EOLIANOS Deportistas?

Venga WayneGacy, ánimo ! espero entusiasmado tu banner [fies]

Que pareces buena persona [sonrisa]


Salu2 !!

PD. con tal que no se hunda esto.. [burla2]
Yo tb estuve compitiendo unos añitos en carretera pero lo dejé en aficionados para dale caña a la carrera y al piano.
Ahora q no compito me va mas para ir solo por ahi el mtb, los caballitos, bunny hops.... O:-) jejeje
Tb me mola mucho el patinaje agresivo, lo de grindar barandillas, el half-pipe.... es la caña. :)
Ainsss ahora hecho de menos las carreras, es la ostia lo bien q te lo pasas en el peloton y lo bien q te sientes cuando estas en forma y andas.
Venga un saludo.

by McK!
Yo practico futbol y baloncesto, esporadicamente juego a tenis, y la bici la cojo una vez a la semana o cada dos semanas, ( no mucho trayectos unos 50 km) SAlu2
Ainsss ahora hecho de menos las carreras, es la ostia lo bien q te lo pasas en el peloton y lo bien q te sientes cuando estas en forma y andas.



No veas tu que me puesto 2 en la general XD
Buenas, yo practico natacion desde que iba a 3º de primaria, osease, unos añitos ya...
pues yo, hago futbol, estoy en un equipo federado, cadete A, juego en primera division regional. En el cole pues me dedico a jugar a basket sobretodo, y tambien hago skate en mi tiempo libre pero ahora ya no puedo hacer xq me jodi las bambas d skate y no tengo con k patinar :( salu2
Pues a mi me encanta el deporte y he praticado de todo un poco.
Jugue al futbol sala 2 años pero el equipo daba pena a si que me piré; despues pobré con el Taekwondo (Esta mal fijo [qmparto] ) hasta el cinturon naranja.

Más tarde hace dos años, comencé de nuevo con el fútbo; esta vez federado y en un equipo de primera en cadetes (luchando por el ascenso a liga de honor), pero por cuestiones personales tube que colgar las botas al comienzo de temporada [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Pero bueno... ahora me he apuntado a Aikido y una hora antes de ir a las clases, me paso por el gimnasio para conseguir un cuerpo de fitness :D
YO futbol sala

Y tengo unas ganas de empezar exageras y empiezo en octubre necesito mi dosis de adrenalina.
57 respuestas
1, 2