EOL Tiras #97: Breves chistes horribles de la semana

Joder, esta semana lo has bordado, compañero. Igual el gato te ha inspirado. :P

Buenos chistes y viñetas, como siempre.

Saludos y gracias.
La tercera es realmente buena [plas] [plas]

creo que la mejor que recuerdo [oki]

[qmparto]
Benzo escribió:
PikaPikaTapasBar escribió:Justificarte ya de entrada con que a ti te caen muy bien los catalanes o andaluces me recuerda al homófobo que siempre tiene algún amigo gay que le cae muy bien.

Cualquiera haría lo mismo conociendo como algunos podrían reaccionar por aquí, buscando sacar polémica al humor cuando este se ha usado de forma correcta y no busca ofender.

Lo de "OLED tu arte" me hace reír cada vez que lo leo.

La primera vez que lo leí hice un facepalm y luego me reí. Ahora me parece más malo todavía, pero me sigo riendo. ¡Maldición! [+risas]

Pero vamos, que se esperaba que a alguien le tuviera que sentar mal. Como dice ludop:

ludop escribió:Los andaluces a parte de vagos nos caracterizamos por tener muy buen sentido del humor y ser los primeros en reirnos de todo y por todo así que los que se ofenden con esa tercera viñeta seguramente no sean andaluces (o no sean vagos XD )

Ofenderse contra un tópico no es propio de gente cuyo tópico, aparte de ser más flojos que un muelle de guita, sea precisamente tener mucho sentido del humor.

Seguro que si los madrileños se vinieran a Andalucía y se dejasen de tanto chotis vestidos de chulapo y tanto bocata de calamares, les entrarían ganas de echarse tres siestazos al día y moverse sólo para bailar por bulerías y cargar procesiones.

Si es que...
Soy malagueño y por lo tanto andaluz y para nada me siento ofendido. Son clichés, cosas que caracterizan a la mayoría de nosotros y que vayamos donde vayamos nos las van a soltar. Obviamente no todos los andaluces somos iguales, pero qué cojones... es la fama que tenemos!!! Así que es mejor reírse de uno mismo y tirar palante. Yo mismo cuando he leído el chiste he dicho: "qué cabrón!" y me estaba decojonando XD
Los que vean "La que se avecina" conocerán al personaje de Fernando Tejero, "Fermín el espetero". Es un personaje lleno de clichés y tópicos y me parto cada vez que lo veo porque el tío lo clava. ¿Debería sentirme ofendido? Pues para nada, yo soy como soy y no me parezco en nada a ese personaje, pero en cuanto hablas con gente de fuera de Andalucía se saltan con los clichés y tópicos pa meterse conmigo. Hay que ser inteligente y no cerrarse y no tomarse las cosas tan a pecho.
Volviendo al tema... es q cada vez que le veo la cara al píxel muerto me descojono !! XD
Así que no te preocupes Israperrillo que en absoluto nos vamos a sentir ofendidos.
Sigue así!!! :-)
Qué buena la tercera jajaja [qmparto]
Wenas, como siempre hilando fino.
La tercera del pixel muerto es la mejor!!
Oled tu arte maxooo!!
La del pixel muerto es de lo mejor que he visto XD
Muy mal feng shui con el ordenador ahí en la esquina, se te acumulan las ondas telúricas y es por eso por lo que no duermes bien.
Isra la tercera es la mejor que has creado hasta ahora, lejos. Es excelente.

Aunque te soy sincero, ya estoy extrañando el trolleo a los nintenderos... envidio a los andaluces jaja XD
Geniales las 3, y la 3ª la mejor xDDD.

PD: Siempre hay gente a la que le falta sentido del humor (y sentido común, puestos a pedir) y se mosquean por estas cosas, con lo que me descojono yo con los chistes de vascos xD.
Muy buena esta tira si señor.
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Como siempre los favorables y los que no. Aunque si os digo la verdad no me baso en unos u otros para hacer la tira, hago la tira que a mi me gusta hacer y con la que me rio.

Realmente no me gustó tener que poner una pre-disculpa pero después de tantas tiras ya anda uno preocupado de no levantar ampollas cuando realmente no es para tanto. Es decir, soy plenamente consciente de cuando una viñeta va a ser "polémica" y tal, pero vaya, yo hago las cosas desde el buen humor y me alivia bastante que aunque siempre haya alguien a quien le moleste, la tendencia general es el entender que esto es una coña y que yo no soy El País publicando una noticia que hay que tomar en serio [+risas] [+risas]

A veces es un problema que tu forma de ser es no tomarte nunca nada a pecho [carcajad]
israperrillo, si eres de la foto y es tu gato, decirte que tengo una gata exotica igualita XD
La primera y la tercera me han encantado. [qmparto]
Sigue así, zagal. xD
Muy buenas! la 3ª GENIAL!
65 respuestas
1, 2