EOLTiras #11: Te Lo Advertimos

Me ha hecho gracia, aunque es un poco generica. Lo suyo hubiera sido sobre la salida de PS3 o sobre el culebron Devil May Cry o sobre Duke Nukem...

Bah, pero siempre me rio. [ok]
Jajajaja muy cachonda, pero creo que el tema daba para más. Seguid así. Saludos.
Esta me ha gustado un poco menos que de costumbre pero aun asi esta muy bien tambien, a ver si sale con mas asiduidad!

Un saludo
Esta me ha gustado muchisimo! [plas] [jaja]
Yo no quiero ofender a nadie, pero aunque la tira "no esta mal", tampoco me hace reir...

Me gustaban las que habia hace tiempo, tanto por el dibujo como por el mensaje...

Que conste que esto no lo hago por meterme con nadie...

Tambien me pasa con Garfield... Algunas tiras son para enmarcar, pero otras, ni para emitir un bufido...

Un Saludo. El Tio Rufi.
esto.... bueno, es simple pero va a lo que va, y esta puede que sea la que menos me ha gustado >_< [mamaaaaa]
Jojojojo buenisiiiiima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es por criticar, pero parece que cada vez os currais menos los diseños de las viñetas, parece que las hagais deprisa y corriendo. En cuanto a la tira en general no esta mal, aunque ha habido mucho mejores
pues la verdad que es de las mejore que he leido... no es muy dificil de pillar pero aun asi al menos aqui no esta todo "explicito"


tampoco es que se esconda mucho el mensaje, pero esta bien :D

seguid en esta linea!
Pss... los ha habido mejores
jasev escribió:¿Y qué programa es ese que tiene el EOLiano en su ordenador? No me suena [angelito]


si miras al ordenador fijamente te daras cuenta de que es el eM********
65 respuestas
1, 2