EOLIANAS. Como os gustan los chicos?

Buf las tias de hoy en dia van de ligue en ligue, no aguantan mas de 2 meses con un mismo chico, los chicos lo dan todo por ella y ellas de la noche a la mañana canvian de opinion i dejan de kererte. creo yo que para ser un buen novio/a o pareja hay que saber aceptar los errores k tiene cada uno, i hay que tener mucha paciencia sobretodo.

PD: Hacia tiempo k no me pasaba por eol i mira k horas son las 6 de la mañana casi. juju, he estao horas i horas partiendome de risa de unos hilos de por aqui...me quedaria más pero la almuada me llama.
Escrito originalmente por mmarcos2000
Buf las tias de hoy en dia van de ligue en ligue, no aguantan mas de 2 meses con un mismo chico,


esa es la movida, que si es por un royo no te importa que una tia alla estado con muchos, pero em plan de salir la verdad a mi no me hace nada que se la haya tirado todo dios, otro caso aparte es que yo haga lo mismo [sati]
Reconozco que soy un poco rar para esto de los chicos ideales (nada de Brad Pitt y esas nenazas, donde se ponga un buen heavy...)
Siempre me han dicho que pedía mucho. Nada de chicos descerebrados, que se creen el centro del mundo y esperan que te derritas al pasar junto a ellos. Y mucho menos si son musculitos de ojazos azules y cara de buenos, por favor, esos que los cuelguen de la capilla sixtina. Tampoco los típicos que pasan veinte veces por tu lado presumiendo de coche. A mí que más me da que tengan dinero si en su cabeza sólo hay serrín.
Lo que me gusta es un chico que se dirija a mí con una sonrisa y me trate como a una persona, no como un objeto a conquistar. Un chico con el que pueda hablar de cualquier tipo de tema, que no tenga prejuicios, que sea de mente abierta. Y optimista, por supuesto. Y sobre todo, que sea maduro, que no esconda a un niño bajo la fachada de un hombre. Pero al mismo tiempo, ha de saber divertirse, dejar salir cuando el momento es oportuno, su lado juguetón. No quiero un muermo intelectual con el que no se pueda ironizar sobre ningún aspecto. Ha de tener sus momentos alocados, y saber compartirlos conmigo. Porque sobre todo, ha de ser fiel, vivir por y para mí, no porque yo se lo exija, sino porque él así lo desee. Y con esto no pido un perrito faldero, sino una persona que sea independiente, pero que si ve que le necesito a mi lado, sea capaz de dejarlo todo por mí.
Físicamente, no sé si ha de ser guapo o no, paso de cánones. Lo importante no es que lo sea, sino que a mí me parezca el chico más guapo del mundo. Ha de atraerme, debe poseer una mirada que me llame la atención, una sonrisa que me haga confiar en él, una forma de dirigrse a mí que me lleve a tratar de descubrir todo sobre su persona.
En definitiva, quiero a mi novio, el chico más maravilloso que he conocido nunca, y al que cada día quiero más.

PD: Aghs, que cursi me ha quedado estoooooooooo, los aniversarios no me sientan bien... y de paso respondo a quien decía que hoy día als chicas no se comprometen más de dos meses. Pues ya ves, hoy se cumplen cuatro años desde que empecé a salir con mi novio, así que depende de qué chicas ; )

PD2: Demasiado cursi, demasiado cursi, me voy a quitar el Manson del nombre...
Buf las tias de hoy en dia van de ligue en ligue, no aguantan mas de 2 meses con un mismo chico,
Sageraooooooo

Bueno, en questiones de amor o atracción nunca se sabe, a muchas chicas les gustan como ha dicho en un principio Necane lo que pasa es que luego se cuelan de otro que no cumple ni una. [reojillo]
Peo weno, siempre hay algúna que de verdad hace caso a la razón y que resulta ser lo que funciona a largo plazo (en general)[+risas] [+risas] Es mi opinion [+risas] [+risas]
PD: También pueden pasar las dos cosas, que es lo mejor (cumpla casi todos los 31 requisitos y se cuele) pero esta chunga la cosa, espero que a mi niña preciosa le pase esto úlimo. [amor] [amor] Que si no me emfado [bad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Mercedes Manson

En definitiva, quiero a mi novio, el chico más maravilloso que he conocido nunca, y al que cada día quiero más.


Vaya, con lo bien que íbamos hasta aquí [+risas]

Saludos.
Bueno Heracles, siempre puedes olvidar que dije eso... ; )

PD: No sé poner las citas... que triste...
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Bueno Heracles, siempre puedes olvidar que dije eso... ; )

PD: No sé poner las citas... que triste...


Clickeas donde dice "cita" ;)

Saludos.
Bien, y luego qué hago? A mí eso de mensaje de secuencia de comandos me da muy mal rollo... siento ser tan inútil...
Pero bueno, no pasa nada, tampoco quiero interferir en el tema del que trata el hilo con estas cuestiones, es una cosa tonta
Nos vemos!
Escrito originalmente por Necane
[B]1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.

2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.

3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.

5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.

6. Juega con mi Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere.

11. Es inteligente.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.

15. Me comprende.

16. Rie.

18. Me Aprecia.

20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.

21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandome.

25. Me Llama sin ninguna razon.

26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.

27. Tiene detalles conmigo.

28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.

29. Sincero pero con tacto.

30. Fiel.

31. Y sobre todo que me quiera .

[/B]


En fin... sip, esas son las ke me importan a mi.. algunas ya las encontré, otras me kedan pro encontrar, y en cuantas menos personas las encuentre mucho mejor :-P en lo posible ke sea una sola persona, ke si no lo llevo jodido con la poligamia.

Otra cosa... el fisico... pfff... es ke si, ke esté bueno, pero yo no sé si soy idiota o ke pero mas ke nada me fijo en esto, como la persona no me llene por dentro (y kiero decir alma, no otra cosa), no tiene nada ke hacer conmigo, por muy morocho de ojos verdes o rubio de ojos azules ke sea. Tiene ke hacerme sentir cómoda, ke me escucha, ke me prest atencion de vez en cuando.. sé ke soy una pesada, pero ke de vez en cuando me escuche no? XD
Y ya está... ¿ké mas se puede pedir? Bueno.. si alguna tiene la suere de de tener a un Jhonny Deep con todos estos adjetivos.. ejor ke mejor y la envidia ke le tengo... pero tampoco me ovy a morder las uñas ni le voy a tirar de los pelos...

Y algo ke se olvida de vez en cuando por decir, y no se si lo pasan de largo pro evrguenza o ke... pero yo creo que si ben no lo es todo, sí es una parte importante en la relacion... y es ke tu pareja te haga sentir bien en la cama.. no me explayo mas porke todos sabemos lo ek kiero decir, y no kiero ke esto se hag aun hilo de erótico... pero ke te haga sentir bien, linda, importante ke le gustás... está muy bien eso. Y creo ke puede tapar algun ke otro "defecto" ke tenga tu pareja. Si te hace sentir bien en la cama podés presindir de alguna otra virtud ke le pidas. ¿nop?

Oooh Esta ultmia parte me kedó muy enredada creo. Na' suerte XD
En realidad siempre pense que tenia un prototipo de chico q me gustaba y que era lo q keria tener a mi lado. En este sentido soy y he sido muy exigente con mis gustos pq si no me convence, no voy a estar agusto. EN principio por supuesto me gustan los chicos wapos pero vams q eso no lo es todo. Antes siempre pensaba q me gustaria mas alto q yo, mas grande, que vistiera mas o menos bien, que fuera inteligente, amable, que tuviera educacion, un minimo de cultura, q me tratara muy bien, me escuchara...

Con el tiempo me di cuenta q en realidad lo unico q yo keria era encontrar alguien q supiera llevarme (pues tngo un caracter q cuando sale se las trae) y al q yo kisiera tanto como el a mi

Mucho tiempo despues encontre un chico que me encanta y q no es como yo pensaba,nuestra relacion ha evolucionado de forma distinta a como pensaba, todo ha salido contrario a lo q pensaba con lo que sake la conclusion de q lo mejor es no esperar nada aunque tampoco coger lo primero q pasa.

Para mi el chico perfecto a dia de hoy, q duda cabe, es mi niño pues es wapo, me kiere, me escuxa, se preocupa por mi, hace muxisimas cosas por mi, me tiene como una reina, hay una comunicacion increible en todos los sentidos, una naturalidad fuera d lo normal, es educado, inteligente... estoy encantada con el :)

De todas formas si he de destacar algo me gusta sobre todo que sean inteligentes, tngan conversacion y sean educados y x supuesto q me kiera y yo a el, q mas da altos bajos rubios morenos gordos o flacos ;)
Yo tengo claro que en una pareja busco (interiormente) lo mismo que busco en una amistad, pero x 20 :
-intereses comunes y hobbies
-capacidad de mantener una conversación
-que el sentido del humor coincida, hay gente q ni pilla tus chistes ni tu los suyos,
eso es mal camino.
-q me aporte algo a nivel del intelecto
-bueno comprensión y todo eso
a nivel fisico, todos nos fijamos (creo yo )en un tipo de gente, cada cual a su forma,
pero tampoco te puedes fiar para nada. Q luego nos importe o no.......
Pero ante todo la atracción ha de ser quimica [inlove]
un saludo
1. Sabe como hacerme Sonreir cuando estoy triste.

2. Trata de Oler mi Pelo secretamente , pero yo SIEMPRE me doy cuenta.

3. Me Defiende cuando lo Necesito , pero Aun asi respeta mi Independencia.

5. Va Por detras de mi y Pone sus Brazos a mi alrededor.

6. Juega con mi Pelo.

7. Sus Manos Siempre Encuentran las Mias.

8. Es Encantador cuando el realmente quiere.

11. Es inteligente.

12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.

13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.

14. Es Paciente cuando tardo arreglándome.

15. Me comprende.

16. Rie.

18. Me Aprecia.

20. Viaja 5 horas solo para verme un minuto.

21. Siempre me da un beso en la mejilla cuando quiere aunque sus amigos estén delante.

22. Canta aunque no Pueda.

23. Tiene un sentido de humor Creativo.

24. Se Queda mirandome.

25. Me Llama sin ninguna razon.

26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importo y me quiere tanto que es capaz de dejarlo todo.

27. Tiene detalles conmigo.

28. Respeta mis decisiones e intenta entenderlas.

29. Sincero pero con tacto.

30. Fiel.

31. Y sobre todo que me quiera .



yo antes era asi, pero he cambiao mucho gracias a algunas tias (cabronas) que me han hecho mucho daño, ahora voy con mas cuidado...

salu2 [ginyo]
Que sea interesante, que sea capaz de hablar de cualquier cosa conmigo (hombre, tampoco pido que sepa hablar de física nuclear), que no sea un celoso empedernido ni me persiga noche y día, es decir, que me deje respirar pero sin pasar de mí. Que me acepte tal cual soy, que me haga sonreir y creo que para mí es lo básico, alguien interesante con el que se pueda hablar, que te haga sonreir y que no parezca tu guardaespaldas ni mucho menos. Físicamente... el físico, y no seré hipócrita, algo importa, no es lo esencial, ni lo más importante, está claro.
Se me olvidaba decir que también es importante que haya feeling, porque a veces por muy bien que os parezcáis el uno al otro e interesante que sea el chico... si no hay feeling... no hay nada.
Pues os seré muy sincera, me gustan toda clase de tios no tengo un tipo standart.

Lo que ha dicho Necane lo define muy bien, aunque os sere muy sincera mi hombre ideal no existe, y si existiera dejaria de gustarme.

Se que no os ayudo mucho en nada, pero realmente la gente no cambia, así que simplemente ser respetuosos, cariñosos y generosos con vuestras parejas poneos siempre en el otro lugar y os aseguro que no sereis el hombre ideal pero probablemente consigais a una de la que ser el hombre de su vida, que no es poco.

Respecto al físico, que tanto os obsesiona, os diré que si importa, lo que pasa es que a cada una nos gusta de un modo particular, eso sí siempre se agradece un tipo que se cuide, que huela bien, que se arregle y sobretodo que se quiera a si mismo y que no este todo el dia lamentandose sin tomar medidas.

Otra cosa es diré que a pesar de lo que he dicho, las tías somos así de tontas y al final nos gusta el que menos caso nos hace y el que más nos da por culo, el típico chulo que ni te da los buenos días. Pero al final cuando lo conseguimos el capricho se esfuma y nos terminamos llendo con ese que lleva toda la vida enviandote tarjetas por san valentin que sin duda alguna es el que menos te hace de sufrir.

Pero ya sabeis que para gustos sabores :P y cada tía es un mundo. Sólo una cosilla más: "de las mujeres nunca hay que fiarse"


Saludos

Gala [fumando]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
...y la consolaré,


Jaja, cómo sabes.... [sati]
Como sabiamente (creo) he reflexionado esta tarde: nosotros, los hombres, descubrimos a Maquiavelo en el Renacimiento, mira todo lo que nos costó y lo que nos falta por aprender.
Escrito originalmente por Galeyla
y nos terminamos llendo con ese que lleva toda la vida enviandote tarjetas por san valentin que sin duda alguna es el que menos te hace de sufrir.
[/B]


k dios te oiga [+risas]
k dios te oiga


Ahora me diras que TU envias postales por san valentin...........
yo si quieres te presento a unas amigas pa que veas lo buen colega que soy incluso las tengo que se han aprendido el movimiento disco fasion que me caracteriza.

Yo creo que lo mas importante tanto en un tio como en una tia es que puedas quedar con tu pareja y estar charlando de cosas interesantes para ambos sin caer en topicos ni en lo mismo de siempre, eso es señal de que la cosa va bien por que por muy guap@ que sea tu parejasi no te entiendes con el(la) va jodia la cosa.









AH tambien es muy importante que le guste Tom Jones (por lo menos en mi caso)



EDITO:y para las que le importe el fisico, luego os pongo una foto de mis compañeros de piso y yo pa que veais lo que son los "machos" ibericos
Tal y como ha dicho AIXI:

no caer en la monotonía es muy importante, aunque la mayoría de las veces es inevitable y aunque cueste creerlo, hasta las tarjetitas pr San Valentín pueden resultar monótonas llegado el caso repetitivo, hay que usar la imaginación y lo más importante ser muy imprevisible.

Aunque no os hagais muchas ilusiones,igual que la pasión se esfuma irremediablemente la monotonía aparece tarde o temprano.

Saludos,

Gala
hasta que madura una chica, a la mayoria les gustan los malotes con pendientes y motoruido. Son los macarras de esta era. El que mas malo sea ese es el que mas les mola.

Da igual que parezca un gincho o le quede toda la ropa pequeña y ajustada y tenga poco pelo, es lo que se lleva un novio malote-macarra.

Luego maduran y como han sufrido con estos energumenos son ariscas con los chicos majos "no-malotes".

[noop]
Escrito originalmente por FrutosXP
Acabo de darme cuenta del hilo ...


ave ave....

En primer lugar cada tia es un mundo , y dejemonos de hipocresia barata y demagogia todas buscan que este wenorro y punto final , vale luego el aparto de caracter los gusto de las chicas varia ... generalmente buscan un chico simpatico , que le haga reir , este por ella , le sea cariñoso , le masajea y le vaya detras , luego les gustan que tenga pelas claro esta para que las saques de casa y no les aburras con la rutina ... y luego estan las más jovencitas que son las que buscan la popularidad y buscan al niño más chulo aunque sea feo , ese chulo que tiene moto , fuma y tiene un registro de lengua difernete a los demás digamos registro kateto , pero claro le da morbo porque le pone su manera de ser , su chuleria le encanta porque se siente en su más profundo instinto animal de hembra que esta siendo cortejada por un macho ... xDDDDDD hay de todo.


Aunque lo que nos decia Necane tiene totalmente razón eso es lo que buscan pero luego de una persona así se tienen que acabar cansando y agobiando ... y chicas decidme una cosa a vosotras no os da más un morbo un tio que no esta tan pegada a vosotros y a la vez tiene un mundo que os trae descubrir ? o un tio simple que esta pegado como una mosca ....


[Modo ironico ON]

Papa noel!!! quiero un hombre para que sea cariñoso , me escuche ,me haga sentir conmigo misma cuando este con el , que me respete , que me haga reir , que sea mi pañuelo en los malos momentos ...


y quiero otro hombre para reyes pero este lo quiero más para que me vacile y me ponga tonta , nose que me haga sentir mujer , quiero un macho que me haga "sufrir" , con el que coja celos y sienta lo que es el amor ...

[Modo ironico OFF]


pd. no tomarse nada a mal ehh , enga pillinas a disfrutar de estas fiestas xD


:D :D :D













OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Maestro instruyenos con tu sabiduria divina,de que vas?se lo estan preguntando a ellas,no a ti listillo [discu]
OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Maestro instruyenos con tu sabiduria divina,de que vas?se lo estan preguntando a ellas,no a ti listillo

y eso? que pasa que te molesta que la gente opine? ein?

creo que el FrutosXP ese tiene razon en la mayoria de lo que a dicho, despues de crecer a las chicas les cambian los gustos... les gustan mas cariñosos, que esten mas encima de ellas... con mejor higiene que los macarrillas esos con alfas hasta en verano :Ð , etc...


Pd.:yo no envio postales por san valentin ¬¬
hasta que madura una chica, a la mayoria les gustan los malotes con pendientes y motoruido. Son los macarras de esta era. El que mas malo sea ese es el que mas les mola.



Me las quitao de la lengua, aish... no he tenido muchas relaciones pero con que te haga Feeling i os lleveis bien i con sentido del humor, ese puede ser tu chico/a.
Un poco resumido de lo k me ta pasando ahora con una.
73 respuestas
1, 2