Eolianos LCS Winter 2015

1, 2, 3, 4, 531
FocusTankForTheWin también se presenta esta edición, como no nos bajais de división aquí seguimos dando guerra y sorpresas XD

El roster todavía no está claro, seremos prácticamente los mismos que acabamos la edición anterior.

Por cierto ir editando la wiki que pone que solo hay 3 equipos y por los post hay más.... [+risas]

PD: en el stream betamos que se acorte el nombre, es una marca registrada con denominación de origen y siempre se tiene que decir entero: FocusTankForTheWin, SIEMPRE .
PD2: Cuando lleguemos a la LCS mi id será [FocusTankForTheWin]GreenSteban
Greenjow escribió:FocusTankForTheWin también se presenta esta edición, como no nos bajais de división aquí seguimos dando guerra y sorpresas XD

El roster todavía no está claro, seremos prácticamente los mismos que acabamos la edición anterior.

Por cierto ir editando la wiki que pone que solo hay 3 equipos y por los post hay más.... [+risas]

PD: en el stream betamos que se acorte el nombre, es una marca registrada con denominación de origen y siempre se tiene que decir entero: FocusTankForTheWin, SIEMPRE .
PD2: Cuando lleguemos a la LCS mi id será [FocusTankForTheWin]GreenSteban



En la wiki están los roster que han puesto los integrantes con los nicks,
los que no lo habéis hecho ponedlo en el post una vez tengáis clara la plantilla
Yo me animo si a alguien le falta un mid. Me muevo por platino 5-4-3 según me de.
Maky^^ escribió:Yo me animo si a alguien le falta un mid. Me muevo por platino 5-4-3 según me de.

Pregunta en el hilo del lol. daslep también estaba libre, creo. Busca gente que seguro que encuentras! Y lo pasamos de vicio :D.
Hago recuento de gente sin equipo para que os habléis!
@daslep , ¿cómo va tu team?
@darkpolo5
@ross14
@Splatoon
@FJHG
@Bmj, qué pasa con Tuni y contigo? No me digas que no hay dreamteam! [boing]

BYEBYE
yo sigo a la espera de que alguien me pille :-|
Yo ya estoy listo para el rage XD
LuffyOPFan escribió:Yo ya estoy listo para el rage XD


Quien me llama?
Saintkueto escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo ya estoy listo para el rage XD


Quien me llama?


STFU TARD
LuffyOPFan escribió:Yo ya estoy listo para el rage XD

Coño, pues ahí ya sois cinco, montad equipo!! XD XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo ya estoy listo para el rage XD

Coño, pues ahí ya sois cinco, montad equipo!! XD XD

BYEBYE


FJHG dijo que eran 3 ya.
Bhansee escribió:
_Frank_ escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo ya estoy listo para el rage XD

Coño, pues ahí ya sois cinco, montad equipo!! XD XD

BYEBYE


FJHG dijo que eran 3 ya.

MONTAD EQUIPOS, INSENSATOS [chulito] [chulito] [chulito] .

BYEBYE
Si yo ya tengo equipo xD
xZalo escribió:El equipo de xZalo confirma participación, en principio seremos los mismos (suplentes incluidos).


os he metido en el wiki, faltan los suplentes
LuffyOPFan escribió:Yo ya estoy listo para el rage XD


Ahora te iba a decir de jugar... pero si ya tienes, no heeee dicho nada !!!

Un saludo !
@_frank_ en principio no hay intencion de jugar y no creo que la gente se junte con nosotros despues de lo que paso el año pasado.Si alguno de los dos se anima,tal vez sea yo.Tuni no creo que este por la labor de jugar y si juego,me uniria a un equipo,no lo formaria yo despues de lo que paso el año pasado.

Si por un casual intento formar equipo lo primero que haria seria hablar con los primeros integrantes del team para ver su disponibilidad.
BmJ escribió:@_frank_ en principio no hay intencion de jugar y no creo que la gente se junte con nosotros despues de lo que paso el año pasado.Si alguno de los dos se anima,tal vez sea yo.Tuni no creo que este por la labor de jugar y si juego,me uniria a un equipo,no lo formaria yo despues de lo que paso el año pasado.

Si por un casual intento formar equipo lo primero que haria seria hablar con los primeros integrantes del team para ver su disponibilidad.


dónde está el espíritu aventurero. Forma un equipo carallo!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3fMCSNMf4YY
Toplane : @machingol - "FoF Machingol"
Jungler : @filosofodelavabo - "FoF JakNation"
Midlane : @ggutc - "GuTILT"
ADC : @gonshotgg - " hi im gonchu "
Support : @delared - "delared10" /// @sirrobben - "SirRobben"

*Plantel no definitivo*
filosofodelavabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3fMCSNMf4YY
Toplane : @machingol - "FoF Machingol"
Jungler : @filosofodelavabo - "FoF JakNation"
Midlane : @ggutc - "GuTILT"
ADC : @gonshotgg - " hi im gonchu "
Support : @delared - "delared10" /// @sirrobben - "SirRobben"

*Plantel no definitivo*


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
filosofodelavabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3fMCSNMf4YY
Toplane : @machingol - "FoF Machingol"
Jungler : @filosofodelavabo - "FoF JakNation"
Midlane : @ggutc - "GuTILT"
ADC : @gonshotgg - " hi im gonchu "
Support : @delared - "delared10" /// @sirrobben - "SirRobben"

*Plantel no definitivo*


algun dia jugara la estrella de fof es decir forko?xDD
filosofodelavabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3fMCSNMf4YY
Toplane : @machingol - "FoF Machingol"
Jungler : @filosofodelavabo - "FoF JakNation"
Midlane : @ggutc - "GuTILT"
ADC : @gonshotgg - " hi im gonchu "
Support : @delared - "delared10" /// @sirrobben - "SirRobben"

*Plantel no definitivo*

No ha sido vuestro mejor video, pero no está mal para presentar la season :o .

BYEBYE
filosofodelavabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3fMCSNMf4YY
Toplane : @machingol - "FoF Machingol"
Jungler : @filosofodelavabo - "FoF JakNation"
Midlane : @ggutc - "GuTILT"
ADC : @gonshotgg - " hi im gonchu "
Support : @delared - "delared10" /// @sirrobben - "SirRobben"

*Plantel no definitivo*

Quien de vosotros es keira knightley? Unas fantas?

pd: @bmj tranquilo, prometo no banearte a nunu, tu main y personaje más amado del juego.
Mar1N escribió:
filosofodelavabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3fMCSNMf4YY
Toplane : @machingol - "FoF Machingol"
Jungler : @filosofodelavabo - "FoF JakNation"
Midlane : @ggutc - "GuTILT"
ADC : @gonshotgg - " hi im gonchu "
Support : @delared - "delared10" /// @sirrobben - "SirRobben"

*Plantel no definitivo*

Quien de vosotros es keira knightley? Unas fantas?

pd: @bmj tranquilo, prometo no banearte a nunu, tu main y personaje más amado del juego.


apuntado queda. ban nunu
Los integrantes de Revelation team (aunque ya seremos menos revelación) nos estamos reuniendo para volver a formar equipo, en los próximos días habrá noticias. No se mueran del hype por conocer nuestro equipo
xanquete46 escribió:Los integrantes de Revelation team (aunque ya seremos menos revelación) nos estamos reuniendo para volver a formar equipo, en los próximos días habrá noticias. No se mueran del hype por conocer nuestro equipo

oleeeeee
Buenas a todos, me gustaria apuntarme pero la verdad es que no tengo equipo :(

Si a alguno le interesa podemos formar un equipillo, estoy ahora mismo en oro 2


Al que le interese formar un equipo, que me agregue, mi nick es Minirubito
Alvjos escribió:Buenas a todos, me gustaria apuntarme pero la verdad es que no tengo equipo :(

Si a alguno le interesa podemos formar un equipillo, estoy ahora mismo en oro 2


Al que le interese formar un equipo, que me agregue, mi nick es Minirubito

Busca unos post más arriba mio, que hice una lista de gente sin equipo, habla con ellos a ver si formais equipo, que son buena gente todos! Y claro que sí, apúntante, no te arrepientes seguro :) .

BYEBYE
Buenas! A mi me interesaria apuntar a mi equipo que se llama Lorien.
Los nicks del lol son los siguientes:
El HotDog Burlao
Kelevra23
TontoElPetar
Marantes
Yurotbcn
LRN Elthar
Melokoton

Una pregunta, hay alguna regla de cara a los suplentes y suplente de ultima hora? Es que no he visto nada al respecto, si hay algo comentadmelo para decidir quien son los suplentes.

Un saludo
yorin2 escribió:Buenas! A mi me interesaria apuntar a mi equipo que se llama Lorien.
Los nicks del lol son los siguientes:
El HotDog Burlao
Kelevra23
TontoElPetar
Marantes
Yurotbcn
LRN Elthar
Melokoton

Una pregunta, hay alguna regla de cara a los suplentes y suplente de ultima hora? Es que no he visto nada al respecto, si hay algo comentadmelo para decidir quien son los suplentes.

Un saludo


En principio un suplente fijo y uno de última hora.
Pon los nicks que tienen en eol, y si no tiene que se registren en el foro


bienvenidos!!!!!
Quizá habéis seguido algo la elcs anterior?
Como CAPITAN de Nosersagay team pongo nuestro nuevo equipo:

- @noserastu (noserastu)
- @Lord_Link (JoseenfIop) (momentaneno)
- @Joseenflop (Joseenflop)
- @Saintkueto (Ragestyle Sempai)
- @Civ (Ciberciv)
Joseenflop escribió:Como CAPITAN de Nosersagay team pongo nuestro nuevo equipo:

- @noserastu (noserastu)
- @Lord_Link (JoseenfIop) (momentaneno)
- @Joseenflop (Joseenflop)
- @Saintkueto (Ragestyle Sempai)
- @Civ (Ciberciv)

Haz un favor a la elcs y a vuestro equipo y cambiaos ese teamname de mi*rda. Ademas, necesitamos un logo para cada equipo!
Pd. Se le,ha solucionado a @lord_link el problema de la sdcard? XDDDD

BYEBYE
noserastu escribió:
yorin2 escribió:Buenas! A mi me interesaria apuntar a mi equipo que se llama Lorien.
Los nicks del lol son los siguientes:
El HotDog Burlao
Kelevra23
TontoElPetar
Marantes
Yurotbcn
LRN Elthar
Melokoton

Una pregunta, hay alguna regla de cara a los suplentes y suplente de ultima hora? Es que no he visto nada al respecto, si hay algo comentadmelo para decidir quien son los suplentes.

Un saludo


En principio un suplente fijo y uno de última hora.
Pon los nicks que tienen en eol, y si no tiene que se registren en el foro


bienvenidos!!!!!
Quizá habéis seguido algo la elcs anterior?


Tenemos menos uno o dos,en cuanto se creen todos los pongo. Tenemos sitio reservado ya por eso?
Si,la seguimos algo y jugamos un par de torneos el año pasado,de hecho ganamos uno de ellos.
yorin2 escribió:
noserastu escribió:
yorin2 escribió:Buenas! A mi me interesaria apuntar a mi equipo que se llama Lorien.
Los nicks del lol son los siguientes:
El HotDog Burlao
Kelevra23
TontoElPetar
Marantes
Yurotbcn
LRN Elthar
Melokoton

Una pregunta, hay alguna regla de cara a los suplentes y suplente de ultima hora? Es que no he visto nada al respecto, si hay algo comentadmelo para decidir quien son los suplentes.

Un saludo


En principio un suplente fijo y uno de última hora.
Pon los nicks que tienen en eol, y si no tiene que se registren en el foro


bienvenidos!!!!!
Quizá habéis seguido algo la elcs anterior?



Tenemos menos uno o dos,en cuanto se creen todos los pongo. Tenemos sitio reservado ya por eso?
Si,la seguimos algo y jugamos un par de torneos el año pasado,de hecho ganamos uno de ellos.


reservado está. dont worry
yorin2 escribió:Tenemos menos uno o dos,en cuanto se creen todos los pongo. Tenemos sitio reservado ya por eso?
Si,la seguimos algo y jugamos un par de torneos el año pasado,de hecho ganamos uno de ellos.

Cuidado, que al ser nuevos no podéis quedar por encima del 4 puesto, reglas de la organización. Que venís y ya queréis ganar cosas [hallow] [chulito] [chulito] [chulito] .
Pd. Bievenidos :) .

BYEBYE
recordar todos que esta temporada no hay mas premio que el honor.
y las apuestas que hagáis xd
Por cierto como vamos a cambiar a el formato y hacerlo a solo 1 vuelta + playoff, propongo que hagamos esto para que así también demos emoción a la fase de liga:

- Pasan a playoff los 8 primeros de la liga. (seamos los que seamos)
- Por tanto serían CUARTOS DE FINAL que serían en orden:
1º VS 8º
4º VS 5º

2º VS 7º
3º VS 6º

- Ahora viene lo que haría yo, para darle emoción a la liga lo que haría seria que estos CUARTOS DE FINAL fuesen a BO3 , PERO dandole 1 partido de ventaja a los 4 que hayan quedado primeros en la liga. (es decir,como si hubieran ganado el primero de esos 3 partidos)
- A partir de semis ya hacer BO3 sin ventajas y luego si se quiere la final a BO3 o BO5 como se diga.
Bueno, de momento somos 3, nos faltarian 2 para formar un equipillo para participar

Alvjos
Darkpolo5
FJHG

Si a alguien le interesa, que no dude en escribirme un privado :D
Nos apuntamos!!! Aun falta el nombre del equipo lo pondre en los proximos dias, soy el capi de este nuevo equipo formado por:
DST xDrayne
DST Naughtyboy
DST Vytre
DST Princeso
Mazuu

(son los nicks del lol)
Cambiarme el nombre en el lol a PROJECT Saint :o
Alvjos escribió:Bueno, de momento somos 3, nos faltarian 2 para formar un equipillo para participar

Alvjos
Darkpolo5
FJHG

Si a alguien le interesa, que no dude en escribirme un privado :D

Animaos muchachos, lo pasaremos bien!

Nose reservanos un sitio porfi :)
machingol escribió:Por cierto como vamos a cambiar a el formato y hacerlo a solo 1 vuelta + playoff, propongo que hagamos esto para que así también demos emoción a la fase de liga:

- Pasan a playoff los 8 primeros de la liga. (seamos los que seamos)
- Por tanto serían CUARTOS DE FINAL que serían en orden:
1º VS 8º
4º VS 5º

2º VS 7º
3º VS 6º

- Ahora viene lo que haría yo, para darle emoción a la liga lo que haría seria que estos CUARTOS DE FINAL fuesen a BO3 , PERO dandole 1 partido de ventaja a los 4 que hayan quedado primeros en la liga. (es decir,como si hubieran ganado el primero de esos 3 partidos)
- A partir de semis ya hacer BO3 sin ventajas y luego si se quiere la final a BO3 o BO5 como se diga.


A mi esto no me convence mucho, lo que si podríamos hacer es formato LCS que pasen 6 y los 2 primeros están en semis directos. Pero bueno ya irán diciendo los de la organización [rtfm]
Alvjos
Darkpolo5
FJHG
Melias
Maky^^

Reserva:
baartolomiu


Pues ya esta el equipo completo, lo único que nos queda es concretar un nombre
¿ Y cuánto es el mínimo de equipos que exige rito para premios ? Porque le podemos decir que somos el mínimo y ya está, luego eso ni lo miran. Para los de LVP piden de 64-128 y hemos jugado siendo ni 40 equipos y han dado los premios igual.
Aqui esta el equipo definitivo de Lorien:
Titulares

@yorin2 -->El HotDog Burlao
@ross14 -->TontoElPetar
@kele23 -->Kelevra23
@Marantes -->Marantes
@Blasko -->Yurotbcn

Suplentes
@Elthar -->LRN Elthar
@Sánchez -->Melokoton
Esto pilla forma :).

Molaría que los equipos tuvieran alguna imagen representativa como tenemos alguna.
No quiero decir que sea tan currada como la nuestra que nos costó mucho hacerla, pero algo se podrá hacer :) xD
Cuantos equipos somos ahora mismo? Lo digo para tener una idea sobre si se sabe cuando empezara,para hacernos una idea mas o menos.
yorin2 escribió:Cuantos equipos somos ahora mismo? Lo digo para tener una idea sobre si se sabe cuando empezara,para hacernos una idea mas o menos.

Creo que somos 10 equipos, así que creo que casi podemos cerrar la inscripción ya, o esperar a ver si llegamos a 12.
En cualquiera de los casos, el torneo empieza la última semana de setiembre/primera de agosto. En dos semanitas, vamos :) .
Y sí, necesitamos que cada equipo tenga un avatar, así queda más chulo :p .

BYEBYE
Yo diría que ya están los 10 equipos
echar un ojo al wiki a ver como lo veis
noserastu escribió:Yo diría que ya están los 10 equipos
echar un ojo al wiki a ver como lo veis

nose ,si puedes pon en Friends of Forko a otro mas como suplente
nick Eol : sirrobben
id LoL : SirRobben

(lo he intentado yo, y menos mal que no le he dado a guardar porque la hubiera liao parda)
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531