Esdenoche escribió:yo voy dentro de na, el dia 6 tengo concierto de muse
una pregunta, para ver la fabrica de Guinness, como me lo monto? y el jardin japones donde esta? (seguro que le gusta a mi chica)

y bueno, lo tipico, Glendalough, Howth, Guinness Storehouse, Croke Park & GAA Museum, Natural History Museum, Temple Bar... y otro museo que esta enfrente de la Guinness, que es de ropa y moda, y tal...
). Que recomendais ver si o si??? Y sobre todo el tema fiesta: es realmente solo Temple Bar, o es mas en plan guiri y hay zonas mejores??? Agradecería experiencias de gente q ya haya estado 
MaxVB escribió:Me han encantado los comentarios sobre el ambiente de los pubs (ikurriñas y similares). Tuve que aplazar el viaje a Escocia hasta el año que viene, pero creo que se convertirá en un viaje Escocia-Irlanda.
Agur
MaxVB escribió:Me cito a mí mismo hace unos años. Al final la cosa se ha retrasado mucho más de lo esperado, pero, todavía recién llegado de mi gran viaje, ya me estoy calentando la cabeza de cara al año que viene. ¿Y qué mejor que retomar los viejos planes?
Mi meta siempre ha sido Escocia, pero para llegar en moto, o atravieso Inglaterra o atravieso Irlanda. Y está claro que Irlanda es muchísimo más interesante y está en mi lista de sitos a visitar, así que, ¿por qué no hacer un viaje que abarque los dos?
Gracias a los datos que habéis dejado, ya me he hecho una idea de más o menos qué puede ser interesante ver, pero, de entrada, me surge una gran duda:
¿Hay alguna época en la que no llueva o apenas lo haga? Conducir la moto con lluvia lo llevo muy mal, por el tema de la visibilidad. La visera se llena de agua y es muy peligroso porque apenas ves por dónde vas.
Si me va a llover de todas maneras, ¿hay alguna época mejor para ir? Si voy en agosto, podría enlazar con el Royal Tattoo de Edimburgo, aunque me freiría hasta abandonar España. ¿Es buena época o está todo asquerosamente lleno de turistas?
Confieso que tengo un grave problema que me afecta en algunos de mis viajes, como cuando fui a Alemania: No me gustan las bebidas alcohólicas en general. ¿Es muy catastrófico para disfrutar de Irlanda y Escocia?![]()
Invoco a: @Campanilla @waylander @zibergazte @NoRiCKaBe
Muchas gracias anticipadas.
Lo que si que te recomiendo es que pruebes sus cakes caseros..
charlesdegaule escribió:En Irlanda habra en total 2 o 3 semanas de buen tiempo, el resto es lluvia. Aunque no sé si es un topico, porque nosotros fuimos en Septiembre y el tiempo estuvo muy aceptable, fueron los propios irlandeses quienes nos dijeron que tuvimos una suerte de cojones.
Nosotros hicimos Dublin (Odio Dublin), Kilkenny, Glendalough, Killarney (Ring of Kerry), Corck y Galway.
. O ir a Escocia a atravesando Irlanda y parar sólo a ver Belfast y Dublín
Está claro que no se puede hacer todo de golpe con sólo 15 días, teniendo en cuenta que atravesando España ida y vuelta ya gasto 4 días
MaxVB escribió:Muchas gracias, Thonolan.MaxVB escribió:Me han encantado los comentarios sobre el ambiente de los pubs (ikurriñas y similares). Tuve que aplazar el viaje a Escocia hasta el año que viene, pero creo que se convertirá en un viaje Escocia-Irlanda.
Agur
Me cito a mí mismo hace unos años. Al final la cosa se ha retrasado mucho más de lo esperado, pero, todavía recién llegado de mi gran viaje, ya me estoy calentando la cabeza de cara al año que viene. ¿Y qué mejor que retomar los viejos planes?
Mi meta siempre ha sido Escocia, pero para llegar en moto, o atravieso Inglaterra o atravieso Irlanda. Y está claro que Irlanda es muchísimo más interesante y está en mi lista de sitos a visitar, así que, ¿por qué no hacer un viaje que abarque los dos?
Gracias a los datos que habéis dejado, ya me he hecho una idea de más o menos qué puede ser interesante ver, pero, de entrada, me surge una gran duda:
¿Hay alguna época en la que no llueva o apenas lo haga? Conducir la moto con lluvia lo llevo muy mal, por el tema de la visibilidad. La visera se llena de agua y es muy peligroso porque apenas ves por dónde vas.
Si me va a llover de todas maneras, ¿hay alguna época mejor para ir? Si voy en agosto, podría enlazar con el Royal Tattoo de Edimburgo, aunque me freiría hasta abandonar España. ¿Es buena época o está todo asquerosamente lleno de turistas?
Confieso que tengo un grave problema que me afecta en algunos de mis viajes, como cuando fui a Alemania: No me gustan las bebidas alcohólicas en general. ¿Es muy catastrófico para disfrutar de Irlanda y Escocia?![]()
Invoco a: @Campanilla @waylander @zibergazte @NoRiCKaBe
Muchas gracias anticipadas.
baronluigi escribió:Yo tengo la teoría de que el Profesor Bacterio vive en Irlanda y tiene su máquina metereolócia en marcha todo el rato...un día hace lluvia, al rato sol, al roto un poco de viento, al rato sol otra vez...
waylander escribió:baronluigi escribió:Yo tengo la teoría de que el Profesor Bacterio vive en Irlanda y tiene su máquina metereolócia en marcha todo el rato...un día hace lluvia, al rato sol, al roto un poco de viento, al rato sol otra vez...
Hoy 23-24 grados aquí en Dublín, llevamos un muy buen mes de mayo. Esperemos que dure
baronluigi escribió:waylander escribió:baronluigi escribió:Yo tengo la teoría de que el Profesor Bacterio vive en Irlanda y tiene su máquina metereolócia en marcha todo el rato...un día hace lluvia, al rato sol, al roto un poco de viento, al rato sol otra vez...
Hoy 23-24 grados aquí en Dublín, llevamos un muy buen mes de mayo. Esperemos que dure
Lo que teneís en irlanda-UK al cabo de varios días llega aquí al norte.