EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Loud escribió:
[*Center] .jpg [*/Center]


Quedaba más bonito arrinconao pero es que me pone nervioso ver las 2 firmas iguales seguidas en sitios distintos colocadas, le pongo en center, ea XD
joer vaya partida mas fructifera para algunos... la proxima sera la revancha [plas]
Puessss por aquí uno que está interesado en alistarse, pero no se, miedo me da... Preveo que voy a ser CARNE!!!! XD
Cmonpo escribió:Puessss por aquí uno que está interesado en alistarse, pero no se, miedo me da... Preveo que voy a ser CARNE!!!! XD


EStupendo, eso, eso apuntarse q hay ganas de sangre XD


Q noooooooooooooo!!!

Esto parece mas dificil de lo q es, es facil y muy divertido.
Cmonpo escribió:Puessss por aquí uno que está interesado en alistarse, pero no se, miedo me da... Preveo que voy a ser CARNE!!!! XD


Sii!! Carne carne!! Más carne!! :P

Bah tu tranquilo, que como dice CoyoteWB se aprende mu rápido. Lo mejor de tó es que crea adicción hoygan XD
Si si, eso lo decis por que queréis es que me confíe eh??? QUE OS TENGO CALAOS!!!! XD

SaluDos!!
Espero que la próxima ronda pille un poco mejor a todo el mundo esto va a ser una masacre XD
Desde cuando se dan toques de atencion a los spammers? No 1, 2 puntos Spam por descarados [+risas]

Y por primera vez me sabia la clave contraria, por cual de Loud. El poner supersonicos y leer en varios toros, cohetes, calor, magos y reyes ........ pero mi disparo fue a Loud :P
Yo también me apunto, pero creo que Fuedte, mejor hablamso por el msn -hablame cuando me veas- para que me expliques mejro como va que creo que no me he enterado del todo, jajaja.
Al parecer no va mal el ritmo de reclutamiento. Dar la bienvenida a LamerHammer, Cmonpo y Pandereta. Apuntados quedais. Si teneis cualquier duda, no seais timidos, preguntad.

Con respecto a los diez inactivos, cabe decir que seis de ellos me han comunicado que les borre, con lo que actualmente sois dieciocho los participantes inscritos. Permanecen inactivos otros cuatro, que aún no me han contestado si siguen o no (si no obtengo respuesta alguna lo tomaré como un "borrame")

Los últimos que abandonan son:
  • Sikus
  • NiLbReTh
  • sefirot666
  • Kayru
  • tH0RiN
  • dansanp


PD. Tabla incial actualizada.
Cantier escribió:Desde cuando se dan toques de atencion a los spammers? No 1, 2 puntos Spam por descarados [+risas]


[poraki]

Cantier escribió:Y por primera vez me sabia la clave contraria, por cual de Loud. El poner supersonicos y leer en varios toros, cohetes, calor, magos y reyes ........ pero mi disparo fue a Loud :P


Normal, yo también la supe por Loud, tanteó de una forma muy descarada a Skelzer en este mismo hilo XD

Lo mio fue peor, le disparé a Noid porque en un hilo escribió "Swap Magic", y al final estaba en mi equipo también XD pero claro, es que era de sus pocos posts en la época del juego y ya estaba desesperao por matar a alguien xDDDDDDDDD


Pandereta escribió:Yo también me apunto, pero creo que Fuedte, mejor hablamso por el msn -hablame cuando me veas- para que me expliques mejro como va que creo que no me he enterado del todo, jajaja.


No te preocupes hombre, ahora voy a comer a la tarde te escribo y te voy explicando. Es mu fácil ya verás como lo pillas en ná! ;)

salu2!!
Me apunto pero lo veo complicado xDD

Un Saludo
casi consigo que os suicideis [inlove]
Yo ya no estoy inactivo snif snif... xD
Loud pkt!
Juliagu escribió:Yo ya no estoy inactivo snif snif... xD
Loud pkt!


El PKT va el 2º y no esta inactivo xD

So cerdo! Que recuerdo lo que me hacias en el drift.....
Loud escribió:
El PKT va el 2º y no esta inactivo xD

So cerdo! Que recuerdo lo que me hacias en el drift.....


Te la metia sin vaselina, aún te duele? (K) xDDDD
Juliagu escribió:
Te la metia sin vaselina, aún te duele? (K) xDDDD


es que solo estampandome contra las farolas podiais ganarme, y a veces ni eso xD
Loud escribió:
es que solo estampandome contra las farolas podiais ganarme, y a veces ni eso xD


Yo de lo que mejor me acuerdo era del super coche de pamali xDD
pamali pkt! xDD

bonita firma, loud xD
Ejem.. ejem.. bonitas firmas cabrones XD

Skelzer pon en la firma el IMGB y el CENTER :P
Caballeros, esas firmas son más grandes de la cuenta (la imagen está bien, pero el texto ya desborda el límite). A ver si uno de mis compañeros os va a pillar y va a sacar la podadora de firmas.
Maestro Yoda escribió:Caballeros, esas firmas son más grandes de la cuenta (la imagen está bien, pero el texto ya desborda el límite). A ver si uno de mis compañeros os va a pillar y va a sacar la podadora de firmas.


Jo :(, bueno vamo a quitarla.
Siempre podeis acortarla un poco para que entre el texto :) .
Redimensionarla.


Yo estoy pensando ponerme un USERBAR y algo asi como alistate, pero creo q mi firma esta en el limite.

Es asi Yoda?

Y es q mi firma significa mucho para mi y no quiero quitarmela.
Maestro Yoda escribió:Siempre podeis acortarla un poco para que entre el texto :) .


Que tal ahora?
Loud escribió:Que tal ahora?

Si no supera los 200 px de altura, es correcta :) .
Maestro Yoda escribió:Si no supera los 200 px de altura, es correcta :) .


Lo suponemos como un sí:P

Loud pon aquí el código ese para la firma anda y yo le cambiaré el texto [sati]
{fuedte} escribió:
Lo suponemos como un sí:P

Loud pon aquí el código ese para la firma anda y yo le cambiaré el texto [sati]


simplemente [*IMG=left] [*/IMG] [*Quote] [*size=1][*B][/I]blablabla fuedte spammer blabla[*/I][*/B] [*/quote]
Maestro Yoda escribió:Si no supera los 200 px de altura, es correcta :) .


Entonces, si yo me pongo otra imagen, pegada a la q tengo, no hay problema?


Parezco novato, con estas preguntas [tomaaa]
me he estado leyendo el hilo y creo que me ha convencido este juego, aunque todavia me tengo que releer las normas otra vez para pillarlas de todo.
me apunto :D:D a ver como va la cosa q es mi primera vez xD
Bien bien! parece que nuestras firmas surten efecto!! (o eso espero... xD)
CoyoteWB escribió:Entonces, si yo me pongo otra imagen, pegada a la q tengo, no hay problema?

Para las dimensiones piensa en el conjunto resultante. Prueba a reducir tu resolución a 800x600, y mira cómo queda tu firma, ya que con resoluciones mayores algunos elementos como el texto tienden a expandirse.
yo quiero apuntarme...
bienvenidos a todos! ^^
Parece que se nota el reclutamiento intensivo [Ooooo]
skelzer escribió:Parece que se nota el reclutamiento intensivo [Ooooo]


si no pones la url en la firma, poco va a entrar..
Bienvenidos seais los nuevos (CyRuX, snake-bigboss, Shuyin_005, xcast). Como siempre promulgo, preguntad cualquier duda que tengais.

En otro orden de cosas, decir que de los cuatro inactivos que quedaban me han respondido todos menos Noid. Dos nos abandonan (Teniente Dan y swito) y Juliagu sigue con nosotros.

Esto marcha caballeros. Con 6/7 jugadores más tendriamos ronda. Animo!

PD. Tabla inicial actualizada.
salinger escribió:Bienvenidos seais los nuevos (CyRuX, snake-bigboss, Shuyin_005, xcast). Como siempre promulgo, preguntad cualquier duda que tengais.

En otro orden de cosas, decir que de los cuatro inactivos que quedaban me han respondido todos menos Noid. Dos nos abandonan (Teniente Dan y swito) y Juliagu sigue con nosotros.

Esto marcha caballeros. Con 6/7 jugadores más tendriamos ronda. Animo!

PD. Tabla inicial actualizada.


Marcha bien, marcha bien, supongo que llevare la firma hasta que termine la partida entera, a ver si asi se apunta mas gente.
salinger, pasame el userbar de tu firma, q me lo coloque en la mia, de la mejor forma posible.
yo creo q m apunto tb peña! XD
Loud escribió:
si no pones la url en la firma, poco va a entrar..


Aunque no te lo creas está hecho a posta, es una manera de dejar a la gente con más ganas xD
skelzer escribió:
Aunque no te lo creas está hecho a posta, es una manera de dejar a la gente con más ganas xD


O si posteas también fuera del rincon es una forma de que la gente no tenga ni zorra de lo que estás hablando xDDDDDDDDD


Bienvenidos sean todos los nuevos!! [chiu]
enga me apunto, que veo esto un poco decaido XD, a ver que tal se da
vamos que queda menos pa el siguiente
Me apunto gente, que parece que mola :-p
Venga, esto se llena!! y gracias a las firmas :D

Cuando sera la siguiente? falta mucha gente para alistarse?
Chicos, que siento no haber jugado la última vez (ya se lo dije a coyote) pero que si que jugué en 2 de las 3 rondas que se han hecho desde que yo me apunté.

Nada, espero que os vaya bien, y que recluteis a suficiente gente para que el juego siga adelante.

Saludos.
Señoras y señores aqui otro interesado en el juego.

A ver si empezamos [risita] [risita]


Salu2!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11