EOLTiras #10: El Pack Definitivo

1, 2, 3
Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: jiXo


Recordad que podéis enviarnos vuestros guiones a jiXoARROBAelotroladoPUNTOnet, pero por favor intentad que tengan una estructura similar a las EOLTiras (3 viñetas con poco texto).
Jaja, buen pack para sustituir tu xbox con 3 luces rojas, si señor! [oki]
Explicarme lo de las luces que no lo pillo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vicisanti escribió:Explicarme lo de las luces que no lo pillo


Algunas x360 dan error y salen tres luces rojas en el circulo de luz de la consola, no dan señal de vídeo ni nada.
escarpene está baneado por "troll estafador"
jajaja
que bueno...
jeje....
me da que al que ha dibujado la viñeta le ha dado luces rojas xDDD
sublime. se de algun compañero que no se va a reir nada cuando lo lea. pobrecillo
Jajaja, ¡¡muy bueno!!
jeje muy bueno, pero aclarar una cosa: lo de las luces en las nuevas horneadas ya está muy solucionado y si se te estropea te la cambian.
jajaja muy bueno, aunque lo he entendido ahora que han explicado lo de las luces :P
masapo escribió:jeje muy bueno, pero aclarar una cosa: lo de las luces en las nuevas horneadas ya está muy solucionado y si se te estropea te la cambian.


Claro, ahora te da otro tipo de errores xDDD
Enorme xD

Y los otros packs también son muy buenos. Viva Niñata xDDDD
Pues yo que quereis que os diga no me ha hecho gracia.........me he quedado un poco diciendo al final ah que bien....ya esta?
[carcajad] Esta genial! Que risa me he echao!

Felicidades
Smauug escribió:Pues yo que quereis que os diga no me ha hecho gracia.........me he quedado un poco diciendo al final ah que bien....ya esta?



Es una muy buena crítica a Microsoft y su Xbox360, si te pasas por el foro de xbox360 es posible que lo comprendas mejor y te haga su gracia xD
Ha estado gracioso, pero el nombre de los packs increibles yo me quedaria con el VIVA NIÑATA
que bien me iría a mi en estos tiempos un PACK DEFINITIVO!!

xbox vuelvee prontooo!!! :'(
Viva Niñata!!! xDDD

Muy buena la tira, xD [plas], aunque muy cruel también [+risas]

Saludos!!! [ok] [ok]
Muy Bueno si señor, sobre todo el pack windows vista con pistola para futuro suicidio.
Por cierto yo soy sufridor de las tres luces rojas y me lo hubiese comprado [carcajad] .
ESTA TIRA ES DIOS !!!

Buenisima XD XD XD

La verdad como un templo, la consola que se autodestruye XD

SALu2
no le llega a la suela a las enPALados.
La verdad como un templo, muy bueno los Packs xD
Juas pues a mi no me habría venido mal.....

saludos.-
Cojonuda, a uno que conozco le habria venido bien, al menos para aguantar mientras venia del sat XD.
Al fin una que me gusta xD Muy chula [plas]
AJAJAJAJA

Para mi el mejor hasta la fecha (o nuse, ya no me acuerdo xD)

Aparte del pack definitivo me ha gustado el vista pack con su pistolita pal suicidio!

[bye]
JEJEJEJE,Muy weno,lo mejor es lo de que incluye NIÑATA! XD
[]Aparte del pack definitivo me ha gustado el vista pack con su pistolita pal suicidio![]

Ese es buenisimo solo que la pistola también debería venir con las pc´s con vista [poraki]
Muy bueno, y lo dice servidora, que mañana la suya parte para hacer las Alemanas...
A mi cada vez me hace menos gracia esto...
LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo los packs!!!
La mejor de todas las tiras [jaja]

Te fijas en los otros packs y también tienen tela:

Pimpinela Pack: "Edición firmada por Pimpinela y con un disco de regalo!"

Vista Pack: "Tu 360 con Windows Vista integrado! (Se incluye pistola para futuro suicidio)"

Viva Niñata Pack: "Se incluye piñata de verdad y niñata seguramente que no te dejará jugar tranquilo"
Wesker1989 escribió:Viva Niñata Pack: "Se incluye piñata de verdad y niñata seguramente que no te dejará jugar tranquilo"
a mi me parece que pone
Viva Niñata Pack: "Se incluye piñata de verdad y niñata repelente que no te dejará jugar tranquilo"
Ya decía yo, a ver si pueden editar la imagen que las fuentes se ven algo borrosas [sonrisa]
Blade escribió:ESTA TIRA ES DIOS !!!

Buenisima XD XD XD

La verdad como un templo, la consola que se autodestruye XD

SALu2
En tu salsa xDD
[jaja] Muy buena esta si señor.
jejeje, muy bueno esta semana chicos.
105 respuestas
1, 2, 3