[EOL votaciones] El mejor juego MULTIPLATAFORMA en 2005.

1, 2
Encuesta
El mejor juego MULTIPLATAFORMA en 2005 es...
8%
29
41%
150
5%
19
4%
15
19%
72
13%
49
6%
24
3%
12
Hay 370 votos.
Empezamos las votaciones del mejor juego de 2005 para cada una de las plataformas.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, PSP, NDS, GBA, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los 2 mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación.
Splinter cell, más que nada por la version xbox [tadoramo]
CHAOS THEORY [babas] [babas] [babas] eso es un bueno juego multiplataforma y lo demas son Eagames.... ratataaaa

SaluDos!!
viciux escribió:Splinter cell, más que nada por la version xbox


idem, es impresionate el cooperativo y la calidad grafica

saludos [beer]
De esa lista ninguno, creo que hay mejores.
Psychonauts y Chaos Theory son imprescindibles en su versión Xbox (de la versión del Psychonauts para Ps2 mejor ni hablemos), pero personalmente me quedo con la última entrega de las aventuras de Sam Fisher. Un saludo.
Muy subjetiva la lista ¿no?.
Psychonauts, es increíble.

Uno de los juegos que mas me han gustado de Xbox. Genial.
Podriais poner un ejemplo de lo ke considerais mejor... [maszz]

SaluDos!!
No entiendo como no esta el Fahrenheit. La lista aunque algun juego me gusta creo que no deberia estar, otros tendré que probarlos.
Cmonpo escribió:Podriais poner un ejemplo de lo ke considerais mejor... [maszz]

SaluDos!!


El Fahreheith, como ya han dicho ¿una cosa tienen que ser multi de todas, o sólo 2? porque si es el último caso, metería el Killer 7, RE4, y bastantes más antes que esos.
Ruby Gloom escribió:
una cosa tienen que ser multi de todas, o sólo 2? porque si es el último caso, metería el Killer 7, RE4, y bastantes más antes que esos.


lo mismo digo...

y aunque fuera asi.. donde esta el prince of persia:two thrones!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hemos considerado que para ser Multi debe estar en al menos 3 plataformas y además con un lanzamiento casi simultáneo.
Hay muchos juegos bi-plataforma, como Burnout Revenge por ejemplo. No los consideramos Multi.

El RE4 lo vemos como original de GC (y está incluido en esa plataforma), igual que el HL2 es de PC pese a salir ahora en Xbox e incluso el GTA: SA es de PS2, y por tanto estos dos últimos son del 2004 como ya se vio en la elección de EOL de 2004.

Hay que seleccionar entre 5 y todos no caben.

No está claro el poner el POP3, Fahrenheit, ... y quitar a uno de esa lista, y al revés.
Creo que de los que están en la lista tenéis un favorito. :)
Sobre el farenheit , sabiendo que esta en Xbox, PS2 y PC (ya se que no es consola) pensaba que tambien estaria en la GC pero parece que me he colado.
El Battlefront 2, Psychonauts y PES5 no están en GC, con lo cual si que se puede meter el Fahrenheit
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No he votado:
NFSMW, entretenido y poco más
PES5, no me gustan los deportes
Battlefront 2, seguramente elegiria este pq el 1 me encanto, pero al 2 no he jugado
Psichonauts, jugué un poco y me gustó, pero no profundicé.
Chaos Theory, muuy bueno en su versión xbox pero dudo de la calidad en las otras plataformas y tampoco jugué demasiado.



Tal vez luego me decida por el Chaos theory
Ruby Gloom escribió:El Battlefront 2, Psychonauts y PES5 no están en GC, con lo cual si que se puede meter el Fahrenheit


No están en GC pero sí están en PC, e incluso dos de ellos en PSP.
Y sí se puede meter el Fahrenheit y otros, pero no caben todos... creemos que es una buena representación para finalmente elegir el mejor de 2005.
Lo que pasa es que el concepto de multiplataforma tambien es algo ambiguo, porque 2 de los juegos de la lista han salido en varios sistemas, pero las diferencias del Psychonauts y el Chaos Theory de Xbox con respecto a sus homonimos en ps2 y ps2/gc es abismal.

Personalmente podria votar cualquiera de esos 2 (grandisimos juegos) en xbox pero nunca los votaria en multiplataforma.

Asi que mi voto va para el PES, que tampoco es multiplataforma total, dado que en Gc no tiene version.


Salu2.
Pues yo me decanto por el PES 5.

salu2.
He votado por SW Battlefront 2. Un juego super optimizado y suave para ser de esta generación y con un gran modo online sea la plataforma que sea.

Sobre los demás candidatos:

NFSMW: demasiado forzado en la mitad de plataformas donde ha salido. La mejor versión es la de PC, pero ni en 360, xbox o ps2 hay parecidos entre sí. Cada versión es de una forma

PES5: Ver que en la configuración de botones del pad en la versión de PC aparece un mando de PS2 y que los botones se llaman X, O, /_(, etc.. desde mi punto de vista no es hacer un juego multi trabajado. Encima el modo online por Live sigue pestando.

Psichonauts: Juego correcto. Sería el 3er candidato, pero está en menos sistemas que SC o SWB2, con lo que le resta puntos.

Chaos Theory: Mu buena calidad en sus versiones, pero tan sólo está en PS2, Xbox y PC, con lo cual tiene menos valor que portar un juego a más plataformas.
voto a


FAHRENHEIT


...aunque os negueis a darle el titulo de mejor juego del año...


}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PES5......es dios.

















me alegro de que el FIFA ni salga [poraki]
Voto al PES5, para jugar con los colegas el mejor sin duda.

Salu2
Joer primero indicais que tienen que estar en las 3 sistemas y ahora resulta que algun titulo si esta en PC y 2 plataformas vale.

La verdad es que con la cantidad de titulos que han salido aunque algunos como Chaos Theory estoy deacuerdo nunca pondria como candidato el NFS Most Wanted como mejor del 2005 aunque me guste el juego.

Un juego de futbol por mas real y bueno que sea es de futbol y la originalidad, duracion, historia es algo que no tiene en comparacion con otro tipo de juegos, aunque esta es mi opinion. Es como el señor de los anillos, el retorno del rey o Titanic. (Oscar por mejor pelicula) Me gusto mucho pero esta basada en un libro o un caso veridico (titanic)y es una 3ª parte. Aparte del presupuesto y las personas que interbienen no es para tanto.

Depende de los criterios que se tengan pero yo opino que deberian estar incluidos: Farenheit, Resident Evil 4. pero claro habria que llegar a un acuerdo para saber que juego realmente es multiplataforma (consolas de casa, portatiles, PC)
Un saludo.
para mi King Kong, Spartan y Farenheit (y alguno más) tendrian que estar en la lista...PES5 aunque siga siendo el mejor no lo pondria por que (para mi) si lo comparamos con el PES4 Konami se a tocado un poco los...(no os enfadeis) pero como solo se puede votar en la lista esta claro el juego de Star Wars y el de Sam Fisher
mi voto para el psychonauts, me alegra verlo en la lista [Ooooo]
Aki falta el Fahrenheit, totalmente descarado :\\\\

y x lo ke veo mas gente lo a exado de menos, me alegro de ke lo sten nombrando a pesar de ke no ste en la lista... :P


PD: Maldita inteligencia artificial de los 80...
Mi voto de los multi es para el PES5, menudo vicio el 1 vs 1 con unas cervezas... [poraki]

PD: Además, los otros juegos ni los he visto, solo jugué 2 min a la demo del NFSMW de Xbox360 y la borré por no causar un daño permanente a mi cerebro... [Ooooo]
yo votaria por el Prince of Persia The two Thrones que si es multiplataforma y no entiendo porque no lo han puesto }:/


EDITO:Como ya esta lo POP 3 como opcion por ese :-P
BeRz escribió:Aki falta el Fahrenheit, totalmente descarado :\\\\

y x lo ke veo mas gente lo a exado de menos, me alegro de ke lo sten nombrando a pesar de ke no ste en la lista... :P


PD: Maldita inteligencia artificial de los 80...


Imagen

AMEN!!!

si no se puede elegir el k creemos mejor juego del año....¿para k son estas votaciones??


En mi opinion, se deberian cerrar estas votaciones, y crear unas que realmente muestren los posibles mejores juegos del año. Vamos, un reseteo total a estas votaciones... y que pongan todos los posibles mejores juegos del año.
En este apartado MULTI que abarca más y es un tanto subjetivo hemos añadido 2 juegos más a la lista, ahí tenemos el Fahrenheit y el POP3.
No se quien habra elegido los juegos pero alguno, como por ejemplo el primero, en vez de estar en la lista de los mejores deberia estar en la lista de los peores juegos.

De la lista el mejor sin duda el SC, otra cosa que vaya a ganar el pes porque mucha gente tiene la consola solo por este juego y no conocen nada mas.
Mi voto va para el menos truño de la lista. El Star Wars Battlefront II.
vaya, xa mi el mejor es el farenheit, pero vote antes de q lo pusierais en la lista y ahora no me deja votar :-(
G@rci escribió:vaya, xa mi el mejor es el farenheit, pero vote antes de q lo pusierais en la lista y ahora no me deja votar :-(


Se tendrá en cuenta tu voto a la hora de contabilizar.
Así como aquellos que querían votar inicialmente al Fahrenheit o al PoP3.
Yo no he votado antes por la razon que no tenia sentido votar si no pensaba que ninguno se merecia el ser el mejor juego del 2005 [multiplataforma] ahora que se ha cambiado si. Pero valla con el PES si que le mola a la peña.
el PES5 tenia ke votarlo en alguna encuesta.. ha salido akí, pues akí lo voto :)
Yo aunque tenga todos los fifas desde el 97 y aunque este año ha mejorado(pero los jugadores me siguen pesando muchos kilos pa moverlos bien y la pelota sigue pegada al pie. En cuanto arreglen eso sera la leche pero demomento va ser que no) y en muchos aspectos es mejor que el pro creo que el PES que ya desde el 3 me esta robando el corason xD tiene una velocidad y una variedad de movimientos sin igual que a la que lo dominas un pelin(sobretodo en el 5) nada mas es un juegazo y el que mas horas de diversion me da... Gran juego. Mi voto es para el.
Yo aunque tenga todos los fifas desde el 97 y aunque este año ha mejorado(pero los jugadores me siguen pesando muchos kilos pa moverlos bien y la pelota sigue pegada al pie. En cuanto arreglen eso sera la leche pero demomento va ser que no) y en muchos aspectos es mejor que el pro creo que el PES que ya desde el 3 me esta robando el corason xD tiene una velocidad y una variedad de movimientos sin igual que a la que lo dominas un pelin(sobretodo en el 5) nada mas es un juegazo y el que mas horas de diversion me da... Gran juego. Mi voto es para el.
Yo aunque tenga todos los fifas desde el 97 y aunque este año ha mejorado(pero los jugadores me siguen pesando muchos kilos pa moverlos bien y la pelota sigue pegada al pie. En cuanto arreglen eso sera la leche pero demomento va ser que no) y en muchos aspectos es mejor que el pro creo que el PES que ya desde el 3 me esta robando el corason xD tiene una velocidad y una variedad de movimientos sin igual que a la que lo dominas un pelin(sobretodo en el 5) nada mas es un juegazo y el que mas horas de diversion me da... Gran juego. Mi voto es para el.
Yo aunque tenga todos los fifas desde el 97 y aunque este año ha mejorado(pero los jugadores me siguen pesando muchos kilos pa moverlos bien y la pelota sigue pegada al pie. En cuanto arreglen eso sera la leche pero demomento va ser que no) y en muchos aspectos es mejor que el pro creo que el PES que ya desde el 3 me esta robando el corason xD tiene una velocidad y una variedad de movimientos sin igual que a la que lo dominas un pelin(sobretodo en el 5) nada mas es un juegazo y el que mas horas de diversion me da... Gran juego. Mi voto es para el.
Chaos Theory, pero bueno, los splinter cell en Xbox, en fin...
El pro sin duda...

salu2
La aventura del año tiene nombre de grados de temperatura: Fahrenheit. Mi enhorabuena a Quantic Dreams/Atari. ;)
La cosa esta clara ...Pro Evolution Soccer 5, ya somos los numeros 1 oficialmente, adios fifa [jaja]
Falta para mi el mejor con diferencia...

Burnout Revenge!!!!!

Es el vicio en estado puro, muchiiiiisimo mejor que el Need for Speed Most Wanted...
Diossss, si estuviese el Burnout 4... (una pena que solo saliera para 2 plataformas)
Bueno, ya que no está en la lista voto al Fahrenheit, que me está enganchando mucho XD
Añadido Resident Evil 4 (GC, PS2)
58 respuestas
1, 2