EOLTiras #2: Wiisparate

Lo prometido es deuda, de la mano de Perrillo os presentamos la segunda entrega de EOLTiras, las tiras cómicas de ElOtroLado.net. En esta ocasión la protagonista es la consola Wii y su, para algunos, inesperado éxito navideño.

Imagen
Jeje mu bueno, me gusta GUEIM [qmparto]
Refleja muchas de la actitudes que hay por aqui. De juzgar primero antes de problarlo
Corregid el #1 que es la tira número 2.

Salu2 y muy guapa [chulito]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me molaban mas las antiguas, aunque estas se agradecen.

No estoy muy de acuerdo con el chiste porque la gente de eol decia que era cara pero aun asi se la iba a comprar.. vamos, para nada la escena hipocrita que sale en la viñeta.

Por cierto no entiendo lo de las colas, la gente podia haberla reservado y no quiso, y luego la va a buscar con patadas y haciendo colas durante horas. Eso si da para hacer viñetas.

Ah, tampoco entiendo lo del final de la viñeta, porque por los videos que se han visto esta claro que el orden poco importaba, alli entraban a base de patadas y luego revendiendo la consola en el propio supermercado.

¿Eso son los usuarios que nos esperan cuando algun dia compre la wii y quiera jugar online? [lapota]
XD
Todavia me estoy riendo del sonyer que puso ese post en el foro de wii, y no volvio a aparecer por alli.
excelente tira!
ojala sea mas grande que empalados.


saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué me da la impresión de que la tira va por el hilo que creo maesebit en el foro de Wii? Más que nada, por la primera frase y tal xD.
Mucho mejor que la anterior. Refleja mucho lo que algunos dicen por ahí. Enhorabuena, y a seguir mejorando.
Que no se enfade maesebit, sólo ha servido de inspiración, pero no por ello deja de ser uno de los maeses de EOL ;)
¿Podría tratarse de una caricatura del invisible alejo? XD
esto mismo va a pasar con la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]...

no, si aun habra gente que me va a decir lo contrario jajajaj!!!

saludoossss
Qué gran verdad...

Todo el mundo critica Wii(yo mismo), pero al final todos caemos [jaja] [jaja]
jajajaj, la idea era reflejar la pequeña hipocresía que siempre surgen con los lanzamientos de cualquier consola, pero a jiXo se le ocurrio parodiar el foro de esa manera.

Esperemos que maesebit no diga que nuestra postura sea absurda y disparatada al poner esta tira [toctoc] [toctoc]
xuano666 escribió:Gran tira, notablemente má graciosa que la anterior.



El "sonyer" que puso eso no es otro que maese, un usuario bastante reputado que en muchas más ocasiones lo he visto defender que criticar las decisiones de Nintendo. Un clásico del foro de Gamecube, por cierto.


Pues entonces mil perdones, entre comillas, pq aunque no sea un sonyer, me sigo riendo de lo que dijo, sin mala intencion ^^U

La verdad es que lo disparatado, mas que nintendo, me parecen sus ideas para decir pq no le gustaba la wii.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no estoy de acuerdo yo no critico la Wii :P

Vamos solo digo lo que no me gusta de ella ^^* Y contado hee que todos me conoceis XD O me conocian :D

PD: Jo hecho muchisimo de menos a Alejo I ¿Que ha pasado de el?
Solo los tontos compran PS2...

Solo los tontos compran NDS...

Solo los tontos compran Wii...

La historia se repite. Recordad, el que triunfa no es el mas fuerte sino el mas apto.
Muy buena, esta y la anterior tira me encantaron, espero que no baje el nivel.
Cada vez somos mas Japos.


Saludos
Las dos buenísimas ^^

Espero tener pronto una buena colección [jaja]
videoconsolas escribió:Me molaban mas las antiguas, aunque estas se agradecen.

No estoy muy de acuerdo con el chiste porque la gente de eol decia que era cara pero aun asi se la iba a comprar.. vamos, para nada la escena hipocrita que sale en la viñeta.

Por cierto no entiendo lo de las colas, la gente podia haberla reservado y no quiso, y luego la va a buscar con patadas y haciendo colas durante horas. Eso si da para hacer viñetas.

Ah, tampoco entiendo lo del final de la viñeta, porque por los videos que se han visto esta claro que el orden poco importaba, alli entraban a base de patadas y luego revendiendo la consola en el propio supermercado.

¿Eso son los usuarios que nos esperan cuando algun dia compre la wii y quiera jugar online? [lapota]


Tio... es un chiste! No tiene por que reflejar la realidad x'D Riete y deja de sacar pegas tikismikis x'D
Pues sí que era maesebit, ya me sonaba su primera frase XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kaos2K escribió:
Tio... es un chiste! No tiene por que reflejar la realidad x'D Riete y deja de sacar pegas tikismikis x'D


Me rei y luego escribi eso, no veo porque no se pueden hacer ambas.

Preferia decir algo que limitarme a poner un largo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que al fin y al cabo, no sirve para nada. Mejor dar ideas no? :D
Juas. Mucho mejor que el anterior [ok]

Sobre el post de maese decir que yo estaba y estoy de acuerdo con más de uno de sus argumentos aunque no lo estuviera con el resultado que predecía (que dicho sea de paso aun es pronto para afirmar si estaba o no errado).

Un saludo
muy acertada la viñeta. ;-)
Buenísimo, y me siento identificado xD Le critico el precio, ser poco más que una cube, no reproducir dvd, no traer 5.1.... pero voy y la compro, en fin.
MoRdOrEye escribió:Buenísimo, y me siento identificado xD Le critico el precio, ser poco más que una cube, no reproducir dvd, no traer 5.1.... pero voy y la compro, en fin.


/offtopic/
Pos no la tienes en tu firma, a que esperas? :-p
El hilo en cuestión:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638441

Maese [tadoramo]

La viñeta [plas] [plas] [plas] Espero ansioso ver el próximo episodio XD
No me causa gracia porque quien dijo esas frases siempre estuvo pensando en comprarse una wii, desde el principio...

Saludos Cordiales.
Jaja yo también he pensado en maese y su famoso post [jaja]

Muy buena :)
Ryoohki escribió:XD
Todavia me estoy riendo del sonyer que puso ese post en el foro de wii, y no volvio a aparecer por alli.

Me parece que ha quedado claro que el que no pasó más allá del título de dicho post fuiste tú, porque no has dado ni una machote....
evilquake escribió:No me causa gracia porque quien dijo esas frases siempre estuvo pensando en comprarse una wii, desde el principio...


Bueno, en su post original no parece estar muy convencido:

Maesebit escribió:Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento.
...
Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.


Lamentable despedida... [+risas]
Pues a mi me parece que no esta bien esto de aludir directamente a un eoliano.

Saludos al foro.

Pd. Estamos asistiendo a una lapidación online ¿?
De todas formas, no lanzemos las campanas al vuelo: Nintendo ha conseguido atraer la atencion de muchos, pero esta claro que esa atencion se produce cuando la consola está en su momento mas debil (juegos que no la aprovechan bien y que alguns pintan como de GameCube o incluso peor).

Podria ser un inconveniente que muchos usuarios se interesasen por la consola, pero luego no les atrajera su catalogo y peor aun, gente que se piense que la maquina tiene muy poco potencial y que no da para mas...
me acabo de acordar de maese xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Podeis guardar este post tambien para el recuerdo, ya os digo yo tambien que nintendo wii no va a dejar de ser la tercera de las consolas de sobremesa, le espera la misma vida que ha tenido la xbox 1 compitiendo contra sony, solo que ahora es wii la que va ser la segundona de las tiendas con sony y microsoft ocupando todos los stands.

Tiempo al tiempo, agotar unidades el dia del lanzamiento es facil, sobretodo si sacas menos unidades que compradores tienes XD
Que razón tiene la viñeta, siempre habia alguien que opinaba así, y luego... XD
Hermes escribió:Podria ser un inconveniente que muchos usuarios se interesasen por la consola, pero luego no les atrajera su catalogo y peor aun, gente que se piense que la maquina tiene muy poco potencial y que no da para mas...


Una cosa es segura, si Nintendo quiere manternerse en el nro1, no se puede volver a dar el lujo de las "sequías" de juegos tan típicas de sus consolas.

Con 2 titulazos ultra AAA al año alcanza para satisfacer a los nintenderos sibaritas, pero la gente común no quiere calidad extrema ni juegos de 70hs, quiere cantidad. Quiere juegos de coches, de furgol, de golf, de peleas, etc, etc.

La clave del exito de PS1 y PS2 fue la diversidad. Necesitamos juegos para todo el mundo. [oki]
Siempre han pecado de intentar acercarse a un público muy específico al que le gustan los juegos divertidos y sin tener en cuenta la violencia.

Por lo que he visto, el objetivo de la Wii es todo lo contrario: quieren acercarse a TODOS los públicos. Sólo espero que jueguen bien sus fichas y usen la misma estrategia que Sony con Playstation 1 (y que alguien me niegue que esa consola marcó...), juegos de todo tipo y para todos. Eso sí, sin olvidar los titulazos que comenta israel, eso sí, a ver de qué titulazos hablamos, porque si empezamos con refritos como en todas las demás plataformas mal lo llevamos. Aunque por desgracia... es lo que vende, y seguramente se vea.
xLoNaDaRx escribió:Siempre han pecado de intentar acercarse a un público muy específico al que le gustan los juegos divertidos y sin tener en cuenta la violencia.
Define violencia. Porque en SSBM hay porrazos a todo meter...

Sobre la tira, no esta mal pero quizás es un poco exagerada.

Yo habría puesto al típico que decía que no iban a faltar, que no se iban a agotar y tal y luego en la cola...


Y sobre Maesebit. Tan solo fue un hilo en el que dio su opinión con la cabeza, y a falta de ver si el fenómeno era real o no. ¿Algo tan novedoso en un mundillo tan "cerrado"? ¿Con innumerables desventajas frente a sus competidoras?

Pues sí, parece que la cosa funciona. Y si queréis etiquetar a Maesebit, (yo no lo haría) recordad que tiene un porcentaje algo mayor de "Nintendero" que de otra cosa.
enhorabuena maese XD

saludos cordiales.
Un eoliano cualquiera dicen [qmparto]

Falta como dicen en algunas pelis:
"La situación recreada es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad."
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buena la tira, pero a Maese no le faltaba parte de razon, yo mismo tuve mi momento de "esta me la pillo fijo", "no se yo si..." y de "estos japos me quieren tangar", y al final la pille el mismo dia 5 del que habla la tira
videoconsolas escribió:Tiempo al tiempo, agotar unidades el dia del lanzamiento es facil, sobretodo si sacas menos unidades que compradores tienes XD

Sobre todo si tienes 4 millones de compradores en un mes.
La tira no es sobre maesebit, sino de todos los que pensaron exactamente lo mismo y han acabado pillándosela (o intentándolo [ginyo]).
xuano666 escribió:Gran tira, notablemente má graciosa que la anterior.



El "sonyer" que puso eso no es otro que maese, un usuario bastante reputado que en muchas más ocasiones lo he visto defender que criticar las decisiones de Nintendo. Un clásico del foro de Gamecube, por cierto.


maesebit no sabe ni lo que quiere ni lo que le gusta como la mayoria de los de por aqui y como bien quiere decir la tira (Muy buena por cierto) la gente se lo acaba comprando, no le podeis tachar de sonyer porque le he visto mas en contra de SONY que de XBOX 360, en fin.... es maesebit XD que le vamos a hacer.

SALu2
No dejéis de poner estas tiras, están muy bien.


Un saludo!
SKaRK escribió:Jaja yo también he pensado en maese y su famoso post [jaja]

Muy buena :)


+1

xD
80 respuestas
1, 2