EOLTiras #19: Estás Baneado

1, 2, 3
si señor está me ha gustado
Jajajajaja que buena

La verdad es que el tema de los baneos da para muchas tiras
Jejeje, me he reido mucho!
ja ja ja---
Como alguien diga que esta tampoco la encuentra graciosa...
me da algo.-
JJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un gran detalle que la indumentaria del tipo sea la que es: de cintura para arriba (la parte que "responde ante la pantalla", vamos), va vestido como seguramente iría cualquier ejecutivo de Microsoft, con su corbata con el logo de 360 y todo; de cintura para abajo, va en pantalocillo corto y en changlas. No sé si estaré en lo cierto o no, pero creo que es un detalle que refleja de manera bastante sutil y acertada la postura de muchos usuarios, casi sin decirlo (defensor a ultranza de Microsoft como la mejor empresa y a la vez usuario de back-ups baneado... ¿cuál sería su reacción de haberse prolongado la tira? Bueno, ahí está también parte de la gracia, ¿no?).

Por lo general, a mí estas tiras me parecen cada vez mejores.
nicolasfornes escribió:ja ja ja---
Como alguien diga que esta tampoco la encuentra graciosa...
me da algo.-

jajajajaja ke gracia me ha dado?????????
yo por desgracia soy uno de los miles de baneados pero no tengo tantas c####s como seguro teneis muchos de vostros,y me han baneado por tener 2 gears of war rayados y kerer tener una copia del mismo para poder jugar online porke las respuestas de vuestra amada mierdasoft son......
lo sentimos no te podemos cambiar el juego........
lo siento,si la consola te ha rayado el juego no la hubieras movido o no dejes los juegos dentro con la consola encendida.......
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
yo ya tengo la ps3 y la pienso disfrutar lo mismo ke he disfrutado la 360 hasta ahora,solo ke con una diferencia,ke antes en la 360 compraba originales,15 para ser exactos y ahora me voy a jartar a c####s como un descosido.
P.D: No os riais de los males ajenos ke aqui ninguno es un santo,podemos ser + o - p#####s pero nadie se libra y sino tirad la primera piedra
saludos :cool: [sonrisa]
jajaja, buenisima, estoy deacuerdo con eso, una 360 sin live para mi está muerta U_U
[bye] que cachondos, pues están muy bien estas tiras, :p :p :p :p [fies]
¡Qué chorrez! Está bien :Ð
brutal,es la unica q ha exo q me parta,buenisima.jajajaja esta de puta madre
[qmparto] [qmparto] muy muy buena.


saludos ;-)
De las dos o tres mejores que he visto. Sencillamente genial.

Felicidades al autor.
esto de los baneos va a traer cachondeo pa rato.
Creo que son camisetas lo que lleva en la maleta. Para mi que esta haciendo las maletas para irse de la casa jajajaja

Es la leche esta tira!!

Saludos!
[plas] Estas cosillas son las que te "despiertan" en el curro.

By Goos.
Diooooooooos xDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]

Buenisimo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto, la 360 es la version tostadora xD
Es tan absurda que es que te partes XD XD Mega LOL para esta tira! [qmparto] [qmparto]
Está muy bien la tira, de tan absurda hace gracia XD

Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de que el frontal está dibujado al revés?
Me he reido de lo malo que es el chiste, pero al final me veo que algún día ocurrirá algo parecido para sorpresa de todos y al final diremos EOL ya nos avisó de esto...
Pa mi no tiene gracia, pero nada nada [bye]
Van mejorando las tiras. :)

¿Sólo llevaba 3 cables? (video compuesto, y audio stéreo derecho-izquierdo) ¿Y la alimentación?

¿El friki este lleva la corbata hacia adentro? ¿tiene frío en los h*****? XD
Pues ami si me a echo gracia xDD

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
cabrones con esto no se juega [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2 X-D
es buenisima jajajaja

Jane!!
Para mí,la mejor de todas.
"Buenos días tenga usted" [carcajad] [carcajad]

Jojooj,pobrecita XD
Sois un poco exagerados no? tampoco hace tanta gracia como para descojonarse.
pus yo la veo un poco seca, y eso que tengo descojone facil
Pues a mi me ha parecido muy buena [sonrisa] solo lo siento por los baneados que no les habara echo mucha gracia :cool:
[ayay] yyyyyyyyyyyyyyyyy..................
hay ke reir o algo?????? [burla3]

no se me parece mas malo ke el anterior cawento
Jajajajaja muy buena!.
El tema no podia ser otro... jejeje
No esta nada mal la tira. De las mejores

PD: la cantidad de comentarios que vamos a leer de gente baneada criticando la tira [angelito]
Pues yo no la entiendo xD
La idea es buena pero el desarrollo pésimo :(, una lástima por que podría haber salido algo gracioso.
ya pondre yo uno que hice en clase , sobre este tema,
a mi no me ha hecho gracia pero todo es respetable.

podriais haber hecho un emo jugando y que se suicidara, o el halo saliendo por la pantalla y matandolo por pirata ect... pero esto? ... ¬_¬
No tiene gracia, pero el hecho de personificar la X360 le ha dado un topque de simpatía que suele faltar.
Jaja, es buenísimo, sobretodo lo de "buenos días tenga usted" xddddd
bartews3 está baneado por "Clones"
IndaHouse_Lee escribió:Sois un poco exagerados no? tampoco hace tanta gracia como para descojonarse.

A mi si me hace tanta gracia como para descojonarme. Y a muchos otros también.
No podía ser otro tema esta semana... jajaja muy buenooo

Volved pronto...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta no me gusta mucho.

Curioso, cada semana la tira que sale, siempre es la mejor. :-p
jajaja muy wena xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2 a todos!!
El dibujo tiene un fallo, la posición de el lector de DVD y las memory cards [sonrisa]
No me ha hecho gracia, como ninguna de las demas... Por cierto, el lector de la xbox va en el otro lado. Esta dibujada al reves.
La tira está muy bien, pero casi que hubiera preferido tratar el tema del ASALTO de posts de ventas de esas 360's baneadas.

Increíble la ola de ventas......echadle un ojo al foro de C/V de consolas actuales para saber a lo que me refiero.

Juraría que 2 de cada 5 hilos son referentes al baneo
130 respuestas
1, 2, 3