"Eolian@s" en lugar de "Eolianos" denominar comunidad de EOL

Buenas tardes,

Quería expresar una idea:

Ya que para mí esta es la mejor comunidad que existe en la red.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de usar la palabra "Eolian@s" en lugar de "Eolianos" para hacer referencia a la comunidad de EOL.

Ya que internet nos ofrece esta maravilla que es la arroba y así poder dar un pequeño pasito para evitar el lenguaje sexista.

¿ Que os parece ?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
¿Bibiana?

No lo veo sexista, en tanto que no se use como excluyente de las mujeres, como "algun@s" feminazis se empeñan en hacer. Pero ese empeño en lo políticamente correcto cuando desde hace años el castellano es usado así y sin discriminación, lo veo una chorrada como un piano. Aunque deberían de opinar las eolianas XD
Una mierda como un piano.

Sin acritud.
y porque no ponemos en el diccionario human@s? y asi con muchas palabras.

Esto para nada es sexista...
Una gilipollez muy grande, primero, la arroba no es una letra y segundo, eolianos engloba tanto masculino como femenino.
Skalextric escribió:¿Bibiana?

[qmparto] [qmparto]
darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-eolian-s-quot-en-lugar-de-quot-eolianos-quot-denominar-comunidad-de-eol_1364245

Esque no se cual es el lugar correcto para dicho hilo.

Por favor si algún moderador/a puede decirme que debería hacer??

Muchas gracias y un saludo.
Gambitt escribió:
darkrocket escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-eolian-s-quot-en-lugar-de-quot-eolianos-quot-denominar-comunidad-de-eol_1364245

Esque no se cual es el lugar correcto para dicho hilo.

Por favor si algún moderador/a puede decirme que debería hacer??

Muchas gracias y un saludo.

El lugar correcto creo que es Feedback, porque un administrador ya ha visto el hilo y no lo ha movido/cerrado.
Yo propongo llamarnos todos "Eolitos".

Porque asi evitamos... que yo me enfade.

He dicho.
Adris escribió:Una mierda como un piano.

Sin acritud.

Si, basicamente opino como Adris
Los miembros y miembras de esta comunidad te agradecen el aporte.
Ni pa uno ni pa otro "Eolianes", creo que la e es un termino medio para el sexo-ismo. Si lo prefieres lo podemos llamar "Eelianes", asi no tiene ninguna "o" de masculino.

Sinceramente, me parece una estupidez
Si te gusta Eolian@s, pues utilizalo, el resto vamos a seguir utilizando eolianos.
Adris escribió:Una mierda como un piano.

Sin acritud.

jajaajaajaja completamente de acuerdo.

En serio, no sé cómo hay gente que no se cansa de los politicamente correcto.. qué más dará joder.

Un saludo a los miembros y las miembras de este foro [sonrisa] A.K.A Eolian@s
Eolianes, Eolianis o Eolianus, hay que hablar en un lenguaje neutro
Sí, y que jiXo se cambie el nick por jiX@

Y Aleja I y Campanillo

P.D Mamá/papá, salgo en un hilo chapao.
Peklet escribió:Campanillo

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Gambitt escribió:Buenas tardes,

Quería expresar una idea:

Ya que para mí esta es la mejor comunidad que existe en la red.

Me gustaría saber vuestra opinión acerca de usar la palabra "Eolian@s" en lugar de "Eolianos" para hacer referencia a la comunidad de EOL.

Ya que internet nos ofrece esta maravilla que es la arroba y así poder dar un pequeño pasito para evitar el lenguaje sexista.

¿ Que os parece ?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

a mi sinceramente me parece absurdo.

el plural linguisticamente siempre se ha hecho en masculino y no lo veo sexista, es que es asi desde hace siglos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aleja primero y campanillo [qmparto] [qmparto]
Propongo algo mejor

Una eoliano
Un eoliana

Mas justo (y tonto) que eso pocas cosas xD
@ntuan escribió:Ni pa uno ni pa otro "Eolianes", creo que la e es un termino medio para el sexo-ismo. Si lo prefieres lo podemos llamar "Eelianes", asi no tiene ninguna "o" de masculino.

Sinceramente, me parece una estupidez

Eolianes no, porque si lo lee algún varón del Principado, puede sentirse discriminado, ya que en nuestro dialecto se designa el género femenino con una e.

Creo que Eolianus es lo mas neutro

p.d: una estupidez... ;)
Pero... ¿por qué?

A ver, experimento:

Censo de Eolianos Hembra que se sientan ofendidas porque Eoliano termina en -ano y no en -ana o en an@.

:(

Joer, yo pensaba que aquí estaríamos a salvo de este tipo de tentativas.

Un saludo.

PD: El lenguaje NO es sexista, ni todos los hombres maltratadores. Es más, la mayoría ADORAMOS a la mujer. Yo el primero. ^^
También podemos cambiarle el nombre al foro, que no se me había ocurrido.
A ver, el foro correcto es feedback. Segundo, somos eolianos y punto. Y tercero, a los de campanillo os voy a poner infracción. U_U
26 respuestas