Eolianos LCS Spring 2015

así me encuentro ahora mismo

Imagen
noserastu escribió:así me encuentro ahora mismo

Imagen

como ya dije via stream, has hecho una partida de pena, no tenias para nada claro donde ir. Gankear a un ez mid una y otra vez no sirve para nada, lo mismo va para top, tenias que haber bajado una y otra vez a bot y dejar al adc de early mas potente del momento sin ese early para que kalista subiera en midgame, pero no lo hiciste.
Espero que esto te ayude a mejorar de cara al resto de partidas, es una critica constructiva. Mirate la repe y fijate bien en lo que hacias y repiensalo, te daras cuenta al momento.

Un saludo, Polo
noserastu escribió:así me encuentro ahora mismo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ruego compasion por este hombre, dejadle llevar a fiddle aunque sea solo una partida

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
The cyberbullying is real, pobre @noserastu. Se pueden tener malas partidas, y cuanto más malas tengas, bajo más presión se juega, y eso es un círculo vicioso con el que hay que tener cuidado, como cuando llevas seis derrotas en ranked seguidas, y dices "voy a jugar más que seguro que pierdo", y efectivamente, terminas en oro, habiendo comenzado la semana en platino 3.

Hay que tener comprensión, nosotros le dejaremos jugar fiddle en la vuelta.

PD: No.
Qué fácil es tirarle toda la mierda al jungla XDDDD. Nos robó un pájaro D: . Ahora en serio, todos los equipos tienen malas partidas (esperemos que DST tenga una muy mala mañana XD).
Lo que sí que me parece una chorrada es decir que ya está todo perdido. Son 18 semanas y vamos por la número 5, aun queda mucho mucho por jugar y todos los equipos pueden pasar de buenísimos a malísimos o lo contrario. A jugar, a no desmoralizarse y a mejorar!
Pd. Si algún integrante de DST quiere una entrevista con las preguntas que a mi se me antojen para antes del partido, que lo diga :) .
Pd2. Que conste que yo dije de dejar a Nose llevar a fiddle XD.

BYEBYE
5ª jornada ELCS: ALL STARS EOL Vs Noserasgay Team

http://www.youtube.com/watch?v=La2BqOByPZ
http://www.youtube.com/watch?v=5S4m3LczkK8
https://www.youtube.com/watch?v=jGTNTeflD8g

Por problemas téctinos tuve que parar el stream con lo que la partida está en 3 partes, en las dos primeras hablo solo... sí ... como los locos en la tercera ya funciona el salseo y el flameo por ts.

EDIT: Gracias al consejo de @noserastu he podido editar los videos y crear uno solo. :D
https://www.youtube.com/watch?v=pDMRBmgYcKU
Puto esteban, anoche vi la repeticion y creo que no quedo grabado el primer gank en top, que me acorralan en el bush meto stun y me largo. Vaya pokerface se les debio quedar [+risas]

@xtaz por mi el jueves a las 22h bien, que se pasen @gayserastu @noobkueto @joseenoob y @alvarotrollpalaka a confirmar
_Frank_ escribió:Pd. Si algún integrante de DST quiere una entrevista con las preguntas que a mi se me antojen para antes del partido, que lo diga :) .


BYEBYE


[bye] [bye]
Lord_Link escribió:Puto esteban, anoche vi la repeticion y creo que no quedo grabado el primer gank en top, que me acorralan en el bush meto stun y me largo. Vaya pokerface se les debio quedar [+risas]

@xtaz por mi el jueves a las 22h bien, que se pasen @gayserastu @noobkueto @joseenoob y @alvarotrollpalaka a confirmar


Aquí tienes nuestro POV de la partida: https://www.youtube.com/watch?v=Ku-50PbJWpM
Hispalense escribió:
Lord_Link escribió:Puto esteban, anoche vi la repeticion y creo que no quedo grabado el primer gank en top, que me acorralan en el bush meto stun y me largo. Vaya pokerface se les debio quedar [+risas]

@xtaz por mi el jueves a las 22h bien, que se pasen @gayserastu @noobkueto @joseenoob y @alvarotrollpalaka a confirmar


Aquí tienes nuestro POV de la partida: https://www.youtube.com/watch?v=Ku-50PbJWpM


El nuestro mejor no ponerlo. Al minuto 15 solo se oia gente pidiendo surrender
DST Zao escribió:
_Frank_ escribió:Pd. Si algún integrante de DST quiere una entrevista con las preguntas que a mi se me antojen para antes del partido, que lo diga :) .


BYEBYE


[bye] [bye]


Yo normalmente llego sobre las 22:15 a casa, si llego un pelin antes me apunto a la entrevista :P
Actualizados todos los datos de los partidos y KDA.
Revisar cada equipo el suyo por si me hubiese dejado algo, o hay alguna errata.

Recordar también postear aquí y apuntar si podéis en el wiki los calendarios de los partidos de esta semana.
También sería interesante que se fuesen apuntando los de la jornada 7. No lo dejéis todo para el Domingo
@DST Zao , @princeso , cuando llegue a casa os mando un privado con preguntitas pa que las contestéis :D .

BYEBYE
Nuestro ADC se burchó con lo del penta regalado, y se ha marcado un yolo hasta diamante ¯\_(ツ)_/¯

Lo siento por quien se enfrente a él a partir de ahora, que está on fire.

PD: Nuestro partido es mañana a las diez y poco si no recuerdo mal, que alguien me lo confirme y lo ponga en la wiki si es necesario XD
Xavy_S escribió:Nuestro ADC se burchó con lo del penta regalado, y se ha marcado un yolo hasta diamante ¯\_(ツ)_/¯

Lo siento por quien se enfrente a él a partir de ahora, que está on fire.

PD: Nuestro partido es mañana a las diez y poco si no recuerdo mal, que alguien me lo confirme y lo ponga en la wiki si es necesario XD


diamante regalao, le hice carrito en promo y soy plat5 putabida tts
Xavy_S escribió:Nuestro ADC se burchó con lo del penta regalado, y se ha marcado un yolo hasta diamante ¯\_(ツ)_/¯

Lo siento por quien se enfrente a él a partir de ahora, que está on fire.

PD: Nuestro partido es mañana a las diez y poco si no recuerdo mal, que alguien me lo confirme y lo ponga en la wiki si es necesario XD


Roger that!
Lord_Link escribió:Puto esteban, anoche vi la repeticion y creo que no quedo grabado el primer gank en top, que me acorralan en el bush meto stun y me largo. Vaya pokerface se les debio quedar [+risas]

@xtaz por mi el jueves a las 22h bien, que se pasen @gayserastu @noobkueto @joseenoob y @alvarotrollpalaka a confirmar


Yo puedo sin problemas
Que pesaos los de mi equipo con que no se jugar a kennen. @_frank_ tan jodidamente mal lo hice??? Yo creo que te aguante bien la linea
Primicia para el partido de mañana!
Imagen

@Lord_Link, si me pides opinión te diría que el revolver fue una mala opción, a Vladimir, con Kennen, o lo matas pre 8/9 o no lo matas. Y necesitabas rushearte el Zonya ASAP. Por eso el revolver no era lo más adecuado. Después, no hubiera estado nada mal que me hubieras denegado farm o haberme obligado a volver a base y gastar TP. La línea no estuvo mal, pero dejar farmear a Vlad es algo de lo que después uno se puede arrepentir :( .

BYEBYE
Lord_Link escribió:Puto esteban, anoche vi la repeticion y creo que no quedo grabado el primer gank en top, que me acorralan en el bush meto stun y me largo. Vaya pokerface se les debio quedar [+risas]

@xtaz por mi el jueves a las 22h bien, que se pasen @gayserastu @noobkueto @joseenoob y @alvarotrollpalaka a confirmar


Nuestro equipo puede a las 10 el jueves! ;)
Enviadas preguntitas calientes a dos miembros de DST. A ver qué nos contestan XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Enviadas preguntitas calientes a dos miembros de DST. A ver qué nos contestan XD .

BYEBYE


Las de Princeso incluyen el teléfono y si tiene pareja, ¿no?
xTaz escribió:
Lord_Link escribió:Puto esteban, anoche vi la repeticion y creo que no quedo grabado el primer gank en top, que me acorralan en el bush meto stun y me largo. Vaya pokerface se les debio quedar [+risas]

@xtaz por mi el jueves a las 22h bien, que se pasen @gayserastu @noobkueto @joseenoob y @alvarotrollpalaka a confirmar


Nuestro equipo puede a las 10 el jueves! ;)

Aunque preferiamos el miercoles, ya que el jeves tendriamos que jugar con el coach de suplente xD
Cambio de nombre de un miembro:
DST Xavys -> DST Javalina
Princeso es mio y me lo tiro cuando quiero
xhanteo escribió:Princeso es mio y me lo tiro cuando quiero

Cuéntanos más :D haces prestamos??

BYEBYE
Xavy_S escribió:Cambio de nombre de un miembro:
DST Xavys -> DST Javalina


Está a la búsqueda y no termina por decidirse?
Xavy, el nick no hay que buscarlo, te encuentra a ti.
Mmmmmmm, ya tengo las entrevistas! Me han gustado, aunque princeso ha obviado una pregunta sumamente importante jajajajajaja.
A ver si para la hora de comer las pongo en el hilo que comentemos las respuestas.
Pd. Hispa, si, le he pedido a princeso un hijo, esa es la que ha obviado :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mmmmmmm, ya tengo las entrevistas! Me han gustado, aunque princeso ha obviado una pregunta sumamente importante jajajajajaja.
A ver si para la hora de comer las pongo en el hilo que comentemos las respuestas.
Pd. Hispa, si, le he pedido a princeso un hijo, esa es la que ha obviado :( .

BYEBYE

A mi nunca me entrevistas :(
LA SEXTA JORNADA COMIENZA HOY
¿Qué equipos aguantarán el tirón en el primer puesto?
Nonamed - Tunikiya.... hype o bluff
¿cambio de líneas definitivo en ALLSTAR?
ArieX Kalos - 10 de kda? wtf!!!!

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Nuestro partido cuando es? HOY o MAÑANA?
xTaz escribió:Nuestro partido cuando es? HOY o MAÑANA?


De mi equipo hay 2 confirmados para mañana. Hago un quote honrado
@saintkueto
@alvaropalaka
@noserastu
noserastu escribió:LA SEXTA JORNADA COMIENZA HOY
¿Qué equipos aguantarán el tirón en el primer puesto?
Nonamed - Tunikiya.... hype o bluff
¿cambio de líneas definitivo en ALLSTAR?
ArieX Kalos - 10 de kda? wtf!!!!

Imagen
Imagen

Campeonatos de 1vs1? 1v1 me @princeso m8, u skrublordnub , 1v1 irl nao.
Lord_Link escribió:
xTaz escribió:Nuestro partido cuando es? HOY o MAÑANA?


De mi equipo hay 2 confirmados para mañana. Hago un quote honrado
@saintkueto
@alvaropalaka
@noserastu


Yo confirme ya, y creo que nose tambien
te doy amor cuando quieras @Xavy_S (:
Entrevista a DST Zao y Princeso, de DST Team

Háblanos un poco de ti, de dónde eres, qué edad tienes, etc. En fin, que podamos hacer un corrillo y cotillear
DST Zao ( @DST Zao ): Tengo 20 años (el yogurin del equipo [ayay] ) y soy de un pueblo cercano a Sabadell (Barcelona) estoy estudiando Ciencias Políticas en la universidad junto al adc del equipo, xDrayne.
DST Princeso ( @Princeso ): Pos tengo 22 años soy de mollet del Vallès, estudio de tardes de 4 a 10 [+risas]... y actualmente tengo pareja y soy un viciado del lol [chulito].

¿Cuándo empezaste a jugar al LoL?
Z: Me cree la cuenta durante finales de la season 1, pero no fue hasta mitad de la 2 que subí al 30.
P: Season 1.

¿Personaje favorito?
Z: Jayce y Darius.
P: Irelia

¿Personaje mas odiado?
Z: Evelynn
P: Teemo

¿Cuántos bans te has llevado y de qué tipo?
Z: Ninguna que yo recuerde, ni tan siquiera de chat. No acostumbro a ser toxico y normalmente me lo tomo con buen humor, eso si, odio cuando la gente no wardea [+risas] .
P: Ningun ban XD

¿Cuánto tiempo llevas en DST?
Z: Creo que el roster actual tiene cosa de un año. Yo entre a raíz de que Princeso y xDrayne me invitaran a jugar con ellos ya que Princeso estuvo un año de carrera con nosotros (good old times [decaio] ).
P: Poco más de un año.

Mejor posición en soloQ y posición actual
Z: Durante la season 2-3 tuve un equipo de pachangeo con otros amigos donde jugaba siempre top (Jax y Nasus) luego tuve que jugar mid para DST y aprender todos estos campeones nuevos y el rol en general. Aun así mi corazón de soloq siempre ha sido de support y espero que nunca le ocurra nada a Naughtyboy... Seria una pena tener que substituirlo [carcajad] .
P: Plat 3 y actualmente plat 5 TT

¿Quién crees que va a ganar el torneo?
Z: ArieX de calle. No entiendo como nadie más los ha comentado como favoritos, sus números son impresionantes.
P: Espero que lo ganemos nosotros!:D pero hay otros equipos que tienen muchas posiblidades y nos pueden pasar la mano por la cara.

¿Cuál sera el equipo revelación?
Z: Revelation Team [qmparto] (chiste bueno).
P: yo creo que ArieX club, es un equipo que esta jugando muy bien y no se le esta prestando toda la atencion que se le deberia.

¿Qué equipo te está pareciendo más flojo de lo que esperabas?
Z: No conocía a ningún equipo así que no puedo opinar, pero la retirada de uno de los equipos me duele...
P: Noserasgay Team, creo que pueden jugar a un nivel mucho mas alto!^^

¿Si pudieras traerte a otro jugador de la ELCS a quién te traerías?
Z: Noserastu all day baby [amor] .
P: Leron the 4th, hay mucho amor..ajjaja. (NdT: Luego te paso móvil y ya quedamos [fumando] )

Mejor momento de lo que llevamos de ELCS
Z: Noserastu muriendo contra los raptors.
P: Noserastu vs pajaros.

¿Quién es el mejor jugador del equipo contrario?
Z: Darkpolo by far (forgiven style)
P: mmm anti o frank

¿Qué os baneará AllStars EOL?
Z: Chogath Chogath y Chogath. (NdT: Cuanta razón [+risas] ).
P: Cho,j4,y algun mid hahaha

¿Qué línea es la que crees que os puede dar más posibilidad de ganar?
Z: Jugamos como un equipo, no tenemos una linea con más posibilidades.
P: Una buena partida de nuestro bot siempre nos da mas posiblidades de ganar!


Esta noche a las 22 partidito, acordaos XD XD XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entrevista a DST Zao y Princeso, de DST Team

Háblanos un poco de ti, de dónde eres, qué edad tienes, etc. En fin, que podamos hacer un corrillo y cotillear
DST Zao ( @DST Zao ): Tengo 20 años (el yogurin del equipo [ayay] ) y soy de un pueblo cercano a Sabadell (Barcelona) estoy estudiando Ciencias Políticas en la universidad junto al adc del equipo, xDrayne.
DST Princeso ( @Princeso ): Pos tengo 22 años soy de mollet del Vallès.

¿Cuándo empezaste a jugar al LoL?
Z: Me cree la cuenta durante finales de la season 1, pero no fue hasta mitad de la 2 que subí al 30.
P: Season 1.

¿Personaje favorito?
Z: Jayce y Darius.
P: Irelia

¿Personaje mas odiado?
Z: Evelynn
P: Teemo

¿Cuántos bans te has llevado y de qué tipo?
Z: Ninguna que yo recuerde, ni tan siquiera de chat. No acostumbro a ser toxico y normalmente me lo tomo con buen humor, eso si, odio cuando la gente no wardea [+risas] .
P: Ningun ban XD

¿Cuánto tiempo llevas en DST?
Z: Creo que el roster actual tiene cosa de un año. Yo entre a raíz de que Princeso y xDrayne me invitaran a jugar con ellos ya que Princeso estuvo un año de carrera con nosotros (good old times [decaio] ).
P: Poco más de un año.

Mejor posición en soloQ y posición actual
Z: Durante la season 2-3 tuve un equipo de pachangeo con otros amigos donde jugaba siempre top (Jax y Nasus) luego tuve que jugar mid para DST y aprender todos estos campeones nuevos y el rol en general. Aun así mi corazón de soloq siempre ha sido de support y espero que nunca le ocurra nada a Naughtyboy... Seria una pena tener que substituirlo [carcajad] .
P: Plat 3 y actualmente plat 5 TT

¿Quién crees que va a ganar el torneo?
Z: ArieX de calle. No entiendo como nadie más los ha comentado como favoritos, sus números son impresionantes.
P: Espero que lo ganemos nosotros!:D pero hay otros equipos que tienen muchas posiblidades y nos pueden pasar la mano por la cara.

¿Cuál sera el equipo revelación?
Z: Revelation Team [qmparto] (chiste bueno).
P: yo creo que ArieX club, es un equipo que esta jugando muy bien y no se le esta prestando toda la atencion que se le deberia.

¿Qué equipo te está pareciendo más flojo de lo que esperabas?
Z: No conocía a ningún equipo así que no puedo opinar, pero la retirada de uno de los equipos me duele...
P: Noserasgay Team, creo que pueden jugar a un nivel mucho mas alto!^^

¿Si pudieras traerte a otro jugador de la ELCS a quién te traerías?
Z: Noserastu all day baby [amor] .
P: Leron the 4th, hay mucho amor..ajjaja. (NdT: Luego te paso móvil y ya quedamos [fumando] )

Mejor momento de lo que llevamos de ELCS
Z: Noserastu muriendo contra los raptors.
P: Noserastu vs pajaros.

¿Quién es el mejor jugador del equipo contrario?
Z: Darkpolo by far (forgiven style)
P: mmm anti o frank

¿Qué os baneará AllStars EOL?
Z: Chogath Chogath y Chogath. (NdT: Cuanta razón [+risas] ).
P: Cho,j4,y algun mid hahaha

¿Qué línea es la que crees que os puede dar más posibilidad de ganar?
Z: Jugamos como un equipo, no tenemos una linea con más posibilidades.
P: Una buena partida de nuestro bot siempre nos da mas posiblidades de ganar!


Esta noche a las 22 partidito, acordaos XD XD XD .

BYEBYE


Y pienso seguir dándoos momentos tan memorables o más!!!!!
Podemos ir confirmando entonces mañana a als 10 nuestro partido?
Jugariamos con ArieX y0usei sustituyendo a ArieX Mozii
Me preparo para la partida

Imagen
xTaz escribió:Podemos ir confirmando entonces mañana a als 10 nuestro partido?
Jugariamos con ArieX y0usei sustituyendo a ArieX Mozii


venga confirmado
Partidaza! bastante igualado para los haters XD
Imagen
Bienvenidos al Dragon Khan:

Imagen
Me da muy mala ostia haber perdido esta partida, porque la teníamos muy de cara. Pero me calma porque jugar partidas así da gusto, aunque termines perdiendo :) .
Pd. @princeso, me habías dicho una cosa en el chat de team select :o :o :o :o :o :o .

BYEBYE
ALL STARS EOL Vs DST
http://youtu.be/9j00FfYZalk

Subiendo a youtube. mas o menos a las 00:10 estará lista
_Frank_ escribió:Me da muy mala ostia haber perdido esta partida, porque la teníamos muy de cara. Pero me calma porque jugar partidas así da gusto, aunque termines perdiendo :) .
Pd. @princeso, me habías dicho una cosa en el chat de team select :o :o :o :o :o :o .

BYEBYE


Tenias que fedear y nos lo has puesto jodido.. ajjajaja XD
pd:PARTIDAZA, aunque haya dado todo el sida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1712 respuestas