Yo llevo los dos brazos y uno en el omoplato derecho,
Todos de un tio que tenia premios hasta en el WC porque no le cabian ya. Lo conozco desde hace 10 años o asi.
Por partes:
Antes eran signo de pertenencia a grupo social marginal, marineros, ex carcelarios, etc O militares.
Se pusieron de moda hace x años y hay un boom de estudios.
Pero esto es como todo en la vida. Puedes comprarte un Opel que te lleva a los sitios o un Ferrari al que le puedes poner pegatinas porque lo has pagado tu y te sale de los cojones ponerselas. Asi que lo que diga Ryan Gosling en su peli me la sopla.
Voy a que hay chaval@s que con 20 tacos se hacen mierdas que a los 30 se van a arrepentir.
Yo me los hice con 40. Y tenia muy claro cada vez lo que queria y como digo, a un artista que tiene la agenda ocupada hasta Febrero. Cuidado que es porque igual se toma una semana de descanso. Eso si, si luego gana 4000€ en un mes, pues eso…
Lo que llevo yo no baja de los 5000€ en total.
Como el que se compra un Rolex o un anillo de diamantes.
Yo lo unico que digo es eso: pensarlo muy bien. Si tienes miedo a la aguja probar con algo chorra. La fecha de tu hij@, etc
Es como ha dicho
@PerfidaAlbion una abrasion. Yo lo describo como mas que un boli por tu piel, pero menos que una aguja.
Pero claro, a las seis horas (con paradas, comer, mear) acabas hasta los cojones. Yo me he hecho varios en dos dias. El mismo me refiero.
Y si. El codo es la ostia de doloroso. Cuanto mas hueso y menos carne, mas dolor. Osea piel sobre hueso, dolor fijo.
Hay gente que se toma un nolotil o me conto mi tatuador que un pavo pago hacerse de una toda la espalda con cuatro tatuadores y el sedado. Total score 14000€.
No me lo dijo, pero era un futbolista de aqui, Levante. Del Levante, Valencia CF o el Villarreal.
Yo flipo con yayas de 60/70 tacos con tatus
Me dicen:”cuando seas viejo y te cuelgue la piel…”
Pues gracias al gym de momento solo me cuelga la entrepierna
Y no creo que reniegue de mis heroes tatuados. Cuidarlos? Me compre una crema de esas de mantener y ya ni me acuerdo de donde esta. No digo que esten como el primer dia, pero al final todo es pasta. Y si tu tatuador es bueno y usa tintas de calidad, te aseguro que no se van a borrar en la ducha. Llevo un Majin Vegeta en el antebrazo de hace 7/8 años y a ver si pongo foto de ahora mismo.

Fin del tochazo
Ah, si. Yo curraba en El Corte ingles y cuando me los hice, sin problemas. Podia mostrar los antebrazos cuando descargas mercancia, etc (que te quitas la chaqueta) Y client@s decirme “que tatus mas guapos!!” Y algun@ enseñarme el suyo y mira, charleta friki.
A mi gym va peña con lo tipico: lobos, grecorromanos, etc
Pero hay un chaval que lleva la serpiente tocha del GOW. Y un poli con alambres de espino en los brazacos
Y algun Gohan y Goku.
Y Lufis.