron con la miel en los labios...almenos Wanin se lo esta currando y se moja por los demas :)



Eso nadie lo pone en duda, pero tambien hay que decir que flukes si ayudo despues de todo pues puso las herramientas necesarias para que waninkoko sacara si CFW

ah es verdad Carlos sorry no em acorde [+risas] por cierto dicen que los brickeos se dan en 3.55V2 es eso cierto? ya que Wanin afirma que la version suya ya fue testeada y sin brick,asi que supondre que la actu 3.55V2 sera la que se publico el 6 de enero.

Edito, de ser eso ultimo cierto yo la actualice por Diciembre para jugar al GT5 asi que en teoria no deberia darme problemas,pero quizas espera  que Wanin le eche un ojo al asunto y pueda sacar el error


Si es cierto yo tambien lo he leido por ahi, lo mas recomendable es esperar y estar atento a scenebeta, porque aunque son los mas lentos en cuanto a noticias y demas, son los mas seguros, si dicen que funciona, funciona, y si ponen una descarga es que no hay riesgo de brick [oki]
una pregunta que se sabe del cfw de flukes1 montado por Wutangrza
Si ya lo decian los de sony, esta todo controlado xD
a mi hermano por querer ser el mas rápido de todos le ha pasado lo del brickeo de la consola (fat 40gb), ahora a ver como se las apaña, yo de momento no toco mi slim.
creo que voy a esperar que Hermes diga unas palabritas y que ponga algunos enlaces, que de ese si que me fio yo. [risita]

ademas por que tanta impaciencia??? llevamos 4 años esperando este momento y a ahora que esta al alcance de la mano, lo vamos estropear por ser unos "cagaprisas" (termino muy bien aplicado, creo que por Hermes).

asi que señores demosle tiempo a estos genios, que utilizan su tiempo para hacernos a los demas un poco mas felices.

gracias a todos ellos, y que a quien se le haya brickeado la consola (mi hermano), que lo siento mucho, pero que si hubieran esperado un poco y no le hubiera pasado nada de esto, a ver si sale prono algun modo de recuperación. (os lo deseo mas pronto que tarde.

un saludo a todos, y esperemos a Hermes, que no tardara en aparecer.
elrioja escribió:a mi hermano por querer ser el mas rápido de todos le ha pasado lo del brickeo de la consola (fat 40gb), ahora a ver como se las apaña, yo de momento no toco mi slim.
creo que voy a esperar que Hermes diga unas palabritas y que ponga algunos enlaces, que de ese si que me fio yo. [risita]

ademas por que tanta impaciencia??? llevamos 4 años esperando este momento y a ahora que esta al alcance de la mano, lo vamos estropear por ser unos "cagaprisas" (termino muy bien aplicado, creo que por Hermes).

asi que señores demosle tiempo a estos genios, que utilizan su tiempo para hacernos a los demas un poco mas felices.

gracias a todos ellos, y que a quien se le haya brickeado la consola (mi hermano), que lo siento mucho, pero que si hubieran esperado un poco y no le hubiera pasado nada de esto, a ver si sale prono algun modo de recuperación. (os lo deseo mas pronto que tarde.

un saludo a todos, y esperemos a Hermes, que no tardara en aparecer.


EN las slims funciona, nose a que esperas xD
rubio15es escribió:
EN las slims funciona, nose a que esperas xD



hay slims que han muerto, no hago nada de momento, que me costo mucho reunir el dinero pa comprarmela, pa que ahora por andar con prisas se me joda.
he leido mil foros, y te puedo asegurar que hay slims que han muerto, es mas, antes de que empezaran a morir las fat, las primeras que cayeron fueron slimp, "www.ps3pirata.com" y el propio Wanin dijo que no se instalara en la slim.

sigo esperando a Hermes.... [360º]
elrioja escribió:
rubio15es escribió:
EN las slims funciona, nose a que esperas xD



hay slims que han muerto, no hago nada de momento, que me costo mucho reunir el dinero pa comprarmela, pa que ahora por andar con prisas se me joda.
he leido mil foros, y te puedo asegurar que hay slims que han muerto, es mas, antes de que empezaran a morir las fat, las primeras que cayeron fueron slimp, "www.ps3pirata.com" y el propio Wanin dijo que no se instalara en la slim.

sigo esperando a Hermes.... [360º]


Muchas de las slims ke petaron de las primeras es por la gente incauta que apago la consola en el momento de la instalacion que la consola no detecta el HDMI
se sabe si waninkoko esta trabajando en un fix para sacarlo mañana ?
Xiloscent escribió:
Muchas de las slims ke petaron de las primeras es por la gente incauta que apago la consola en el momento de la instalacion que la consola no detecta el HDMI



pues parece ser que me voy a tener que arriesgar (aunque por lo visto no ha riesgo ninguno con la mia), como es eso que dices del HDMI??? que hago meto el CFW y espero hasta que la consola se apague sola, no???
Esto parece el plan renove todas las de 60 y 40gb muriendo.Ahora la gente se ira corriendo a comprar una slim. Después diréis que Sony no para de perder dinero.
elrioja escribió:
Xiloscent escribió:
Muchas de las slims ke petaron de las primeras es por la gente incauta que apago la consola en el momento de la instalacion que la consola no detecta el HDMI



pues parece ser que me voy a tener que arriesgar (aunque por lo visto no ha riesgo ninguno con la mia), como es eso que dices del HDMI??? que hago meto el CFW y espero hasta que la consola se apague sola, no???

no se si sera raro pero a mi no se me ha apagado la consola despues de meter el CFW
8700 respuestas