EOL Tiras #97: Breves chistes horribles de la semana

¡Muy buenas a todos!

Aclarar que he hecho chistes de catalanes, andaluces, extremeños, murcianos, nintenderos... es que al ser de Madrid soy más chulo que un ochulapo, so lilas.

Imagen

En resumen, no sus enfadéis, que es to bromita y yo no tengo nada en contra de nadie y me caéis todos muy bien. Palabrita.

En otro orden de cosas, Grunchie me ha estado ayudando con esta tira y esto es parte de lo que os tengo preparado para la tira 100.

Imagen
Buenas como últimamente.

Sobretodo la segunda y la tercera.

Da igual lo grande que sea la pantalla, siempre se va la vista al mismo sitio.

Saludos.
Soy andaluz y no me ofende lo más mínimo. Pero lo de "OLED tu arte" ha sido el chiste más malo hasta ahora... ... ... aunque me he descojonado, la verdad. [+risas]
jajaja, a mí también me ha hecho gracia lo del pixel vago XD
XD Buenísima la tira, lo del pixel muerto y su primo el vago es tronchante
PD: pon el gato a dieta, que está un poco trofollo
La tercera viñeta es la mejor ademas de ser totalmente cierta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: O mi gata es muy delgada o tú gato esta algo obeso [poraki]

Saludos
Genial esta vez las tres me han gustado bastante graciasss por estos momentos
Muy buena la tercera viñeta [carcajad]
Muy buenas, la tercera aparte de graciosa es cierta, ya puedes tener el pantallote del demonio que si tienes un pixel muerto es el unico que vas a ver xd
Con la primera un poco más y me troncho XD
Dios! acabas de conseguir que me salga el café por la nariz! jajajajajjaja el voy a cortarme las pistas me ha matado enserio, y lo del pixel vago... voy a estar riéndome con ella hasta la semana que viene, que a un amigo le ha salido un pixel muerto en su n5.


Saludos!
Hola, esta semana estan bastante graciosas las tres, muy inspiradas.
El gato lo que le pasa es que aun no ha dado el estiron, por eso se le nota mas ancho de la cuenta :p
El gato esta aprendiendo a usar photoshop para substituirte cuando te elimine. Lo tiene todo planeao O_O .
Jajajja, hoy si que me he reído a gusto con la segunda y la tercera, sigues teniendo pagadas un par de jarrillas en los montaditos aunque las hayan subido a 1,5€.
Muy buenas las tiras, la primera y la última son [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sutil llamando vagos a todos los andaluces.
La tercera es muy buena xD
Muy buenas las 3, pero la primera y tercera las que más me han gustado.

El que se ofenda por los chistes de andaluces, catalanes, gallegos o a quien le toque simplemente no tiene sentido del humor. Son chistes y están pa' eso.

Lo del "Oled que arte" si estás con colegas cerca es galleta segura [carcajad]
Están mejorando, pero lo del andaluz, a pesar de no ofenderme, está metido un poco con calzador.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Justificarte ya de entrada con que a ti te caen muy bien los catalanes o andaluces me recuerda al homófobo que siempre tiene algún amigo gay que le cae muy bien.
Geniales las tres, geniales, solo decirte:"OLE MAESTRO" (esperando que seas de Jerez) XD .

Es broma.
Muy buena, me ha gustado bastante... La del pixel vago... bien visto!
PikaPikaTapasBar escribió:Justificarte ya de entrada con que a ti te caen muy bien los catalanes o andaluces me recuerda al homófobo que siempre tiene algún amigo gay que le cae muy bien.


+1
La última muy grande!
Brutales, especialmente para mí la primera, jajaja. Llevas unas semanas que te superas con cada tira [oki].
OLED tu arte dice jajajajajajaj


Por otra parte el chip que se autodestruye yo creía que ya lo había inventado Microsoft con las primeras 360...
Dios que tira mas buena, [carcajad]

Sigue asi, que tienes mucho potencial [plas]
Muy buenas como siempre las tres, la tercera es cojonuda, arsa el OLED.

Un saludo
A ver señores, clichés CLICHÉS! Este hombre se vale de clichés para hacer chistes. No hileis tan fino, ni os sintais ofendidos, simplemente es un recurso para realizarlo. Joé, que ya estamos tan amargaos que ni reirnos sabemos sin que se cree polémica... [tomaaa]
PikaPikaTapasBar escribió:Justificarte ya de entrada con que a ti te caen muy bien los catalanes o andaluces me recuerda al homófobo que siempre tiene algún amigo gay que le cae muy bien.


Cualquiera haría lo mismo conociendo como algunos podrían reaccionar por aquí, buscando sacar polémica al humor cuando este se ha usado de forma correcta y no busca ofender.

Lo de "OLED tu arte" me hace reír cada vez que lo leo.
Mibu escribió:Muy buenas las 3, pero la primera y tercera las que más me han gustado.

El que se ofenda por los chistes de andaluces, catalanes, gallegos o a quien le toque simplemente no tiene sentido del humor. Son chistes y están pa' eso.

Lo del "Oled que arte" si estás con colegas cerca es galleta segura [carcajad]


+1,

Muy buenas!!
Buenas risas, jajaja y con lo del pixel la verdad es que no hay fallo, no puedes dejar de mirarlo...
Pero quillo!!!!!!!! Que grandes son tus tiras xD
Ahora me entero de que el píxel vago es andaluz xDDD Muy buenas las tiras de esta semana.
La gente que se ofende porque haga chistes con clichés de ciertas zonas no se merece ni que les respondáis, pasad de ellos, es mejor xD Yo soy de Canarias y si hace algún chiste sobre nosotros (¡Que ya va tocando! XD ) no me voy a ofender lo más mínimo, me reiré igual que me río del resto xD Por mucho que a cierta gente le encante la polémica. Porque una cosa es decir "ANDALUCES PUTOS VAGOS DE MIERDA" cosa que o estoy ciego o no se ha hecho, y otra es lo que ha hecho él, un simple chiste sin malas intenciones. ¿Sabéis lo que es el sentido del humor? Una pena que no lo vendan en el chino porque cierta gente lo necesita urgentemente xD

Muy buenas todas, me he reído un rato con lo del pixel muerto y sobre todo lo del vago [qmparto] [plas]
Me encanta el humor de aterriza como puedash xD
Los andaluces a parte de vagos nos caracterizamos por tener muy buen sentido del humor y ser los primeros en reirnos de todo y por todo así que los que se ofenden con esa tercera viñeta seguramente no sean andaluces (o no sean vagos XD )

Yo también opino que la justificación de escudo anti flanders previa a la viñeta sobraba, al quien no se pueda tomar esto como lo que es, que no entre.
Y debido al drama con los de andalucia, nadie noto que es la mano equivocada!. [carcajad]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
satanjosein escribió:Dios! acabas de conseguir que me salga el café por la nariz! jajajajajjaja el voy a cortarme las pistas me ha matado enserio, y lo del pixel vago... voy a estar riéndome con ella hasta la semana que viene, que a un amigo le ha salido un pixel muerto en su n5.


Saludos!


Jajaja, si es que la ley de mi firma no falla, nunca!!

Referente a la tira, la segunda me ha hecho mucha gracia, era un chiste facil y previsible pero muy gracioso xD.
El tercero no me gusto....por lo que me toca....pero bueno.
Nunca me gustaron los estereotipos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A la próxima metes una viñeta con habla castiza madrileña, que te veo muchas viñetas metiéndote con los andaluces [oki]
Vaya forma más gratuita de insultar a los andaluces [reojillo] ¿Qué opina jixo al respecto?
Tu gato se esta poniendo fanegas.
xD
Llevaba un 90% de la tira leída y me preguntaba "porqué habrá dicho lo de los catalanes etc??"

Con el 100% me ha quedado clarinete!

NyS escribió:Vaya forma más gratuita de insultar a los andaluces [reojillo] ¿Qué opina jixo al respecto?


No es un insulto, es una broma a partir de un cliché.
Yo estoy ahora de erasmus, soy catalán y estoy rodeado de madrileños, y el cliché del catalán agarrao sale como broma un par de veces por semana, la mitad de las cuales salen de mi, y nadie se ofende.

[bye]
PD: De esto sí que tengo curiosidad, pasan las viñetas por alguna revisión por parte de moderación antes de publicarlas? O eres libre de escribir en portada cuando te dé la gana Israperrillo?
Buenísimas las tres; gracias por otra semana de tiras geniales [qmparto] [qmparto]

salu2
Genial las 3 como siempre!! Por cierto, hay que poner a dieta a ese gato!! XD
65 respuestas
1, 2