EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Si alguna vez le habeis dado al 7 days... aqui el penultimo video de mi serie de Undead Legacy... xD
los resumo y tal, no es todo tal cual... intento amenizarlos!

gracias cracks!

TaiKen está baneado por "SPAM"
Hace un mes retomé mi canal. Aquí, momento estelar del pasado finde, intentando superar mi récord en Pac-Man :) Ahora, a por los 100.000 puntos! XD

Soy muy manco, lo sé.
Tercera entrega de esta serie de videos en la que analizo como suenan los nombres de algunos videojuegos pronunciados en profundo andaluz centrándome, esta vez, en videojuegos retro y antiguos

Pues el tipico draft en magic arena que empiezas con unos colegas y acabas 7-0 [qmparto]

TaiKen está baneado por "SPAM"
Ahora que he desbloqueado mas cosas y que conozco el juego un poco mejor, echo una partida mas de Loop Hero con mi save actual (con alrededor de 24 horas de juego). Aqui teneis el resultado.

Para los cazadores de Trofeos / Logros:
EL REY LEON JUEGO COMPLETO
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos recibe una gran y última expansión repleta de contenido... y con la que también tengo mis reservas.
Confecciono un tier list (o ranking) de la discografía de Megadeth y, durante el proceso, me pongo a contar también anecdotas y datos sobre el grupo que hacen que el video me acabe durando media hora xD

He conseguido terminar una serie!! XD. Una base moderna para el 7days!!

Holita youtubers eolianos,

recordad que este hilo es únicamente para eolianos activos.

Gracias a todos por compartir con nosotros vuestros canales, yo intento ver todos y suscribirme tambien a todos [amor]

[bye]
[erick] escribió:Holita youtubers eolianos,

recordad que este hilo es únicamente para eolianos activos.

Gracias a todos por compartir con nosotros vuestros canales, yo intento ver todos y suscribirme tambien a todos [amor]

[bye]


Uoohh se agradece que el staff de apoyo a estas cosas ;)

Me he hecho un canal donde voy a subir clips [bye]
Pinocchio Super Nintendo completo
Aun arrastrando a millones de fans en todo el mundo, por diversas circunstancias nunca he logrado que la saga Monster Hunter me enganche al nivel de muchos otros jugadores (algo que aun me sigue sucediendo con Rise, última entrega de la franquicia en Nintendo Switch).

Partiendo de la base de que es un problema mio, y no tanto del juego, trato de encontrar y de analizar esas razones.

Hola, pues yo también e retomado el canal con unos amigos. Haber que tal, pronto subiré la colección de juegos que tengo.
He hecho un TOP 10 de los que considero los mejores juegos "plataformeros" de Gameboy. Espero que os guste.

Serie Walkthrough de Soulstorm. A por el Nivel 10 !!
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Vídeo Reseña: PARTE 1:
Ops, no sabía que existía este hilo y me han redirigido aquí.

Bueno, estaba compartiendo uno de los mayores logros de vicio de mi vida, que es pasarme el Super Ghouls'n Ghosts versión arcade con un sólo crédito. Un gustazo jugarlo en CRT y arcade stick.

Os lo dejo por aquí, de paso conmemorando el resurgimiento de la saga con el Resurrection.

Realizo un tier list con los diferentes juegos de Silent Hill publicados hasta la fecha mientras que, al mismo tiempo, aprovecho para contar un poco como ha sido la historia de la franquicia; desde que saboreara las mieles del éxito con sus primeros juegos hasta caer casi en el ostracismo en el que la saga se encuentra sumida actualmente

Solo puedo decir.... que juegazo...
Sin llegar a ser Nier Automata... se siente esa base...


Uno de los vídeos más especiales del canal, espero que lo disfrutéis [beer]
Otra partidita a WoT [uzi]


Un saludo.
Lastima tenia que comentar bajito al ser de madrugada...

Estoy jugando a Blasphemous por segunda vez... y, para mi sorpresa, descubro que me esta gustando bastante mas que en mi primera partida.

En este video trato de analizar las razones mientras que, al mismo tiempo, comento un poco sobre el juego

Lead and Gold Gangs of the Wild West
14288 respuestas