EOLIANOS Deportistas?

Pues eso, que estoy aburrido y como no se que hacer, pues vamos a hacer una pregunta chorra en EOL [+risas]

Nah ya en serio.. ¿que deporte practicais?

Yo ciclismo, si mirais mis fotos me veis vestio de siclista y to XD

Actualmente estoy de competiciones, y afortunadamente, me esta saliendo bien la cosa..

Enga bye XD
BALONMANO!!!

Necesito competir!!! esto del verano me parece una crueldad, quiero mi liga, mi equipacion, mi ritual de antes de los partidos, mis amiguetes...

SNIF... [mamaaaaa]
Yo Futbol, pero sin estar federado ni nada, solo en plan colegueo.
Este hilo creo que ya existe mira busqueda avanzada

Yo practico atletismo, modalidad de lanzamientos
mi deporte preferido y el k practiko es el [beer] y [fumando] , yo me voi a los deportes sanos.....

saludos [bye]
tenis (ahora muchisimo menos q antes...[ayay])
despues de un año parado por una operacion, vuelvo al futbol sala, eso si ,no se si jugare en provincial o nacional....(creo q acabare en provincial pa jugar mas [uzi] )

un saludo
Escrito originalmente por Sebastronius
Este hilo creo que ya existe mira busqueda avanzada

Yo practico atletismo, modalidad de lanzamientos


Ya, pero hay gente nueva, no? ;)
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Ya, pero hay gente nueva, no? ;)


Y la gente nueva debería contestar en el hilo que se abrió en su día (si es que se abrió, yo sinceramente no me acuerdo, pero nunca está de más usar la búsqueda).
Yo durante 11 años e practicado Baloncesto a nivel de federado, y suelo jugar a futbol sala bastante pero a nivel de partidos de amigos y esas cosas, un saludo
Futbol de manera federada
Escrito originalmente por will
despues de un año parado por una operacion, vuelvo al futbol sala, eso si ,no se si jugare en provincial o nacional....(creo q acabare en provincial pa jugar mas [uzi] )

un saludo


Te recomiendo que juegues provincial, es lo mejor para recuperarte.
Yo me lesione una rodilla, estuve 6 meses parado, y volvi a 1ª catalana. Fue un desastre, tuve que darme de baja, y fichar por el equpo de 3ª, entonces empece a jugar y recupere gran parte del nivel, pero aun no estoy al 100%, este año sera el mio!!!
Jo juego a basket en un ekipo pero me gusta jugar a futbol y a casi todos los deportes!
salu2!
muaks!
MUCHA SUERTE REVERENDO!!! [beer]
yo juego de portero, asi q espero no haber perdido mis "maneras" pero bueno pa eso esta pretemporada, de todas maneras como el de provincial es filial siempre puedo subir y bajar, pero la verdad prefiero estar fijo en uno

un saludo
Yo soy jugador de baloncesto, ahora juego en el Sant Just de 2a Catalana.

Ya sabéis, el que quiera ver a un hobbit haciendo mates :) , que se venga a ver un partido, es gratis!
mientras fui alevin,infantil y cadete jugue al tenis federada. pero ya como que no hay ni una tia de mi edad ke juegue al tenis.
Asi que tuve k retirarme obligada.
y el torneo de la facultad puff lo jugue 2 veces y na, cuatro gatos, una mierda.
es una pena, pq mira k me gusta el tenis.
Pos yo.... fútbol y skate ( este último cada vez menos.. [decaio] )
Hola tius yo el ciclismo de carretera, y bueno de montaña en invierno tambien claro.salU2.
jo juego a hoquei sobre patines i el lunes empiezo la pretemporada i me voi a cagar pq n e exo na en todo el verano [
juas madre mia estoy loco, ayer por la tarde iva a ir a una carrera, pero no me podia llevar nadie (eramos invitados, no puntuaba en la general) entonces como no tenia pensado ir me fui a entrenar por la mañana, na, 110 km y media de 32 km/h.

A cosa de las 2 de la tarde me llama uno, "¡ TIO VENTE CONMIGO A CORRER !"

Na, me fui a alicante a correr con 110 km a la espalda (echos por la mañana)

Aun asi, iva 3º escapado, a 2 vueltas del final, me meto un hostiazo y adios carrera.. XD
natacion en verano a muerte, y tenis durante todo el año pero con mas trankilidad.
Mi deporte preferido es el porring [fumando] aunque nunca compito me gusta practicarlo para hecharme unas risas y pasarlo bien con los colegas :P

Imagen
yo atletismo un poco de todo pero sobretodo velocidad y sato de longitud
karate (cinturon negro en 3 estilos) hapkido y taekwondo y algo de musculacion
JUDO
El que se safa de la entrada soy yo.

Adjuntos

Yo hago natación por un problema de espalda desde los cinco años más o menos.
Fútbol.

Empecé jugando en la Liga Municipal con los amiguetes del cole y he terminado sta temporada jugando en preferente en la Liga Federada claro. Incluso terminamos ascendiendo a una categoría nueva q han hecho para sta próxima temporada akí en Madrid.

La cosa sq yo ya no seguiré. De momento colgaré las botas. Me da bastante pena dejarlo pero sq me kita demasiado tiempo y los studios hay q sacarlos bien... :(

Spero volver a poder disfrutar del fútbol tanto como lo he hecho hasta ahora, es decir, VOLVERÉ... :p

SaLu2[bye]
Ajedrez
Futbol
Natacion
MontainBike
[EOL]iNG
Bodyboard
[oki]
aaaaaaaaaaaaaa ke se me olvidaba ,ahora voy al gimnasio, pero me apuntare en septiembre, es ke en agosto me kité
Yo voy al gimnasio... pero ahora estos dias me estoy dando un descanso...

El tema es que leo revistas como Sport Life y de ahi saco trucos, consejos y animos para seguir adelante... mi meta seria participar en una carrera popular...

Lo mismo que hay eol-cinefilos, eol-f1 y otros grupos.. pq no crear el banner de eol-deportistas?? :p
Lo mismo que hay eol-cinefilos, eol-f1 y otros grupos.. pq no crear el banner de eol-deportistas??


Oye, pues sería buena idea ! [oki]
Yo la verdad es que podria intentar hacer algo... pero en 2 vias..

Un banner para chicos ... tipo eol - sportboys

Otro para chicas.. tipo eol - sportgirls

Las imagenes en las que tomar para hacer el banner pueden ser de cualquier modelo publicitario que salen en webs de marcas de ropa, tipo nike o adidas..

A ver si esta noche me pongo a ello.. alguien que se le de bien hacer unas letras chulas ??? [ginyo]
Jejeje, a ver si esta idea de l@s Eolian@s deportistas tiene buena acogida [sonrisa]
Yo atletismo, medio fondo. :)
Pues yo llevo practicando baloncesto desde los 7, es decir, llevo casi 20 años dedicándome al basket jur :-O Actualmente juego en 1ª división nacional en un equipo de mi ciudad (Sevilla) y que por temas económicos hemos tenido q trasladarnos a La Rinconada (un pueblecito a 8 Kms, la pela es la pela...)

El equipo:

Mitsubishi Basket La Rinconada

La web donde seguir la liga:

Web de la Federación Andaluza de Baloncesto


La web del equipo (próximamente):


Web oficial del Club Deportivo Mitsubishi Basket La Rinconada




Un saludo




P.D.: Evidentemente tb practico otros deportes, ya sea fútbol (muy de vez en cuando) y tenis y paddel, estos más a menudo. Y me gusta casi todo deportivamente hablando [buenazo]
Despues de ver en el mundial de atleismo y ver la prueba de lanzamiento de martillo que es la que yo practico quiero llegar a una meta, parecerme al Japones que quedo tercero, me encanta su forma de lanzar martillo y encima es todo lo atipico a un lanzador de siempre, alto, fuerte y estilizado, asi que muchas horas de gimnasio me esperan y mucha tecnica para lanzar por lo menos algo parecido jejejeje

No tengo esperanzas ni nada jejejeje
Pues a mi como me gusta bastante el deporte, hago todo lo que se me ponga por delante, tambien va por epocas, futbol baloncesto, tennis, mountainbike, atletismo, natación, vamos que hago de todo.

Venga hasta otra
Escrito originalmente por WayneGacy
Yo la verdad es que podria intentar hacer algo... pero en 2 vias..

Un banner para chicos ... tipo eol - sportboys

Otro para chicas.. tipo eol - sportgirls

Las imagenes en las que tomar para hacer el banner pueden ser de cualquier modelo publicitario que salen en webs de marcas de ropa, tipo nike o adidas..

A ver si esta noche me pongo a ello.. alguien que se le de bien hacer unas letras chulas ??? [ginyo]



EY ! cuanto te queda? :(

Enga, espero impaciente el / los banners, salu2 !
Frontenis, Kendo y otras artes marciales.
¿Poco tipico no?
EY ! cuanto te queda?


Hola Chicos/as

Primero pediros disculpas pues he tenido una urgencia familiar que me ha tenido apartado estos dos dias.. si todo va bien dentro de 2 dias mas podre presentaros algo.. por lo demas rogaros que no dejes este hilo hundirse..

Cuando tenga todo listo creare el primer hilo oficial con normal que tengo ya redactadas en papel

Saludos cordiales
Frontenis, Kendo y otras artes marciales.


No quita que parezca interesante... te lo dice uno que practico Tai Chi

[oki]
yo??.....

el karate desde hace ya casi 7 años animo a la gente que no haga deporte a que lo practique es una forma de liberar la tension de relajarse y de controlar la ira y si no mirarme a mi jejeje antes saltaba por cualquier cosa ahora e aprendido que la ira no sirve de nada sin una buena razon [bye]
Escrito originalmente por WayneGacy


No quita que parezca interesante... te lo dice uno que practico Tai Chi

[oki]


Tai Chi? Pues poco frecuente, pero a mi me gusta mucho esa disciplina, la verdad. Es muy relajante, aunque te enseñan valores de lucha. Lo del Agua, No lo tocas si es mansa, pero si se enfurece lo arrolla todo.

En septiembre se me salio el hombro al prepararme para un campeonato de frontenis y por eso estoy en el dique seco en la federacion.
Pero descubri que el kendo me iba bien para reabilitarme y que se me daba bien.
Tengo mas punteria hacia la bola con el shinai que con la raqueta ahora mismo XD
Ademas de que te enseña a utilizar la palanca sobre el mango de la raqueta y colocar las manos bien.
Creo que cualquier deporte de raqueta se deberia de mejorar con kendo. ¿ que opinais ?
He practicado natación toda mi vida, siempre al nivel de federación, pero actualmente practico capoeira, y en septiembre me examino del primer cinturón, bueno aqui no son cinturones coo en judo, es una especie de cuerda o cordón q se ata en forma de cinturón pero a un lado.... ya os contaré
Para los/as interesados... estoy ya con las fotos de los banners... si veis alguna foto que creais interesante os doy un poco de plazo... dos dias .. para que me la mandeis y ya hago los banners..

Por lo demas... mañana de vuelta al gimnasio.. que mono [tadoramo]
Yo os apoyo¡el deporte creo q es basiko,aunque yo desde que acabo la liga de futbol 7 en mayo nanai,aunque este año quiero ir al gimnasio y hacer natacion,:-)
Sí, sí....en verano bici y en invierno bici y carrera a pie para pillar algo más de fondo.
57 respuestas
1, 2