EOLTiras #14: El Fin del Mundo

pues a mi me ha gustado mas que lo del Zapatero ¿Cuanto vale una PS3? xxx ¡Eso era con el abuelo Patxi!
me parto con las tiras estas jajaja, quiero maaas sois la leche..
De verdad,estar a la altura cuesta por lo tanto,por eso esta tira no me ha gustado por que las anteriores me han molado mas ke estas,pero de todas formas,ya os digo...Estar a la altura todas las semanas cuesta,así ke por favor,seguid así ke todos vuestros lectores os lo agradecerá.

Un sludo eolianos!

PD : Esta pagina kada dia me gusta mas....hay frikadas ke me "ponen caxondo"y todo...

Perdon por el off topic.
Aún recuerdo cuando se baneó a un usuario por decir que iba a salir un Sonic en PS2 xD

Realmente no veo la unión de Mario y Sonic el fin del mundo. Creo que son mascotas que pegan bastante, y que Sega se sentiría como en casa en consolas Nintendo, pues se entienden muy bien.
Toda mi vida temiendo este momento.
Quien lo iba a decir en tiempos de la Megadrive...
La verdad es que no soy muy fan de estas tiras, pero reconozco que esta me ha hecho gracia.

Hay que ver, hace unos 15 años, pensar esto de unir a Mario y Sonic en un juego era algo imposible. El Halo en PS3 y el God of War en Xbox360, vamos.............
Leches, que facil es haceros reir...

:S
songoku escribió:Hay que ver, hace unos 15 años, pensar esto de unir a Mario y Sonic en un juego era algo imposible. El Halo en PS3 y el God of War en Xbox360, vamos.............

Ha este paso se fusinaran todas las empresas y haran una unica consola.
Pswiix360º
XD
Vorador escribió:A los segueros les sangra el corazon por estas cosas XD

Quien iba a decir 15 años atras que ocurriria esto [buuuaaaa]



soy fan de todos los juegos de sonic (de los ultimos no tanto...)y al reves,creo q esto es lo q necesita para dar un cambio,vale q este juego no es nada del otro mundo,pero es un principio,quien sabe quizas la gente de nintendo si tenga cabeza suficiente para saber adaptar a sonic a los nuevos tiempos y q vuelva a ser el q era.
la viñeta cojonuda,creo q es la primera q me ha gustado
jajaja buenísima, joder, esto hace unos años sería considerado pecado poco menos [+risas]
no le veo la maldita gracia
muy bueno [jaja] la verdad es que para los que vivimos la guerra entre mega, snes, game gear y GB sí que es MMMUUUUUYYYY extraño xD
rockymartinez escribió:no le veo la maldita gracia


Ayyy estos jovenzuelos [ginyo]


[beer]
Sonic y Mario juntos en un juego oficial, quien lo diría en plena "Guerra de las Galaxias", osea, Nintendo vs Sega, Mario vs Sonic. [toctoc]
Yo sólo me emocionaré cuando vea a los Mario Bros juntos con las Giana Sisters [rtfm]
¡¡Pecadoreeeees!!
¿Cómo osáis decir que Mario y Sonic estarán en un mismo juego? ¡Que ardáis en un río de azufre hirviendo!
Coño que es verdad....... yo todavía flipo cuando pongo el FZero GX y aparecen los logos de Nintendo y Sega a pantalla completa
dedicaros a jugar a las consolas, no hagais mas tiras como esta porfavor
Bueno, esta ya está mejor, no como las de la "play 3" y su precio o parezidas. Sigue por ese camino!

Saludos
Uf, esta es realmente mala. En mi opinión el nivel ha ido bajando desde hace unos meses.
[poraki] [fumando]

PD: Muy buena, a muchos nos tocáis la vena sensible [sati]
manoteras escribió:dedicaros a jugar a las consolas, no hagais mas tiras como esta porfavor


Por favor, dedícate a algo productivo, no eches mierda sobre el trabajo desinteresado de los demás.

Gracias.
chackal escribió:Por favor, dedícate a algo productivo, no eches mierda sobre el trabajo desinteresado de los demás.


+1
muy buena XD

pd. parece que hay gente que le escuece que exista este juego... :-?
Todavía no he visto ninguna tira que tenga el nivel suficiente como para ser portada de EOL.
Lo que falta son ideas de como ver la actualidad con humor.

Esto es una buena viñeta de actualidad (aunque no tenga que ver con los videojuegos).

http://mangasverdes.es/2007/04/08/operacion-retorno/

A ver si aprendemos...
A mi ésta tira sí que me ha gustado mucho. :)
Bostonboss escribió:Lo que falta son ideas de como ver la actualidad con humor.

Esto es una buena viñeta de actualidad (aunque no tenga que ver con los videojuegos).

http://mangasverdes.es/2007/04/08/operacion-retorno/

A ver si aprendemos...
No me parece de un gran nivel tampoco.
omax escribió:No me parece de un gran nivel tampoco.


Es original, hace que se esboze una sonrisa en mi cara.

Pero es que las viñetas que veo aqui hacen que me plantee la edad del guionista :S
pues yo no lñe veo la gracia, vale k el tipo d ejuego no sea lo mejor para juntar a estos 2, pero imaginaos un plataformas...
creo k esta bn la union, asi saldran juegos de sega k daran un cambiao a los tipicos de nintendo.
loganroemers está baneado por "troll"
jajjajajaj ya el juego en si es raro ^^
86 respuestas
1, 2