EOLTiras #10: El Pack Definitivo

1, 2, 3
Y entonces las venden para un "Carrefú Swap" :D [plas]
De todas formas, es verdad que se rompen muchas, pero la mía tiene año y medio y perfecta (desde el 9 de DIC 2005) .
Jajajajajja mu weno. Seguid asi
JQJAJJAJA Buenisimo!!!

Dicen por ahí que "algunas xbox" dan el error de las 3 luces rojas con el tiempo,

Sinceramente, creo que es un defecto de la consola, y que tarde o temprano las dan todas si no se refrigeran bien.

Es una pena, pero la 360 es la primera consola de la historia creada para no jugar ( sino, se jode xD )
Me he reido pero es pero no tener que sufrirlas nunca [sonrisa]
En realidad no se si reír por lo buena que es la tira o llorar por la vergonzosa realidad que pone de manifiesto.
yo lo de las luces creo q ya no se da tanto en las del 2006, al menos por lo q comenta la gente en el foro. Aunq es cierto q sigue teniendo fallos de hardware, como lo de q la consola se te empiece a colgar y termine siendo algo sistematico e injugable, q es el fallo de moda ahora mismo y el cual yo he sufrido
El de gueim se parece a Mario de las tiras de emPALados. Muy buena :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ryosaebaa escribió:JQJAJJAJA Buenisimo!!!

Dicen por ahí que "algunas xbox" dan el error de las 3 luces rojas con el tiempo,

Sinceramente, creo que es un defecto de la consola, y que tarde o temprano las dan todas si no se refrigeran bien.

Es una pena, pero la 360 es la primera consola de la historia creada para no jugar ( sino, se jode xD )


mmm sisisis claro claro...
Lo que hay que oir...


Bueno, sobre la tira... Las ha habido mejores xD

Un saludo
nose, pero este no me ha hecho gracia, weno si, las explicaciones de los paks están bien, pero no tiene la chispa de los otros
ryosaebaa escribió:JQJAJJAJA Buenisimo!!!

Dicen por ahí que "algunas xbox" dan el error de las 3 luces rojas con el tiempo,

Sinceramente, creo que es un defecto de la consola, y que tarde o temprano las dan todas si no se refrigeran bien.

Es una pena, pero la 360 es la primera consola de la historia creada para no jugar ( sino, se jode xD )


Tambien dicen por ahí que hay gente que se aburre y entra en los foros a crear polémica gratuita, soltando paridas sin tener n.p.i. de lo que habla




Y en cuanto a la tira, pues las he visto mejores.
jeje no esta mal. aunque ha bajado un poco el nivel.


saludos ;-)
Esta bien, pero es un chiste para poseedores de una xbox360 o que anden enteradillos porque se van a comprar una... yo con lo de las luces rojas estaba empezando a hacer relacción con las luces de freno del coche y me estaba quedando pillao :S xDDD
looooooooooooooooooooool [carcajad]
Mu bueno! por desgracia [buuuaaaa]
jajaja buenísimo! [qmparto]


lo siento por los usuarios de 360 afectados por las tres luces rojas. [hallow]
Es buena, y lo dice uno que la próxima xbox360 que compre será la tercera XD
Yo quiero un pack de esos xD, mañana mismo estoy en el game.


Salu2
Buenísima, la mejor hasta el momento sin niguna duda.

saludos
Jo con los de la tira, anda que tiran con balas de fogueo xD
No ha estado mal... aumque prefiero la de emPALados xDDDDDD.
Pues que quereis que diga, no me gusto, me parece un chiste mu friki :Ð pero en fin, lo triste es que ese pack tendria que ser de verdad xd
kolombo escribió:Es buena, y lo dice uno que la próxima xbox360 que compre será la tercera XD


Joder la 3º.... eso es calidad en los componentes [buaaj]

Muy buena la tira,real como la vida misma.
esto de las tiras esta bien, pero esta no me ha hecho ni un pelo de gracia (repito k las otras tiras me gustan mucho)!

Saludos!
Hombre esta gracioso, pero teniendo en cuenta la cantidad de peña que tiene la blanquita en el SAT, la verdad es que es un humor un poco sarcástico, y lo digo por que la mía esta ahora mismo en Alemania. [snif]
Disculpad ante todo lo de las letras chiquitinas de los packs :( Fue una decisión a ultima hora de incluir los packs chorras y no me dio tiempo a redimensionar bien la tira.

Si, pone "repelente", y como curiosidad iba a poner Viva Piñata hasta el justo momento de añadir el texto a la imagen cuando dije, ¡Viva Niñata!

Y teneis que comprender un poquillo que no todas las tiras van a ser como la House!! jajajaj

Yo me excuso diciendo que tengo mas bien poco tiempo libre para dibujar y que tengo muchas cosas que hacer, además esta semana se le añade el agravante de que he formateado el PC y anda algo chungo, que hay veces que no enciende (debe de ser de algo del contacto) y va un poco rancio.

A ver si la semana que viene tambien os saco la Nintentira a la par y tenéis doble ración, que ando muy mosca con Nintendo-Europe que nos han quitado nuestras 5 estrellas diarias!!!

¡Aloha!

PD: Que me se olvida

¡Gracias mil a todos por los guiones! Hemos puesto una nuestra propia dado que hay un cojon y medio y hay que leerlos todos y "analizarlos" bien, y lo que dice jiXo :

"Intentad que se ajusten a la estructura de 3 viñetas"

Es que nos han mandado "ideas" del tipo : Pues podríais hacer una tira de que trate de [Insertar idea chanante aquí]
siempre hay gente que se cabreara con estas cosas, la verdad es que estas tiras tiran a dar, van con una mala leche que no veas, pero es la gracia que tienen. En cuanto a lo de las tres luces... una verdad como que mañana saldra el sol... al que no le guste, es lo que hay, a mi por ejemplo, pese a ser usuario afectado, me ha hecho gracia, hubiera molado tener ese pack, en serio, por que desde luego... Pero bueno, ahi tenemos tambien la de emPALados... casi mejor yo creo que esta...

Por cierto, geniales los demas packs...
xDDDD, de verdad muy buena ya microsoft tendria que dar un 360 adicional con la compra de una premium es que las condenadas petan como escopeta de feria.... lo peor es q dice toda la verdad y es un pena porque me parece una consola extraordinaria pero eso es lo que hay [decaio] ....
Esta bien, pero sin dudas la de House es mejor e inigualable.
es bueno eh? XD

saludines
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bastante bien.
Es muy buena tira, pero supongo ke habra kien le haga mas gracia ke a otros, yo mismamente, consola con reserva de dvd, comprada el primer dia, ni un solo paron, ni cuelgue, ^^U, asi ke por mi parte, ke dure la racha :).

Atte
Evil Vega
Smauug escribió:Pues yo que quereis que os diga no me ha hecho gracia.........me he quedado un poco diciendo al final ah que bien....ya esta?


+1
Evil Kairi escribió:Es muy buena tira, pero supongo ke habra kien le haga mas gracia ke a otros, yo mismamente, consola con reserva de dvd, comprada el primer dia, ni un solo paron, ni cuelgue, ^^U, asi ke por mi parte, ke dure la racha :).

Atte
Evil Vega


Yo soy otro usuario de xbox 360 comprada con el dvd de reserva el primer dia y va perfecta
joder las tiras estan de puta madre, pero esta es la primera que me hace partirme el culo y se me oye la risa en el curro [poraki] [poraki]
mmmmm, ha sido mas o menos divertido... aunq no creo q le haga mucha gracia a la gente que le haya pasado.
por que? la vida hay que tomarsela menos en serio, si la consola peta que le vamos a hacer? es igual que las pstwo que empezaron a salir, 4 de cada 3 se quemaban por fallos en el diseño de la consola (no refrigeraba bien) tengo un colega que tiene una tienda de videojuegos y se dedica a reparar consolas tambien y dice que jamas habia visto una consola tan penosa como la pstwo a la hora de refrigerar. Son cosas que pasan con todas las consolas y en todas las epocas, o es que ya nadie se acuerda del pack de la n64 con el star wars Episode 1 racer? cuantas petaron? al que no le haga gracia me parece bien, pero yo me lo tomo a risa, total, que voy a arreglar si me cabreo? NADA
Un pack como ese me hacía falta hace unos días cuando me salieron las famosas 3 luces rojas [jaja]
Juas.

La verdad es que os lo estais currando que da gusto, tanto Guionista como Dibujante. A seguir así.

Y gracias por ese homenaje a EmPALados con el dependiente del Gueim XD
kikekun escribió:Juas.

La verdad es que os lo estais currando que da gusto, tanto Guionista como Dibujante. A seguir así.

Y gracias por ese homenaje a EmPALados con el dependiente del Gueim XD


Siento que haya terminado trabajando en un Gueim, pero bueno tras su aparición estelar de la semana pasada decidimos hacerle un contrato fijo ;)
como siempre muy bueno[qmparto] [qmparto]

salu2
JUASS!! Muy bueno si señor

Los packs son un puntazo jejeje

Yo de momento estoy teniendo mucha suerte con mi 360 ... va bastante bien y no me ha dado especiales problemas... tocare madera ...

Salu2
Th3_Jackal escribió:me da que al que ha dibujado la viñeta le ha dado luces rojas xDDD


No mezclemos cosas que el que dibuja: Perrillo (http://perriblog.blogspot.com) no es el mismo que hace el guión.
Lo de "las luces rojas" es horrible, muy muy decepcionante en verdad y le doy un 10 a EOL por hacer mofa de ésta realidad tan tajante [plas]

Yo e lo personal no pienso comprar una consola como esa, considero que mi "pasta" no es para regalar y lo mínimo que le pido a un aparato casero para trabajar conmigo son 4 años no 4 días, un salu2
Genial [qmparto].

La primera que me hace gracia... :P
creo que me voy a decidir por el pack de pimpinela, un disco firmado es un disco firmado X-D
buena tira
105 respuestas
1, 2, 3