EOLTiras #3: Trolleris Vulgaris

me parece floja sinceramente [toctoc] [angelito]
La mejor de las tres, sin duda. XD
pues yo no tendre sentido del humor, porque las 3 me parecen malas de narices.
Veo que suscita pasiones y arcadas ¡chachi!

Y no le busquéis 5 pies al gato, que no es de ningun moderador ni na jejeje, es de un troll cualquiera :)
Israperrillo escribió:Veo que suscita pasiones y arcadas ¡chachi!

Como Woody Allen XD.
A mi me ha "molao".... ¡Zaska! [+risas]
jiXo escribió:En esta ocasión [...] trata de nuestro regalo de reyes ;).


tengo miedo [mad] [mad] xD
jajaja, que bueno este!! [plas] [plas] [plas]
Buenas...

Pues a mi me ha hecho gracia, mucha ademas, xD. Otra cosa, yo he captado lo de "I'm Anonymous" como que el Troll se esconde detras de su pseudonimo y piensa que no le puede pasar nada... hasta que llega el Baneitor 2007 para darle una "Zaska" de las buenas, xD. Vamos, que para mi no tiene relación con el moderador de la seccion de miscelania, (n_n)=b!.

Por cierto, de las tiras muy buenas todas, pero esta es la mejor hasta la fecha (para mi al menos)...

Salu2...
Las anteriores me parecieron mejores, esta me parece bastante floja. No me ha hecho gracia. [borracho]
Sin sentido... y sobre todo...

SIN GRACIA o,o
A sido buena, jejeje pobrecillo los trolls, ya se pueden ir preparando ratataaaa
en MI opinión les falta guión, por que el dibujo está bastante chulo, pero tampoco las veo demasiado graciosas :/, para mi que emPALados dejó el listón muy alto.

En cuanto a lo que decian que deberia ser temas mas generales y no solo de eol... pues si, pero entonces sería una de cuantas miles de tiras que hay en internet, al menos eso le dá un toque diferente, no muy gracioso en mi opinión XD pero diferente.

Eso sí la de la posición de nintendo, aunque previsible, me hizo cierta grácia.
Mi humilde opinión: mala, muy muy mala, pero maliiiiiiiiiiiisima
Tengo unas cuantas sugerencias para próximas tiras, como dedicar una a:
  • los que viven con el dedo pegado a F5 XD.
  • los que discutimos de política (imprescindible [jaja]).
  • los servidores, cuando se colapsan.
  • ¿alguna sobre los ferraris de los mods?

A ver si cae alguna de la lista XD.
Buenas...

Puestos a proponer temas... los que nos encontramos a las 4 y pico de la mañana en el foro, cuando EOL esta durante 5 minutos sin funcionar por mantenimiento, que estamos con el F5 en modo "constante", XD.

Salu2...
NO creo que se lefiera a anonimo, sino que simplemente el trol se cree que como es anonimo no le pueden banear(o al menos le banean y vuelve a entrar).

Por cierto, lo siento pero he de decirlo XD me ha parecido muy muy mala.
Eso de forzarlas para sacarlas todas las semanas va a hacer que no triunfe el invento. Las cosas es mejor no forzarlas.

Un saludo [ginyo]
Esta todas muy bien.

Un saludo y animo.
ManInBlack escribió:para el que no lo haya pillao es una viñeta ironica, en la camiseta pone "I'm anonymus", An0n1m0 es un moderador que anda mucho pegando cates por el foro de Miscelánea, es un guiño a este moderador.

¬¬

Fdo- An0n1m0
71 respuestas
1, 2