EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE



No sé yo... no me da buena espina. "el install packages no funcionaba muy bien?" "flukes1, miembro de EOL" jeje, no sé, no sé, con todo lo que se ha estado hablando del tema dudo mucho que haya salido así por las buenas y de la nada. Yo no lo probaría
Parese sé que ette hilo ha sio serrao por alguna rasón estraña, podei ver que es una captura de pantalla y en la web fuente de der susodicho hilo ya nostá.

En Epañó fino:

Vamos que no se encuentra en PS***S el hilo en cuestión, por lo que da canguelo na mas que mirarlo.
aver no lo entiendo .. independientemente de ke se verdad o no..este CTW de flukes1 habilitaba el app/home/gamez de ps3¿? o solo el install package?

os agradeceria que me resolvieras la duda

gracias a todos
xarquitec escribió:Parese sé que ette hilo ha sio serrao por alguna rasón estraña, podei ver que es una captura de pantalla y en la web fuente de der susodicho hilo ya nostá.

En Epañó fino:

Vamos que no se encuentra en PS***S el hilo en cuestión, por lo que da canguelo na mas que mirarlo.


Una pregunta compi, si yo te hablo en catalan? te molestaria?, esque es mi idioma diario... Deja de escribir mal y haz un poco entendible la cosa...
Matrox escribió:
xarquitec escribió:Parese sé que ette hilo ha sio serrao por alguna rasón estraña, podei ver que es una captura de pantalla y en la web fuente de der susodicho hilo ya nostá.

En Epañó fino:

Vamos que no se encuentra en PS***S el hilo en cuestión, por lo que da canguelo na mas que mirarlo.


Una pregunta compi, si yo te hablo en catalan? te molestaria?, esque es mi idioma diario... Deja de escribir mal y haz un poco entendible la cosa...

+1.Pero como le han salido los palmeros pues ya se piensa que hace gracia.
Matrox escribió:
xarquitec escribió:Parese sé que ette hilo ha sio serrao por alguna rasón estraña, podei ver que es una captura de pantalla y en la web fuente de der susodicho hilo ya nostá.

En Epañó fino:

Vamos que no se encuentra en PS***S el hilo en cuestión, por lo que da canguelo na mas que mirarlo.


Una pregunta compi, si yo te hablo en catalan? te molestaria?, esque es mi idioma diario... Deja de escribir mal y haz un poco entendible la cosa...


+1, si yo hablase en catalán que es mi lengua materna todos se me tirarían al cuello, pero unos pocos le siguen la gracia y claro..

Edito: El post fue eliminado y el user que lo posteó baneado simplemente es un Fake.
Matrox escribió:
xarquitec escribió:Parese sé que ette hilo ha sio serrao por alguna rasón estraña, podei ver que es una captura de pantalla y en la web fuente de der susodicho hilo ya nostá.

En Epañó fino:

Vamos que no se encuentra en PS***S el hilo en cuestión, por lo que da canguelo na mas que mirarlo.


Una pregunta compi, si yo te hablo en catalan? te molestaria?, esque es mi idioma diario... Deja de escribir mal y haz un poco entendible la cosa...


Tens tota la raó company.

Si cadascun paralarem com ens eix de les pilotes seria un caos.

Crec que, per educació es deuria escriure de tal manera que facilite la comprensió de tothom

Ahora, hablando en serio, xarquitec amigo, dejémonos de chorradas y no le quitemos el poco interés que el hilo tiene ya de por sí.

Gracias
Buenooo carallooooo, non nos poñamos tontos que xa empeza a tocar os collo**.

Sigamos con la temática del hilo.

Gracias.
I can speak in english too, but I have good reasons to not change my language.
El compañero solo uso el dialecto, no cambió el idioma compare!

venga va buen rollO!!
Hey, a ver que pasa aqui, los offtopics se estan saliendo de madre, creo que esto ya es pasarse eh }:/ una cosa es hablar sobre distintos temas sobre el caso CFW PS3 y otra empezar a hablar distintos idiomas, por favor respetad a todos los usuarios, y hablad castellano, que lo entendemos todos ;)
nitovaldes escribió:
+1, si yo hablase en catalán que es mi lengua materna todos se me tirarían al cuello, pero unos pocos le siguen la gracia y claro..


+1, parla sense vergonya, parla amb llibertad i si m'equivoco torno a començar. jajajaja


Anema deixar-ho perque encara ens endurem una bona pallisa pel companys del foro... :p :p :p :p

Volviendo al hilo

Entonces, si esto no se hace público.. ¿qué camino nos queda? Se queda la cosa estancanda y ya está?

Es una lástima que, si se ha avanzado tanto, no lleguemos hasta el final.
tanto unos como otros rectificando al otro usuario estáis faltando el respeto a los demás usuarios haciendo off-topoic y escribiendo tanto uno malamente como otros en catalán dejaros ya de chiquilladas y *********** coño!!!

edito: escribir en la lengua predominante en este foro y los que escriben mal el castellano que lo escriban bien un saludo
XP10SIV escribió:
Matrox escribió:
xarquitec escribió:Parese sé que ette hilo ha sio serrao por alguna rasón estraña, podei ver que es una captura de pantalla y en la web fuente de der susodicho hilo ya nostá.

En Epañó fino:

Vamos que no se encuentra en PS***S el hilo en cuestión, por lo que da canguelo na mas que mirarlo.


Una pregunta compi, si yo te hablo en catalan? te molestaria?, esque es mi idioma diario... Deja de escribir mal y haz un poco entendible la cosa...

+1.Pero como le han salido los palmeros pues ya se piensa que hace gracia.


Mira que sois quisquillosos, y eso que en el post he puesto la traducción al castellano para el que no lo entienda. Saludos.
PD: Si quereis escribir en catalán a mi me da igual, podeis hacerlo si es lo que os apetece.
Mesedez hitz egin hiloarekin daukan zerikusiarekin bestela txarto goaz! Ez baduzue nahi ez hitz egin!
ahora enserio dejemos de ensuciar el hilo, yo el primero pero es que veia todo idiomas menos el euskera jeje
xarquitec escribió:
Mira que sois quisquillosos, y eso que en el post he puesto la traducción al castellano para el que no lo entienda. Saludos.
PD: Si quereis escribir en catalán a mi me da igual, podeis hacerlo si es lo que os apetece.


No hombre, no se trata de hacer lo que a cada cual le de la gana.

Personalmente creo que, cuando escribimos de cara al público, debemos escribir correctamente, aunque sólo sea por educación. El dificultar la lectura y comprensión de un texto me parece una falta de respeto porque, cuando yo hago un comentario, pienso que otra persona lo puede leer y qué menos que, si se va a tomar la molestia en echarle un ojo, pues ponérselo lo más claro y sencillo de entender ¿no crees?

En fin, dejemos el off topic y volvamos al hilo, que no es que sea muy interesante a estas alturas, pero algo podremos sacar (espero)
Creo que con flukes os equivocáis. Ha dicho que no publicará el CFW pero sí el método para modificarlo, con lo cual el conocimiento no se lo guarda, que es lo que le recriminamos a geohot...

Salu2
kneissel escribió:
nitovaldes escribió:
+1, si yo hablase en catalán que es mi lengua materna todos se me tirarían al cuello, pero unos pocos le siguen la gracia y claro..


+1, parla sense vergonya, parla amb llibertad i si m'equivoco torno a començar. jajajaja


Anema deixar-ho perque encara ens endurem una bona pallisa pel companys del foro... :p :p :p :p

Volviendo al hilo

Entonces, si esto no se hace público.. ¿qué camino nos queda? Se queda la cosa estancanda y ya está?

Es una lástima que, si se ha avanzado tanto, no lleguemos hasta el final.


Que maco seria poder parlar català els uns amb els altres sense que hi hagués cap problema com alguns ho fan en Anglés.

Yo creo que tarde o temprano alguien con un ego superior al de GeoHot lo sacará, es cuestión de tiempo que ocurra, lo que está claro que la actitud de Flukes de "mira lo que tengo pero no te lo doy" no es buena o lo enseña para molestarnos o no se para que lo enseña, me parece muy bien que lo tenga y que lo haya conseguido pero si no lo vas a compartir, todo para ti ya que lo único que quiere es que le suban el ego.
HEY¡¡, pero que estamos locos o que?, en serio dejadlo ya van dos paginas de comentarios en idiomas que no son el usado en esta web ensuciando el hilo, y lamentablemente mi comentario tambien lo ensucia. Quien me lo iba a decir a mi, pidiendo que no ensuciaran el hilo [suspiro]. Limitaos a hablar sobre el tema CFW
venga a ver quien dice la chorrada en élfico
Si aneu a parlar català feu-ho be, quina vergonya la quantitat d'errates que feu, no fa gens de goig llegir això! fa tant de mal als ulls com quan tothom fa faltes en castellà. XD

[rtfm]

Cops de peu en 3,2,1 .....xD

Offtopic off
degeneración.... mas info en este hilo. [decaio]
geylofollen está baneado por "troll"
Natsu escribió:Si aneu a parlar català feu-ho be, quina vergonya la quantitat d'errates que feu, no fa gens de goig llegir això! fa tant de mal als ulls com quan tothom fa faltes en castellà. XD

[rtfm]

Cops de peu en 3,2,1 .....xD

Offtopic off


Si hablas en polaco solo te entendera tu mama.
geylofollen escribió:
Natsu escribió:Si aneu a parlar català feu-ho be, quina vergonya la quantitat d'errates que feu, no fa gens de goig llegir això! fa tant de mal als ulls com quan tothom fa faltes en castellà. XD

[rtfm]

Cops de peu en 3,2,1 .....xD

Offtopic off


Si hablas en polaco solo te entendera tu mama.

Pisha de todos los tontos tu partes la pana.Reportado y espero que hasta te baneen
geylofollen escribió:
Natsu escribió:Si aneu a parlar català feu-ho be, quina vergonya la quantitat d'errates que feu, no fa gens de goig llegir això! fa tant de mal als ulls com quan tothom fa faltes en castellà. XD

[rtfm]

Cops de peu en 3,2,1 .....xD

Offtopic off


Si hablas en polaco solo te entendera tu mama.



una falta de respeto importante, era solo cachondeo hasta que apereces tu.
y no puede hacer un programa k parchee el original y lo convierta en el custom? como cuando parcheabamos los juegos de psx, los PPF?
geylofollen está baneado por "troll"
nitovaldes escribió:
geylofollen escribió:
Natsu escribió:Si aneu a parlar català feu-ho be, quina vergonya la quantitat d'errates que feu, no fa gens de goig llegir això! fa tant de mal als ulls com quan tothom fa faltes en castellà. XD

[rtfm]

Cops de peu en 3,2,1 .....xD

Offtopic off


Si hablas en polaco solo te entendera tu mama.


una falta de respeto importante, era solo cachondeo hasta que apereces tu.


Asi mejor hombre en castellano de España nos entendemos todos.
XP10SIV escribió:
geylofollen escribió:
Natsu escribió:Si aneu a parlar català feu-ho be, quina vergonya la quantitat d'errates que feu, no fa gens de goig llegir això! fa tant de mal als ulls com quan tothom fa faltes en castellà. XD

[rtfm]

Cops de peu en 3,2,1 .....xD

Offtopic off


Si hablas en polaco solo te entendera tu mama.

Pisha de todos los tontos tu partes la pana.Reportado y espero que hasta te baneen


A quien has reportado a mi? si estaba de coña.
Perdonad que os diga que estabais faltando al respeto TODOS a los demas users, un poco de educacion por favor, creo que nunca me habia puesto de mala leche en un foro, pero lo habeis conseguido
xarquitec escribió:Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala


Joder, la piña de los fruitis!!!
Natsu a ti no.a geylofollen
CoDeX escribió:y no puede hacer un programa k parchee el original y lo convierta en el custom? como cuando parcheabamos los juegos de psx, los PPF?


- El primer CFW de flukes lo publicón con un diff que se ap`licaba al PUP original.

- naima usa un ips para parchear el LV2diag.self

- Kakaroto, publicó el sh directametne que te transformaba el PUP en otro PUP custom

- DAX publicaba su instalador de CFW (SE, OE, M33)


Realmente la gente seria no se pisa con la publicación de PUP o self de Sony modificados.

Todo lo que veas colgado en la red te aseguro que NO lo han hecho ellos.
No me di cuenta de la doble cita, ok.
no me entero de nada entonces van a sacar algo o no??aver si se pasa un moredador y reparte baneos.
geylofollen está baneado por "troll"
XP10SIV escribió:Natsu a ti no.a geylofollen


Reportate a ti majo por hablar en polaco.
geylofollen escribió:
XP10SIV escribió:Natsu a ti no.a geylofollen


Reportate a ti majo por hablar en polaco.

Ya llevas 2 reportes.continua que tengo todo el dia.
geylofollen está baneado por "troll"
XP10SIV escribió:
geylofollen escribió:
XP10SIV escribió:Natsu a ti no.a geylofollen


Reportate a ti majo por hablar en polaco.

Ya llevas 2 reportes.continua que tengo todo el dia.


Que yo sepa no he violado ninguna norma tu si hablando en un "dialecto minoritario" que no entiende nadie. Si te molesta TJ.
Sigamos con el tema del hilo.Gracias.
geylofollen escribió:
XP10SIV escribió:
geylofollen escribió:
Reportate a ti majo por hablar en polaco.

Ya llevas 2 reportes.continua que tengo todo el dia.


Que yo sepa no he violado ninguna norma tu si hablando en un "dialecto minoritario" que no entiende nadie. Si te molesta TJ.
Sigamos con el tema del hilo.Gracias.

Mira listillo aqui el que ha hablado EN CATALAN ha sido otro y tu le has llamado polaco y yo te reportado.Sigue compadre que tengo todo el dia para ti.
josete2k escribió:
CoDeX escribió:y no puede hacer un programa k parchee el original y lo convierta en el custom? como cuando parcheabamos los juegos de psx, los PPF?


- El primer CFW de flukes lo publicón con un diff que se ap`licaba al PUP original.

- naima usa un ips para parchear el LV2diag.self

- Kakaroto, publicó el sh directametne que te transformaba el PUP en otro PUP custom

- DAX publicaba su instalador de CFW (SE, OE, M33)


Realmente la gente seria no se pisa con la publicación de PUP o self de Sony modificados.

Todo lo que veas colgado en la red te aseguro que NO lo han hecho ellos.



lo k no entiendo es porke no hace lo mismo flukes1, seria ilegal colgar ese parche?
vengaya q entre tanto post hablando entre vosotros no mentero de na¡¡¡¡¡

alguien me puede explicar q esta pasando con los CFW???

me e perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XP10SIV escribió:
geylofollen escribió:
XP10SIV escribió:Ya llevas 2 reportes.continua que tengo todo el dia.


Que yo sepa no he violado ninguna norma tu si hablando en un "dialecto minoritario" que no entiende nadie. Si te molesta TJ.
Sigamos con el tema del hilo.Gracias.

Mira listillo aqui el que ha hablado EN CATALAN ha sido otro y tu le has llamado polaco y yo te reportado.Sigue compadre que tengo todo el dia para ti.

eres así todos los días o solo los sábados? deja de dar por culo.
geylofollen yo tb te reporte mas que nada pork decir semejante barbaridad solo se puede penalizar con eso...lavate la boca con jabon hombre! [poraki]
Por favor, en serio, basta ya, esto ya es demasiado, no mas oftopic absurdo
yo tengo un fiw 3.55 con peek and pok de flukles que es igual de grande que el de sony y despues el parche del geohot jaibreak en un tuto muy bueno que he encontrado por si alguien lo quiere

el nombre del hilo Tutorial instalar el 3.55 CFW

en vagos .es pal ke lo quiera mirar yo lo instale a la primera y ya tenia metido el del geohot
un saludo
XxOLIVER_ATONxX escribió:yo tengo un fiw 3.55 con peek and pok de flukles que es igual de grande que el de sony y despues el parche del geohot jaibreak en un tuto muy bueno que he encontrado por si alguien lo quiere

el nombre del hilo Tutorial instalar el 3.55 CFW

en vagos .es pal ke lo quiera mirar yo lo instale a la primera y ya tenia metido el del geohot
un saludo


Muy buuena informacion¡¡ Has probado si funcionan las syscalls con algun juego? el burnout pesa muy poco, 3gb por si te interesa

Muchas gracias [oki]
carslove54 escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:yo tengo un fiw 3.55 con peek and pok de flukles que es igual de grande que el de sony y despues el parche del geohot jaibreak en un tuto muy bueno que he encontrado por si alguien lo quiere

el nombre del hilo Tutorial instalar el 3.55 CFW

en vagos .es pal ke lo quiera mirar yo lo instale a la primera y ya tenia metido el del geohot
un saludo


Muy buuena informacion¡¡ Has probado si funcionan las syscalls con algun juego? el burnout pesa muy poco, 3gb por si te interesa

Muchas gracias [oki]

Pero ese es el primero que sacó flukes no?
claro sera el primero que realmente no estan parcheadas las syscalls por la protecion de sony, hoy salio algun avance nuevo?
la verdad esque solo e probado los emuladores porque tengo la lente que no me pilla ninguno y el burnaut paradise lo tengo del store de cuando lo pille ya e mirado pa meter alguno al hdd interno pero todavia me veo un poco verde e seguido algun tuto pero no consuigo crear nada hasta aora que an empezado con estos avances.
¿ENTONCES PODRIA PASAR LOS JUEGOS VIA FTP A LA MEMORIA INTERNA NO??? O LO PODRIA COPIAR DESDE DISCO DURO DE 1TB EN FAT 32 ?? UN SALUDO
8700 respuestas