EOLTiras #20: Parental Advisory

1, 2, 3, 4
Genial.....Si le das al O podras untar con una riquisma mermelada la tostada si le das a la X podras comertela....¡¡¡TIENE UN CUCHILLO!!!
+18 +18 +18 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, que pasa? El papel también tiene su corazoncito y sus sentimientos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por la EOL tira, es una obra maestra!!!
muy graciosa la tira [oki] hasta cuando esta guerra absurda contra los video juegos. Aún recuerdo una escena de juana de arco con la prota de resident evil bastante más fuerte que todo lo que llevo jugado, x respeto no la comentaré. salu2!
El tema merece algo de humor porque vamos...

Buena tira [pos eso]

Saludos ;) !
Muy buena[oki] [oki] [oki] [oki], pero lo triste es que es verdad...
Jajajaja, volveis fuertes! Muy buena tira ;) Mis felicitaciones para Perrillo y para el guionista (si no ha sido él) :P
Buena parodia, pero como las anteriores... no tiene gracia.
[plas] [plas] [plas] [qmparto] Muy buena, lo malo es que es totalmente cierto, menuda panda de impresentables.

Un saludo.
que buena EOLTira es una de las que mas me a dado risa

Sigan asi!
La mejor tira. Muy bueno xD

Un saludo
jijiji, como dicen por aki, algo como Manhunt 2
muy muy bueno, no como las anteriores
Habéis dejado el listón muy alto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que mas gracia me ha hecho, es cuando dice que le dice adios al papel higiénico cuando lo tira por el váter.
jejeje Esta tira me recuerda a algo relativo a los Teletubbies esos, cuando un predicador en EEUU los acusó de incitar a los niños a la homosexualidad al ser el TwinkyWinky (o como se escriba) ese de color morado, tener un bolso y llevar un triángulo invertido en la cabeza. [jaja]
es genial

PD: la tira es algo fuerte, yo avisaría que es para mayores de 18 [qmparto]
Muy buena tira, lo que me he reido, lo peor es que pasen cosas similares.
Es la que más gracia me ha hecho hasta ahora, jejeje.
Es la primera tira con la que me parto xD Parece que va a venir bien que se publiquen cuando a los que la realizan más les convenga. A seguir así :)
SI!!!

genial.
-
por cierto estas tiras creo que molarian tambien con el loquendo.
Jajajajaj una tira cojonuda, si señor...
Ja, ja, ja

Rugal_kof94 escribió:¡Y tiene un falo sobre la cabeza!


Muy bueno el comentario. Demuestra que el pecado esta en el ojo del que mira

SIRDRAK escribió:jejeje Esta tira me recuerda a algo relativo a los Teletubbies esos, cuando un predicador en EEUU los acusó de incitar a los niños a la homosexualidad al ser el TwinkyWinky (o como se escriba) ese de color morado, tener un bolso y llevar un triángulo invertido en la cabeza.


Yo hace tiempo que lo sospechaba. Los teletubis femeninos tienen una antena redondeada y los masculinos una alargada de forma falica. Pero ese TwinkyWhinky es macho y tiene antena redondeada, claramente se trata de un pervertido ;-)

Muy buena la tira
Dioossss weniiisimo ajajajajajaajajaa
jajajaja xD
es buenísimo, triste pero cierto...¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandes [poraki]

Salu2
Si que está muy buena!!! [carcajad]
a mi me hace gracia la cara del engendro ese verde xdd
Buenísima, y qué cierta! ;-)
BUENÍSIMO, yo creo que la mejor que he visto, sigue así Perrillo (además gracias a tu nuevo rotu has mejorado) [beer]
de las mejores que he visto
jajajajaja XD XD :P
jeje que cabrones (en el buen sentido de la palabra)
A mi tb es de las que más me han gustado.
Y de las más reivindicativas!
Gracias por esos comentarios , hacen que uno se anime :)

Tanto los buenos, como los malos, aunque en este caso, jobar, que me habéis alegrao la noche :)

Os informo que el descanso para los exámenes ha dado sus frutos ;) podéis pasaros por el perriblog para ver las nuevas ilustraciones que estoy haciendo y como poco a poco voy a ir adaptando ese estilo a las EOLTiras... de las cuales tengo como 3 o 4 hechas (por ir adelantando curro jeje) Aunque como dice jiXo, de forma quizás irregular.

El verano es largo, y dispondré de tiempo libre!!(o eso creo xD)
muy buen trabajo perrillo; todo trabajo duro para esta comunidad se agradece, y ademas, si es bueno, se agradece dos veces.

1 salu2! y sigue asi!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que bueno!! es la pura realidad [jaja] [jaja]

Muy currado esta vez ;-)
Dios! es la primera que realmente me hace gracia.

Por cierto, que esto pasara como con Empalados, se pondra esporadicamente hasta que no se ponga.
168 respuestas
1, 2, 3, 4