EOLTiras #2: Wiisparate

jeje, no sabía que te habías dejado barba Mae :-|

Dicho esto, interesante esa idea de poner personajes carismáticos en las EOLTiras [jaja]

Voy a ojear ese 'famoso' hilo que tanto da que hablar.
me se de mas de uno que a pasado por esas fases eeee yug..x XD XD

Low blow XD

Personalmente no le veo la gracia a la tira, tampoco se la vi a la primera. Será mi humor XD

Desde luego el post de maesebit dio para un par de tiras, pero si el chico quiere dar su opinión no veo nada de malo en ello [sati]
videoconsolas escribió:Me molaban mas las antiguas, aunque estas se agradecen.

No estoy muy de acuerdo con el chiste porque la gente de eol decia que era cara pero aun asi se la iba a comprar.. vamos, para nada la escena hipocrita que sale en la viñeta.


La escena "hipócrita" esa que decís es real y natural. La gente no tiene unas convicciones absolutamente claras e irrevocables cuando se trata de ocio. Lo hipócrita es pensar que esto de las consolas es una religión y cambiar de idea es un crimen (y no lo digo por ti, que conste, que algunos enseguida os mosqueáis con lo que digo).

videoconsolas escribió:Por cierto no entiendo lo de las colas, la gente podia haberla reservado y no quiso, y luego la va a buscar con patadas y haciendo colas durante horas. Eso si da para hacer viñetas.


Yo te lo explico: hubo gente que no pudo reservarla por el simple motivo de decidirse tarde y encontrarse con que la demanda era mayor que la cantidad de consolas, con lo que no la podían reservar y tenían que ir a la desesperada a conseguir una de las cuatro que no estaban de reserva. Así de sencillo.

videoconsolas escribió:Ah, tampoco entiendo lo del final de la viñeta, porque por los videos que se han visto esta claro que el orden poco importaba, alli entraban a base de patadas y luego revendiendo la consola en el propio supermercado.


Aquí si que se te ha ido un tanto la pinza. Que veas cuatro videos por youtube de gente gritando y dando patadas no implica que esa fuera la dinámica general en el lanzamiento de la consola. Es más, donde yo la compré si que se siguió una fila perfectamente ordenada, con su numerito y sin un solo signo de violencia [qmparto]


videoconsolas escribió:¿Eso son los usuarios que nos esperan cuando algun dia compre la wii y quiera jugar online? [lapota]


Y para acabar te luces. Vaya forma de tachar a la gente de ser de una forma, discriminando perramente sin tener ni pajolera idea. Tendré en cuenta que esto lo has escrito en coña, con ironía, porque si vas en serio me vas a hacer pensar que tienes menos criterio que Uwe Boll a la hora de hacer películas. [qmparto]
es genial la tira, y el curro que tiene que lleva eso no?

jolines, animo para perrillo, seguire pasandome por tu blog a curiosear las cosas que pones

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se agradecen los halágos y las críticas, por que sin esas dos cosas todo iría de pena ^_^

Hoy para las 3 como muy tarde espero tener subida la siguiente de nintentiras, a ver que tal os parece.


He leido por ahí que esta última tiene un regustico nintendero... errr ¿si,no?, pero si hubiera sido de xbox 360 hubiera tenido regusto microsofotopero imagino

Me alegro de que os haya gustado y de que os haya dado nauseas
[amor] [lapota]
Genzai Kawakami escribió:Define violencia. Porque en SSBM hay porrazos a todo meter...


Ejemplo fácil: GTA. No lo he visto ni acercarse a la game cube (vale que haya salido para gba, pero el mismo juego en PSX, debido a sus gráficos, no era violento XD)
Se agradece el esfuerzo de los autores de la tira que tan resultona ha quedado, aunque personalmente no comparto el enfoque que le han dado al post en cuestión por lo que no comparto, o encuentro, su humor en esta ocasión.

el-jefe escribió:La tira no es sobre maesebit, sino de todos los que pensaron exactamente lo mismo y han acabado pillándosela (o intentándolo ).


Lamentablemente creo que no demasiados usuarios 'pensaron exactamente lo mismo', es verdad que más de uno escribío que lo pensaba , inlcuso otros resumieron con el típico '+1' o equivalente y tal... pero no creo que sea comparable los razonados argumentos de determinada persona (sin importar el nombre) aportó al post para denotar su discrepancia con el enfoque que Nintendo estaba anunciando para su próximo producto con el de otros usuarios que renegaron del productos simplemente por ser de Nintendo, por ser de la compañía de los juegos para niños, por ser una patata técnica, etc. ý se la han comprado o están esperando para hacerlo (mientras rebuscan inútilmente en los grandes almacenes) .

La verdad esque después de escribir esto, acabo de comprender el significado de la tira y a quién va dirigida (es cierto, va dirigida a los que indica Jixo: A todos los que pensaron exactamente lo mismo, pero sin argumentos o con otros mucho más pobres o descaertados), lo que tengo claro es que en ningún caso lo que refleja la tira va dirigida con lo que expuso Maese en el post.

Saludos, y feliz año a todos.

Agur.
Ha mucha gente le a ocurrido lo que se refleja en la viñeta :p
A mi lo que no me gusta del asunto es que esta clarisimo que el tipo que dibuja las tiras es un Nintendero, solo teneis que mirar su blog, se centra unicamente en Nintendo. Lo digo más que nada por que se que va a barrer para casa y no va a ser nada imparcial. Por ahora ya lo esta demostrando, me parece más hipocrita su tira que otra cosa.
mangafan escribió:A mi lo que no me gusta del asunto es que esta clarisimo que el tipo que dibuja las tiras es un Nintendero, solo teneis que mirar su blog, se centra unicamente en Nintendo.



Y?

mangafan escribió:Lo digo más que nada por que se que va a barrer para casa y no va a ser nada imparcial. Por ahora ya lo esta demostrando, me parece más hipocrita su tira que otra cosa.


Imparcial? En una tira cómica? mande? Hipócrita por???

Oooh
mangafan escribió:A mi lo que no me gusta del asunto es que esta clarisimo que el tipo que dibuja las tiras es un Nintendero, solo teneis que mirar su blog, se centra unicamente en Nintendo. Lo digo más que nada por que se que va a barrer para casa y no va a ser nada imparcial. Por ahora ya lo esta demostrando, me parece más hipocrita su tira que otra cosa.

Que le guste Nintendo no quiere decir nada. Si solamente hiciera viñetas de Nintendo pasaría de ser EOLTiras a ser Nintiras, no tendría nada que ver con EOL. De todas maneras ya sabemos de qué pie cojea XD

Creo que JiXo tiene que ver en los guiones, sino no entiendo qué tiene que ver todo este asunto de las tiras tan de repente (ya que ha habido otros proyectos del mismo rollo y no han triunfado).

Por cierto, me gusta tu firma ;)
Los dos primeros guiones los he hecho yo, sí.
Y no me gusta tener que explicarlos, porque la gracia es que cada uno lo interprete a su modo y pille lo que pueda, pero esta tira tiene muchos matices. Por ejemplo, uno de ellos precisamente es que todo esto de la Wii es un disparate (de ahí el título), y que realmente el personaje de la tira tiene razón en lo que dice (la wii no es mucho más que una gamecube y es cara).

AkiraSan escribió:Creo que JiXo tiene que ver en los guiones, sino no entiendo qué tiene que ver todo este asunto de las tiras tan de repente (ya que ha habido otros proyectos del mismo rollo y no han triunfado).


No entiendo lo que quieres decir, el anterior proyecto que hubo (empalados) considero que sí triunfó, y de momento el único empeño que hay aquí es poder tener una nueva cada semana.
jiXo escribió:Los dos primeros guiones los he hecho yo, sí.
[...]
No entiendo lo que quieres decir, el anterior proyecto que hubo (empalados) considero que sí triunfó, y de momento el único empeño que hay aquí es poder tener una nueva cada semana.

A eso me refería, que como tú tienes que ver entiendo el sentido de su existencia. Me extrañaría si no fuera así porque no es lo normal que llegue alguien y te diga "oye, que hago unas viñetas" y las pongas en portada como oficiales de EOL.

Ya sé que eran terriblemente malas en humor, ¿alguien se acuerda de Gamerz.h? XD me refería a eso con proyectos.

Ojo, no va con mala intención, no se me malinterprete [barret]
pues jixo, que quieres que te diga, creo que estas muy equivocado si crees que realmente es una gc dopada. Si es asi tambien tendremos que decir que la ps3 es una ps2 dopada, no??

La tira me parece correcta y que refleja a muchas de las personas de este foro reacias al fenomeno wii. El hecho de que sea el propio jixo el guionista ya me da que realmente esta consola implica una verdadera revolucion, ya que esta pagina recordemos que se concibio como una pagina de playstation en sus comienzos y sus creadores (alejo y jixo) siempre han sido pro playstation (cosa que no me parece mal)
Esto ya lo eh vivido!!!!
Espera espera, ya se a quien se lo ley en alguno de estos foros.. [sati]
yo no lo habia pillado hasta que he leido este hilo.


Respecto a lo que decis mucha gente se vera reflejada.
mangafan escribió:A mi lo que no me gusta del asunto es que esta clarisimo que el tipo que dibuja las tiras es un Nintendero, solo teneis que mirar su blog, se centra unicamente en Nintendo. Lo digo más que nada por que se que va a barrer para casa y no va a ser nada imparcial. Por ahora ya lo esta demostrando, me parece más hipocrita su tira que otra cosa.


Y desde cuándo los artistas deben ser "imparciales"?!?! [agggtt]
Lo digo principalmente por que esta web es general, y no de nintendo. Me parece bien lo que hace en su blog, pero hay que tener mucho cuidado con de algun modo decalificar otros sistemas (y no estoy diciendo que esta lo haga) simplemente espero que Nintendo no sea el pan nuestro de cada dia en estas tiras. Yo siempre defendi que tener todos los sistemas y disfrutarlos es realmente lo mejor, y me mosquea que la gente decalifique tanto a Sony por esta web, cuando a mi me parece que en la variedad esta el gusto.
mangafan, esque quien se sienta ofendido por esta viñeta es bobo y cuentista. Yo por ejemplo dije en la misma página 2 que me sentía identificado con la viñeta, y me partí de la risa. No entiendo cómo alguien se podría tomar a mal algo tan anecdótico y real.
megaOWNED para un usuario del foro que tiene un hilo montado con las mismas palabras que el de la viñeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


feliiz 2007
Bueno, como avance de la del sábado que viene, no va a tratar nada de consolas. Y que si, no hace falta ser un lumbreras para saber que soy nintendero joajoajoajaojao [carcajad]

No se alboroten, que son unos dibujos inofensivos, secundo lo que dice mordoreye.

Aloha!
Me voy de puente y cuando vuelvo me encuentro con esto. Os parecerá bonito, ¿no? XD

Bueno, creo que mi postura quedó bién clara en el hilo aquel del foro de Wii. A quién le interese supongo que ya la conocerá porque se habrá leído el hilo entero.

Que conste que mi opinión no ha variado un ápice, y que sorpresas de momento ninguna, salvo el ridículo stock que han traído a Europa.

Por cierto. ¿Mas leña al fuego? Saturn barrió en ventas a PlayStation durante los 3 primeros meses que se enfrentaron cara a cara en el mercado. Ale, ya tenéis mas de lo que hablar. [jaja]

PD: Muy buena la tira. A mi me ha hecho gracia. En realidad es mas o menos lo que me ha pasado. Aún sigo buscando una Wii, aunque puedo esperar una semanita mas. Si no, ya la hubiese conseguido por 300€. :p

Ah, y si, me he dejado barba. Alguien tiene cámaras en mi casa? XD
maesebit escribió:Por cierto. ¿Mas leña al fuego? Saturn barrió en ventas a PlayStation durante los 3 primeros meses que se enfrentaron cara a cara en el mercado. Ale, ya tenéis mas de lo que hablar.


Ya tenéis tira nueva para marzo XD XD
maesebit escribió:Ah, y si, me he dejado barba. Alguien tiene cámaras en mi casa? XD


nunca se sabe ;)
israel escribió:la gente común no quiere calidad extrema ni juegos de 70hs, quiere cantidad. Quiere juegos de coches, de furgol, de golf, de peleas, etc, etc.

La clave del exito de PS1 y PS2 fue la diversidad. Necesitamos juegos para todo el mundo. [oki]
Ya pero nosotros solo jugamos sus juegos, no nos repartimos sus ganancias :-p
maesebit escribió:Ah, y si, me he dejado barba. Alguien tiene cámaras en mi casa? smile_XD


Realmente no hace falta poner cámaras en tu casa XD




Imagen
xuano666 escribió:

Realmente no hace falta poner cámaras en tu casa XD




Imagen


Os juro que le puse barba al eoliano por Zangief.

Primero le iba a poner la cresta, pero quedaba demasiado ridículo y no se, no me convencía :D
maesebit escribió:Me voy de puente y cuando vuelvo me encuentro con esto. Os parecerá bonito, ¿no? XD

Bueno, creo que mi postura quedó bién clara en el hilo aquel del foro de Wii. A quién le interese supongo que ya la conocerá porque se habrá leído el hilo entero.

Que conste que mi opinión no ha variado un ápice, y que sorpresas de momento ninguna, salvo el ridículo stock que han traído a Europa.


Pues yo aún no veo nada clara tu postura... [bye]
80 respuestas
1, 2