EOLTiras #8: House

1, 2, 3
X-D muy buena queremos tira house semanallllll :P
juas, que buena! mejora semana tras semana. [qmparto]

Una semana de estas deberiais probar un cambio de papeles, guion de perrillo y que dibuje jixo, a ver que sale ;)
Jaja, muy bueno. Además los comentarios de cada uno se ajustan fielmente a la serie. Gran tira [carcajad]
Bueno bueno, muchísimas gracias por los comentarios. Por TODOS, ya sabéis, me gustan los buenos y los malos.

Deciros que os animéis a venir a Expomanga que os lo vais a pasar de puta madre, hay un porron de xbox360 y mas consolas y tal. Yo el año pasado no fui de la organización pero si estuve con la DS probando infinidad de juegos.

Animaos eso si a enviar vuestros propios guiones para que me los pueda pasar por el forro de los.. JOAJOAJOA es coña, contra más guiones mejor, a ver si batimos records de participación.

Eso si, no vale poner cosas del tipo:

Viñeta 1: SE VE LA CIUDAD DE NABOO A LO LEJOS MIENTRAS ATERRIZAN 100 NAVES IMPERIALES ... que no doy pa mas ^_^

Aloha !
tremenda... para mi la mejor de la temporada...

Enhorabuena Perrillo por esos dibujos...
Solo queda decir lol-azo.

Salu2 y mu wena xD
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que intentamos hacerlo mejor cada semana y también ir variando (porque nunca se puede hacer reír a todo el mundo), pero las ideas ya empiezan a escasear :). Ahora espero que nos enviéis buenos guiones y sigamos mejorando las tiras entre todos, y a ver si alguno de esos a los que siempre les parecen tan malas nos enseña de una vez cómo han de hacerse ;)


toxicgrx escribió:Cada semana mejor. [carcajad]

Aunque ¿podrias dejar a la wii un poco de lado no ?

Un saludo.- [oki]


Esta tira no va sobre la wii, es un homenaje a la serie House, pero en cualquier caso he intentado hacer chiste con las 3 consolas (seguro que MoRdOrEye te los puede explicar ;)).
jiXo escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que intentamos hacerlo mejor cada semana y también ir variando (porque nunca se puede hacer reír a todo el mundo), pero las ideas ya empiezan a escasear :). Ahora espero que nos enviéis buenos guiones y sigamos mejorando las tiras entre todos, y a ver si alguno de esos a los que siempre les parecen tan malas nos enseña de una vez cómo han de hacerse ;)




Esta tira no va sobre la wii, es un homenaje a la serie House, pero en cualquier caso he intentado hacer chiste con las 3 consolas (seguro que MoRdOrEye te los puede explicar ;)).


Cierto es, aparecen las consolas [jaja] Dios me habeis alegrado la mañana [jaja] [jaja]
Me importa un comino que haya gente que le moleste que se repita:

Esta es la única tira que no me ha gustado nada, a parte del error garrafal de confundir la pronunciación de un chino y un japonés (que encima son opuestas, manda huevos), el hacer chistes de este tipo entre chinos y japoneses (y su parecido racial) me parece de mal gusto.
xuano666 escribió:Me importa un comino que haya gente que le moleste que se repita:

Esta es la única tira que no me ha gustado nada, a parte del error garrafal de confundir la pronunciación de un chino y un japonés (que encima son opuestas, manda huevos), el hacer chistes de este tipo entre chinos y japoneses (y su parecido racial) me parece de mal gusto.


jejeje es un chiste no creo que tenga nada de racial ( a no ser por lo de chinorris) . Referente a la pronunciación , esta totalmente en lo cierto
xuano666 escribió:Me importa un comino que haya gente que le moleste que se repita:

Esta es la única tira que no me ha gustado nada, a parte del error garrafal de confundir la pronunciación de un chino y un japonés (que encima son opuestas, manda huevos), el hacer chistes de este tipo entre chinos y japoneses (y su parecido racial) me parece de mal gusto.
Pero hombre! si hubiese dibujado a un padre dando una paliza a un niño o a Tamara seisdedos en bolas ESO SI HUBIERA SIDO DE MAL GUSTO.

Y bueno, el chinorri(se ve que no ves la hora chanante) o japonés, o asiático o hobbits o lo que a ti te parezca de buen gusto,sale una vez y para nada va sobre chistes de chinos, japones,asiáticos o hobbits.

Y si, semos asina de isnorahnte.
Es con la unica eol-tira que me partido [plas] BUENISMO xD mas de estas molarian [rtfm]
hahaahah que tira más buena !!!!! [jaja]
me ha encantado!!!

a los de las r's y l's de japos y chinos, yo ni lo sabia, mucho "culto" hay por aqui...
a los q no les gustan, ya saben, a hacer un guion...

y seguid asi, q una sonrisa siempre viene bien X-D
Cojonudos los dibujos y dicen justo lo que dirian los personajes jeje muy buena,sigue asi
jiXo escribió:
Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: jiXo

¿Os ha gustado la tira? Si así es, o no, pero pensáis que podéis hacerlo mejor, queremos que nos enviéis vuestros guiones para que Perrillo dibuje vuestra EOLTira. Podéis mandarlos a jiXoARROBAelotroladoPUNTOnet, ¡los mejores protagonizarán las próximas EOLTiras!

Por cierto, quienes queráis conocer al artista, Perrillo estará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Expomanga de Madrid.


me he reido un huevo :-). Una de las mejores sin duda XD
¿Alguno se cree que Jixo lo cojerá de moderador por decir que la tira es la ostia o que? No es mala, pero las anterirores son mucho mejores. Personalmente no me hace ni puta gracia el House y sus aires de flipado.
esta tira a cinEOL

no veo House, no me ha hecho gracia, lo siento...
Es la mejor tia, buenísima! [+risas]
yo nose q pasa cn la gente q se emociona sobremanera cn house xa vuestra info house esta basado en la serie que ahora mismo estan emitiendo en la paramount comedy q se llama becker ese tio FUE el precursor de esta saga de medicos bordes, la tira es wena.
cocko escribió:Es la mejor tia, buenísima! [+risas]


Donde está la tia ?? donde ?? [qmparto]

Por cierto yo tengo que reconocer que ay tiras que no me han gustado mucho, pero ésta se sale. [plas]
Rugal_kof94 escribió:¡Señores! ¡Una punción lumbar, la prueba del lupus, luego la de los metales pesados, una biopsia, antibióticos de amplio espectro, y si despues de esta tortura sigue vivo le firmo la receta del frenadol al pobre chaval! "Real" como la serie


te falto el WEGENER [+risas] que es lo 3º mas recurrente despues del lupus y la puncion lumbar xDD

saludos.
Pues dire, que la tira esta interesante, pero creo que demasiado predecible, dado que quien haya visto la serie, sabra que un tipo se metio un MP3 por el culo.

A parte de que la serie empieza a parecerme algo repetitiva, esta tira si no fuera porque la imagen de fondo no pertenece a la serie en si, le hubiera dado un grado aun mas intereante, pero vamos, lo que importa, que es el chiste, como ya digo, predecible, y por lo tanto, no se, no me ha parecido muy graciosa de por si.
Juajuajuajua! La mejor hasta la fecha. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muy pero que muy wena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD: NO ME JODAS QUE NO ES LUPUS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj esta se sale , buenisisisisisima [plas]
centipado escribió:Hay un fallo cultural: los japoneses no tienen el sonido "L"; todas las "L" las convierten en "R". Caso contrario es lo que ocurre con el chino.


Cierto, pero cuando aprenden la L, ya no pueden pronunciar la R de nuevo, o les cuesta horrores.
131 respuestas
1, 2, 3