EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Hitman III | Destino 5: Mendoza - La Despedida - PC [4K Max Preset]
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Hitman III | Destino 6: Los Cárpatos - Intocable - PC [4K Max Preset]
Repaso la trayectoria de Death, uno de los grupos mas importantes e influyentes de la historia del Metal, y me propongo la complicadísima tarea de intentar hacer un ranking de toda su discografía; sabiendo que todos sus trabajos son auténticas Obras Maestras con un peso específico indescriptible dentro del género.

Además, sirva este video como pequeño homenaje a Chuck Schuldiner; uno de mis músicos favoritos de todos los tiempos y, muy probablemente, el músico más infravalorado de la historia de la música; nunca reconocido del todo al nivel que se merece.


Otra semana de videopodcast con mis amiguetes

CYBERPUNK 2077 : CD PROJEKT SUFRE UN CIBERATAQUE / EL MAYOR DESCALABRO DE UNA COMPAÑIA EN 2 MESES.

Saien está baneado por "Troll"


Genial hilo si señor.
Os dejo mi canal, os animo a suscribiros, aunque sea para hacer bulto y ganar visibilidad jajaja (a mas gente llegues, mas gente encontrarás que aprecie lo que haces y que los disfruten de verdad)

El Canal : ------> https://www.youtube.com/channel/UC9dlBS ... tmFL9efzYA

Saludos!!

Os dejo un video de estos días:
Saien está baneado por "Troll"
Suscríbanse pendejos que no cuesta nada y ayudáis la prójimo.







La noticia de que Microsoft compraba Bethesda se dio a conocer hace 6 meses, pero aun colea y esta poco claro el tema de si eso significa que los juegos de dicho estudio van a pasar a ser exclusivos de XBox o no.

Reflexiono y llego a mis propias conclusiones personales sobre ello en este video.

Un especial repasando los mejores lanzamientos que tendremos en 2021.

Por si os animais a suscribiros!!! Escuadron Pikmin ;)
TaiKen está baneado por "SPAM"
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Saien está baneado por "Troll"
LITTLE NIGHTMARES 2 (2021) - Análisis / crítica /reseña

Para los que quieran completar el juego al 100%
Curioseando por las recientes rebajas de Steam me he encontrado con este juego indie que me ha sorprendido gratamente: Noita.

Un adictivo roguelike en el que sorprende la tecnología gráfica utilizada para simular el comportamiento de cada pixel de forma individual y por separado dentro de los escenarios que el juego genera aleatoriamente, en función del material del que estén compuestos.

Saien está baneado por "Troll"
Mas caña con WoT [uzi]. Son dos partidas en un vídeo


Un saludo.
Comento sobre la marcha el último y decepcionante Nintendo Direct celebrado tan solo unas horas antes de grabar este video, el cual nos ha dejado un sabor de boca digamos que no excesivamente bueno a la gran mayoría de nosotros

Saien está baneado por "Troll"
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Saien está baneado por "Troll"

Os dejo por aquí mi último vídeo! Espero que os guste.
DAYS GONE SALE EN PC : Y ALGUNO SE HUNDE Y SE DEPRIME / DIFÍCIL COMPETIR CON DYING LIGHT 2

Analizo Persona 5 Strikers, secuela directa de uno de mis juegos favoritos de la historia... que viene acompañada de cambios sustanciales en sus planteamientos y en su jugabilidad respecto al juego anterior, haciendo que me plantee si este título mancilla el legado de su precuela o si, por el contrario, logra conformar una secuela digna.

14288 respuestas