EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

sony no es un "poco lista" es muy lista y sacara el partido que pueda, que no se cierra el hack ,aumento las ventas ,que lo cierro me pongo la medalla ante los desarrolladores.

Lo de las multinacionales y las third parties es de risa, la pirateria es nefasta ja!(que no digo que no dañe al mercado), pero desde luego no para estas compañias y como ejemplo Call of duty, hace no mucho ley la noticia de las ventas, creo recordar que tenia mas de 700 millones de dolares en ventas y encima era el juego mas pirateado, en fin creo que los datos lo dicen todo.

dado que soy de poco escribir, aprovecho para felicitar a hermes(te sigo desde las sombras) y resto de gente que entiende la scene como es
sin hipocresias ni motivos ocultos.

Edito: aun siendo las horas que son, mejor no poner algunas faltas jej
Hace días que no "colaboro" en el hilo.
Estoy en el ps3test y se habla de todo menos de ps3...

Pero bueno, al tema, os pongo el link de la noticia que trata el tema del CFW de flukes1 y pego directamente el trozo de log del canal de cuando lo dijo, para el que tenga curiosidad, ahí va eso:

Here’s some of the #ps3test logs, notice i’ve stripped some out, but only to make it more readable.

3:00:53 PM flukes1: we have full control of lv1 and lv2 from our test application running as a normal pkg under gameos
3:01:21 PM flukes1: the issue with lv2 pokes causing shutdown was caused by some protection added in 3.55
3:01:28 PM flukes1: we found it and disabled it
3:02:15 PM flukes1: i’m not finished
3:02:38 PM flukes1: this is the bit you won’t like: there will be no public release
3:18:58 PM flukes1: as i said, ill release some info
3:20:11 PM flukes1: if you want BMs to run on 3.55 you need to compromise lv1 and lv2
3:22:43 PM flukes1: well I seriously wish I could release all this shit at no personal risk
3:22:53 PM flukes1: I like you guys but it’s not worth it
3:24:16 PM flukes1: if they know it was me, they can still say it was me and prove it by looking though my computer etc etc
3:24:22 PM flukes1: so no, i can’t just release it anonymously
3:24:41 PM flukes1: tbh though
3:25:03 PM flukes1: the only difficult part is disabling lv2 memory protection
3:25:16 PM flukes1: and that information will become public soon
3:34:00 PM flukes1: i’ll post a video on youtube on sunday when I get home
3:36:32 PM flukes1: game running from hdd under multiman
3:40:00 PM flukes1: i’ll do a video, i guess sony can’t kick off about that


Así por encima viene a decir que ha encontrado la manera de deshabilitar una posible protección en el firm 3.55, pero que lamenta no poder sacar un BM (backup manager) por su propia seguridad... eso incluye no sacar nada ni de forma anonima, por si las moscas.
Por lo visto el unico problema para conseguir lo que él ha conseguido es deshabilitar la protección del lv2, pero próximamente se hará pública la manera de conseguirlo. Para demostrar que lo ha conseguido, que es posible hacerlo, colgará un video, esperando que Sony no le toque las narices por hacer eso.

La verdad, yo no le veo nada malo... lo ha conseguido, en poco tiempo dirán como sin lanzar ningún BM... y luego, allá cada cual lo que haga. Me parece bien normal que no quiera arriesgarse a que le caiga una denuncia.

Fuente: http://ps3homebrew.org/2011/01/14/fluke ... e-release/
pues si no lo va hacer publico ke es lo ke he entendido y solo va a publicar el video por mi se lo puede ahorrar poner la miel en los labios y no dejar probarla no esta bien,al final el unico ke tiene 2 pelotas es geo
paxama escribió:pues si no lo va hacer publico ke es lo ke he entendido y solo va a publicar el video por mi se lo puede ahorrar poner la miel en los labios y no dejar probarla no esta bien,al final el unico ke tiene 2 pelotas es geo


Yo si me pusiera en su piel haria lo mismo.


PD: Gracias por la traducción.
ya pero es ke le han dicho ke lo suba como anonimo y ha dicho ke no,osea ke kiere el merito(ke me parece logico y se lo ha ganado) pero no el marron,todo no se puede en esta vida xd
bueno si no lo saca alguno otro lo sacara y se quedara con todos los laureles, y después el señor flukes se arrepentirá.
Me parece que sorny a logrado lo que quería, que los otros que están trabajando en algo tengan miedo- para mi lo ha logrado.
paxama escribió:ya pero es ke le han dicho ke lo suba como anonimo y ha dicho ke no,osea ke kiere el merito(ke me parece logico y se lo ha ganado) pero no el marron,todo no se puede en esta vida xd


Yo no lo entiendo así, mirate el log. Dice que aunque lo saque como anónimo tiene miedo a que puedan saber que ha sido él. Sacar un BM tal y como están ahora las cosas es una egohotcentrada, en mi opinión. Que haya miles de users babeando para cargar sus "backups" me la pelaría bastante, al fin y al cabo es un trabajo de superación y reto personal, que si lo consigue, es bien libre de hacerlo conocer a la comunidad sin la obligación implícita de publicar nada, para que miles, repito, de usuarios sedientos de poder cargar "backups" puedan cumplir su sueño sin problemas. El que se busca el marrón es el que saca la aplicación (¡coletilla!).
De todas formas también dice que a parte del video también darán información sobre cómo conseguir lo que ha conseguido él, al menos eso me parece entender. No se, creo que hay mucha impaciencia, no aprendemos, después es normal que los cuatro gatos que tienen talento pasen de hacer nada: Se juegan una denuncia y los que les tendrían que apoyar lo único que hacen es meter prisas y con quejas, y no lo digo por tí, es un análisis general de lo que voy viendo.
sino fuese por la fama se publicaria de manera anonima y no habrian problemas..pero claro vivimos en un mundo real xD

ojala salga ya!

pd. si es verdad lo que dijo (flukes1), Felicidades por el gran trabajo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues lo mismo que digo que Geohotz es un bocachanclas, este tiene pinta de ser un cagao. Los videos demostrativos (que no tengan nada educativo) se los puede ahorrar. Esto es para ponernos los dientes como una morsa: yo lo tengo y tu no...
Como dice Hermes esto ni es scene ni es nada, al final Geohotz se va a convertir en un maestro, pero de las payasadas, dando clases a bufones como este.
Y lo de los marrones por sony no me lo trago, sabe que no pueden hacer nada, y si quiere merito que se pringue y lo saque con todas las consecuencias, y sino quiere merito pues de forma anonima compartiendo el fuente para futuras mejoras. Pero es muy comodo eso de ponerse medallas mostrando videos sin mojarse el culo.
PD: ¿habeis visto la peli de la red social? Me imagino a Geohotz en el papel de Mark Zuckerberg to chulaco y pasandose a los abogados de sony por la punta del nabo [qmparto]. Lo bueno es que él con todo esto ni se va a forrar ni es tan tan listo como Mark (sera un genio pero le patinan las neuronas).
GeoHot , take yours tools and stick them up where the sun dont shine!!!
chufirulo escribió:Pues lo mismo que digo que Geohotz es un bocachanclas, este tiene pinta de ser un cagao. Los videos demostrativos (que no tengan nada educativo) se los puede ahorrar. Esto es para ponernos los dientes como una morsa: yo lo tengo y tu no...
Como dice Hermes esto ni es scene ni es nada, al final Geohotz se va a convertir en un maestro, pero de las payasadas, dando clases a bufones como este.
Y lo de los marrones por sony no me lo trago, sabe que no pueden hacer nada, y si quiere merito que se pringue y lo saque con todas las consecuencias, y sino quiere merito pues de forma anonima compartiendo el fuente para futuras mejoras. Pero es muy comodo eso de ponerse medallas mostrando videos sin mojarse el culo.
PD: ¿habeis visto la peli de la red social? Me imagino a Geohotz en el papel de Mark Zuckerberg to chulaco y pasandose a los abogados de sony por la punta del nabo [qmparto]. Lo bueno es que él con todo esto ni se va a forrar ni es tan tan listo como Mark (sera un genio pero le patinan las neuronas).


Bueno, ya, es otro punto de vista compartible... es que si no recuerdo mal en otros tiempos si un hacker se hacía llamar "p3r1k0l0sp4l0t3s" ni su madre sabía quién era. Recuerdo cuando empecé en esto de los interneles allá por mediados de los 90 que escribían "manuales para h4x0rs" xD dónde explicaban como "ser un buen hacker" y remarcaban muy mucho que ni tu novia podía saber que eras Mr.Sp0k o M4rtyMcFly y que habías hackeado el pentágono o la página de McDonald's. Ahora te dicen su edad, su nombre real, dónde viven... Y SALEN POR LA TELE HOYGA. Creo que falla el método, si no se supiese que flukes1 se llama en realidad Benito Camelas y que vive en Torremolinos los Leones tal vez lo publicaría, por lo que me haces "analizar" mi punto de vista anterior y te doy la razón.

Lo de geohot es de chiste, ni digo más, cuándo empezó todo esto recuerdo que iba a hacerme un banner con su jeto, lo que hace la ignoráncia... en fins.
si se kiere subir sin dejar rastro se puede hacer trankilamente xd,te vas acualkier sitio de estos ke funcionan los pc con euros cuenta falsa y lo subes a un foro ke lo permita con cuenta y datos falsos y pista,a ver como te encuentran xd
paxama escribió:si se kiere subir sin dejar rastro se puede hacer trankilamente xd,te vas acualkier sitio de estos ke funcionan los pc con euros cuenta falsa y lo subes a un foro ke lo permita con cuenta y datos falsos y pista,a ver como te encuentran xd


exacto
Lo que pasa es que lo hackers de hoy en dia no son como los de antes. Los de hoy son muy narcisistas, les gusta presumir lo que hacen y como dicen, publican sus datos verdaderos para que los traten como Dioses. Que digo, esta bien, tienen su merito, pero recuerdo mucho al Capitan Crunch con su cajita magica y el como hackeaba las lineas pero a raiz de que se supo su identidad ya le tiene hasta prohibido ver una Pc... no valla a ser que por la simple mirada o por ozmosis hackie al pentagono ¬_¬ !!!
martonimix escribió:
paxama escribió:si se kiere subir sin dejar rastro se puede hacer trankilamente xd,te vas acualkier sitio de estos ke funcionan los pc con euros cuenta falsa y lo subes a un foro ke lo permita con cuenta y datos falsos y pista,a ver como te encuentran xd


exacto


Comentarios como este... son innecesarios.. Llevamos ya mas de 800 páginas, cuando podriamos tener tranquilamente 200 en realidad...

Por otro lado de algún modo u otro, se detectará el firmware fijo, o simplemente sacarán una nueva actualización, y juegos que solo funcionen en esta...
acer1991 escribió:[23:33] <@flukes1> i already said we did
[23:34] <@flukes1> i'll post a video on youtube on sunday when I get home


¿Y el Flukes se quejaba de Geohot? Se puede meter el video por el hojal, el muy hipócrita.
dominus escribió:
acer1991 escribió:[23:33] <@flukes1> i already said we did
[23:34] <@flukes1> i'll post a video on youtube on sunday when I get home


¿Y el Flukes se quejaba de Geohot? Se puede meter el video por el hojal, el muy hipócrita.


Pues si una bola de ñiñetez te esta jode y jode con algo que ya explicaste, y aparte no te dejan trabajar en algo que a ultimas sera para su beneficio, no veo donde esta el problema...

Ahora comparar esta situacion con las acciones de Geohot, pues existe un mar de diferencias, ya hubiesemos querido que el hubiera dicho cuando menos... "en un mes muestro lo que he hecho".. "En un mes cuelgo un video"... o "en un año relato/documento mis avances" [+risas] [+risas] [+risas]


Simplemente es compartir lo que haz avanzado, ni siquiera se trata de pedir todo mascado como algunos esperaban despues de que el team failoverflow comento sus descubrimientos y todos esperaban una aplicacion que por arte de magia "parchara" con la key master sus homebrews y sus iso`s [fumando]
Es casi imposible seguir esta locura de hilo, se habla más de cosas personales que de la Scene...

Dejad de criticar a unos y otros, hemos estado muchisimo tiempo sin nada y ahora lo queremos TODO de hoy para mañana...
Necesitas homebrew, pues ahí lo tienes, puedes cargar backups, aplicaciones...lo tienes TODO...pero queremos más...queremos incluso el online (mi opinión es que ojalá no se pueda online con backup, que sea inviable, es mi opinión.)

Bueno no quiero que nadie se lo tome a mal, pero es una opinión personal. :)
Sgt Winters escribió:Bueno, ya, es otro punto de vista compartible... es que si no recuerdo mal en otros tiempos si un hacker se hacía llamar "p3r1k0l0sp4l0t3s" ni su madre sabía quién era. Recuerdo cuando empecé en esto de los interneles allá por mediados de los 90 que escribían "manuales para h4x0rs" xD dónde explicaban como "ser un buen hacker" y remarcaban muy mucho que ni tu novia podía saber que eras Mr.Sp0k o M4rtyMcFly y que habías hackeado el pentágono o la página de McDonald's. Ahora te dicen su edad, su nombre real, dónde viven... Y SALEN POR LA TELE HOYGA. Creo que falla el método, si no se supiese que flukes1 se llama en realidad Benito Camelas y que vive en Torremolinos los Leones tal vez lo publicaría, por lo que me haces "analizar" mi punto de vista anterior y te doy la razón.

Lo de geohot es de chiste, ni digo más, cuándo empezó todo esto recuerdo que iba a hacerme un banner con su jeto, lo que hace la ignoráncia... en fins.


Hablas de mis tiempos, finales de los 70 y sobretodo la década de los 80. En aquellos tiempos estábamos los Hackers denominados de "Black hat" y los de "White hat". Y en los tiempos que corren el 90 % de los que se autodenominan Hackers, son Lammers.

Y a Hotz, Flukes & company los metería en un nuevo grupo: Hackers of "Pink hat"

Que nadie se ofenda, pero es que la gente infravalora el termino Hacker poniendo a estos chicos como si fuesen la élite...(anda que no les queda que aprender...)


Saludos.
djmasiero escribió:
Hablas de mis tiempos, finales de los 70 y sobretodo la década de los 80. En aquellos tiempos estábamos los Hackers denominados de "Black hat" y los de "White hat". Y en los tiempos que corren el 90 % de los que se autodenominan Hackers, son Lammers.

Y a Hotz, Flukes & company los metería en un nuevo grupo: Hackers of "Pink hat"

Que nadie se ofenda, pero es que la gente infravalora el termino Hacker poniendo a estos chicos como si fuesen la élite...(anda que no les queda que aprender...)


Saludos.


Que hackeaste tu?, vamos, si lo puedes hacer publico eh, no quiero comprometer a los hackers

Un saludo
y mas aun cuando este sacó un parche que no valia para nada no?
Vamos que menos que ya saco algo que no vale para nada,que lo mejore y lo reparta xD
Hermes escribió:¿Que hubiera pensado la gente de Wii si hubiera hecho lo mismo con el cIOS 222 y uLoader?


Bueno, tú empezaste a modificar el YAL así que... no quieras saber lo que te podría haber pasado. cawento

Un placer leerte de nuevo chico.

PD: no se si has visto que rodries te ha cogido el relevo en uLoader (a vueltas con el EHC y los USB malditos) y probablemente Spaceman Spiff se le una al tema... qué grandes.
Si no va sacar el CFW yo no subiria el video. Lo que haria eso es cabrear a la gente.
Y digo yo, todo este revuelo de flukes1 de que lo ha conseguido y eso pero que por el momento no lo hace publico, no podia ser que en realidad no ha sido capaz y dice eso para ganarse la fama aun sin haber conseguido nada?
Hermes escribió:
josete2k escribió:
PD: no se si has visto que rodries te ha cogido el relevo en uLoader (a vueltas con el EHC y los USB malditos) y probablemente Spaceman Spiff se le una al tema... qué grandes.


Si, si precisamente se lo comenté yo, que Spaceman tenía uLoader subido a github y tal.

Si sacan nuevas versiones, que le pidan al moderador que lo añada a la cabecera (o que abran otro hilo, si a mi me da igual: al revés, me alegro de que otros retomen el trabajo :))


No hace falta, cuando enlazaste la Wiki ya hiciste que saliera todo en el primer mensaje. Lo conveniente sería cambiar de versión y subir el update a tu cuenta si no te importa.


EDITO: perdón por salirme del hilo...
Hermes, tienes más razón que un santo.

Oye, a ti no te interesaría presidir un país, no? xD
Kled escribió:Hermes, tienes más razón que un santo.

Oye, a ti no te interesaría presidir un país, no? xD


En este mundo gobernado por el consumismo, un país presidido por Hermes caería en la bancarrota en dos días...

Es DEMASIADO bueno.

PD: pelota yo? Que vaaaaaaaaaa... [+risas]
Hermes escribió:Yo creo que si lo ha conseguido y mas, si como habéis estado contando, había otros hackers a su alrededor ayudando. Además, si no consigues nada, no pasa absolutamente nada (que publique lo que tenga por si sirve a los demás): lo que hace falta es que se aclare las ideas, porque si ahora, por que SONY ha intentado denunciar en el terreno que le es mas favorable ya no vamos a poder hacer nada, por miedo, apaga y vámonos (¿y si hubiera denunciado después? ¿eso no lo tenías previsto?)


Pero si lo que le da miedo son las denuncias (que no van a conseguir nada ya que por temas legales Sony lo único que va a hacer es retrasarlo, no pararlo), ¿no sería útil pasar varios files a diversos usuarios y que, por efecto cadena, se vaya extendiendo?
Resumiendo (para que yo me entere):

Tienen algo bueno pero no lo van a hacer público ¿no?

Osea, que después de todo esto, lo mejor es estar en 3.41 y tirar de dongle ¿no?
kneissel escribió:Resumiendo (para que yo me entere):

Tienen algo bueno pero no lo van a hacer público ¿no?

Osea, que después de todo esto, lo mejor es estar en 3.41 y tirar de dongle ¿no?


tal cual lo has expuesto :)
juanlusoft escribió:
kneissel escribió:Resumiendo (para que yo me entere):

Tienen algo bueno pero no lo van a hacer público ¿no?

Osea, que después de todo esto, lo mejor es estar en 3.41 y tirar de dongle ¿no?


tal cual lo has expuesto :)


Pues menos mal que me quedé en 3.41+ps3key

Pues nada, otra vez será...
kneissel escribió:Resumiendo (para que yo me entere):

Tienen algo bueno pero no lo van a hacer público ¿no?

Osea, que después de todo esto, lo mejor es estar en 3.41 y tirar de dongle ¿no?


Lo mejor si tienes una FAT es subir al CFW de Geohot y si sale algo para 3.41 ya haras downgrade y volveras a esta, pasando primero por 3.15, si tienes SLIM quedate con 3.41 y todos tan panchos.
Yo sigo con una duda...., vengo del XBMC de la xbox1, reproduciendo por streaming videos, me pillé la 360 para ver si se podía implantar en ella pero nada, y ahora me he pillado la PS3 (tal vez precipitadamente ) ya que Marcan ha indicado ( eso entendí ) que volverá a funcionar linux en la PS3.... con la distro AsbestOs, con lo que se podría portar el XBMC.

Sigue Marcan desarrollando el port.... ??.

Saludos.
Matrox escribió:pasando primero por 3.15


Y esto ¿por qué?
josete2k escribió:
Matrox escribió:pasando primero por 3.15


Y esto ¿por qué?


Para que no haya el problema de que te reconozca luego que tienes una 3.56...
Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala
boirolosle escribió:Yo sigo con una duda...., vengo del XBMC de la xbox1, reproduciendo por streaming videos, me pillé la 360 para ver si se podía implantar en ella pero nada, y ahora me he pillado la PS3 (tal vez precipitadamente ) ya que Marcan ha indicado ( eso entendí ) que volverá a funcionar linux en la PS3.... con la distro AsbestOs, con lo que se podría portar el XBMC.

Sigue Marcan desarrollando el port.... ??.

Saludos.



Pufff, OJALÁ

Yo todavía estoy usando la xbox con XBMC y es la puta caña

Eso sí, tiene sus limitaciones, por eso espero, como agua de mayo, poder usar el XBMC en la ps3

A ver si alguien sabe algo al respecto.
xarquitec escribió:Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala


Eres Ilegible....
Matrox escribió:
xarquitec escribió:Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala


Eres Ilegible....


Es incomodo y hasta molesto de leer, pero ilegible no es XD
Matrox escribió:
Eres Ilegible....


Compare no has leio na del Ivá, este lenguaje lo inventó el y era catalán. Un gran dramaturgo.

No se yo pero el que lo postea no tiene mucha idea o yo no me entero "Señores y señoras ''flukes1'' miembro de: www.elotrolado.net"
xarquitec escribió:Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala

Imagen

A mi me ha recordado totalmente al señor maki xD

Edit:

xarquitec escribió:
Matrox escribió:
Eres Ilegible....


Compare no has leio na del Ivá, este lenguaje lo inventó el y era catalán. Un gran dramaturgo.


Si, no iba desencaminado ;)
Matrox escribió:
xarquitec escribió:Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala


Hace daño a la vista.

Eres Ilegible....
xarquitec escribió:
Matrox escribió:
Eres Ilegible....


Compare no has leio na del Ivá, este lenguaje lo inventó el y era catalán. Un gran dramaturgo.


Ehrm... al único que se le permite escribir tal y como habla es a Juan Ramón Jimenez...
Esteban_Rp escribió:Imagen

A mi me ha recordado totalmente al señor maki xD


Hombre uno de mi quinta que argo entiende, nos vemos en el bar der pirata.
Al resto: leed un poquillo mas que es cultura populás, saludos compis.
xarquitec escribió:Etoy con el Hermes, eto he de tontos, de tontos der culo.
Si tienes argo lo coges y lo publicas de la forma que sea, y si no lo publicas no tienes ná. Coño ya hombre, que hartura de tanto tio tontos sunormale, tol mundo aprendiendo der Geojot pa conseguí fama, con la cara de loco que tiene, ofú que sut-to.
Si es un reto personás lo hases te lo guardas y to pa tí.
Pero si lo comentas, es porque te interesa la fama y el reconosimento público pol ensima de tus interese personale, así que, si lo que quieres es que tol mundo te reconosca tus méritos, entonse dale argo a cambio y publica lo que tienes joé. Y si lo que te dá canguelo es la Zony de lo cojone pos no te metas en gastos con ella y ahorrate el curro pa ná, porque lo único que consigues es dar por saco al resto del personás y al final queas como un cagao.

Parece que la moda en la scene es enseñá un poquillo la p*lla pa crear hype y estar en el candelero pa aluego guardarla porque no tienes mas güevo que enseñá, y lo poquillo güevo que tiene no te los vaya a cortar la Zony que es mu mala



Fua, si es mi idioma nativo jajjaa.
Yo si te entiendo y a la perfección, saludos paisano.
8700 respuestas