EOLIANAS. Como os gustan los chicos?

Lo primero decir que no me extrañaría que este hilo estuviese repetido, pero por no ponerme a buscar lo he creado.. :-(

Pues eso, al grano. Como os gustan a vosotras los chicos? Me refiero a la personalidad.. Sensibles y cariñosos? divertidos? varoniles?

Y la pregunta del millon.. Os importa el fisico?

El caso es que me pica la curiosidad porque tengo varios amigos que delente de las chicas se comportan de manera diferente, unas veces haciendose los machotes y otras se "amariconan" (por decirlo de alguna manera)

Bueno, pues eso..

[bye]
uoooooooooooo este hilo promete!! [mad]
Escrito originalmente por Khasius BCN
uoooooooooooo este hilo promete!! [mad]


A que si.. [oki] A ver si postean ya estas mujeres..

PD: Tambien se aceptan opiniones de eolianos que dominen estas artes (vease deathline, preston4u, etc..) Asi por lo menos nos reimos..

[bye]
Les gustan como yo [poraki]



Edito: aprovecho para desearos a todos un próspero año nuevo... yo me las piro con la novia y sus amigas a granada a pasar el fin de año hasta el 5, asi que nos vemos entonces :p

Que seais muuuuuuuuy felices, y los que ya lo seais... pues más todavía [fies]

Ale, cuidaos [fies]
Escrito originalmente por Necane
Mi hombre ideal:


1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.

2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.

3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.

4. Me Da El Control Remoto Durante el Juego.

5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.

6. Juega con mi Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere.

9. Me Ofrece Masajes.

10. Baila conmigo aunque se sienta como un Tonto.

11. Es inteligente.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.

15. Me comprende.

16. Rie.

17. Planea una Cita Romantica Llena de Sorpresas, que el normalmente no haria, pero el sabe que significan mucho para mi.

18. Me Aprecia.

19. Ayuda a los Demas.

20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.

21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandome.

25. Me Llama sin ninguna razon.

26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.

27. Tiene detalles conmigo.

28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.

29. Sincero pero con tacto.

30. Fiel.

31. Y sobre todo que me quiera.


Veis? como yo XD

ala, ahora si que me voy. Ciudaos [fies][beer]
Escrito originalmente por Necane
Hace tiempo me mandaron un email de "Mi hombre ideal", y yo retoque algunos puntos y lo acomodé a lo q pienso. Mi hombre ideal:


1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.

2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.

3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.

4. Me Da El Control Remoto Durante el Juego.

5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.

6. Juega con mi Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere.

9. Me Ofrece Masajes.

10. Baila conmigo aunque se sienta como un Tonto.

11. Es inteligente.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.

15. Me comprende.

16. Rie.

17. Planea una Cita Romantica Llena de Sorpresas, que el normalmente no haria, pero el sabe que significan mucho para mi.

18. Me Aprecia.

19. Ayuda a los Demas.

20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.

21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandome.

25. Me Llama sin ninguna razon.

26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.

27. Tiene detalles conmigo.

28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.

29. Sincero pero con tacto.

30. Fiel.

31. Y sobre todo que me quiera.





Jodo,no pides tú ni nada.y las necesidades del tío??? [carcajad] quiero decir,si pides todo eso y no te amoldas a la personalidad de nadie,chungo lo veo(a mí me pasa más o menos lo mismo,así que no sé por que opino [looco] )
Escrito originalmente por Luis14




Jodo,no pides tú ni nada.y las necesidades del tío??? [carcajad] quiero decir,si pides todo eso y no te amoldas a la personalidad de nadie,chungo lo veo(a mí me pasa más o menos lo mismo,así que no sé por que opino [looco] )


Tampoco pide tanto tio..

Yo no entiendo como a muchas chicas les va mas el rollo de estar con un niñato chulo que cuanta más caña le da más le mola..

PD: Gendo a pasarlo bien.. Se bueno.. [poraki]

[bye]
no es que pida tanto,es que lo que pide es muy chungo...¡pide un tío que entienda a las tías!y eso,no existe(por que no hay dios que las entienda[oki](sin piques,plis)) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Necane
Hace tiempo me mandaron un email de "Mi hombre ideal", y yo retoque algunos puntos y lo acomodé a lo q pienso. Mi hombre ideal:


1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.

2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.

3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.

4. Me Da El Control Remoto Durante el Juego.

5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.

6. Juega con mi Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere.

9. Me Ofrece Masajes.

10. Baila conmigo aunque se sienta como un Tonto.

11. Es inteligente.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.

15. Me comprende.

16. Rie.

17. Planea una Cita Romantica Llena de Sorpresas, que el normalmente no haria, pero el sabe que significan mucho para mi.

18. Me Aprecia.

19. Ayuda a los Demas.

20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.

21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandome.

25. Me Llama sin ninguna razon.

26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.

27. Tiene detalles conmigo.

28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.

29. Sincero pero con tacto.

30. Fiel.

31. Y sobre todo que me quiera.

Respecto al [B]fisico
, claro q a muchas les gustaria tener un tio bueno y todo eso, pero yo creo q eso no se elige, porq a mi un tio simplemente me gusta (no empiezo a hacer pros y contras, a ver si esta bueno o no, ni decido si me gusta o no).

De personalidad mas o menos queda dicho en los puntos de arriba, q tenga buen humor, sea simpatico, sincero pero con tacto, fiel, buen amigo, q me haga reir, inteligente... [/B]


has descrito al tipico tio que solo vive por y para una persona, y al final te acaba cansando y lo dejas tirado...sin sus amigos, sin sus vicios...y totalmente destrozado sin entender que ha fallado contigo...realmente creo que con el tiempo cambiaras tu opinion sobre tu "hombre ideal"
pos a mi el fisiko no me importa!
y si me gustan simpatikos, divertidos, jeje de todo un poko!!!!!!!!!
salu2!
jejeje
[bye]
bueno pues es complicada la pregunta....porque digamos lo que digamos nos vais a poner pegas :P XDXDXD

pues a mi m gustan los tios independientes, inteligentes, amables y generosos, buenos amigos, marchosos, q les guste bailar cuando salimos de fiesta, buenas personas y tolerantes, q no sean creidos ni lloricas, q sean fuertes y valientes, q tngan aficiones curiosas, frikis XD, y cuando tienen q serlo, románticos [sonrisa]...ah!y por supuesto fieles y q m kieran con todo el corazón!!.... joer si es q puestos a pedir...XDXDXD [beer] [beer]
Me gustan inteligentes, generosos, divertidos, morenos ,sinceros, rubios xD, amables..... lo de siempre [ayay]
Pues respecto lo q ha dicho Necane... bueno, a todas nos gustan asi y todos pueden llegar a serlo cuando realmente están enamorados.

Yo personalmente no tengo un tipo ideal, simplemente tengo en cuenta q me quiera (y yo le quiera a él, por supuesto), q sea fiel, sincero, q me de libertad sin pasar de mí... no sé, lo típico.

Respecto al físico... a todas nos gustan tíos buenorros.. pero al final resultan ser todos idiotas y sólo sirven para una noche. Con lo q de la persona q te enamores no te vas a fijar en el físico, simplemente ya puede ser el más feo del mundo q a ti te va a encantar, eso es amor.

Y bueno... las actuaciones q teneis la mayoría de los tíos en la adolescencia (a algunos les dura toda la vida) delante de los amigos para mí es una pena. Si son de una manera no entiendo pq´se tienen q hacer los hombretones delante de los amigos... sobre todo es triste cuando humillan a su propia novia delante de ellos (doy fe de q se hace). Los q se "amariconan"... lo siento, no los he conocido. Pero bueno, por suerte es una fase q suele pasar. Es una actitud normal cuando tus amigos son más importantes q tu novia y luego puede haber cachondeo general... pero amos! q no me preocupa! al final acabais comiendo de nuestra mano..... XDXDXD

En resúmen, no se puede poner un prototipo de tío q guste a las chicas, creo yo... ya sabeis q las mujeres somos muy complicadas... cada una es un mundo!
No habeis contestado a lo del fisico.. (Meryl & Campa) [reojillo]

PD: Por cierto, no busqueis más.. Estoy aqui. [666]

[bye]
Necane lo ha dicho todo en una sóla frase (creo que los motivos que ha enumerado sobran con esa única afirmación): te gusta o no te gusta.
No hay que buscarle más vueltas de las que tiene. Cada persona es un cúmulo de cualidades y circunstancias, y cuando a alguien le gusta, le gusta todo el conjunto, no sólo una parte de esas cualidades (porque ojo, los defectos cuentan también, y mucho más de lo que la gente cree).

No se puede diseccionar a alguien y hacer una lista de pros y contras para decidir si te gusta o no, porque cada persona busca cosas que probablemente ni ella misma llegua a comprender en la vida.

Y esto es igualmente extrapolable a los hombres, ya que estamos.
Eh esas 31 razones n stán mal. Principalmente mi nvio es asi y sé q no se cansará de ser d ese modo conmgio, xq tb tiene sus vicios y sta cn sus amigos, asiq...
Respecto a lo del físico, bueno, pues...lrealmente una persona nada más verla t entra x los ojos, luega si la conoces y t gusta bien y si no pues...a otra florecilla jejeje. También pasa q al principio un chico n t atrae pero le empiezas a conocer y t llama la atención hasta q t gusta (al menos eso m ocurre a mi...)
A mi por lo menos m gusta d un chico q esté pendiente d mi pero sin agobiarme, q se preocupe, q sepa xq toy trist y n tng q dar explicaciones, y sobre todo, q m comprenda. Lo q yo os digo, MI NOVIO!!! pero seguro q pnsareis q cn 15 años q tng n sé na d eso, pero weno...XD

KissEs[bye]

P.D: También q sean inteligentes y q sepan d lo q hablan :P
xDDDDDD, ahora resulta q a casi todas os gustan los chicos generosos y buenos... pero cuando un chico está detrás de una chica y es o se comporta así, luego llega el típico impresentable y te la quita en un día ¬_¬ .

En fin... q a la hora de la verdad....
Aunque no generalizo ;-)


Slaudos y felices fiestas
Escrito originalmente por Christie
[B]
Respecto a lo del físico, bueno, pues...lrealmente una persona nada más verla t entra x los ojos, luega si la conoces y t gusta bien y si no pues...a otra florecilla jejeje.

Ahi esta todo, las cosas claras, el fisico es lo primero que entra por lo ojos, y si no te gusta pos ya se empieza mal sin lugar a dudas, luego si cumples todas sus condiciones psicologicas quiza tengas una minima posiblilidad, pero insisto en que si un plato no entra por los ojos en un principio mal vamos. X-D
Pues a ver...me gustan los chicos inteligentes, sensibles(tp demasiado), fuertes (si tienen sus musculillos mejor XD), que me hagan reir, como dice Campa q bailen cuando salgamos de fiesta, q sean romanticos, fieles, q hablen conmigo y me entretengan, q confien en mi...
Y en el apartado del fisico pues si me fijo, xo tp busco un brad pitt, con q sea un chico majete...a mi me puede parecer el mas wapo del mundo [amor]
Escrito originalmente por Liquid


Tampoco pide tanto tio..

Yo no entiendo como a muchas chicas les va mas el rollo de estar con un niñato chulo que cuanta más caña le da más le mola..

PD: Gendo a pasarlo bien.. Se bueno.. [poraki]

[bye]



Lo has clavado colega, me lo has kitado de la boka!!
Muchas kieren a un subnormal interpretando el papel de John Travolta en la peli de Grease xDD
Esa pregunta se responde sola AQUI
Bueno...
Como lo primero que entra por los ojos es el físico, empezaré por ahí. X-D No importa q no esté fibrao, pero me gusta q se le vea "hombre", vamos, q no sea delgaducho y flojo. A poder ser de una estatura parecida a la mia (si es mas bajo lo lleva crudo...y si es mucho mas alto no me mola).Ah y q no sea pelirrojo :S jejeje
Interiormente...mm..lo tipico. Si reune las cualidades de honesto, cariñoso, algo detallista, con sentido del humor (del bueno eh?) y encima de to eso es buen amigo, pa mi con eso seria el chico o el novio ideal.
Aios!! [bye]

PD: eres tú bebe!!!!!
Escrito originalmente por Nenita
Bueno...
Como lo primero que entra por los ojos es el físico, empezaré por ahí. X-D No importa q no esté fibrao, pero me gusta q se le vea "hombre", vamos, q no sea delgaducho y flojo. A poder ser de una estatura parecida a la mia (si es mas bajo lo lleva crudo...y si es mucho mas alto no me mola).Ah y q no sea pelirrojo :S jejeje
Interiormente...mm..lo tipico. Si reune las cualidades de honesto, cariñoso, algo detallista, con sentido del humor (del bueno eh?) y encima de to eso es buen amigo, pa mi con eso seria el chico o el novio ideal.
Aios!! [bye]

PD: eres tú bebe!!!!!



y cuanto mides?
(lo digo para saber cuando te parece bajo un chico)
jejeje 1'63 aproximadamente... [ayay] no es mucho, lo se... :-P
Escrito originalmente por Nenita
jejeje 1'63 aproximadamente... [ayay] no es mucho, lo se... :-P


joder, yo mido 1'83 xD
los conozco de 1'97 xD
Pues yo la lista de Necanae mas o menos la cumplo, si a caso alguna vez estiy de broma cuando no debería, xo lo hago para animar a la gente, y normalmente se lo toman bien.
Luego lo de dejar el alcohol x ella es mas jodido......................pero bueno, si no hay mas remedio me lo cobro con ella y encima es gratis [poraki]

salu2
Escrito originalmente por Jukem
Pues yo la lista de Necanae mas o menos la cumplo, si a caso alguna vez estiy de broma cuando no debería, xo lo hago para animar a la gente, y normalmente se lo toman bien.
Luego lo de dejar el alcohol x ella es mas jodido......................pero bueno, si no hay mas remedio me lo cobro con ella y encima es gratis [poraki]

salu2


Ya, claro.. tu date publi.. :Ð

PD: Ara di que buscas novia.. [amor]

[bye]
Yo nenas, tengo amor para todas, pero fidelidad para mi churri unicamente. Pero os aviso en cuanto lo de la clonacion se factible.

PD: Lo se, lo se, pero es que estoy en Huesca y mi abuela en Madrid, y si no me digo estas cosas, como que no se...

PPD: Lo que tengo mas que claro, es que a una mujer, le tengo que gustar como soy, seré su amigo y amante, la escucharé (y doy por supuesto que entenderé lo que me dice) y la consolaré, cómplice para lo que me pida, distante cuando lo necesite, sincero cuando tenga que serlo (porque hay veces que es necesário leer entre lineas), y no me enrollo mas que si no alguna se aburrira.
a veeeeeeer q hay q responder a lo del físico....pues es q un chico con buena conversación y personalidad encantadora no necesita un buen físico!!! pero m gusta q los chicos se interesen por algún deporte (q lo practiquen quiero decir XD) preferiblemente q no sea el futbol por diossssssss :P...tonces si son atléticos pos de pm...pero tampoco pido tios wenorros porque yo no soy una maravilla [ayay] [beer]
Escrito originalmente por Liquid
No habeis contestado a lo del fisico.. (Meryl & Campa) [reojillo]

PD: Por cierto, no busqueis más.. Estoy aqui. [666]



Bueno como he dejao caer antes, no tengo unas cualidades fijas q se tienen q cumplir ( dije morenos, rubios.., pq por ejemplo he estao con chicos rubios y man gustao igual k los morenos)
A ver a ver un prototipo podria ser:...mmm..... alto....con buen culo :Ð [Ooooo] [qmparto] ...fuedtecito....moreno.....bonitos ojos.... vah ,lo tipico , no se me ocurre mas XD Además ,pero qué digo, si ya te hemos encontrao no?? XD
buenas que hace mucho que no me paso.......

a vel a vel.... ¿cómo me gustan los tíos? ummm si he de ser sincera: matadoremente guapos.
Pero luego no siempre resultan matadoramente inteligentes. Pero los inteligentes no resultan matadoramente simpáticos.
Pero los simpáticos no resultan matadoramente sensibles.
Pero los sensibles no resultan matadoramente lujuriosos.
Pero los lujuriosos no resultan matadoramente atentos, comprensivos y cariñosos.
Pero los atentos, comprensivos y cariñosos no resultan matadoramente jóvenes.

En resumen: me gustan los tíos, ca'uno tendrá sus cosinas digo io [666]
Escrito originalmente por Necane
prefiero q sean mas altos q yo XD


Viendo lo que piden por aqui, con que poquito te conformas chica.
L Chana tu respuesta me lio bastante, creo que no la entendi demasiado bien, esos rodeos que das despistan bastante.
Escrito originalmente por Sammocz
L Chana tu respuesta me lio bastante, creo que no la entendi demasiado bien, esos rodeos que das despistan bastante.


Sencillo. No hay un modelo de hombre "ideal", sino que vas buscando cosas y te acaba gustando el conjunto, el que más se parece, el que más cualidades reune, aunque no las tenga todas.

Saludos.

PD. Ya tengo un punto: entiendo a las mujeres :P
Escrito originalmente por Heracles
PD. Ya tengo un punto: entiendo a las mujeres :P

JA JA JA eso no te lo crees ni tu [poraki] XDXDXD :P:P:P [beer]
Escrito originalmente por Campanilla

JA JA JA eso no te lo crees ni tu [poraki] XDXDXD :P:P:P [beer]


Claro que me lo creo. Que venga la chana y lo confirme [chiu] [chiu] [chiu]

Soy como Mel Gibson, pero en feo X-D

Saludos.
Acabo de darme cuenta del hilo ...


ave ave....

En primer lugar cada tia es un mundo , y dejemonos de hipocresia barata y demagogia todas buscan que este wenorro y punto final , vale luego el aparto de caracter los gusto de las chicas varia ... generalmente buscan un chico simpatico , que le haga reir , este por ella , le sea cariñoso , le masajea y le vaya detras , luego les gustan que tenga pelas claro esta para que las saques de casa y no les aburras con la rutina ... y luego estan las más jovencitas que son las que buscan la popularidad y buscan al niño más chulo aunque sea feo , ese chulo que tiene moto , fuma y tiene un registro de lengua difernete a los demás digamos registro kateto , pero claro le da morbo porque le pone su manera de ser , su chuleria le encanta porque se siente en su más profundo instinto animal de hembra que esta siendo cortejada por un macho ... xDDDDDD hay de todo.


Aunque lo que nos decia Necane tiene totalmente razón eso es lo que buscan pero luego de una persona así se tienen que acabar cansando y agobiando ... y chicas decidme una cosa a vosotras no os da más un morbo un tio que no esta tan pegada a vosotros y a la vez tiene un mundo que os trae descubrir ? o un tio simple que esta pegado como una mosca ....


[Modo ironico ON]

Papa noel!!! quiero un hombre para que sea cariñoso , me escuche ,me haga sentir conmigo misma cuando este con el , que me respete , que me haga reir , que sea mi pañuelo en los malos momentos ...


y quiero otro hombre para reyes pero este lo quiero más para que me vacile y me ponga tonta , nose que me haga sentir mujer , quiero un macho que me haga "sufrir" , con el que coja celos y sienta lo que es el amor ...

[Modo ironico OFF]


pd. no tomarse nada a mal ehh , enga pillinas a disfrutar de estas fiestas xD


:D :D :D
Escrito originalmente por FrutosXP
... y dejemonos de hipocresia barata y demagogia [B]todas buscan que este wenorro y punto final , vale luego el aparto de caracter los gusto de las chicas varia ... generalmente buscan un chico simpatico , que le haga reir , este por ella , le sea cariñoso , le masajea y le vaya detras , luego les gustan que tenga pelas claro esta para que las saques de casa y no les aburras con la rutina ... etc etc
[/B]

uy frutos kerido, tu si que sabes hacer amigas y todo eso eh?? XD no estoy de acuerdo en absoluto :P
Pues , si se hacer amigas , gracias a dios tengo varias , unas más especiales que otras , evidentemente.


Y estaba hablando en un tono ironico , perdona tuve que especificar que eso que escribi es solo para un sector determinado de chicas.


En todo caso , pido disculpas.


[burla2] [angelito]
Escrito originalmente por Nenita
jejeje 1'63 aproximadamente... [ayay] no es mucho, lo se... :-P


uff.. pues me he librado de ser bajito (mido 1.70 xD) [buenazo]
pues supongo q cada persona es un mundo, y siempre hay una serie de rasgos q son los q buscas, pero no tienen pq ser los q te enamoran... a veces te enamoras de una persona q inicialmente no cumple esos rasgos, pero q tiene algo q....

Principalmente, te entra por los ojos, lo cual no quiere decir q sea el adecuado, busco sinceridad, comprensión, poder hablar de todo, busco cariño, etc etc supongo q de una manera o de otra, todos buscamos eso [oki]
Ya, claro.. tu date publi..


Pues la veradad es que si la estiy buscando [666] [qmparto] [qmparto]
"Que me haga reir, el fisico no me importa!"

Osea, que os ponen a quique san francisco y a george clooney y os quedais con el quique? ¬_¬

saludos
Escrito originalmente por Enanon
"Que me haga reir, el fisico no me importa!"
Osea, que os ponen a quique san francisco y a george clooney y os quedais con el quique? ¬_¬

pues a mi el enrique san francisco no m hace reir tiu...y no veas q simpaticon es el clooney XDXDXD [beer] [chulito]
Bueno, y a las tias que "extras" os gustan?. Quicir, si os gustan los tios con perilla, pendientes, patillas finas, etc..

[bye]
Pues a mi con pendientes no me gustan, en general no me gustan con cualquier tipo de piercing o lo q sea. Los tatoos si, jejeje. :cool: Y nunca queda mal un tio con UN POCO de patillas, quiero decir, no con unas curras de quilo...
Respecto al pelo facial...mejor afeitadito y limpito, aunque un tio con pelitos de "dias sin afeitar" (jejeje) tampoco está nada mal
[ginyo] :p
Escrito originalmente por LChana
buenas que hace mucho que no me paso.......

a vel a vel.... ¿cómo me gustan los tíos? ummm si he de ser sincera: matadoremente guapos.
Pero luego no siempre resultan matadoramente inteligentes. Pero los inteligentes no resultan matadoramente simpáticos.
Pero los simpáticos no resultan matadoramente sensibles.
Pero los sensibles no resultan matadoramente lujuriosos.
Pero los lujuriosos no resultan matadoramente atentos, comprensivos y cariñosos.
Pero los atentos, comprensivos y cariñosos no resultan matadoramente jóvenes.

En resumen: me gustan los tíos, ca'uno tendrá sus cosinas digo io [666]
Felices fiestas mama chanita! ;)
Weno, solo era eso....;)
73 respuestas
1, 2