Eolianos LCS Winter 2015

1, 2, 3, 4, 5, 631
Los logos los podéis poner vosotros mismos en la wiki, así como cualquier cambio que necesitéis hacer en vuestro equipo. Es de edición pública [oki]
EvenClose escribió:Pon este logo en Motorola Blue


Bahhh el buen fajo de billetes que ha soltado el sponsor
Lord_Link escribió:
EvenClose escribió:Pon este logo en Motorola Blue


Bahhh el buen fajo de billetes que ha soltado el sponsor


Ya ves
EvenClose escribió:
Lord_Link escribió:
EvenClose escribió:Pon este logo en Motorola Blue


Bahhh el buen fajo de billetes que ha soltado el sponsor


Ya ves


teneis alguna vacante?
Hispalense escribió:Los logos los podéis poner vosotros mismos en la wiki, así como cualquier cambio que necesitéis hacer en vuestro equipo. Es de edición pública [oki]

Pero soy novato, puedo hacerlo igual? como?
EvenClose escribió:
Hispalense escribió:Los logos los podéis poner vosotros mismos en la wiki, así como cualquier cambio que necesitéis hacer en vuestro equipo. Es de edición pública [oki]

Pero soy novato, puedo hacerlo igual? como?


No sé si puedes al ser novato, pero funciona como una wiki normal. Ve al primer post y en la zona donde están los equipos le das a "Editar" y miras como está hecho en otro equipo que tenga logo (tendrás que subir el fichero antes al servidor de EOL).
Capitanes, os he enviado algunas preguntas sobre el inicio del torneo, para conocernos un poco mejor! De algunos equipos, al no saber quién era el capitán se lo he enviado al que puso aquí el roster del equipo. Si no fuera así, re enviadlo a quien corresponda :) .
Pd: A FoF se lo envié a @filosofodelavabo, si no era él, paliza :o .

BYEBYE
Nosotros somos unos noobs y no nos deja cambiar nada :/ (spiderniko jungler y breijar mid [que también se ha cambiado el nick a ßREiJaR]).Si hay algún alma caritativa que lo pueda poner, se lo agradeceremos con la primera sangre.
se rumorea posible cambio de nombre del equipo de NSG [fiu]
Mar1N escribió:Nosotros somos unos noobs y no nos deja cambiar nada :/ (spiderniko jungler y breijar mid [que también se ha cambiado el nick a ßREiJaR]).Si hay algún alma caritativa que lo pueda poner, se lo agradeceremos con la primera sangre.


Hecho [oki]
Soy un noob tambien, pueden cambiar del team de Motorola Blue el jungla por el mid? Pls :D
EvenClose escribió:Soy un noob tambien, pueden cambiar del team de Motorola Blue el jungla por el mid? Pls :D


Hecho.

A ver si @noserastu se curra el calendario, que yo hasta ahí no llego :(
Comenzamos la ronda de entrevista preliminares del torneo con el equipo, edl que en mi opinión, más aplausos merece su retorno. No quedaron primeros (más bien lo contrario) y no se puede decir que destacaran por sus plays de lcs (sólo mi charm lo fue en la season anterior, parguitas [rtfm] ), pero sí que se puede decir que mantuvieron la ilusión hasta el último partido y han sido un ejemplo de buena conducta, compañerismo y buen rollo. Yo no puedo más que esperar a enfrentarme contra ellos y ver si ese Taric jungla nos revienta como lo hizo en la vuelta del spring split.
Aquí les dejo la entrevista a GreenSteban ( @Greenjow ), capitán de FocusTankFTW Team (no han podido cambiarse el nombre a algo más fácil, no podían [toctoc] ...).

- ¿Cómo conociste a los integrantes del equipo?
A Luffy y a iStron por Eol, formamos equipo con Darkitu y con ubeda para la pasada edición de la ELCS, durante el campeonato estos dos fueron baja y entró Bjoerring y Yisus senpai. Vamos, que somos algo Frankenstein, pero ha habido buen rollo y seguimos.

- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
La pasada edición de la ELCS, como 9 meses.

- ¿Cuál es la mejor/peor baza del equipo?
Lo mejor el troleo sano que sale bien como Taric jungla AD.
Lo peor... pfff no sé por dónde empezar, pero por el pinganillo me apuntan que iStron con Irelia y Luffy con Yasuo, gg!.


- ¿Por qué os habéis apuntado?
Ganas de aprender y colaborar con la ELCS.


- ¿Tenéis ganas de empezar el torneo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al menos yo

- ¿En qué puesto pensáis que podéis quedar?
Media tabla!

- ¿Crees que vuestro equipo estará en el punto de mira del resto en el torneo?
Para ver las tendencias en picks trolls.

- ¿Cuál es el equipo que os puede plantar más cara?
OverClock Gaming
Rainbow Lovers
CTM
xZalo
Noserasgay Team
FocusTankFTW Team
Friends of Forko
Lorien
DST
Los Piernafritas
Revelation Team
Motorola Blue
Sí, nosotros también nos podemos plantar cara a nosotros mismos.


- ¿Qué equipo crees que ganará?
Es complicada esa pregunta, veo posibles overclock gaming,dst, fof o incluso RL (si 4nti saca el carrito a relucir e [irony]Hispa juega Olaf support[/irony]).


- ¿Qué equipo ves como favorito?
Obviamente a overclick gaming, ganarón la edición anterior y parten como favoritos, pero no hay que olvidar a los que he nombrado antes.

- ¿Qué equipo dará la sorpresa en el torneo?
Nosotros. [buenazo]

- ¿Quienes quedarán en los tres primeros puestos?
No me puedo mojar sobretodo por que veo a 4 posibles ganadores. Además con lo de los playoffs, veo que estará más interesante y creo que puede haber alguna sorpresa.


BYEBYE
A los equipos nuevos, me gustaria pediros que me pasarais por mp un breve analisis de vuestro equipo si quereis que lo incluya en la previa de la temporada. Si no no se que me intentaré [carcajad]
_Frank_ escribió:Comenzamos la ronda de entrevista preliminares del torneo con el equipo, edl que en mi opinión, más aplausos merece su retorno. No quedaron primeros (más bien lo contrario) y no se puede decir que destacaran por sus plays de lcs (sólo mi charm lo fue en la season anterior, parguitas [rtfm] ), pero sí que se puede decir que mantuvieron la ilusión hasta el último partido y han sido un ejemplo de buena conducta, compañerismo y buen rollo. Yo no puedo más que esperar a enfrentarme contra ellos y ver si ese Taric jungla nos revienta como lo hizo en la vuelta del spring split.
Aquí les dejo la entrevista a GreenSteban ( @Greenjow ), capitán de FocusTankFTW Team (no han podido cambiarse el nombre a algo más fácil, no podían [toctoc] ...).

- ¿Cómo conociste a los integrantes del equipo?
A Luffy y a iStron por Eol, formamos equipo con Darkitu y con ubeda para la pasada edición de la ELCS, durante el campeonato estos dos fueron baja y entró Bjoerring y Yisus senpai. Vamos, que somos algo Frankenstein, pero ha habido buen rollo y seguimos.

- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
La pasada edición de la ELCS, como 9 meses.

- ¿Cuál es la mejor/peor baza del equipo?
Lo mejor el troleo sano que sale bien como Taric jungla AD.
Lo peor... pfff no sé por dónde empezar, pero por el pinganillo me apuntan que iStron con Irelia y Luffy con Yasuo, gg!.


- ¿Por qué os habéis apuntado?
Ganas de aprender y colaborar con la ELCS.


- ¿Tenéis ganas de empezar el torneo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al menos yo

- ¿En qué puesto pensáis que podéis quedar?
Media tabla!

- ¿Crees que vuestro equipo estará en el punto de mira del resto en el torneo?
Para ver las tendencias en picks trolls.

- ¿Cuál es el equipo que os puede plantar más cara?
OverClock Gaming
Rainbow Lovers
CTM
xZalo
Noserasgay Team
FocusTankFTW Team
Friends of Forko
Lorien
DST
Los Piernafritas
Revelation Team
Motorola Blue
Sí, nosotros también nos podemos plantar cara a nosotros mismos.


- ¿Qué equipo crees que ganará?
Es complicada esa pregunta, veo posibles overclock gaming,dst, fof o incluso RL (si 4nti saca el carrito a relucir e [irony]Hispa juega Olaf support[/irony]).


- ¿Qué equipo ves como favorito?
Obviamente a overclick gaming, ganarón la edición anterior y parten como favoritos, pero no hay que olvidar a los que he nombrado antes.

- ¿Qué equipo dará la sorpresa en el torneo?
Nosotros. [buenazo]

- ¿Quienes quedarán en los tres primeros puestos?
No me puedo mojar sobretodo por que veo a 4 posibles ganadores. Además con lo de los playoffs, veo que estará más interesante y creo que puede haber alguna sorpresa.


BYEBYE



a falta de kikis de uol, tenemos a focus con los picks imposibles
Si alguien puede avisar a @xZalo por el LoL de que tiene que contestar su entrevista, se lo agradeceré :o .

BYEBYE
Buena entrevista,estoy expectante por ver las otras jejeje
Para cuando la siguiente entrevista?
Eso eso que vayan saliendo :p
Imagen


Personalmente no he jugado con ellos, pero sí que los conozco de oidas. Cuentan algunas leyendas que este equipo era uno de los grandes de lol en los torneos anteriores a la ELCS. Tienen a sus espaldas algunos títulos y vienen con ganas de llevarse otro más para la estantería de los trofeos. Parece que OCG o FoF tienen algo más de lo que preocuparse que de los rage de Saint y de mis malvados charms...
Esperemos que nos den alguna sorpresita (no en nuestra partida, que ojalá les stompeemos) y a darlo todo! Os dejo con la entrevista hecha a @ross14, ¿capitán? de Lorien:

- ¿Cómo conociste a los integrantes del equipo?
En un juego de futbol por turnos, una cosa rara (Football identity)

- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
Llevaremos juntos unos 4-5 años

- ¿Cuál es la mejor/peor baza del equipo?
Nuestra mejor baza es el jungla y nuestra peor baza el support lo tenemos ahi para que no moleste mucho, eso hace que la bot sea siempre la peor linea [qmparto]

- ¿Por qué os habéis apuntado?
Para echarnos unas risas, pasar el tiempo y lo que surja, estoy abierto a nuevas experiencias [fiu] [fiu] . NdT: No sé si alguién le ha hablado de mi a ross, pero bueno, si busca nuevas experiencias, estoy dispuesto a enseñarle UN PAR de cosas...


- ¿Tenéis ganas de empezar el torneo?
Pues si la verdad, en el torneo pasado nos quedamos con ganas de jugarlo visto el buen rollo que habia y este no nos lo podiamos perder.

- ¿En qué puesto pensáis que podéis quedar?
Con no quedar ultimos me vale, aunque esperamos estar entre los 3-4 primeros.

- ¿Crees que vuestro equipo estará en el punto de mira del resto en el torneo?
Supongo que dependera de las 2-3 primeras jornadas y lo bien que se nos de contra los anteriores campeones.

- ¿Cuál es el equipo que os puede plantar más cara?
Ariex por supuesto(aunque ahora se llamen de otra forma) y nuestro particular pique contra DST

- ¿Qué equipo crees que ganará?
Ariex


- ¿Qué equipo ves como favorito?
Igual que la anterior pregunta, ariex han arrasado en el torneo pasado y como equipo me parece lo mejor.

- ¿Qué equipo dará la sorpresa en el torneo?
Espero que nosotros, somos los "nuevos" y si estamos por arriba supongo que sera sorpresa para algunos

- ¿Quienes quedarán en los tres primeros puestos?
Ariex, lorien y DST. Aunque en cuanto a orden no es ese precisamente el que quiero [qmparto]

Un saludo para ti también, juapo [fumando] . @princeso, cuidado que empiezas a tener competencia [ayay] .

BYEBYE
OverClock se retira del campeonato por problemas internos.

Saludos!


PD: Confirmaremos de aqui a esta semana!
xTaz escribió:OverClock se retira del campeonato por problemas internos.

Saludos!


Que? como? Es broma, espero :S
Que problemas internos? Informa al pueblo!
xTaz escribió:OverClock se retira del campeonato por problemas internos.

Saludos!


PD: Confirmaremos de aqui a esta semana!


mejor ahora que cuando empiece, así podemos rehacer algo.
espero que os arregléis!!!
Empezamos los preanalisis. Muchas gracias a los dos equipos nuevos que me han mandado mp por su colaboración.

Noserasgay Team.
El esquipo aspirina. Cualquier equipo en horas bajas tenia con NSGT un chollo la pasada temporada. Xzalo logro su primera victoria después de varios problemas internos gracias a una fase de picks&bans desastrosa (dejar libre a warwick cuando te enfrentas a un tio que se llama WARWICK no fue una muy buena idea.
También Allstars, ahora Rainbow Lovers se encontro una victoria fácil tras stompear a NSGT despues de empezar peor de lo que querian la liga y dr tener problemas internos de los que no te obligan a dejar un torneo.
Pero, en cambio, el Bermeteam beso el suelo despues de ser el equipo revelación de la primera vuelta, lo que origino su gran caida; asi como Ariex(participantes) tuvieron una de las partidas mas dificiles del torneo.

Roster:
Noserastu. El optimismo que fue capaz de mantener el tipo en un equipo que acabo totalmente roto. Si bien su fidd fue baneado el 90%(o algo asi) de partidas, no fue capaz de asustar con nunguno de sus otros picks. Duramente criticado en la jungla ahora su trabajo sera otro al ubicarse en la posición mas rota del juego: la toplane. Nose tiene ahora su oportunidad de redencion, de demostrar que no estaba en platino por azar y de volver a meter el miedo en el cuerpo.

Lord Link. Si algo define a este jugador es YOLO. Sr paso una temporada entera sin asumir ningún tipo de importancia en el equipo y jugando para cumplir (como xpeke). Los overextends y las malas decisiones condenaron a su equipo en varias ocasiones y su rivalidad dentro del.vestuario con Jose es legendaria dentro de la ELCS. Como Nose, ahora puede demostrar que Link no es titular en el equipo simplemente por nombre y que de verdad quiere ganar alguna partida. En el rol de jungla tendra mas libertad por el mapa, veremos si eso es bueno o malo en un jugador que podria estar en el top10, pero prefiere hacer splitpush

Joseenflop. La ambición de NSGT. El único que mantuvo el tipo y tuvo buenas partidas en todos los duelos. Innegablemente el mejor jugador del equipo, asi como el mas exigente. El mueve todos los engranajes y si esta bien hace al resto parecer mejores. Sin embargo tiene tendencia a acaparar todo por falta de confianza en su equipo. Jose no tiene que demostrar nada, porque es de los mejores jugadores del torneo, pero veremos si es capaz de dejarse la espalda con los otros cuatro, o acabara rindiendose a la mediocridad.

Saint. Rage, no hay mejor palabra. El mayor ego del equipo es el que menos elo tiene. Capaz de mantener el tipo con muchos picks y contra cualquiera, pero muy solo en el late de las partidas. Capaz de hacer milagros como de ganar casi el solo al Bermeteam, para luego hacer el ridiculo en la vuelta vontra ellos. Porque alguien del Atleti es asi. Criticado y a punto de ser peinado por su equipo solo tiene esta oportunidad. Ser insustituble o ser peinado, todo depende de sua skill (y su farmeo). No valen excusas

Ciberciv. Peticion expresa del adc, Saint queria a Civ a su lado y el equipo se lo concedio. Quiza el unico capaz de permanecer a su lado sin intentar suicidarse en la segunda partida. Civ aportara seguridad, siempre se puede contar con el, y aportara que Saint no tenga que estar contra ningun Thresh, lo que equivaldría a fedear como un bronce. Se espera mucho de el y el seguro que responde.

En conclusión NSGT es el team mas SoloQ deo torneo, capaz de lo mejor y de lo peor, tendra que demostrar que aspiran a algo y dejar de decepcionar a sus madres y amigos.

Posicion estimada: 4 o 10
Real como la elcs misma
Rainbow Lovers.

Dificil analisis el de este equipo, que empezo creyendo que el torneo seria suyo y se encontraron conque no estaban ni en el top3. Un equipo que empezo decepcionando en prácticamente cada una de sus lineas, que inauguro el painehammer de la liga y tuvo que volver a empezar. Quiza cuando se dieron cuenta de a que aspiraban realmente y lograron estabilizar su equipo fue cuando realmente brillaron. A la.espalda de 4nti la vida es mucho mas facil, sobre todo cuando el resto rema a su favor, y no se dedican a quitar las ruedas al carro.

Roster.
Lobezno: entro de casualidad, tras la reestructuracion del equipo y se hizo un fijo en las quinielas. Se ha enfrentado a tops muy duros y siempre ha mantenido el tipo. El compañero ideal para 4nti y un seguro arriba. Se espera de el el mismo rendimiento y la misma regularidad, veremos si es capaz.

4nticristo: el tio que convierte un equipo como NSGT en uno como DST. El mejor jungla del torneo, siempre esta donde se le necesita y siempre lo hace bien. Su unico problema es la falta de comunicación, 4nti cree que edta solo, y muchas veces es asi, pero no suele rendirse. Esperemos que siga teniendo paciencia para seguir siendo la piedra angular de su equipo.

Leron: quiza el menos.brillante y el mas cumplidor. Si bien tiene plays que permanecerán en la memoria de todo muchas veces es demasiado frio en las partidas. Podria carrilear, pero no lo hace. Un actor secundario de lujo en el equipo, que tiene que aprender a llevar las riendas cuando su jungla no puede.

Captain Diamond: el jugador de mas nombre del equipo, y sin duda el mas irregular. Su tendencia a sobrarse le.otorga mas cagadas que plays, y su support acaba con 2 años menos cada partida. Sus genes asiaticos le hacen tener grandes mecánicas, pero comi buen teenager prefiere el espectáculo a ser realmente solvente. Tiene muchas bocas que cerrar, que estaran atentos a cada movimiento. Mas le vale no defraudar.

Hispalense: uno de los tipos mas extraños de la liga, y así son sus picks. El unico main bard del planeta tendra la difícil tarea de aguantar a capi r intentar ayudar a su equipo a que todo este en orden.comparte la irregularidad de capi, aunque con bastante mas cabeza. En su caso el dicho de que la.botlane la gana el.support se suele cumplir. Una pieza de vital importancia en su equipo, pero necesita encontrar su mejor version.

En conclusión, centrados seran uno de los favoritos. Si eligen bien sus opciones y todos juegan en armonía llegaran alto, en cambio si empiezan con mal pie la coctelera podria explotar en cualquier momento. En el principio estara la clave, si logran ganar su primera partida y empezar con moral seran uno de los aspirantes mas altos.

Posicion estimada: 2
Saintkueto escribió:Rainbow Lovers.

Dificil analisis el de este equipo, que empezo creyendo que el torneo seria suyo y se encontraron conque no estaban ni en el top3. Un equipo que empezo decepcionando en prácticamente cada una de sus lineas, que inauguro el painehammer de la liga y tuvo que volver a empezar. Quiza cuando se dieron cuenta de a que aspiraban realmente y lograron estabilizar su equipo fue cuando realmente brillaron. A la.espalda de 4nti la vida es mucho mas facil, sobre todo cuando el resto rema a su favor, y no se dedican a quitar las ruedas al carro.

Roster.
Lobezno: entro de casualidad, tras la reestructuracion del equipo y se hizo un fijo en las quinielas. Se ha enfrentado a tops muy duros y siempre ha mantenido el tipo. El compañero ideal para 4nti y un seguro arriba. Se espera de el el mismo rendimiento y la misma regularidad, veremos si es capaz.

4nticristo: el tio que convierte un equipo como NSGT en uno como DST. El mejor jungla del torneo, siempre esta donde se le necesita y siempre lo hace bien. Su unico problema es la falta de comunicación, 4nti cree que edta solo, y muchas veces es asi, pero no suele rendirse. Esperemos que siga teniendo paciencia para seguir siendo la piedra angular de su equipo.

Leron: quiza el menos.brillante y el mas cumplidor. Si bien tiene plays que permanecerán en la memoria de todo muchas veces es demasiado frio en las partidas. Podria carrilear, pero no lo hace. Un actor secundario de lujo en el equipo, que tiene que aprender a llevar las riendas cuando su jungla no puede.

Captain Diamond: el jugador de mas nombre del equipo, y sin duda el mas irregular. Su tendencia a sobrarse le.otorga mas cagadas que plays, y su support acaba con 2 años menos cada partida. Sus genes asiaticos le hacen tener grandes mecánicas, pero comi buen teenager prefiere el espectáculo a ser realmente solvente. Tiene muchas bocas que cerrar, que estaran atentos a cada movimiento. Mas le vale no defraudar.

Hispalense: uno de los tipos mas extraños de la liga, y así son sus picks. El unico main bard del planeta tendra la difícil tarea de aguantar a capi r intentar ayudar a su equipo a que todo este en orden.comparte la irregularidad de capi, aunque con bastante mas cabeza. En su caso el dicho de que la.botlane la gana el.support se suele cumplir. Una pieza de vital importancia en su equipo, pero necesita encontrar su mejor version.

En conclusión, centrados seran uno de los favoritos. Si eligen bien sus opciones y todos juegan en armonía llegaran alto, en cambio si empiezan con mal pie la coctelera podria explotar en cualquier momento. En el principio estara la clave, si logran ganar su primera partida y empezar con moral seran uno de los aspirantes mas altos.

Posicion estimada: 2


queremos ver a bardo. [360º]
nah, olaf support es mas worth
Seguimos en la Liga, pero con cambios en el roster.
Yo soy el nuevo integrante de OC
Lord_Link escribió:Yo soy el nuevo integrante de OC


Joder que nivel, con utillero ya y todo.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Yo soy el nuevo integrante de OC


Joder que nivel, con utillero ya y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lorien

Con una larga historia de exitos tras las espalda, exprofesionales del futbol-chapa, supervivientes y gorrillas, cazadores de criaturas fantasticas... Ahora dedicaran toda su energia a ganar su primera partida de League of legends. El equipo estara formado por estrellas muy reconocidas en paises diminutos de los que nadie ha oido hablar.

Yurotbcn: Su vista camaleonica lo hace perfecto para la linea de apoyo, capaz de vigilar su linea, gankeos e incluso vigilarte el coche. Anos de videojuegos y virginidad le validan como un autentico crack multimedia. Se ha preparado para esta aventura con nuevos perifericos lo cual le hace igual de manco pero un poco mas pobre. Cada dia adopta un nuevo nombre, nadie sabe de que huye y se esconde ahora dice ser conocido como “Blasko”, pero para los que lo vimos crecer siempre sera “tete”.

Tontoelpetar: El favorito de nuestro creador “Elthar”, su rol principal es el de tirador, si va perdiendo tira del cable. Siempre carrilea incluso sin jugar. Su idolo es Rafa Mora, tiene su ordenador lleno de pegatinas con fotos y frases del susodicho. Pese a su apariencia y a tener que pedir ayuda para coger cosas de las baldas superiores es un curtido amante de las mujeres, el whisky y telecinco.

Marantes: La estrella del equipo, nuestro diamante, la joya de la corona. Jamas se le ha escuchado ragear ni flamear a nadie, la calma del equipo. A menudo intent ser gracioso pero aun no lo ha conseguido nunca, aunque tiene todo nuestro apoyo. Se desenvuelve como un puma en la jungla, es el Mogli del LOL. Su habilidad principal es estar AFK farming, puede acabarse el mundo que si el farmea mas que nadie consigue una Victoria moral.

Kairuk: Amante de los collares surferos y los peinados mohicanos esta pensando en comprarse unos pantalones campanas y una cazadora con tachuelas en su batalla contra la sociedad y la moda, el no va un paso por delante va 15 anos por detras, y eso lo hace unico. Su rol principal cambia segun el mes, este le toca Top, siendo imparable con personajes como Jana o Soraka. Esta bastante burlao y le gustaria que sus amigos le llamasen con apelativos como hot dog, largo, fideo... pero al no ser idiotas dle todo la mayoria le llaman por su nombre.

Melokoton: Nuestro guardian del banco. Ha estado entrenando durante un largo periodio todo su cuerpo y todo tipo de artes marciales para poder tener una function en nuestro equipo, protegernos si alguien se mete con nosotros, lo malo es que es muy perezoso para desplazarse a ningun lado, asi que sit e metes con nosotros y luego vas a su casa, te llevaras una Buena reprimenda. Su linea principal es trolear siempre y hacer que todos le odiemos durante un rato, pero tiene un encanto que hace que se nos pase enseguida y volvamos a picar dejandolo jugar de Nuevo, todo un bucle.

Elthar: Nuestro creador, padre, el pegamento que une a esta pequena familia de onanistas sin fronteras. Sera nuestro ultimo recurso si es necesario sacar toda la fuerza. Intentamos que no juegue nunca no por paquete si no por todo lo contrario, es tan bueno que su estilo hipnotiza a todos por igual, no déjà a nadie indiferente, por lo cual termina jugando el solo y 9 personas aplaudiendole. En sus ratos libros vende fruta muy baratita muy rica, Su lema es “las manzanas con un poco de sangre de trabajador explotado saben major”.

Kelevra: El puto amo, un genio. Todos lo adoran.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Yo soy el nuevo integrante de OC


Joder que nivel, con utillero ya y todo.


Si, pedi que si junto a mi fichaje podian incluir un utillero para los quehaceres diarios. Ellos me dijeron que no, que mejor contrataban una utillera que lo hacen por hobby
Entonces motorola blue jugara contra oc esta semana no?
Si, quien es el capitan de Motorola?
empezar a poner fechas que comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:empezar a poner fechas que comenzamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sois vosotros los primeros que no quereis poner fecha


Imagen
Domingo a las 19h or feed

Parafraseando a leron... si no podeis, buscais suplente :)
Lord_Link escribió:Domingo a las 19h or feed

Parafraseando a leron... si no podeis, buscais suplente :)

Y tú que mierda tienes que opinar del partido de RL contra NSGT? Ahora eres de OCG, no? Así que deja que cada equipo hagas sus partidos.

BYEBYE
Un integrante de lorien se ha cambiado el nombre.

Yurotbcn -> Blaskoz

Ahora edito la wiki si es que puedo xD
No se quien nos ha quitado de la tabla de equipos, ponednos otra vez pls, que no entiendo con tantas cosas.

Top- OC WildTAZ @xTaz
Jungle - Kaysèr @kayser96
Mid - DIANAKAYLETALON @dugua
ADC - OC Cajuna @Cajuna
Support - OC Mozii @Mozii
xTaz escribió:No se quien nos ha quitado de la tabla de equipos, ponednos otra vez pls, que no entiendo con tantas cosas.

Top- OC WildTAZ @xTaz
Jungle - Kaysèr @kayser96
Mid - DIANAKAYLETALON @dugua
ADC - OC Cajuna @Cajuna
Support - OC Mozii @Mozii


Ya está, en el historial pone que borró @noserastu, no sé por qué...

Vale, imagino que debido a este mensaje:

OverClock se retira del campeonato por problemas internos.

Saludos!
No fueron el equipo más regular ni el que mejor quedó en la lista. De hecho, hubo algunas semanas en las que directamente no fueron, pero salvando su momento de crisis, nos dieron algunos partidos de los de "Vale, cuidado, que vuelven fuertes". El equipo de xZalo supo sacarse las castañas del fuego en muchas situaciones y hacer que otros (ejem ejem NSGT) perdieran partidos que veían más que ganados. En esta nueva etapa y con un split a sus espaldas veremos si son capaces de asustar al resto de los oponentes.
Aquí les dejo la entrevista a xZalo, capitán del equipo con el mismo nombre (nadie dijo nada de egocentrismo [rtfm] [qmparto] ...)

- ¿Cómo conociste a los integrantes del equipo?
Todos los integrantes del equipo somos de la misma ciudad, a excepción del supp (Batu)
que le conocimos mediante un amigo en común que jugaba al lol, si mal no recuerdo,hace ya un par de años.


- ¿Habéis jugado juntos antes y si es así, cuánto tiempo lleváis jugando juntos?
Hemos coincidido en algún que otro equipo previo con alguno de los integrantes hasta que decidimos jugar algo "más serio", el torneo que organizó Luffy fue el primer "torneo serio" donde participamos y de aquello hace ya cerca de un año.


- ¿Cuál es la mejor/peor baza del equipo?
La mejor baza sin duda es el buen ambiente ya que es un equipo de amigos y siempre tratamos de dar lo mejor, la peor baza es que somos competitivos y no nos gusta perder (imagino que al resto le pasará igual).

- ¿Por qué os habéis apuntado?
Nos hemos apuntado porque nos gustó mucho tanto el torneo organizado por Luffy como el organizado por Nose y queríamos repetir esta temporada. Esperemos que tengamos igual o mejor ambiente que la pasada edición y haya algo más de igualdad entre todos los equipos [360º] .


- ¿Tenéis ganas de empezar el torneo?
Sí, unas ganas inmensas!

- ¿En qué puesto pensáis que podéis quedar?
Esperamos mejorar la posición respecto a la anterior edición y quedar en mitad de tabla como mínimo

- ¿Crees que vuestro equipo estará en el punto de mira del resto en el torneo?
Espero que sí y para bien

- ¿Cuál es el equipo que os puede plantar más cara?
Más de uno, se ha demostrado un gran nivel de competición

- ¿Qué equipo crees que ganará?
Creo que Overclock Gaming, FoF y RL tienen muchas posibilidades pero me decanto por FoF por el buen rollo que transmiten


- ¿Qué equipo ves como favorito?
Tanto Overclock como FoF a priori

- ¿Qué equipo dará la sorpresa en el torneo?
El equipo de Nose

- ¿Quienes quedarán en los tres primeros puestos?
FoF, Overclock y RL


BYEBYE
Hispalense escribió:
xTaz escribió:No se quien nos ha quitado de la tabla de equipos, ponednos otra vez pls, que no entiendo con tantas cosas.

Top- OC WildTAZ @xTaz
Jungle - Kaysèr @kayser96
Mid - DIANAKAYLETALON @dugua
ADC - OC Cajuna @Cajuna
Support - OC Mozii @Mozii


Ya está, en el historial pone que borró @noserastu, no sé por qué...

Vale, imagino que debido a este mensaje:

OverClock se retira del campeonato por problemas internos.

Saludos!


Puse que confirmaba a lo largo de la semana! :(


MAÑANA DIA 29 A LAS 16:00 MOTOROLA VS OVERCLOCK

Horario raro pero este fin de semana no se podia quedar. Saludos.
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631