EOLTiras #14: El Fin del Mundo

Sábado nuevo, tira nueva ;-)

Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: Orix
XD este echo se merecia una viñeta! Se hace raro xra todo akel k viene de la epoca snes/megadrive esta noticia la verdad


PD:Seguir con estas tiras k siempre vienen bien ;)
Prime? XD Es coñaa XD
Y porque no habeis visto el sonic piratilla de snes....
no voy tocar ese sacrilegio de juego....
a la hoguera con el!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se puede mezclar el agua y el aceite, y ahora se mezcla sonic y mario ,¿que nos queda para hacer las comparaciones para decir que algo no pueden estar juntos?
no si dentro de na se llevaran como uña y carne rajoy y zapatero xD
Que utilizen lo de Sonic y Mario, para el anuncio de la hipoteca remunerada....
XD
Muy buena pero a veces se echa en falta mas dibujo y menos texto, a veces un dibujo q sugiere algo puede ser mucho mejor que explicarlo con palabras.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena. [plas]
A los segueros les sangra el corazon por estas cosas XD

Quien iba a decir 15 años atras que ocurriria esto [buuuaaaa]
jajjajaaj [plas] quien lo habria dichoo hace unos años eh??

saludos
Jajajajajajajajaja ademas de verdad, cuando lei la noticia pense, el mundo esta cerca de su final
Muy buena la viñeta, como siempre.
Esto me da que pensar. Hace tiempo yoshi's superó (para mi) como mejor plataforma a mario en muchos aspectos. Arrastrará la decadencia de sonic los vigotes de don mario?

salu2!! y seguir con las viñetas, soys como el jueves xD
Es lo que pensé, cuando vi el juego de Sonic y Mario el de las Olimpiadas....
Yo soy seguero de pura cepa... y stas cosas me... :(
Es el fin del mundo... de este al menos si... para dar paso a otro.. veremos a ver cmo es ste.

PD: soy catastrofista sabes? XD

Sonic Rules
Jajajajajaja XD XD XD XD

Buenisima!
tremendo, los 7 jinites del apocalipsis cabalgan en wii en las olimpiadas tambien? [jaja] [jaja]
Si sonic no habia quedado ya enterrado (por desgracia) por Sonic Rivals, Sonic the hedgehog y demás, aqui lo rematan. A mario no le afecta, como de él ya hay 2000 juegos chorras.

Un saludo
realmente genial [qmparto] [qmparto]. de las mejores.


saludos ;-)
Muy buena, peeeeeerooooooo.Tiene 1 fallo!!!!!En la segunda viñeta se cambia el baston de lado XD
por spartaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a no que esta no era, estais cada semana subiendo el nivel ;-)
Siento ser agorero,pero es de las peores...
Y agradezco el pedazo d curro todas las semanas... :-p


P.D. Pelotasssss!!!!
xDDDD Muchos han pensado eso cuando se publicó la noticia [looco] [looco] [looco]

Seguid así [sonrisa]
jajajaja se sale ya lo venia venir [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] buenisima
"The Pets"?

No tendría que ser "The Mascots"? :P
no me habia enterado de la noticia (de ahí que no entendiera el chiste) alguien tiene el enlace?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo malo no es que esten juntos, lo malo es que no estan juntos en un juego de plataformas de estilo clasico, como mandan los canones y la ley del videojuego [qmparto]

El juego que estan haciendo va a ser... [buaaj]
si si.. pero un sonic en el Smash Bross seria algo impagable...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me trae recuerdos de la guerra entre nintendo y sega - super nes (cerebro de la bestia) vs megadrive

mario vs sonic


que viejo soy


y ahora los veo juntos de la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]



p.d. siempre de mario ... [sonrisa] muy buena [plas]


y antes mario vs alex kid (nes vs mastersystem)
Por favor ¿Alguien me presta un mapa? es que no encuentro la gracia.
Scatsy escribió:Por favor ¿Alguien me presta un mapa? es que no encuentro la gracia.
Si no viviste la época de los 8/16 bits con la batalla entre Nintendo y Sega (Mario y Sonic) no le verás la gracia.

Esta viñeta me ha hecho gracia. Quien iba a decir esto hace 10-15 años.
omax escribió:Si no viviste la época de los 8/16 bits con la batalla entre Nintendo y Sega (Mario y Sonic) no le verás la gracia.

Esta viñeta me ha hecho gracia. Quien iba a decir esto hace 10-15 años.


Si hijo si, la viví y aún así sigo buscando.
Scatsy escribió:Por favor ¿Alguien me presta un mapa? es que no encuentro la gracia.

+ 1

Y si, si vivi la epoca de Nintendo vs SEGA, pero sigo sin encontrarle la gracia, no es que este demeritando la tira pero no tiene gracia.
me gustan los dibujos de mario y el sonic, jejeje yo creo que los tomare prestados para multi. [+risas]
OMG!.¿Pero de verdad va a haber un juego con sonic y mario en plan colegas? ¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Por favor ¿Alguien me presta un mapa? es que no encuentro la gracia.


Pues si, a decaido bastante esta semana...

Anda que no hay temás videojueguiles mejores para relacionar con el fin del mundo. Vease ventas Playstation 3 o Devil May Cry 4 en Xbox 360. Sobre todo esto último, que a más de uno le pillo desprevenido XD

Un saludo
Pues yo no le veo la gracia...

me parece un tema muy serio y la verdad que es preocupante que dos franquisias de tal magnitud se unan... Una vez unidos no creo que se separen.......










pd: es coña!!, vastante molona la tira. :-P
86 respuestas
1, 2