EOLTiras #3: Trolleris Vulgaris

Una sábado más, tenemos nueva tira cómica para sacaros la primera sonrisa del fin de semana. En esta ocasión, siendo un día tan señalado, trata de nuestro regalo de reyes ;).

Imagen
Esta me la guardo. Ya se la colocaré a más de uno XD XD.
Cojonuda muy buena
A guardarla que es Superrrrrrrr Guayyyyyyy

Un saludo
Que tengáis muchos regalos y el mejor de todos SALUD para disfrutarlos
jajaja muy bueno, por ahora vais conservando el buen nivel XD.
Yo creo que la cosa va bajando de calidad :3 (me ganare una de ese baneador? XD)
JUAS JUAS JUAS ... :Ð . El Troll con la camiseta de Anonymus y el Baneator 2007. Cojonuda [oki]
Me la guardo, seguid asi XD
jajajajajajj muy buena y buen dia de reyes
Me he reido un rato [plas]


Feliz dia de Reyes :)
Para mi la mejor hasta el momento de calle xD
Jixo ya no colaboras en la viñeta?

Espero ver la presentación oficial del Baneator 2007 [sonrisa]
el ke avisa no es traidor no? xd
LOL [qmparto]

muy buena, jiXo a ver si nos pasas la herramienta para ponerla en practica XD

salu2
Ese onomayopeya es nuevo para mi.

¡¡Zaska!! [carcajad]
Las risas que me acabo de echar, el mejor regalo de reyes, TOLAIS mimaaaa que palabro xD
Pues a mí no me ha hecho gracia...

Será que las otras habían puesto el nivel MUY alto.
Ya decia yo que cada dia tengo menos dientes en la boca y más en las orejas [+risas]
[carcajad] [carcajad] muy buena esa camiseta q pone anonymus
La peor de todas con diferencia.
No me gusta, me parece de mal gusto. ¿Es una amenaza?
La mejor hasta el momento... el Zaska es un puntazo [qmparto]
Juas juas! [qmparto] Muy buena xD

Salu2!
para el que no lo haya pillao es una viñeta ironica, en la camiseta pone "I'm anonymus", An0n1m0 es un moderador que anda mucho pegando cates por el foro de Miscelánea, es un guiño a este moderador.
Esta bien [plas]


¿Para cuando una en que salga Alejo I? X-D
Para mi es la mejor de las 3.

Está llena de detallitos y encima hace gracia... ¡¡ Seguid así !!
ManInBlack escribió:para el que no lo haya pillao es una viñeta irónica, en la camiseta pone "I'm anonymus", An0n1m0 es un moderador que anda mucho pegando cates por el foro de Miscelánea, es un guiño a este moderador.

dicen que si lees la Biblia leyendo solo las líneas impares le encuentras la gracia a estas viñetas :) No sé están curradas en cuanto a el dibujo y tal pero gracia lo que es gracia no me parece que tenga ninguna, sin animo de ofender (bueno me da igual) :-|
Estaría bien que hicierais una tira sobre las faltas ortográficas en los foros. Sobretodo la archiconocida HABER cuando se quiere decir A VER. XD.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gustó más que las anteriores. Mola.
muy buena jajaj.

por cierto... hoy no era el sorteo de ps3???
Ya podia ser de verdad [jaja]
Son muy graciosas las tiras, en serio yo me parto.

[maszz]
eso de Zaska, ¿no lo cogeríais de "El niño gilipollas que quería volar"?

Buena tira, va mejorando la cosa.

Saludos.
Muy buena la tira, aqui van haber ondonadas de ostias.

Zasca , zasca , zasca....

Imagen
se deberian d mojar mas y poner algun nick xD
esta es que mas me he reido, 10 puntos para EOLtiras jeje
pues a mi tampoco me ha hecho gracia... la verdad es que no la he entendido hasta que he leído en este hilo que se trata de un moderador de noseké foro... vale... ¿y?
La inmensa mayoría de gente que no seguimos todos y cada uno de los foros a diario nos quedamos igual.

Creo que las tiras deberían centrarse en temas más generales y no tan egocentricos como la propa EOL, o en este caso, en un usuario en concreto que mucha gente no conoce. Es una sugerencia simplemente para que tenga más éxito y quizá pueda mostrarse como link en otras webs y de paso hacer autopublicidad. Simplemente es una sugerencia lógica.

Salu2!
71 respuestas
1, 2