EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)

quelcom escribió:Estamos ya a menos de 10 horas para que todo salga a la luz. Con los pocos vivos que quedan... ¿quien será el asesino?

Saludos


El aseisno es una incógnita quien es, eso si, veras como es el que menso te lo esperas.
Staff SW escribió:ewok, NiLbReTh, GeneralGrievous, Harry Mason, dr apocalipsis, NEWREGALO, Paboh, iTor, Maestro Yoda, Alekseyev, Necane,quelcom, LadyStarlight, Drew, Sun Tzu, Llioncurt y tH0RiN


Último muerto y Fin de Ronda 3 : Jimmy_Pistolas Mr. Spam Ver. 2.0

Imagen


En breve las actualizaciones totales y varios apuntes concernientes a la mecánica del juego y sus participantes
Coñe, ¿¿¿GeneralGrievous (o GG pa los amiguetes XD ) era de mi equipo??? Pues me acabo de quedar a cuadros, yo aqui eliminando a los de mi equipo y a los q no juegan [qmparto] [qmparto] . Suicidio del bueno para mi

Bueno pues en este si q no sabia ni quien era de mi equipo; tenia apuntados como sospechosos a GG, a Jimmy y a Pableitor, pero parece q la cague bien [tomaaa]

¿Cual era la clave del b?
Bueno dos puntos y el tercero no llegue a tiempo, comentar que no hice mucho caso a la partida, aunque entre rrapido como reserva, ya era casi imposible saber la clave, es que posteais muchoooo!! XD

A ver si se comenta la jugada xD
daniel_5 escribió:A ver si se comenta la jugada xD


Si quieres te comento la mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:
Si quieres te comento la mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Comentala, pero ya creo que se por donde va xD y eso que no vi el fuego a discreccion.

P.D: Solo ocmentar que me aburro con tantos post xD
Bueno, al final logre matar a jimmy pistolas y evitar asi la puntuacion doble del equipo contrario XD

aunque ha sido la ronda en la que menos puntos he sacado ha sido de largo en la q mas me he divertido, el hecho de tener q camuflar las claves bien para q no te pillaran (sabiendo de sobra q habia enemigos q conocian tu clave) hace q el juego sea mucho mas emocionante. Para mas huevos como he entrado tarde, estaba muy perdido, y me ha costado muchisimo saber quien iba conmigo para poder hacer puntos de caballero (mis felicitaciones a pableitor, q en la ronda anterior saliendo de suplente jugo como un campeon, ahora si q se valorarlo [jaja])

Ademas, yo ya estaba paranoico perdido pq creia q tenia la clave del equipo contrario y sin embargo no eliminaba a nadie (no te jode, me he intentado cargar a thorin q es de mi equipo y a pableitor q ni siquiera jugaba.... [+risas]) y no hacia mas q ver posts con las 2 claves y yo mismo intentaba citar a gente con las dos claves y poner las 2 en mi post para despistar, vamos q me lo he pasado como los niños :D

Por cierto, aqui posteo la nuestra:

Emplear a lo largo del post la palabra "secreto" o uno de los sinonimos siguientes:

reserva, reservado, callado, encubierto, cifra, clave, misterio, combinación, oculto, reserva, íntimo, enigma, sigiloso, ignoto, interrogante, sigilo, impenetrable, anónimo, confidencia, incógnita, misterioso, enigmático, escondido, confidencial

y supongo q la vuestra seria lo mismo pero con la palabra "lucha"

Sin mas, un saludo a todos esperando q pongais vuestras impresiones de la batalla XD.

PD: pa la proxima ronda, cambio de normas para q no sea "tan movidita" no?
PD2: ostia jimmy, sabiendo que quedaba tan poca gente viva (y que podias ser el ultimo de tu equipo) como te la has jugado a hacer el kamikaze???? por puntos estaba claro q no os ibamos a pillar...
PD3: felicidades Necane, tu primera partida y campeona de ronda, tenemos una nueva arquera/asesina de elite en nuestras filas [beer]
Ranking actualizado. MegaPs2 y Ananda han sido excluidos temporalmente (o indefinidamente) del juego por no participar en ninguna de las rondas a las que fueron reclamados.
En otro orden de cosas, me gustaria preguntar especificamente a Galeyla, Llioncurt, Shannon666 y AhKePal si desean abandonar el juego por cuestiones de falta de tiempo, desinteres o cualquier menester que les impida participar. Si es asi, les ruego lo comuniquen. Si algun otro usuario quiere dejar el juego por la cuestión que sea o en una ronda no pudiese participar, que lo diga tranquilamente ahora o en el momento previo de iniciar la batalla, respectivamente. Aqui no nos comemos a nadie.
Por último, tres puntos "nuevos" que se tendran en cuenta:
  • La puntuacion doble por sanguinariamiento será rebajada a cuatro. El actual requisito de siete eliminados para doblar la puntuacion es absurdo.
  • Es casi seguro que volverán los puntos de Spam, 3 por barba (y no por ronda). Con lo cual si alguien llega a 3, será apartado de la competición durante un tiempo a determinar.
  • La restricción por usuario por post y dia esta en el alero, con lo que podeis opinar acerca de esa cuestión. A dia de hoy no esta clara la solución mas acertada.


Eso es todo por ahora. Como bien ha dicho Seiken, las claves eran exactamente las que ha dicho, y no otras (salvo que la palabra a sinonimar no era lucha sino "guerra", proveniente de Secret-Wars).

De momento eso es todo
salinger escribió:La restricción por usuario por post y dia esta en el alero, con lo que podeis opinar acerca de esa cuestión. A dia de hoy no esta clara la solución mas acertada.

Buena ronda, ha sido movidita. [oki]
Sobre este punto, yo pondría la norma restringiendo de esta manera: Como máximo, un post con la clave por hilo. Evidentemente pueden postear más en el mismo hilo pero sin la clave. Creo que con esto, aparte de que puntuaréis menos, lo tendréis más difícil para encontrar las claves de los demás [sati]
Sun tzu escribió:Coñe, ¿¿¿GeneralGrievous (o GG pa los amiguetes XD ) era de mi equipo???


Sip Sun de hecho yo al primer amiguete que descubri fue a ti, y la que mas me costó que me costó de kojones averiguar que era de los nuestros fue LadyStarlight.
GeneralGrievous escribió: Sip Sun de hecho yo al primer amiguete que descubri fue a ti, y la que mas me costó que me costó de kojones averiguar que era de los nuestros fue LadyStarlight.


Leches! haberme avisado, q me estabas rayando con tus post llenos de trascendencia, relevancia, relax y cosas raras X-D

Ya estoy esperando la siguiente ronda, prometo ser bueno :Ð
Sip es una tecnica XD ya se lo dije a Campanilla verdad Campa?? XD
Las claves eran muy, muy fáciles. Tras recibir la mía, supe en poco tiempo cuál era la otra sin mirar un solo post. Me costó más trabajo averiguar que el diccionario de sinónimos empleado para la ocasión era... bueno, os quedáis con la duda.

Por cierto, sois malos compañeros, no me mandáis ni un mp cuando descubrís que juego con vosotros. Aquí no hay espíritu de equipo ni hay ná, descastaos, que tengo que jugar sola siempre. Con lo que me gusta que me mandéis privados cuando sois de mi equipo... y cuando sois del contrario también XD.

Ha vuelto la Ninja. Más asesina que nunca.
Si os sirve de consuelo yo intente mataros a los dos, asi q pocos mps de mi ibais a recibir [qmparto] [qmparto]
Sun tzu escribió:Si os sirve de consuelo yo intente mataros a los dos, asi q pocos mps de mi ibais a recibir [qmparto] [qmparto]


Eso estuvo gracioso, la verdad :p :p Por no hablar de que la mitad de vosotros habeis intentado eliminar a Pableitor22. El muy malvado sabia secuencias pero no participaba.

Maldad
Lady yo estaba eliminado cuando me di cuenta asi que fijate si tarde en saber que eras de los mios XD
LadyStarlight escribió:Ha vuelto la Ninja. Más asesina que nunca.


Ni que lo digas con eso de Ninja...
Piqué como un pardillo al ver en un post tuyo dos veces la palabra misterio. Aunque tenía ya dos fallos y habiendo eliminado a Alekseyev no dudé en ningun momento en chivarme a los arbitros Imagen

Cuando ví respuesta de parte del Staff ni te puedes imaginar que carita se me quedó :-P .

Saludos
salinger escribió:
Por no hablar de que la mitad de vosotros habeis intentado eliminar a Pableitor22. El muy malvado sabia secuencias pero no participaba.

Maldad


y yo fui uno de ellos , y supuso mi suicidio aunque disparé a jimmy_pistolas antes pero era un post dudoso , y el tema de ese post habria que aclararlo, el de si una cita de alguien que diga la clave aunque no juegue entra como punto o no
tH0RiN escribió:y yo fui uno de ellos , y supuso mi suicidio aunque disparé a jimmy_pistolas antes pero era un post dudoso , y el tema de ese post habria que aclararlo, el de si una cita de alguien que diga la clave aunque no juegue entra como punto o no

Según las normas no cuenta si quien dice la clave no es compañero de equipo y, por tanto, jugador de las secret-wars. Cito:

Las Normas escribió:Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensaje. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero. Esta permitido citar a un compañero ELIMINADO


Ahora bien, expongo yo una duda mía a cuenta de este asunto de las citas: Si yo posteo con la clave y cito a un compañero vale 2 puntos, pero si cito a dos compañeros? también vale 2? valdría 3? si valiese 3 implicaría eso que un posts con citas vale tantos puntos como citas haga menos uno?

Hete aquí mi brete personal..
Como habeis dicho ha sido una buena ronda, obviando alguna que otra espameada. De verdad nos gustaría que existiese una autoregulación por parte vuestra pero ya se ha visto que es imposible. Si a partir de ahora tenemos que otorgar puntos de spam, luego no os quejeis.


Destaco igualmente la técnica ninja evolucionada (= modo tocahuevos) de Pableitor, que posteó descaradamente la clave que descubrió a pesar de no jugar la ronda. De esta manera provocó fallos y eliminaciones que reducieron significativamente el número total de puntos de la ronda.


¡Hasta la próxima!





PD: ewok, tu mismo has citado las normas, en ellas no se considera esta manera de puntuar.
ewok escribió:Según las normas no cuenta si quien dice la clave no es compañero de equipo y, por tanto, jugador de las secret-wars. Cito:



Ahora bien, expongo yo una duda mía a cuenta de este asunto de las citas: Si yo posteo con la clave y cito a un compañero vale 2 puntos, pero si cito a dos compañeros? también vale 2? valdría 3? si valiese 3 implicaría eso que un posts con citas vale tantos puntos como citas haga menos uno?

Hete aquí mi brete personal..


Ya hable contigo la cuestión, y hasta ahora contaban 2 puntos, independientemente de las citas. Bien es cierto, por otra parte, que no me importaria añadir un anexo a las reglas donde se especifique que habra una puntuacion mayor segun el numero de citas citadas (!). Lo que diga la plebe.

Con respecto a tu duda thorin, ese intento supuso tu tercer fallo puesto que al post que hacias alusión no contenia la secuencia del equipo A (Jimmy no la uso ni puntuó con ella, vamos) y la cita obviamente no puntuaba ni implicaba ninguna participacion en el juego, ya que el usuario citado no pertenecia al juego.

Spam Points are going to change...
Gerim escribió:De esta manera provocó fallos y eliminaciones que reducieron significativamente el número total de puntos de la ronda.


Ahhhhhh!! X_O ayayayaya [buuuaaaa]




[poraki]

Gerim escribió:PD: ewok, tu mismo has citado las normas, en ellas no se considera esta manera de puntuar.


Ya sé que no pone que se pueda pero tampoco pone lo contrario, de ahí mi duda. En cualquiera de los dos casos nunca estaría de más explicitarlo en las normas, con lo que le gusta a salinger editar y editar, a que sí? a que sí te gusta monín? eh? eh? ^^
salinger escribió:
  • Es casi seguro que volverán los puntos de Spam, 3 por barba (y no por ronda). Con lo cual si alguien llega a 3, será apartado de la competición durante un tiempo a determinar.
  • La restricción por usuario por post y dia esta en el alero, con lo que podeis opinar acerca de esa cuestión. A dia de hoy no esta clara la solución mas acertada.


Bueno, pues os doy mi opinión sobre los cambios que van a haber.

Me parece correcto que se pongan puntos por Spam, aunque me gustaría que dijérais qué criterios se van a usar a la hora de "otorgarlos" (obviamente si aún no están decididos me espero sentado y tranquilo ;) ).

En cuanto a la norma de un post por hilo y día sigo discrepando de ella. No tanto como antes por la aplicación de la norma Spam, porque sin ella se pueden dar de nuevo los casos de Sun y Jimmy: no sería válido poner un par de posts en el mismo hilo y día sin armar mucho más escándalo, y sí lo sería lo que han hecho Sun y Jimmy. Una situación así me parecería kafkiana. Con la norma Spam la norma de un post por hilo y día pierde importancia, pero sólo estaría de acuerdo en recuperarla si sirve para añadir dificultad, si fuera para dificultar el Spam seguiría en contra de ella por ineficaz.

Esta es mi humilde opinión [angelito] . Ahora espero vuestra lapidación :P . ¡Jehová, Jehová, Jehová... !
ewok escribió:Ya sé que no pone que se pueda pero tampoco pone lo contrario, de ahí mi duda. En cualquiera de los dos casos nunca estaría de más explicitarlo en las normas, con lo que le gusta a salinger editar y editar, a que sí? a que sí te gusta monín? eh? eh? ^^

Tampoco pone que escribiendo supercalifragilistico se consiguan 100 puntos de golpe.


Las normas cuanto más concisas mejor, que luego la gente se queja de que se hace la picha un lío.




PD: ewok -50 puntos en la próxima ronda cabronazo [poraki].
PPD: En castellano las interrogaciones se abren y se cierran, ¿eh?
Maestro Yoda escribió:Esta es mi humilde opinión [angelito] . Ahora espero vuestra lapidación :P . ¡Jehová, Jehová, Jehová... !


PELICULÓN

En otro orden de cosas, según mis cálculos (suspendi mates) quedaban aún 3 personas mas moi. Nose que coños paso, pero claro decidí arriesgarme, ya que no podría conectarme hasta ahora.
Sobre lo del spam compulsivo, no era superspam, ya que estaba todo meditado. Había abierto las pestañas, había escrito todo lo que quería decir, y aluego, en modo flash, daba a enviar en orden.
Son opiniones normales y corrientes y molientes, solo que enviadas mu juntitas XD

lid
sobre la tecnica tocahuevos (nadie podria haberla bautizado mejor, Gerim) mirad lo q he encontrado rebuscando en el antiguo post de eolkombat [666]

Llioncurt escribió: Por cierto, ¿se permite, aunque no juegues, empezar a poner cierta secuencia en tus posts, sólo x generar confusión?


Salinger escribió:Yo creo que con los que juegan ya se crea la confusión suficiente como para que encima los que no jueguen hagan lo mismo


Gerim escribió:Hombre, si sólo es algún post por ahí perdido para hacer la gracia, entonces OK.
En cambio, si alguno o algunos se comportara/n así de manera sistemática (si se convirtiese en una moda), el juego quedaría bastante distorsionado y tomaríamos medidas.
Lo digo porque no es plan de que los espectadores intervengan o "molesten" excesivamente los que juegan, ni tampoco es plan de convertir el rincón en una selva llena de charlies.


Sancion, sancion para pableitor, q va 1º y tenemos q pillarle [sati] [sati] . Bueno, ahora en serio, decid si los q no juegan pueden o no tocar los huevos pq yo me acordaba de haber leido esto (ya he dicho q intente cargarme a pableitor) y realmente al final acabe pensando q tenia q ser de mi equipo. Bueno, y q cojones, Sancion, sancion [poraki] [poraki]

Respecto a lo de los puntos de spam, esta claro q esta ronda ha sido un poco sobrada, pero con lo del limite de un post por hilo yo creo q no avanzariamos nada ya q lo q hizo sun tzu no se saltaria esa norma, y ademas creo q se reflotarian muchos mas hilos antiguos para puntuar en ellos. Yo creo q la solucion pasa por establecer un numero de post (con la clave, claro esta) cada determinado tiempo, pero sin limite para puntuar mas de una vez por post. asi se evita q esto se inunde de post de una sola persona en 15 minutos. Sobre el limite, se puede hablar, pero yo creo q sobre unos 6 o 7 post con la clave cada 24 horas seria mas q suficiente.

Bueno, hasta aqui mi opinion

pd:
LadyS escribió:Las claves eran muy, muy fáciles. Tras recibir la mía, supe en poco tiempo cuál era la otra sin mirar un solo post. Me costó más trabajo averiguar que el diccionario de sinónimos empleado para la ocasión era... bueno, os quedáis con la duda.


yo creo q era el diccionario de sinonimos del word [666]
Seiken escribió:Respecto a lo de los puntos de spam, esta claro q esta ronda ha sido un poco sobrada, pero con lo del limite de un post por hilo yo creo q no avanzariamos nada ya q lo q hizo sun tzu no se saltaria esa norma, y ademas creo q se reflotarian muchos mas hilos antiguos para puntuar en ellos. Yo creo q la solucion pasa por establecer un numero de post (con la clave, claro esta) cada determinado tiempo, pero sin limite para puntuar mas de una vez por post. asi se evita q esto se inunde de post de una sola persona en 15 minutos. Sobre el limite, se puede hablar, pero yo creo q sobre unos 6 o 7 post con la clave cada 24 horas seria mas q suficiente.


Calla, insensato, calla, que yo hace unos días propuse lo mismo y una hada que pulula por aquí casi me lapida :P .

¡Jehová, Jehová, Jehová... ! [poraki]
Joder Seiken, si me hubieses visto tras leer mi cita habrías visto una gota de sudor frio bajándome por la cogorota. Pero no creo que lo de Pableitor haya sido sistemático o "excesivo". En todo caso lo estudiaremos.
Gerim escribió: Joder Seiken, si me hubieses visto tras leer mi cita habrías visto una gota de sudor frio bajándome por la cogorota. Pero no creo que lo de Pableitor haya sido sistemático o "excesivo". En todo caso lo estudiaremos.

Hombre, esta claro q no ha sido ninguna sobrada de postear la clave, pero si q ha servido para despistar a bastante gente. Desde luego no es plan de q lo estudieis ni de q le sancioneis, mas q nada pq en las normas no pone nada al respecto y esa conversacion es de la pagina 1 del 1º post de eolkombat, lo q pasa es q yo lo lei y lo recorde como algo a tener en cuenta, evidentemente pableitor ni sabria q se habia preguntado eso.

El caso es que para la proxima ronda quede claro si se puede hacer o no y lo pongais en las normas ya que...

Gerim escribió:Las normas cuanto más concisas mejor, que luego la gente se queja de que se hace la picha un lío.


[sati] :P:P:P

Pd: ahora ponme a mi tambien lo de -50 ptos como a ewok, que me hace ilusion:P
PPd: encima de q los pobres arbitros estan pendientes de q todo se lleve con normalidad y sin molestar demasiado tienen q aguantar a tocahuevos como yo [looco]
Jimmy_Pistolas escribió:
PELICULÓN

En otro orden de cosas, según mis cálculos (suspendi mates) quedaban aún 3 personas mas moi.
lid


Pues en mi lista solo quedabas tu!!!! , de no ser por un tocahuevos [sati], que le tenia descartado en un principio no me hubiera suicidao!!! ;) )
maté a 4 :D Y gracias a la desinteresada colaboración d una d las víctimas...muahahahha!
Seiken escribió: El caso es que para la proxima ronda quede claro si se puede hacer o no y lo pongais en las normas ya que...

Seiken: -50 puntos.
Seiken escribió:Pd: ahora ponme a mi tambien lo de -50 ptos como a ewok, que me hace ilusion:P

¿Que te hace ilusión? Pues nada, 50 puntos menos. Ahora llevas 146 - 50 - 50 = 46 puntos. ¿Quién soy yo para quitarle la ilusión a nadie?
Necane escribió:maté a 4 :D Y gracias a la desinteresada colaboración d una d las víctimas...muahahahha!


¡Qué medianía de villano el que se me presenta que ni maligna risotada es capaz de parir!

Bwahahahahaha!!!!

¡Oh! Escupo sobre la tierra que pisa. De hecho ni siquiera esperaré a que deje de hacerlo.

¿Pero cómo osó cerrar el [al] capullo del actinio dr. desde el que florecía el jolgorio con el que alimentaba a los espectadores?

Al bicho tuerto pongo por testigo que no tendrá oportunidad de eliminarme dos veces. Aunque para ello tenga que entregarme voluntariamente a otro miembro del equipo contrario o, en el peor de los casos, provocar una tercera.

pd. ¡Pero dos no!
necane escribió:maté a 4 Y gracias a la desinteresada colaboración d una d las víctimas...muahahahha!


Hombre, esas historias hay q contarlas con pelos y señales, q son la salsa de las secretwars XD.

Gerim escribió:¿Que te hace ilusión? Pues nada, 50 puntos menos. Ahora llevas 146 - 50 - 50 = 46 puntos. ¿Quién soy yo para quitarle la ilusión a nadie?


mamoncete XD

PD: doctor apocalipsis, no te entiendo ni ostias, pero me parto con tus posts XD
Seiken escribió: mamoncete XD

Me ha parecido oír algo acerca de nosequé puntos o algo así. Pero bueno, serán imaginaciones mías supongo...



dr apocalipsis es la criatura más curiosa que ha pisado el rincón desde hace mucho mucho tiempo. :)
tus ofensas son tan inocuas como la sonrisa de un infante. Mi persona continúa pues con entereza de ánimo.

Al indagar en tus post preveo la pusilanimidad de vuesa merced. Tus argumentaciones son anodinas, pobres e insignificantes.

Por el contrario, mi manejo del verbo te llevará a la más inimaginada y cruel derrota en la próxima batalla.

Vislumbro tu afrenta, más vale que te ocultes y no asomes ni un capilar de tu irrelevante cabeza, o mis cuchillos caerán desde mi furia.





eso siempre q no nos toque en el mismo equipo
Gerim escribió:Joder Seiken, si me hubieses visto tras leer mi cita habrías visto una gota de sudor frio bajándome por la cogorota. Pero no creo que lo de Pableitor haya sido sistemático o "excesivo". En todo caso lo estudiaremos.

Yo iba a decir lo mismo que Seiken, no debería contar como fallo intentar matar a alguien que no juega. No es justo. Si no juega, no juega, yo también puedo hacer eso en las rondas que no juego para impedir que los demás asciendan en el ranking.

Además, ya se había hablado, yo también contaba con que todos los que decían la clave a propósito estaban jugando.
Bueno, en rondas anteriores también se ha contado como fallo un intento de eliminación a alguien que no jugaba. Concretamente todos sabeis que tH0RiN intentó matar a Campa y le contamos fallo.


En cualquier caso repito que lo estudiaremos.
Gerim escribió:Bueno, en rondas anteriores también se ha contado como fallo un intento de eliminación a alguien que no jugaba. Concretamente todos sabeis que tH0RiN intentó matar a Campa y le contamos fallo.

No lo sabía, pensaba que había quedado como anécdota.

De todas formas la situación es distinta, porque yo puedo intentar matar a alguien creyendo que la clave es una determinada y equivocarme por eso. Pero en este caso Pableitor estaba poniendo la clave a posta, y los que intentamos matarlo conocíamos la clave.

Yo no lo veo justo, pero bueno, vosotros decidís. Además, ya no se puede hacer nada.

Por cierto, hablando de Pableitor, creo que tenéis mal el enlace del ranking, como tenía dos usuarios no habéis puesto el bueno.
La cuestion es que no se debe saber quien juega y quien no, entonces, si tu sabes la clave, o crees que la sabes, si eliminas a uno que no juega, o bien el arbitro te dice que has fallado, por lo que o no es la clave o no es del otro equipo, o bien no te dice nada y entonces ya sabes que ese jugador no juega, no se yo creo que aunque sea injusto, debería de contar como fallo, puesto que es un fallo.

Saludos
daniel_5 escribió:La cuestion es que no se debe saber quien juega y quien no, entonces, si tu sabes la clave, o crees que la sabes, si eliminas a uno que no juega, o bien el arbitro te dice que has fallado, por lo que o no es la clave o no es del otro equipo, o bien no te dice nada y entonces ya sabes que ese jugador no juega, no se yo creo que aunque sea injusto, debería de contar como fallo, puesto que es un fallo.

A ver si lo explico mejor.

Ya sé que debería contar como fallo tratar de eliminar a alguien que no juega.

Supongamos que la clave del equipo contrario es poner un emoticono al final del post y yo lo averiguo, entonces intentaré matar a todo el que termine sus posts con un icono. Si alguien por casualidad ha puesto el icono al final y yo lo intento matar, entiendo que se cuente como fallo.

Pero si uno de los que no juegan se dedica sistemáticamente a poner el icono al final para despistar, lo que está haciendo es jugar a su juego, que es restar puntos a los que están jugando en esa ronda.

¿Se entiende la diferencia?
Necane escribió:maté a 4 :D Y gracias a la desinteresada colaboración d una d las víctimas...muahahahha!


Osea, que conseguistes sacarle nuestra contraseña a alguien de nuestro equipo ... HAY QUE SER PATAN!!! xD.
LadyStarlight escribió:A ver si lo explico mejor.

Ya sé que debería contar como fallo tratar de eliminar a alguien que no juega.

Supongamos que la clave del equipo contrario es poner un emoticono al final del post y yo lo averiguo, entonces intentaré matar a todo el que termine sus posts con un icono. Si alguien por casualidad ha puesto el icono al final y yo lo intento matar, entiendo que se cuente como fallo.

Pero si uno de los que no juegan se dedica sistemáticamente a poner el icono al final para despistar, lo que está haciendo es jugar a su juego, que es restar puntos a los que están jugando en esa ronda.

¿Se entiende la diferencia?


Ya, si lo habia entendido, pero... ¿Como se sabe si la pone para que no se puentue o no? segun que claves puede ser posible pero otras veces no.

Saludos

P.D: Necane cuenta todo xD
daniel_5 escribió:Ya, si lo habia entendido, pero... ¿Como se sabe si la pone para que no se puentue o no? segun que claves puede ser posible pero otras veces no.

Lo dejaría a criterio de los árbitros. En este caso es evidente lo que ha ocurrido.
Harry Mason escribió:
Osea, que conseguistes sacarle nuestra contraseña a alguien de nuestro equipo ... HAY QUE SER PATAN!!! xD.


ya tenía una idea aproximada...pero luego él m la resolvió xDDD "somos dl mismos equipo!! abracémonos como hermanos!!" Y luego yo le acusé a él y él a mi, aunq yo m suicidé antes, cuál heroína d película japonesa :D
LadyStarlight escribió:Lo dejaría a criterio de los árbitros. En este caso es evidente lo que ha ocurrido.


Yo estoy de acuerdo con Lady, los fallos por tratar de eliminar a no jugadores que sólo quieren despistar no deberían contar, e incluso yo propondría alguna clase de sanción para ellos.

Por cierto Lady... tú y yo tenemos un asunto pendiente... que si no jugamos en el mismo equipo en la siguiente ronda zanjaré con extrema crueldad, ensañamiento, premeditación, nocturnidad, y alevosía, hala XD .
Maestro Yoda escribió:Por cierto Lady... tú y yo tenemos un asunto pendiente... que si no jugamos en el mismo equipo en la siguiente ronda zanjaré con extrema crueldad, ensañamiento, premeditación, nocturnidad, y alevosía, hala XD .

Huy, qué miedo, mira como tiemblo [mad].

XD.
Gerim escribió:Bueno, en rondas anteriores también se ha contado como fallo un intento de eliminación a alguien que no jugaba. Concretamente todos sabeis que tH0RiN intentó matar a Campa y le contamos fallo.


doy fe de ello, un fallo es un fallo sea como fuere, en cualquier caso si un jugador que no participe se ve que sistematicamente esta poniendo claves se le bebría dar un toque de atención, dado que la actitud le beneficia a el impidiendo que el resto puntuemos mas... pero bueno. Por ser la primera se le perona ;)
Una solución que vislumbro para el tema de los no-jugadores-posteadores-de-claves es... si lo hacen sistemáticamente, y eso se nota joer, pues dejarles que lo hagan como mucho 3 veces, (osea 3 avisos, 3 puntos o llamarlo como queráis, pero tres como máximo XD) y luego fuera del juego si lo vuelven a hacer [sati]
Campanilla escribió:Una solución que vislumbro para el tema de los no-jugadores-posteadores-de-claves es... si lo hacen sistemáticamente, y eso se nota joer, pues dejarles que lo hagan como mucho 3 veces, (osea 3 avisos, 3 puntos o llamarlo como queráis, pero tres como máximo XD) y luego fuera del juego si lo vuelven a hacer [sati]


Mmm... Mmmmmm... Mmmmmmmmm...

¿Y no hay latigazos, ni nada? ¿Ni una sesión en el potro de tortura? ¿Ni una peli de Paco Martínez Soria? [sati] .

Tonterías aparte, me parece bien XD . Opino que esos puntos podrían ser parte de los puntos Spam, ya que es justamente Spam lo que se estaría haciendo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911