EOLTiras #20: Parental Advisory

1, 2, 3, 4
[plas] [plas] [plas] [plas] muy wena
no veas como me he reido
Buena, pero esta vez exageraron demasiado.
Oi, se echaban ya de menos las EOLtiras, muy buena si señor jeje
[jaja]
tira sencilla, rápida, directa y para toda la familia...simplemente buenísima.
soy la única que al ver lo de la mermelada pensó que iban a saltar con algo del famoso bulo del perro ricky y la mermelada? xD

la tira genial ;-)
Diossss que bueno no se si es tan bueno porque voy borracho o que pero me he reio un monton XDD
xDD realmente bueno, cada vez mejor!!
xDDD pobre mermelada
solo apta para mayores de 18.

Como ya han dicho, es triste, que por 4 tonterias...tachen a los juegos de...no aptos para el consumo de todas la edades..cuando ponen semejante progamación por televisión.

Buena tira :)
jajajajajajajajaja

lo peor de todo es que es verdad sninf sninf
simplemente una obra maestra, me has alegrado el dia....

saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es que realmente es asi como censuran algunos juegos.
¿Como es que no censuran ciertas películas que se ven por ahí y luego un juego que trata sobre lo mismo tienen tantos problemas?

[tadoramo] Perrillo
[tadoramo] Eoltira
Me parece la mejor tira hasta el momento, congrats ;)
Muy buena, je,je,je,je

Saludos
Felicidades!!! [plas]




bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor sin ninguna duda.
ajajajaa. me descohone ayer, y me sigue haciendo reir hoy... de los mejores EOLTIRAS
Es DIOS [jaja] [jaja]

Y la cara del tío ese del ESRB no tiene precio xddddd
xDDD Es una de las tiras que mas gracia me ha hecho. Muy buena la tira felicidades ^^.
Muy buena XDDDD, en mi humilde opinión la mejor hasta ahora ^_^.
JOAJOAJOAJOA el teletubbie me ha matado
"rica mermelada" xDDDDD

La mejor hasta la fecha ;)
Respeto a los creadores y su trabajo pero a mi no me gustó nada...
[oki] La has clavao Perrillo!
ha sido una larga espera, pero al final, aparentemente el tio que hace los guinos ha demostrado tener un intelecto mayor al necesario para tirar sus propias eses a las paredes...

increible,

que alguien lo encuaderne y lo guarde bien, podria pasar mucho tiempo hasta que una tira EOL haga gracia de nuevo XD
[tadoramo] [tadoramo] mas cierto que un billete de 6 euros [bad]
jejeje es el mejor que he visto xD
Tremenda!!!De las que mas me han gustado. :p
[qmparto] genial, la mejor eoltira.
De las mejores, si no la mejor de las tiras que habeis hecho.
salu2
Hay que me lol!!!!!!!!!! [qmparto]
es la mejor tira de todas.



en cuanto al caso de twinky winky el primer gilipuertas que vino con el rollo ese fue el mismo telepredicador que ha venido con lo de bob sponja (suspiro) por lo que el tio ve gays en todos los dibujos (esperemos que no vea la relacion gay zoofilica de shagy y scoby-doo). La cosa se hubiera olvidado de no ser por los fachas gemelos de polonia que reavivaron el asunto y tuvieron que dar marcha atras porque la union europea les iba a meter un paquete (cogeis el chiste), eso y de que lo teletubbies es una fuente de dinero para la bbc.

Por cierto mi opinion del asunto de manhunt fue una venganza de algunos organos censores por asuntos pasados con rockstar (hot coffe, manhunt 1, bully) y han decidido dar un castigo ejemplar
como casi siempre,buena tira [carcajad] [carcajad]
Muy bueno si señor!! xDD. Lastima que sea una verdad como una casa (como han dicho por ahi arriba)
es la mejor sin duda XDDDDD
Juas juas juas, lo raro es ke no lo hayan puesto de mas de 18 porque tiene pinta de gay (Como hace poco paso en un parlamento que los prohibieron de ponerlos en TV)

By InDiO!
Muy buena la tira, aunque el videojuego sea inofensivo los controladores estos, son capaces de prohibirlo por cualquier tonteria que vean, aunque no tengan ni zorra idea de que va.
La primera vez que una EOLtira me hace gracia, pero bueno, lo de no sacarla puntual y hacerla bien se ha notado :)
AlterElt está baneado por "troll"
ta muy bien [qmparto]
Taaan buena que ha salido en portada en menéame :-P
Creo q es la primera con la q me rio [burla2]
168 respuestas
1, 2, 3, 4