EOLwiki

1, 2, 3, 4
De Momento he cambiado el estilo para darle un aspecto mas eoliano. Si encontrais fallos, o para cualquier sugerencia, poned aqui o en el shoutbox del wiki.

Agur!
Una cosa solo sobre el wiki. En una sección hay un tutorial de Vi que hice yo y me hace mucha gracia que este ahí ... de verdad... gracias , pero solo queria decir a quien lo editó que se vuelva a repasar el texto por que en la parte de los comandos no aparace casi ningún comando.

Saludos y buen trabajo.
[oki] [oki] [oki]
Buenas!

A ver como empiezo...Veamos:
Hace bastante tiempo que el wiki no se usa. Las razones creo que son claras, al estar en mi servidor era bastante lento, y eso no atrae mucho, pero ese problema ya está solucionado (momentaneamente, podrá estar donde está 6 meses), podeis acceder a el mediante http://zamorate.org/eol/

Ahora viene lo que yo considero el problema gordo. Al principio se metio mucha información en el wiki, pero la información estaba en bruto, es decir, copy&paste, sin darle formato alguno, quedando así las cosas 'feas', por ejemplo lo que comenta escufi sobre el manual de vi. Ark está desaparecido de eol, asi que ahora estoy yo solo al mando de esto, y como que yo solo no puedo poner a editar todo lo que hay, asi que, pongo esto aquí por si a alguien le interesa colaborar editando textos. Se agradecería vuestra ayuda.

Por otro lado, yo no puedo llevar las riendas de todo esto, asi que dejad aqui vuestras candidaturas para administrador :-P (Raharu, si todavia te interesa dime). La verdad es que hay que hacer muchas cosas: limpiar proyectos inacabados y que no se van a hacer, rehacer la estructura (se perdio cuando se me jodio el pc), y en fin, como dice la palabra, administrar esto un poco.

Desde luego os agradecería mucho vuestra colaboración. A ver si le damos un poco de vida (se hecha de menos algun proyecto nuevo) y finalmente nos ceden un pequeño espacio en el servidor de eol.

Para poneros en contacto, aqui teneis mi JID: zamorate@zamorate.homelinux.net


AGur!
La semana que viene yo te ayudo un poco con todo lo que pueda, ha la vuelta de vacaciones miramos en que te puedo ayudar . Cuenta conmigo.
Puedes contar conmigo Zamorate :)

Saludos
Lo suyo es que la documentación tuviese toda un mismo aspecto. Y que fuese cómoda y en diversos formatos. Yo ahora estoy trajinando con docbook que posiblemente sea la herramienta adecuada para hacerlo. Básicamente estoy retocando las hojas XSL para que la salida xhtml sea más personalizable con las hojas de estilo CSS. Así se podría crear una hoja de estilo que aclimatase la documentación al aspecto que vaya a tener la página. Además, con docbook, cabe la posibilidad de ofrecerla en formato pdf.

Me gustaría ayudar tratando la documentación, pero no sé cuál será mi disponibilidad de tiempo después de las vacaciones. Posiblemente poca hasta dentro de un mes.

Pero no sé. Quizás no se le ocurre a nadie nada mejor.
MMmmm ¿ es necesario mantener esos colores ?

Realmente es dificil leer dos párrafos de blanco sobre verde con naranjas por ahí rondando...

PD: Mi disponibilidad tiende a 0, pero en cosas puntuales puedo echar un cable.

Salu2.Ferdy
Yo todo lo que sea mandar, sodomizar y subyugar me apunto. :P

PD: La verdad es que estaría bien lo que propone auxiliar, le daría un aspecto más homogéneo.

Un saludo.
¡ wea !

Hola mundo X-D , taba pensando en pasarme a rellenar algunos comandos útiles pa la consola, que hacía mucho ke no metía ninguno y ya había mono [alien].

¿El wiki ta muerto del todo? queda algún backup de las cositas ke teníamos?

Es que el server ta más caído que el mío cnd duermo :-P (y leyendo lo de zamorate anterior.. )

Saludosssss
Yo puedo ayudar en los momentos de arranque que me pegan a veces... que suele ser cuando estoy deprimido (siempre) y tengo tiempo libre (nunca [ginyo])

Así que si tengo algo que escribir veré si lo escribo ahí o lo apunto en un kleenex... lo que tenga más a mano ;D

PD: Coño dykstra... no había visto tu firma!
Rurouni escribió: Yo puedo ayudar en los momentos de arranque que me pegan a veces... que suele ser cuando estoy deprimido (siempre) y tengo tiempo libre (nunca )

Así que si tengo algo que escribir veré si lo escribo ahí o lo apunto en un kleenex... lo que tenga más a mano ;D

PD: Coño dykstra... no había visto tu firma!


¿ A que es bonita mi firma [angelito] ?

Joé, nada de kleenex, mejor el wiki o si no, mandamelo al correo :P

Ains, no sé, hecho algo de menos al malkavian hiperactivo por akí (estaré yo hoy con la depre, no sé), siempre con sus ideas locas :). No se, estaría guay que cuando le diera por volver, el wiki siguiera decente.. pero como decía zamorate, sin estar dentro de eol no ha ido mu bien...

Un Saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4