EOLTiras #11: Te Lo Advertimos

Tras una semana de parón (por culpa del hawaiiano), volvemos a la carga con una nueva EOLTira:

Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: Spainfer
No está mal, aunke una de mis favoritas fué de la "House M.D."
Pues vamos por ese camino. [tomaaa]
Creo que en la realidad se castiga mucho mas al top-manta que viola la ley para poder comer que al "EOLiano" que lo hace comodamente desde su sillón para alimentar su vicio.
¿Y qué programa es ese que tiene el EOLiano en su ordenador? No me suena [angelito]
La verdad es que dentro de na será así. xD
¿Alguien me vende un mapa? Porque creo que necesitaré uno para encontrarle la gracia a esta tira. Haceros un sistema de control de calidad, por dios.
Por visitar EOL y ser Eoliano bajo cosas ilegales si o si?, ellos mismos estan diciendo eso.
Tiene algún mensaje oculto satírico, o es tan sencilla como parece? xD

Me recuerda a Hackers.

Me pasa un como como a Damizean xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena. [qmparto]

P.D: Los críticones de siempre os podías molestar en hacer comentarios constructivos, que nadie os ha cobrado por leer la tira.
Pues a mi me ha molao xDDD

Un saludo y gracias por estos segundos de risas :D
jajaja.... es cojonuda !!!! :D
Vaya... pues no lo pillo :S
Creo que es la primera vez que lo voy a decir tan claramente.

Joder que mala.
esta muy bien aunque no llega al nivel house [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sinceramente me parece una chusta... A ver si la siguiente tiene más gracia.
jajajjaa que buena. como molan las tiras d perrillo
Vaya de verdad que me ha sorprendido mucho entrar a EOL y ver en la portada la eoltira con el guión que propuse. Espero que os divierta aunque sea un poquillo y que entendáis que tan sólo es algo cómico que no debéis sacar de contexto.
Muchísimas gracias a Jixo y a Perrillo (¡¡¡Me encanta tu modo de dibujar!!! Ah, y las Nintentiras son la leche xD) :-)
pues a mi si ke me ha hecho gracia [carcajad]
No me ha gustado tanto como las anteriores.
Bueno un poco flojilla pero esta bien
jasev escribió:¿Y qué programa es ese que tiene el EOLiano en su ordenador? No me suena [angelito]


creo que es el utorrent o el emule.. la verdad que aun estoy pensando en donde esta la gracia.. mu flojilo..
En fin, una tira más que no me hace gracia [noop]. Totalmente de acuerdo con los que piensan que esta tira es una chusta.

Saludos![bye]
Porque no la metéis en un rincón como hacen el resto de webs ?

Creo que darle el valor equivalente a una noticia esta bastante fuera de lugar.

Ya conozco la frase "si no te gusta no la leas" pero aún así creo que es una buena sugerencia.
Joder pues a mi me ha hecho gracia, tampoco creo que sea para decir que es una mierda.
SKaRK escribió:No me ha gustado tanto como las anteriores.

+1, pero esta bien!
Las ha habido mejores, mucha gracia no tiene no..... [noop]
Hombre, no es la mejor, pero...
Y para los qe no la pillen es tan facil como decir...
Cuanta pasta han perdido las discograficas y desarrolladores de videojuegos cuando la mayoria de gente no tenia internet en casa?
Vale... ahora la siguiente pregutna
Cuanta pasta perderan los del topmanta desde qe la gente ya pasa de ellos x qe sale mas barato bajarse las cosas?
Por muy jodidamente real y triste que sea la tira, la verdad es que no tiene gracia, quizás contada de otra manera...

Pero bueno, yo lo que agradezco es que matara a Naruto.
Jejejej, cada domingo que tengo que estudiar me lo alegráis con cosas como estas.

Saludos y enhorabuena a los creadores.
a la velocidad q esta descargando los "programas" dudo q tenga mucho q duplicar XD
israel escribió:Creo que en la realidad se castiga mucho mas al top-manta que viola la ley para poder comer que al "EOLiano" que lo hace comodamente desde su sillón para alimentar su vicio.


Igual es xq una cosa es delito y la otra no... [tomaaa]
Me ha gustado mucho!!! [plas]

[bye]
A ver si alguien me explica por que yo no le encuentro la gracia... [+risas]
No tiene nada de gracia.Me parece que no abunda la chispa en los creadores....
Está bien[oki] . Pero preferiría que la EOLtira tuviera un poco más de mala leche XD
Wind Waker escribió:No tiene nada de gracia.Me parece que no abunda la chispa en los creadores....

+1
xavierll escribió:
creo que es el utorrent o el emule.. la verdad que aun estoy pensando en donde esta la gracia.. mu flojilo..


Teniendo en cuenta que no te has dado cuenta de que estaba siendo irónico, no me extraña :p

Pero gracias por responder de todos modos ;)
esta bastante bien [plas] [plas].

saludos ;-)
Espero que lo de la tira nunca llegue a ocurrir XD
65 respuestas
1, 2