EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me encantaría alistarme, pero antes... alguien me explica de qué leches va esto??? no lo pillo XD
resadent escribió:Me encantaría alistarme, pero antes... alguien me explica de qué leches va esto??? no lo pillo XD


Facil tu posteas tu clave dentro de las primeras 24 horas, y si Loud te la sonsaca te mata el y si no pues ya te matare yo u otro, par ala siguiente ronda ya nadas mas espabilado y entonces empiezas a puntuar, y ay entonces te hare una explicacion mas concisa XD


NAhh, en el hilo viene todo perfectametne explicado, es mas facil de lo q parece, en resumen, tu posteas tu clave e intentas q los otros no la descubran e intentas descubrir la del otro equipo y matar a los rivales.

No confies en nadie, ni digas tu clave a nadie, y si no vas con skelzer, es posible q ganes [poraki]
CoyoteWB escribió:
Facil tu posteas tu clave dentro de las primeras 24 horas, y si Loud te la sonsaca te mata el y si no pues ya te matare yo u otro


aqui solo mato yo!
CoyoteWB escribió:
[TOCHO INFUMABLE]

No confies en nadie, ni digas tu clave a nadie, y si no vas con skelzer, es posible q ganes [poraki]


¡Que cabron! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me gustaria alistarme... donde me apunto que he leido el primer post pero no lo veo
socram2k escribió:me gustaria alistarme... donde me apunto que he leido el primer post pero no lo veo

Escribiendo un post diciendo que te alistas xD
Aun no ha empezado la lucha ¿verdad?

Es que me veo que no me ha llegado notificaciones y ya tengo 2 puntitos :p :p


Salu2!!
Prince Demon escribió:Aun no ha empezado la lucha ¿verdad?

Es que me veo que no me ha llegado notificaciones y ya tengo 2 puntitos :p :p


Salu2!!


Tods empiezan con los puntos del ultimo.


Por cierto , q vaya exito de las firmas, pq llevamso varios meses q casi echamos el cierre y de repente, parece esto las rebajas. XD
Coño, se me acaba de ocurrir una duda.

Si yo hago un post con mi clave y ocurre un fallo en matrix y aparece el post duplicado/triplicado, cuenta doble? XD.

Ya falta menos para que pueda pasar a ser carne :)
Cmonpo escribió:Coño, se me acaba de ocurrir una duda.

Si yo hago un post con mi clave y ocurre un fallo en matrix y aparece el post duplicado/triplicado, cuenta doble? XD.

Ya falta menos para que pueda pasar a ser carne :)


Eres rebuscado, ehh?

XD

SUpongo q no, pero vmaso, es posible q haya vacio legal en eso XD
ojoas ya me ha llegado la clave!!!

A arrasar!!!!

Lo que daria por ver vuestras caras ahora... xD
Loud escribió:ojoas ya me ha llegado la clave!!!

A arrasar!!!!

Lo que daria por ver vuestras caras ahora... xD


Pues por ser tan gracioso quedas eliminado del juego [reojillo] [reojillo]

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Pues por ser tan gracioso quedas eliminado del juego [reojillo] [reojillo]

Salu2!!


Echate alcohol en la encia [angelito] [angelito] [angelito]
No me mates xD
Loud escribió:
Echate alcohol en la encia [angelito] [angelito] [angelito]
No me mates xD


Eso ha sido el peor golpe que me puedes haber dado ¬¬

Señores a ver si hacemos funcionar esto que me aburro y mas con el dolor este :-( :-( :-(

Salu2!!
reflote por si las flys
Cuantos faltan para poder empezar la ronda?
Loud escribió:Cuantos faltan para poder empezar la ronda?

Mmm... estamos cerca, pero un par de participantes más no vendría mal por si las moscas. El mínimo ha de ser de 30 participantes.
Bueno, quiero alistarme! ;-)
¿Tengo que dar pistas con mi clave o algo??? :S
resadent escribió:Bueno, quiero alistarme! ;-)
¿Tengo que dar pistas con mi clave o algo??? :S


Poco antes de empezar la ronda nueva, se te enviara un MP.

Dentro del MP tendras el nombre del equipo en el que estas en esa ronda y la clave, y como tienes que poner la clave.

Tu tienes que poner esa clave en algunos, o todos, tus posts del rincon, y cuando lo hagas enviar un mail de la forma que pone en el primer post.
Hostias, mal asunto, no puedo cojer el ordenador después de las 21:30 pm... bufff

Saludos
P.D.: a ver si lo he entendido bien: hay que escribir la clave muchas veces en el rincón, y cuando descubras la clave de alguien mandar un mail a quien quieres eliminar como se explica no?

OK
resadent escribió:Hostias, mal asunto, no puedo cojer el ordenador después de las 21:30 pm... bufff

Saludos
P.D.: a ver si lo he entendido bien: hay que escribir la clave muchas veces en el rincón, y cuando descubras la clave de alguien mandar un mail a quien quieres eliminar como se explica no?

OK


La ronda dura una semana, o sea q , aunque solo postees hasta antes de las 21:30 tienes tiempo.
CoyoteWB escribió:
La ronda dura una semana, o sea q , aunque solo postees hasta antes de las 21:30 tienes tiempo.

Gracias, a ti te tengo fichado, quiero provocar tu suicidio XDDDDD.
resadent escribió:Gracias, a ti te tengo fichado, quiero provocar tu suicidio XDDDDD.


La mayoría nos apuntamos para lo mismo...ya que no dimite como presidente del hilo del madridismo hayq ue desahogarse de alguna forma XD [qmeparato]
Sefiroth escribió:
resadent escribió:Gracias, a ti te tengo fichado, quiero provocar tu suicidio XDDDDD.

La mayoría nos apuntamos para lo mismo...ya que no dimite como presidente del hilo del madridismo hayq ue desahogarse de alguna forma XD [qmeparato]

Ya, yo también quisiera ser presidente del hilo del madridismo, pero este tio no lo mueve de ahi ni el mismisimo presidente (del gobierno)... XD
Yo quiero participar, pero no entiendo muy bien lo de la secuencia..
¿como son las secuencias? ¿de que tipo?

Algun ejemplo plis!!
psppablo escribió:Yo quiero participar, pero no entiendo muy bien lo de la secuencia..
¿como son las secuencias? ¿de que tipo?

Algun ejemplo plis!!


[qmparto]

Tranquilo, le paa a casi todo el mundo.

Ejemplo de secuencia, poner una palabra q empiece por las 3 primeras letras de tu nick, el titulo de una pelicula, el apodo de un equipo de la NBA, etc, etc, etc
CoyoteWB escribió:
[qmparto]

Tranquilo, le paa a casi todo el mundo.

Ejemplo de secuencia, poner una palabra q empiece por las 3 primeras letras de tu nick, el titulo de una pelicula, el apodo de un equipo de la NBA, etc, etc, etc


Entonces si la secuencia es: poner al final 3 iconos (por ejemplo) yo debo buscar por los hilos de este subforo a los que estan apuntados y ver que hace coincidir a todos estos ¿no?

Si veo que todos termian con 3 iconos o algo parecido envio el email y digo que tal usuario en este post ha hehco esto y esto que creo que es el codigo ¿no?

Si es asi apuntarme!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
psppablo escribió:
Entonces si la secuencia es: poner al final 3 iconos (por ejemplo) yo debo buscar por los hilos de este subforo a los que estan apuntados y ver que hace coincidir a todos estos ¿no?

Si veo que todos termian con 3 iconos o algo parecido envio el email y digo que tal usuario en este post ha hehco esto y esto que creo que es el codigo ¿no?

Si es asi apuntarme!!!! [jaja] [jaja] [jaja]


no, el codigo lo tienes que poner tu, si ves el codigo tuyo en otro post de otro de los integrantes que juega, puede que sea de tu equipo y tu decides si aliarte, o provocar la confusion (esos toros que se creen los reyes con sus cohetes Muahahaha!!!)
Loud escribió:
no, el codigo lo tienes que poner tu, si ves el codigo tuyo en otro post de otro de los integrantes que juega, puede que sea de tu equipo y tu decides si aliarte, o provocar la confusion (esos toros que se creen los reyes con sus cohetes Muahahaha!!!)


Pues ya esta! A mi me pasan el codigo que es lo de poner los iconos (por ejemplo) y yo tengo que poner eso en mis post.

Y si veo que los demas ponen siempre lo mismo o algo parecido pues deduzco que ese es su codigo ¿no?
psppablo escribió:
Pues ya esta! A mi me pasan el codigo que es lo de poner los iconos (por ejemplo) y yo tengo que poner eso en mis post.

Y si veo que los demas ponen siempre lo mismo o algo parecido pues deduzco que ese es su codigo ¿no?


Algo asi, si. Lógicamente nunca deberás decir tu clave en público (y la del contrario tampoco). A los dos últimos os veo con un mar de dudas (más bien océanos).

Por favor esclavos, explicadles de una forma comprensiva como va el tema, por Cristo [jaja]
Loud escribió: tu decides si aliarte


Subrayo, jamás con el cerdo este.
skelzer escribió:
Subrayo, jamás con el cerdo este.


xDDDDDDD
Pues bueno en resumidas cuentas...

cojo codigo, uso codigo...
busco otros codigos, encuentro codigo, imformo...

Pensaba que era mas dificil... luego fijo que lo es... jejeje

Pues participo xD
psppablo escribió:Pues bueno en resumidas cuentas...

cojo codigo, uso codigo...
busco otros codigos, encuentro codigo, imformo...

Pensaba que era mas dificil... luego fijo que lo es... jejeje

Pues participo xD


Eso es, informas por mail a la dirección indicada, como cuando puntuas. No te confundas y te creas que hay que informar a los cuatro vientos.

Apuntado quedas.

PD. resadent, ¿Te apunto a ti tambien?
salinger escribió:
Eso es, informas por mail a la dirección indicada, como cuando puntuas. No te confundas y te creas que hay que informar a los cuatro vientos.

Apuntado quedas.

PD. resadent, ¿Te apunto a ti tambien?


No es por nada, pero resadent aparece ya como apuntado en la lista.
CoyoteWB escribió:
No es por nada, pero resadent aparece ya como apuntado en la lista.


Coño, es verdad [rtfm]

Pues eso, que se aclare.
Lo que una cosita que vi en un post anterior y me extrañó.

Hay limites de tiempo para postear el codigo y enviarlo o se puede la 24 horas del dia mientras dure la semana?

Salu2!!
Prince Demon escribió:Lo que una cosita que vi en un post anterior y me extrañó.

Hay limites de tiempo para postear el codigo y enviarlo o se puede la 24 horas del dia mientras dure la semana?

Salu2!!


La segunda opción es la correcta. Bingo!
salinger escribió:
Eso es, informas por mail a la dirección indicada, como cuando puntuas. No te confundas y te creas que hay que informar a los cuatro vientos.

Apuntado quedas.

PD. resadent, ¿Te apunto a ti tambien?


Uo Uo Uo empezemos [chiu] jeje
Aqui lo esencial es deducir quien es de tu equipo por los mensajes que escriben, ir sumando puntos con tu clave sin que te la adivinen, porque si te la sacan, tu equipo lo pasara muy mal esa ronda(puedes usar pistas falsas) e intentar localizar la clave rival para eliminarlos.

Lo mas importante es que no confies en nadie. Todos estan esperando un minimo detalle para pegarte la cuchillada por la espalda, en especial Loud [poraki]
Vale la ultima duda...

lo de los puntos son:

- 1 punto si posteo con la secuencia
- 2 puntos si cito a alguien con la secuencia y a la misma vez la pongo yo
- 3 puntos si creo un hilo con la secuencia

¿no?

y siempre que haga un post con la secuencia y haya puntuado envio un e-mail para avisar que he puntuado ¿no?

Y otra cosa... ¿en este hilo se pueden poner post? jeje
psppablo escribió:Vale la ultima duda...

lo de los puntos son:

- 1 punto si posteo con la secuencia
- 2 puntos si cito a alguien con la secuencia y a la misma vez la pongo yo
- 3 puntos si creo un hilo con la secuencia

¿no?


Si creas un hilo son cinco, no tres.

psppablo escribió:y siempre que haga un post con la secuencia y haya puntuado envio un e-mail para avisar que he puntuado ¿no?


Asi es. Si no lo haces, no puntua. Y recuerda poner tu nick en el asunto de cada mail.

psppablo escribió:Y otra cosa... ¿en este hilo se pueden poner post? jeje


Se puede. Pero ojito con spamear que la siguiente ronda no vamos a ser tan permisivos.

PD. Si resadent confirma que esta listo y tiene todo claro, la semana que viene tenemos ronda caballeros.
Bueno esta es mis ultimas dudas (creo) jeje.

He visto que en el punto 2 de la explicacion basica de la mecanica del juego en letra mas pequñita al final dice que no se puede poner en la firma pone exactamente : Solo se permite incluir la clave en el cuerpo del post, no es válido en ningun otro lugar, ni siquiera la firma

Y en cambio al final en tacticas alternativas en la tactica de Agente doble pone : Jugador que disimula su clave como parte integrante de su propia firma

¿Eso como es?

y ¿quien te avisa si estas muerto?

¿se le dice al resto que: fulanito ha muerto?

¿y como se suicida alguien? pone: esta es mi clave ¿?¿?

Un saludo.

PD: pregunto para asi poder tenr un juego mas fluido
psppablo escribió:Bueno esta es mis ultimas dudas (creo) jeje.

He visto que en el punto 2 de la explicacion basica de la mecanica del juego en letra mas pequñita al final dice que no se puede poner en la firma pone exactamente : Solo se permite incluir la clave en el cuerpo del post, no es válido en ningun otro lugar, ni siquiera la firma

Y en cambio al final en tacticas alternativas en la tactica de Agente doble pone : Jugador que disimula su clave como parte integrante de su propia firma

¿Eso como es?

y ¿quien te avisa si estas muerto?

¿se le dice al resto que: fulanito ha muerto?

¿y como se suicida alguien? pone: esta es mi clave ¿?¿?

Un saludo.

PD: pregunto para asi poder tenr un juego mas fluido


¡Buenas! La técnica de agente doble no es poner la secuencia en la firma, es incluirla en caaaada mensaje como si fuera la firma (habiendo desactivado la firma real). De esta forma se tendrá que incluir en cada mensaje la secuencia dentro de la falsa firma...si no lo entiendes a ver si te lo puede explicar alguien que no se explique como el culo, como yo XD De todas formas es una técnica bastante rastrera que solo utilizan algunos spammers (lalala... :Ð ) y dependes de la buena fe de la gente que te cite pues verá que realmente lo que aparece tu firma es parte de tu mensaje...

Un ejemplo, la clave es (imagínate) la palabra Coyote, pues tu desactivas tu firma real y al final de cada mensaje que escribas simulas la línea que separa mensaje y firma y escribes la clave o secuencia. Un posible post sería:

"Os estáis poniendo muy guarros cabrones, siempre hacéis lo mismo. blablabla...
__________________
¡Coyote dimisión!
"
La firma falsa es escribir al final del mensaje:
__________________
¡Coyote dimisión!

Y si lo haces bien , parecerá que es una firma normal y no parte del mensaje, como es en realidad.

El juego en sí no es tan difícil. Es ir empezando poco a poco al principio contentandose con hacer algunos puntos para ir desarrollando luego estrategias más elaboradas y roles dentro de las SW. Por ejemplo aquí una tónica general es que Loud embauca, traiciona y mata (en este orden), Coyote siempre juega desde le principio aunque se pasará la ronda diciendo lo contrario, y skelzer muere siempre (preferentemente con apenas 1 punto o 2) XD XD El resto no nos hemos definido aun del todo [qmparto]

Cuando mueres te avisa salinger o Maestro Yoda por MP. Se va poniendo en el hilo para jolgorio y descojono del resto de supervivientes.

Una bonita manera de suicidarse, aparte de la que has dicho (que es un poco desconsiderada con el resto del grupo XD) es intentar matar por tres veces a alguen que no sea del equipo contrario.
Ok Sefiroth, ya lo entendí. Pues sin ninguna duda mas... empezare a establecer mi estrategia...

Espero ser yo quien se ria de los que han muerto y no estar el primero en dicha lista...

Rezare por la suerte del principiante xDD

Un saludo, apuntarme y gracias por las explicacione.
psppablo escribió:Ok Sefiroth, ya lo entendí. Pues sin ninguna duda mas... empezare a establecer mi estrategia...

Espero ser yo quien se ria de los que han muerto y no estar el primero en dicha lista...

Rezare por la suerte del principiante xDD

Un saludo, apuntarme y gracias por las explicacione.


Pues ya nos veremos por aquí XD No te preocupes que el primer puesto de esa lista esta reservado XD XD

Aun así, cualquier otra duda que te pueda surgir, pregúntala antes de que sea tarde. ¡Que pronto empezamos! [plas] [plas] [plas]
Vale otra duda.... jejeje

¿puedo meter la calve en un spoiler?
¿puedo meter la clave en una imagen modificada?

xDDDDD

Es para hacer una estrategia u otra...

PD: Si eso que he preguntado era un vacio en las normas que la gente usaba y algunos no sabian... mala suerte que ahora sois competencia jajajajajja XD XD [beer]
[beer]
Un saludo
psppablo escribió:¿puedo meter la calve en un spoiler?
¿puedo meter la clave en una imagen modificada?


Si y no.

y con spoiler me refiero a cualquier tipo de spoiler [oki]

pero siempre tiene que ser texto directo, una imagen no serviria.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11