[EOL votaciones] El mejor juego de XBOX en 2005

Encuesta
El mejor juego para XBOX en 2005 es...
14%
41
51%
144
27%
78
4%
12
3%
9
Hay 284 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, N-CAGE, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Forza es lo que más me ha gustado / impactado este año en Xbox [oki] ... lástima que no hayamos tenido más y mejores volantes, por que el catálogo de conducción en xbox se lo merecia.

Saludos.
Bueno pues un voto para el Jade Empire ya que es el unico juego de la lista que me ha gustado.

Saludos.
tzare escribió:Donde coño sta splintercell3¿?

y el FarCry, y el Half-life 2...( no hay ninguno de tiritos tampoco )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Donde coño sta splintercell3¿?

edit: en multiplataforma XD.. pero hay juegos k aunke multis, como si no lo fueran,este el k mas :P
y el half life 2 ?, vamos yo creo que se lo merece mas que el DOAU, no se es mi opinion.
El SC3 está en el foro de votos multiplataforma

Los juegos escogidos son 'exclusivos' para cada plataforma o creados esencialmente para ella.
HL2 ya se vio en el 2004 y es un juego de PC, al igual que el Doom 3.
DOAU sin lugar a dudas, lo tengo desbloqueado entero, todas las galerías, el booster pack , todo.

PD: hace meses que no me paso por los foros de xbox por que la tengo petada desde hace tiempo XD.
Al final mi voto para Jade Empire, y si haceis uno de Mejor juego de Rol tambien le doy mi voto.

De todas formas, hecho en falta el Far cry, Half life2, Call of Cthulhu, Conker, Ninja Gaiden Black o Lost Chapters entre otros.

Salu2.
Marchando un Moto gp 3
De los candidatos, sin duda el Forza. [360º]
son todo juegazos(y me falta alguno Far cry podira estar ke no es el mismo juego que en pc por ejem) pero he votado por Forza y me para mi los mejores son los 3 primeros de la lista precisamente...
He votado por el Jade Empire porque es el que más me ha gustado de las 5 opciones que dais, pero no me parece el mejor del 2005 para xbox, la verdad.
Como es que falta todo un juegazo como el Half-Life 2 en esa lista?
Jade Empire, pero en la votacion se echan de menos juegos como HL2 o Conker.

Saludos
Otro pal moto gp3, buenisimo
de los q aki se ofrecen claramente el Forza... pq el Jade, pese lo bien q hablan de él, no he tenido oportunidad de jugar..
pero pa mi gusto faltan muxos juegazos!!!! Q hay del Farcry o del Pro Evolution Soccer!!!! puff... y habria votado al Evolution! [fumando]
FORZA el juego de conduccion en plan gran turismo de esta generacion, sin duda, el primero con el que estrene mi xbox y con el que ahi sigo [chiu]
voto por Jade Empire el mejor sin duda
Como apasionado que soy de los juegos de coches he votado al Forza. Mi hermano no lo puede ni ver, pero yo estoy encantado con él [oki]

Saludos!! [bye]
Ande esta el Half life 2, como es que no esta en esta lista, quizas este cargando... [risita] .

Pero pese a eso, para mi gusto es lo mejor que he visto este año. [fumeta]
Pues mi ganador claro es Ninja Gaiden Black, pero como no está, he votado por Jade Empire, el juego que me hizo comprar la Xbox [oki]
¿Sólo 5 juegos? Y, además, ¿Quién los ha elegido?
Tenia mis dudas entre el KUF:Heroes y el Forza, al final mi voto va para el forza que el KUF ya tiene una primera parte(creo que es primera parte o primer juego, lo que sea) de el año pasado. Y opino como muchos que falta el ninja gaiden black pero le pasa lo mismo que al Fable:TLC (que yo a lo mejor lo hubiera puesto), que no son realmente juegos del 2005 si no ampliaciones de juegos del 2004
muy bien todas las opiniones yo las repetopero ninja gaiden black donde queda aun que es una verciòn mejorada de la normal digo por lo menos deveria estar no? bueno esa es mi opinion y sin mas que decir se despide su compañero de sala y que tengan un fliz año nuevo. [barret]
Muy flojas las opciones. Una pena esa elección. No vale la pena ni votar

Feliz Año
Forza y Ninja Gaiden Black [sonrisa]


Feliz año ;)
No hay mucho de donde elegir...

Una vez más, pienso (y reitero una vez más XD ) q fue muy precipitada la salida de x360, y con una lista tan floja (q no quita q sean excelentes juegos) se confirman mis sospechas. El año pasado le sentó mejor a la xbox, aunque todo hay q decirlo, es la q mejores multi ha sacado de todas las consolas [beer]

salu2 ;)
Forza, aun hoy sigo jugando ha este espectacular juego.

Salu2!
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
29 respuestas