salinger escribió:Si os molestaseis en echar un ojo varias páginas atras en este mismo hilo, ya se le dió un toque de atención a Pableitor22, y a partir de ahi no volvió a despistar ninguna vez más. No creo que sea mas importante de lo que en realidad es. Un fallo es un fallo siempre. Entonces que tampoco cuente como fallo eliminar a alguien que desconoce la clave del equipo B (y no juegue la ronda, claro), por ejemplo, pero por hechos de la vida la pone, sin él saberlo. Pamplinas. Ajo y agua ninja. Los puntos de spam se instaurarán a partir de la siguiente ronda, siendo tres su máximo. Se estudia una posible escala a seguir, donde depende del número de puntos de spam que tenga el individuo para sufrir una posible sanción (de puntos, de exclusión; se verá).
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  Campanilla escribió:Yo intentando sacar los látigos y Gerim y Salinger intentando esconderlos... ¿os voy a tener que dar a vosotros también o que?![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) Esta a Salinger no le gusta
 Esta a Salinger no le gusta  
Sun tzu escribió:
Ahi ahi, hay q dar estopa, q por aqui se ve a mucho desalmado![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El tema de la tecnica tocahuevos hay q especificarlo bien; yo me suicide por intentar eliminar a Pableitor, asi q es mejor q quede claro; igual q lo de los limites
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) .
 .  Campanilla escribió:A veeeeeer, tenemos un par de opciones:
- Prohibir a los que no juegan de que posteen las claves... pero para eso tendríamos que decírselas y por ahi no pasamos
Campanilla escribió:- No contar como fallo si intentáis matar a uno que no juega. prfffffEsta a Salinger no le gusta
Campanilla escribió:- Si alguno que no juega se lia a poner alguna clave, se le avisa y que no la ponga más. Entonces si aplicamos ésta, quedaréis todos advertidos de que si no jugáis, no tenéis que postear las claves si las adivináis. Y el modo ese de inventarse claves... no podría ser admitido...
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) .
 .
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 
  .
 .  salinger escribió:El tema del tocaesfericos en parte esta muy claro. Este juego esta dirigido a los participantes, no al resto. Por lo cual admitir al tocahuevos es inviable. Por otro lado, si tu intentas eliminar a alguien, y fallas, es un fallo. no se puede andar con distinciones de si juega o no, o si se le escapo una palabra que parezca clave. No vamos a decir quien juega y quien no, porque no conforma la manera de jugar. Y tampoco vamos a decir a los que no juegan que se vayan de vacaciones a Honolulú, ya que si escriben algo es susceptible de ser una clave. Para mi el tema es asi de simple: Se dice a los no participantes que, aún habiendo desvelado la clave, no entren en el juego. si aún asi algun/a cabeza de chorlito lo hace, se le otorgaria un punto Spam (si, Spam, no vamos a dar puntos Gili, puntos Cool y puntos Tocanarices). Este es el siguiente punto.
Los puntos Spam vuelven. Cosa clara. Ahora bien, mi opinion respecto a ellos, es la siguiente: Se darian 3 puntos Spam por cabeza (a lo largo de todo el juego, no por rondas, sino su aplicación seria absurda). El criterio de darlos es de los arbitros y solo de ellos. No valdran esos " y ami por qué me lo das y a aquel no?". Se darán justamente a las personas que lo merezcan. Visto esto, con cada punto de Spam un jugador perderia facultades al incrementarlos. Veamos:
- 1 Punto Spam: Si eres agraciado con uno, las dos siguientes rondas (que juegues) tu puntuación, sea la que sea, se verá reducida a la mitad. Si tras esas dos rondas sigues con 1 punto, este te será eliminado. Si no, pasas al apartado siguiente.
- 2 Puntos Spam: En las dos siguientes rondas (que juegues) tus puntos se verán reducidos a la mitad y tu Nombre (Nick) será anunciado como jugador activo de esas rondas, sin determinar el equipo. Si superas esas rondas manteniendote en 2 puntos, se reducirá tu Puntuación Spam a 1 punto (Ve al apartado uno de esta lista)
- 3 Puntos Spam: A la calle durante un tiempo indefinido, variable según divisas. Retornaras al juego cuando los Ilustrisimos arbitros deseen.
Obviamente con estas medidas, la opcion de limitar posts por hilo y dia no se aplicaria, entre otras cosas por su absurdez vistos los casos mas recientes.
Y con todo esto, si no tomais en cuenta los esfuerzos arbitrales, iros a tomar viento!![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Maestro Yoda escribió:Por mi parte de acuerdo.
Al final se cumplió mi profecía de que la limitación por hilo y día era absurda, y mis "reivindicaciones sindicales" han sido atendidas![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
.

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) ¡¡Y nada menos que el de nueve colas!!
 ¡¡Y nada menos que el de nueve colas!!  Ateneos a las consecuencias de los puntos Spam... que tengo ganas de repartirlooooooos
 Ateneos a las consecuencias de los puntos Spam... que tengo ganas de repartirlooooooos ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  daniel_5 escribió:Ni reivindicaciones ni nada, tu jamon era el mas caro xD
Seiken escribió:vaya 5 jotas q le ha tenido q llegar a los arbitros de parte de MY
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) . Pues sip, jamoncito ibérico der güeno, con denominación de origen
 . Pues sip, jamoncito ibérico der güeno, con denominación de origen ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) .
 .Campanilla escribió:¿¿Véis como al final me hizo caso y sacó el látigo??¡¡Y nada menos que el de nueve colas!!
Ateneos a las consecuencias de los puntos Spam... que tengo ganas de repartirlooooooos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
 (al menos en lo que a muá se refiere
 (al menos en lo que a muá se refiere ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) ) . Tendrás que dejar esas cosas para un rincón lóbrego y oscuro de tu mente...
 ) . Tendrás que dejar esas cosas para un rincón lóbrego y oscuro de tu mente... ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) .
 .  Necane escribió:
ya tenía una idea aproximada...pero luego él m la resolvió xDDD "somos dl mismos equipo!! abracémonos como hermanos!!" Y luego yo le acusé a él y él a mi, aunq yo m suicidé antes, cuál heroína d película japonesa
Necane escribió:maté a 4Y gracias a la desinteresada colaboración d una d las víctimas...muahahahha!
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 

![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) (mu amistoso el)
 (mu amistoso el)
Luego are lo que venga en gana, pero pa despistar vale o no
Reglas SW escribió:Importante +Un jugador que no participe en la ronda no podra utilizar las claves (previo descubrimiento de ellas) para desconcertar al resto de jugadores. Si aún asi algun participante lo hace, será sancionado con Puntos Spam (Ver apartado Reglas especiales )
Reglas SW escribió:Importante + Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le APLICARÁN Puntos Spam . Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.
Muy Importante
Puntos Spam
+El tope será de 3 Puntos Spam por cabeza (a lo largo de todo el juego, no cada ronda). El criterio de darlos es de los arbitros y solo de ellos. Se darán justamente a las personas que lo merezcan. Visto esto, con cada punto de Spam un jugador perderia facultades al incrementarlos.
- 1 Punto Spam: Si eres agraciado con uno, las dos siguientes rondas (que juegues) tu puntuación, sea la que sea, se verá reducida a la mitad. Si tras esas dos rondas sigues con 1 punto, este te será eliminado. Si no, pasas al apartado siguiente.
- 2 Puntos Spam: En las dos siguientes rondas (que juegues) tus puntos se verán reducidos a la mitad y tu Nombre (Nick) será anunciado como jugador activo de esas rondas, sin determinar el equipo. Si superas esas rondas manteniendote en 2 puntos, se reducirá tu Puntuación Spam a 1 punto (Ve al apartado uno de esta lista)
- 3 Puntos Spam: A la calle durante un tiempo indefinido, variable según divisas. Retornaras al juego cuando los Ilustrisimos arbitros deseen.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) [qmparto].
[qmparto].

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 

pableitor escribió: Felicidades necane por un gran triunfo, siendo la primera vez que juegas...
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  Seiken escribió:El ganador ha sido Sun Tzu (felicidades tio)

Sun Tzu escribió:Lo de q el equipo ganador sea el q elimine al otro creo q puede llevar a q haya mucho miedo de postear y q la gente apueste por una estrategia mas orientada hacia el asesino (y no me mola); pero vamos es mi opinion
Gerim escribió:Campa, yo también soy partidario del látigo, pero no era partidario de castigar a Pableitor a efectos retroactivos.
 .
.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  salinger escribió:P.D. LadyS, sinceramente, pregunto, crees que no cumplimos nuestra palabra o no ponemos todo de nuestra parte para evitar los problemas?
 .
.
salinger escribió:A mi me parece perfecto que se sugieran nuevas ideas para que el juego sea mejor y mas justo. Lo que no me hace tanta gracia es la ausencia de soluciones o propuestas firmes sobre esto o lo otro. Los arbitros intentamos llevar por el buen sendero todo aquello que nos es posible, modificando, cambiando, metiendo o sacando nuevas reglas. Pero no mola que se citen los supuestos fallos de algunas cosas y nada más. Aqui el juego somos todos, con lo que si algo no gusta o puede mejorarse, que se expongan soluciones claras, no solo quejas.
Y dicho desde todo el buen rollito, claro, que releyendolo ahora me ha quedado un poco brusco.
P.D. LadyS, sinceramente, pregunto, crees que no cumplimos nuestra palabra o no ponemos todo de nuestra parte para evitar los problemas?
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) .
.  LadyStarlight escribió:Espero que hayas entendido mi punto de vista. Además, ¿tú crees que un jugador en su sano juicio se metería con los árbitros? Lo que yo tendría que estar haciendo es mandandoos jamones mejores que los de Maestro Yoda. Porque mejores que los de Pableitor seguro que no los hay.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) .
 .
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) porque, como ya he dicho, sois retorciiiiiidooooos
 porque, como ya he dicho, sois retorciiiiiidooooos  

Pableitor22 escribió: Estoy de acuerdo con seiken, con el hecho de que si un equipo elimina a otro gana...
Pableitor22 escribió: Estoy de acuerdo con seiken, con el hecho de que si un equipo elimina a otro gana...
LadyStarlight escribió:Pero esto es favorecer al equipo que tiene fantasmas entre sus filas. ¿Es eso justo?
 .
 . . Ya tenemos otro debate montado. ¿Por qué no nos quedamos tod@s un poco más tranquil@s, que no hace daño?
. Ya tenemos otro debate montado. ¿Por qué no nos quedamos tod@s un poco más tranquil@s, que no hace daño?Maestro Yoda escribió:Yo creo que con estos cambios podemos librarnos durante un tiempo del debate de si las normas eran adecuadas o no, a día de hoy veo los fallos cubiertos.
 ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) .
.  Maestro Yoda escribió:Desde luego, hay que ver la que estamos liando. Ya tenemos otro debate montado. ¿Por qué no nos quedamos tod@s un poco más tranquil@s, que no hace daño?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ) o solo es para tratar de que el hilo, no se unda nel fondo del rincon
) o solo es para tratar de que el hilo, no se unda nel fondo del rincon
LadyStarlight escribió:Pero esto es favorecer al equipo que tiene fantasmas entre sus filas. ¿Es eso justo?
Pableitor22 escribió: Lo mas fantasmas han sido podados ya por los arbitros creo, las reglas no son faciles de poner , pero con las actuales tb se favorece a un equipo de kamikazes...
pableitor22 escribió:Lo mas fantasmas han sido podados ya por los arbitros creo, las reglas no son faciles de poner , pero con las actuales tb se favorece a un equipo de kamikazes...
LadyStarlight escribió:No estoy de acuerdo. Que caigan diez kamikazes en un equipo no es probable, pero aun suponiendo que ocurriera, en el otro equipo tendría que haber un asesino que no supiera la norma de la que hablamos.
Si Seiken lo hubiera tenido en cuenta, no habría eliminado al último del otro equipo, habría hecho muchos puntos hasta asegurarse de que sumaba más y entonces habría matado al Jimmy. Seiken tendría que haber pensado antes de disparar. De hecho hay que pensarlo de todos modos, porque él sabía que iba a acabar la partida, y aunque ganase por ello tendría que pensar si ha ganado sufientes puntos porque ya no podrá hacer más.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 

pero claro de algo temenos que hablar mientras empieza la proxima ronda no
 pero claro de algo temenos que hablar mientras empieza la proxima ronda no ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) )
)

salinger escribió:Quizá esta semana entrante se oigan tambores de batalla
 .
 .
 .
 .  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)