Nitrosh escribió:treme escribió:Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade
Buenas,una pregunta,has visto las maquinas de factory arcade en persona?sabes que no todas valen 1000 euros?sabes que tienen maquinas incluso de 200 euros?
Creo que antes de dejar un comentario sobre una empresa debes conocerla y ver las calidades que tienen.
Justo aqui se comento el precio de las bartops,yo compre un mueble de bartop a factory arcade,solo mueble,pero completo,solo tenia que meter monitor y pc.El muelbe me salio por 185 euros y nada de pintar,ya viene en melamina,con tu t-molding,eetc,vamos,cuando digo completo es completo,con lo que le meti,la cosa me salio por 300 euros mas o menos.
Me podria haber salio por mucho menos si me hago yo el mueble,porque un tablon de 2,44 por 1,20 te puede salir el mas barato de melamina por unos 30 euros,y te aseguro que te salen 2 bartops de ahi
Asi que en su dia yo dije que la gente que hace una bartop y la venden por el doble,que te estan engañando ya que cobran lo que le ha costado mas el doble,y se me dijo que eso lleva un trabajo que si bla,bla,bla
Y ahora vienes hablando de ellos como si fueran unos que te cobran un paston
Sus maquinas son nuevas,mecanizadas,te incorporan pc,monitor,la que vale 1800 euros te incorpora otro monitor lcd de 19 panoramico en la zona del marquee,asi cuando cambias de juego,la imagen de la marque tambien cambia a ese juego.
Y todo eso lleva un trabajo que cualquier bartop de las que por aqui comentaban que su alto precio esta justificado,ellos han de pagar por las maderas y el mecanizado,no lo hacen ellos,han de comprar los cristales,tampoco lo hacen ellos,han de comprar los artes para la maquina,ya que eso,tampoco lo hacen ellos,eso sin contar que si quieres unos artes a tu gusto,ellos te lo hacen y eso es un trabajo que se ha de pagar,te configuran todo,para que cuando te llegue solo lo tengas que enchufar y listo
1000 euros una de fatory contra una bartop cualquiera de 800 euros,yo creo que esta justificado su precio,pero como te digo,tambien tienes la opcion de que te vendan una recreativa de segunda mano,(porque las de 1000 euros son nuevas,sin humedad ni roturas que se hayan tenido que arreglar),esas seguro que estan mas acorde a los precios que puedes barajar
Ah!,factory tambien te da garantia,es una empresa,asi que no vayamos diciendo que si piden una burrada,por algo que tu vas a disfrutar sin mover un dedo,creo que los precios estan bastante justificados con el trabajo que realizan
Un saludo
Curiosamente, compañero, hace dos meses comentabas lo siguiente:
treme escribió:El hacer el mueble,una vez pillado por mano lo montas en nada,comprar un tablon y que te lo corten todo a medida,es la mitad de trabajo,solo has de cortar los laterales,ya que en los centros de bricolage solo hacen cortes rectos,y luego unirlos que no lleva tanto,y configurar el pc solo te costara el primero,despues solo es ir clonando discos duros,asi que sigo pensando que no tienen tanto trabajo como bien comentais algunos y que los precios que hay por ahi,no se corresponden con el trabajo realizado,pero bueno,si pensais que alguien que se ha gastado 200 o 300 euros como me he gastado yo en la mia y que la vendan por 600 o 1000 como he llegado a ver,decis que vale el trabajo,pues comprarlas ya echas,para mi seguira siendo un robo
Sí que cambia a las personas una simple compra, no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Como bien decías tú hace poco, aunque ahora hayas cambiado de opinión repentinamente, 1000€ por una bartop es un robo. Yo las he visto nuevas, y también con garantía, CON PIE, por 500€. Así que por más calidad que tenga, no hay motivo para cobrar más del doble que las demás empresas que se dedican a esto.
No me mezcles curras con meninas,no es lo mismo una bartop que una recreativa,eso ya para empezar,cuando hables,habla con propiedad,es como si me estuvieses comparando un mercedes con un 600
No he cambiado de parecer,fijate que por entonces estabamos hablando de bartops,mucho mas pequeñas que cualquier recreativa,no te confundas,no cambio de parecer ni nada,sigo pensando lo mismo,pero tambien he visto las que hacen en factory,y nada que ver con las bartops.
Antes tuve una recreativa,una new kitt,y restaurarla,monitor pc,cableados palancas,artes etc,...me salio por casi esos 1000 euros,cosa que si veria normal,no en una bartop que te cuesta hacerla justo menos de la mitad y se vende por mas del doble.
Asi que no he cambiado de opinion repentinamente como comentas haciendo creer otra cosa con lo que escribes,campeon,las maquinas de esta gente son NUEVAS,no ninguna de segunda mano,o que las hayas cortado tu las maderas con una caladora,si no que estan encargadas a una empresa,la cual ya llegan mecanizadas.
Antes de decir el porque digo las cosas y me quieras acusar de "ALGO" raro,mirate el trabajo que cuesta cada una y sabras porque comente que una bartop no cuesta tanto y una normal si,ademas,si tan caras te parecen ya sabes,te la haces tu,que tambien es otra opcion y asi dejas de decir que si fulanito a tiene a tanto o menganito a otro tanto,pero cuando me hagas una comparacion de algo que dije,que sea de lo que se habla,por aquel entonces hablaba de bartops,no de una recreativa a tamaño normal hecha por otra persona,vamos que no tengo ni que mover el dedo en hacer nada,que esa es otra,gente que busca una recre o bartop ya hecha a precio de como la haces tu,pero sin mover un dedo,y una cosa es cierta de que algo te pueda costar 300 euros haciendolo tu y lo revendas por 400 o 450,habiendo sacado un beneficio por tu tiempo,y otra que te la vendan por 700 u 800 una bartop,sacandole lo que te costo hacerla mas el doble de beneficio
Es como si te pillas una video selection blanca sin tener ni pajolea idea y te pones a ella,valora el hacerla tu o que te la restaure otro cobrandote algo mas por su trabajo,o bien se la compras a alguien que se dedique a esto,nueva de trinca,como tu quieras configurada como tu quieras y puesta en tu casa sin haber hecho nada
Es muy distinto,como te digo,cuando compre mi new kitt,solo era el mueble,a eso añadi todo lo que le falto y me salio la cosa por unos 800 y pico euros,no la vendi por mas de 1000,asi que mi beneficio,despues de 2 años en terminarla a ratos libres mios,de ir comprando las cosas conforme podia no llego ni a 100 euros,el que hace una bartop los beneficios que pillan son de casi el doble y la faena es casi menos de la mitad de tiempo.
1000 euros por una recre nueva de factory y puesta en casa,lo veo bien despues de ver el trabajo,si no tambien tienen maquinas de 200 euros,que te las puedes mirar,no solo las tienen a 1000 como tanto ASEGURAS tu que solo tienen