EOLTiras #8: House

1, 2, 3
[+risas] Esta genial.... Y estaba claro que no era lupus, nunca es lupus. Ya vereis que hace House con el libro sobre Lupus que tiene en su despacho [+risas]
A mi no me ha hecho especial gracia (y si: veo House)

Saludos.
LUPUS jajajjajajajaajajaajjaajajaja

Wenisimo
Con la primera viñeta hubiese bastado, era bastante obvio. Además, siempre pasa igual, las viñetas se dedican a explicar en vez de a insinuar ;P

Los dibujos muy chulos.
No me gusta House y no me gusta esta tira, chiste fácil y grosero. [nop]
israel escribió:No me gusta House y no me gusta esta tira, chiste fácil y grosero. [nop]

¿Dónde ves tú la grosería? Y tú admiras a Woody Allen? ¿O te pones la foto por que sí?
una critica: los chinos utilizan la ele pelo si dice q es japo no se por q utiliza la ele q no son capaces de pronunciala por eso en japo yo me llamo aruberuto y no alberto
Pues yo creo que es la peor tira de todas las hechas hasta ahora y con menos gusto O_o

No es que no sepan pronunciar la "R" es que en japones se pronuncia casi siempre como una "L" al igual que en español es practicamente el unico idioma que la "H" es muda.
Esta ha sido la única que me ha hecho gracia por el momento X-D
En lugar de tira tendria que ser pagina, hace gracia pero se queda muy corta
Rivroner escribió:¿Dónde ves tú la grosería? Y tú admiras a Woody Allen? ¿O te pones la foto por que sí?


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Cyberyayo escribió:
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

¿Tú no has visto muchas pelis de Woody Allen verdad?
Genial

Sería bueno un sistema de viñetas para enlace como el de tira-ecol y Raulito el friki
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A este paso, Perrillo será acribillado de huevos y tomates en el expomanga... Oooh Oooh
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRUTAL!!
pami es la mejor del momento sin duda [chiu] [chiu] [toctoc]
Los japoneses no hablan con la L, usan la R en su lugar, son los Chinos los que usan la L en lugar de la R
Sin duda la mejor EOLTira de todas X-D X-D

Seguid así!
Que puedo decir? Nada de gracia... poco original y los dibujos cada vez se parecen mas a las tiras que salen en Meristation...

Originalidad? [qmparto]
adrimaster2002 escribió:Los japoneses no hablan con la L, usan la R en su lugar, son los Chinos los que usan la L en lugar de la R

alguien más va a decir esto??? ya vale no?



Por cierto la tira ta graciosa ;)
xavierll escribió:que bueno XD XD XD

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] solo por curiosidad, los japos no conocen el fonema de la letra "ele" no??? es decir, ellos no dirian "pelas" sino "peras" o me equivoco???.... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

salu2!!!


Ya decia yo que me llamaban Danieru.. [fumando]

En cuanto a la tira, esta bien, me he reido, pero sigo teniendo la sensación de que le falta algo en el guion
Rivroner escribió:¿Tú no has visto muchas pelis de Woody Allen verdad?


Hombre, no es por desmerecer, pero el humor de Woody está a años luz de esto.... :o

Dicho esto, la tira me ha sacado una sonrisa XD
Rivroner escribió:¿Tú no has visto muchas pelis de Woody Allen verdad?


Seguramente muchas más de las que te piensas. Si no quieres explicarme tu razonamiento simplemente no me respondas, pero responder con más preguntas no me vale. ;-)
MoRdOrEye escribió:Además, siempre pasa igual, las viñetas se dedican a explicar en vez de a insinuar


Creo que ese es el problema, explican el supuesto chiste por eso pierde la poca gracia [poraki].

Y dicho de forma menos cabrona, eso, que en vez de insinuar (por decirlo de algún modo) explican.
Cyberyayo escribió:
Seguramente muchas más de las que te piensas. Si no quieres explicarme tu razonamiento simplemente no me respondas, pero responder con más preguntas no me vale. ;-)


No es eso hombre.Lo decía por lo de que la tira es grosera, y yo no veo nada grosero.Y claro al ver su foto he pensado:"pues si ha visto las pelis de Woody Allen y esto le parece grosero,¿qué le parecerán los guiones de casi todas las pelsi del genio Allen? :D

Bueno, mejor lo dejamos, lo que está claro es que cada uno tenemos un humor diferente.
Yo no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie en esta tira, no hay que ser tan susceptible.
Rivroner escribió:¿Dónde ves tú la grosería? Y tú admiras a Woody Allen? ¿O te pones la foto por que sí?


Sip, admiro muchísimo Woody Allen, lo cual no quiere decir que me gusten TODAS sus películas... de hecho algunas no me gustan tanto y otras me parecen genialidades.

Y nop, no me ha gustado esta tira ya que recurre a un chiste fácil y grosero. Ese tipo de humor a mi no me interesa. Las otras tiras si que me han gustado y mucho.
Rivroner escribió:
No es eso hombre.Lo decía por lo de que la tira es grosera, y yo no veo nada grosero.Y claro al ver su foto he pensado:"pues si ha visto las pelis de Woody Allen y esto le parece grosero,¿qué le parecerán los guiones de casi todas las pelsi del genio Allen? :D

Bueno, mejor lo dejamos, lo que está claro es que cada uno tenemos un humor diferente.
Yo no he visto ninguna falta de respeto hacia nadie en esta tira, no hay que ser tan susceptible.


Pos con eso me vale. ;-)

Saludos.
Ostras , este si que es bueno [flipa]
Es curioso que digan que los japos hablan de esa forma si en su idioma la L no existe. XD. De hecho las palabras extranjeras sustituyen L por "ere" (R).

Esta no me ha gustado, porque no ha criticado a nada como las otras.
Por fin una EOLTira que me ha hecho reír de verdad XD

Muy buena :)

Un Saludo ;)
X'DDDDD dios, este es con el que más me he reido jajajajaja, sigo la serie todas las semanas, la he visto toda hasta ahora, lo mejor, un 10 para esta tira XD
¡Señores! ¡Una punción lumbar, la prueba del lupus, luego la de los metales pesados, una biopsia, antibióticos de amplio espectro, y si despues de esta tortura sigue vivo le firmo la receta del frenadol al pobre chaval! "Real" como la serie
diosss que bueno, ke puntazo lo del wiimote xd
Cada semana mejor. [carcajad]

Aunque ¿podrias dejar a la wii un poco de lado no ?

Un saludo.- [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bastante bien, aunque me gustaron más otras tiras. A ver si me animo y os envío algún guioncillo.
Como la serie misma!Buenisimo!!
Saludos!
Melliug.
Con lo que me he reido yo con la serie house y la cara de seriote se me ha quedado con esta tira comica XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
LA mejor tira de lejos...
y eso que no corresponde
a la realidad ;-)
conozco gente que se mete el Wiimote
por .... bueno dejalo...
jeje
y no presenta esos sintomas
juas... [666]
XD XD XD XD

Muy muy bueno, el mejor hasta la fecha xD
Mu buena.

aunk yo no daria ideas... igual el proximo accesorio para la wii es una funda de latex para el Wiimote...
Nunca se sabe.

Un Saludo.
la gente va de lista diciendo aquello de que "los japoneses no pronuncian la L, sino las R's" pero en el fondo seguramente sus ignorancias sean de un valor incalculable XD

yo llevo estudiando japones 5 años y aun asi me ha hecho gracia, porque jixo no tiene porque saber esa regla y lo ha hecho con todo el humor del mundo, y es la intención lo que cuenta.

la viñeta es soberbia [oki] omedetou minna-san!
Viendo los comentarios de muchos por aqui sobre esta EOLTira, nunca me imagine que tantos EOLianos usaran el WIImote tal y como lo hace el "chinorri" de la tira... [+risas]

Por cierto, para los que dicen que la tira es "previsible" y tal y pascual, en portada piden guionistas, ¡ANIMAOS! Por muy malos que seais por mi parte no recibireis criticas tan duras como las que vosotros proferis. ;)
131 respuestas
1, 2, 3