EOLTiras #19: Estás Baneado

1, 2, 3
Soy de los pocos ue no le a gustado practicamente nada??

por cierto como que es la ultima???????
josemadir escribió:por cierto como que es la ultima???????


Lee el blog de Perrillo: http://perriblog.blogspot.com/
¿Habéis visto la marca de la tele?

XDDD
No me ha gustado en absoluto, lo siento. La idea daba para muchas cosas, pero esto..la verdad... Y no creas que no me gustan tus tiras, siempre me han gustado y las sigo desde la primera..pasa que esta [noop] .
Sauldos.
FLOJA: Van una de cal, otra de arena.

La de las portátiles en los transportes públicos era mejor.
Sencillamente genial a la par que el color es brutal!
Jajaja me ha gustado mucho esta ;) De las mejores
Que nivel!

Simplemente genial.
Sencilla y simpática, :D, está chula.

Saludos ;) !
juk escribió:Brutal, muy buena. Ni caso a las criticas malas, con esta os habeis superado, pero es que hay gente que no tiene humor alguno ;)


A lo mejor es que otros tenéis la risa floja.
A ver si el descansito hasta el verano hace que salgan EOLTiras que me hagan al menos más gracia que éstas (lo cual creo que no será muy difícil) ;).

Saludos![bye]
esperemos que con el tiempo, vayan mejorando las tiras (dibujo incluido) animo a perillo para que vaya perfeccionandose y cogiendo estilo!! suerte! :D
La verdad es que se pudo haber sacado algo mas de chicha al tema, pero bueno su gracia tiene.
el tema daba para mas...


un saludo y a seguir asi:)
Uy,el tema sigue dando de que hablar, no fueron suficientes los 1400+ comentarios del tema anterior, jejeje, y parece que le duele a unos cuantos!!, bueno, allá aquellos... [qmparto]
Muy buena, os la habeis currado.
es wenisima la verdad esq esta es de las q mas me ha gustao.[oki]

Saludos [bye]
No está mal, es indudable que está subiendo el nivel de las tiras. Aunque de momento donde esté el GIF que hizo Gooler...
Muy bueno si señor XD XD pero la verdad esq el de gooler [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La que mas gracia me ha hecho hasta ahora. [beer]
propongo a gooler el nuevo dibujante de las EOLtiras!!!



goooooooooooleeeeerrr



Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jaja, ves tu, esta si que tiene su gracia...

Bueno, pa segun que gente no tendra ninguna [poraki] [poraki] [poraki]
No lo entiendo muy bien. La ultima imagen que es lo del baneo de la xbox 360??? Es que no tengo la xbox y no me enterao [maszz]

PD: [+risas] esa xbox con paraguas no la venden ???
xDDD

Tan absurdo que me hace gracia como decían por ahí. Espereamos a la siguiente temporada con impaciencia [Ooooo]



Pedazo de gif X-D
sin duda alguna es absurdo y tronchante a la vez.....XD XD XD XD XD XD XD XD XD

La consola dandose el piro....XD
130 respuestas
1, 2, 3