EOL Tiras #112: El E3 es cosa de niños

¡Muy buenas!

Os voy a ser sincero, me he divertido muchísimo dibujando esta tira, hacía bastante tiempo que no me lo pasaba tan bien. Espero que os guste y recordad niños, el consejo de Gonzo, no es tan malo

Imagen

A todos los que apoyasteis el crowdfunding, el lunes debería de haberos llegado un correo, si no, mirad en la bandeja de spam. Y si ni una cosa ni la otra, escribid a eoltirascrowdfunding@gmail.com para dudas y consultas. Mañana lunes tendréis otro correo informándoos cómo va todo.
Sinceramente, hoy no me he reido con ninguna.

Lo que si que puedo decir.es que.comparto la sensacion que la burbuja de los videojuegos esta llegando a su fin.

Saludos.
Yo mando una lanza a su favor y puedo decir que me encanta la 1º y la 3º . La 2º no tanto odio a dora la exploradora con toda mi alma [carcajad] [carcajad]
Los números y la originalidad [qmparto]
Anda píllate unas vacaciones que te hacen falta.
Para los que no tienen cierta edad, el primero es Gonzo de los teleñecos, y el 3º era el dracula de Barrio Sesamo que nos enseñaba a Contar a nosotros, los de la generacion del 80.

Por cierto la ultima viñeta buenisima.
Hoy no me ha hecho gracia ninguna.
La tercera me parto de risa....pero claro yo tengo 40 años y he crecido con estas cosas.

Saludos
Y es que las consolas no dejan de ser juguetes(y muy caros) para niños,unos mas grandes,y otros mas pequeños,pero juguetes,y si no,preguntarle a sony como tiene registrada la marca playstation para,entre otras cosas,bacilar a la peña con las garantias.

Ju-gue.tes,cada uno que juegue con lo que quiera.
Buenísimas todas, aunque la del conde Draco me ha matado [qmparto] [qmparto]

salu2
La segunda no la cojo, con ese acento y tal D:
La tercera es muy buena y bastante ácida.
Muy buena la de Count Draco... ¡qué recuerdos..!

Saludos.
El tercero sobre todo es genial. Ya hay franquicias tan gordas que mejor no les ponen ni un número detrás, sino un año (bueno, es un número, pero ya me entendéis), o directamente otra cosa.

Lo del Gonzo también es bueno. "¿tú QUÉ eres?". Es que es verdad. Ya no es que el niño no lo conozca, es que ni los de nuestra quinta sabemos qué coño de bicho es Gonzo.

Supongo que hay que ver Barrio Sésamo para pillarlo. Yo no he visto Dora la Exploradora y la segunda viñeta no la entiendo. Me pilló "algo" mayor. JAJAJAJA.
La mejor es la tercera. Muy buena!!!
Creo que las tiras empeoran un poco cada vez, no quiero ofender a nadie, pero es lo que siento en muchos aspectos por ejemplo en la falta de originalidad.
Para una vez que Nintendo hace algo bien, también se le critica. Como siempre xd
Brutales Isra, eres un crack [plas]
Buenas.
Un poco incomprensibles y raras las tres, no me han hecho reir ninguna.
Saludos
Esto es por temas de la edad, a mi las 1 y 3 me han hecho reir, pero la de Dora, ni se que es, aunque seguro que los tiros van por el pedazo de doblador de la conferencia.

Saludos.

PD, a los demas, ¿tuvisteis infancia?
Yo hoy traigo una viñeta tambien

¿Que te pasa Israperrillo con las tiras ultimamente?

Imagen
La tercera es buena [+risas] [+risas] [+risas] , esa quinta de barrio sesamo, que viejos somos ya :(
Bueno, en la linea de las ultimas semanas, la ultima si me ha gustado, menos mal que no se ha puesto a contar call of duties.
Vas cuesta abajo y sin frenos macho, cada vez las haces peor... [facepalm]
muy buenas la 1 y la 3 XD
A mí me han gustado :p Y todavía más me gusta esa gente que no es capaz de hacer crítica constructiva y luego protesta de la supuesta falta de originalidad de las tiras.
Me gustó la última, jajajaja.
BUf, menuda castaña.
Puede que sea hora de innovar, no con tiras nuevas, si no de sustituirlas por alguna otra cosa interesante.
jajaja...
Me han gustado bastante xD.
Saludos.
La tercera no esta mal, pero opino como la mayoria de que ni se les acerca a las de antes
RMB escribió:Esto es por temas de la edad, a mi las 1 y 3 me han hecho reir, pero la de Dora, ni se que es, aunque seguro que los tiros van por el pedazo de doblador de la conferencia.

Saludos.

PD, a los demas, ¿tuvisteis infancia?


Aunque se haya visto Barrio Sesamo, son una porqueria, supongo que dentro de poco ya no se publicaran mas tiras, EOL no creo que se pueda permitir un aluvion de demandas pidiendo daños y perjuicios.
Muy buenas la primera y la tercera. La segunda no me ha hecho mucha gracia.
Y para el que no entiende lo del acento de Dora, creo que es porque son unos dibujos que enseñan inglés a los niños y hablan en ese idioma algunas cosas.

Supongo que los que las critican es porque no han visto barrio sésamo o no han tenido infancia. Pero es normal, EOL está lleno de chavales que ya no han crecido con barrio sésamo ni chicho terremoto o ranma sino con Naruto, ben10 y mierda de esas modernas.

Y los que váis a hacer daño con vuestros comentarios, deberían banearos, una cosa es hacer una crítica y otra faltar al respeto a Isra de esa forma.
Aldehido escribió:Muy buenas la primera y la tercera. La segunda no me ha hecho mucha gracia.
Y para el que no entiende lo del acento de Dora, creo que es porque son unos dibujos que enseñan inglés a los niños y hablan en ese idioma algunas cosas.

Supongo que los que las critican es porque no han visto barrio sésamo o no han tenido infancia. Pero es normal, EOL está lleno de chavales que ya no han crecido con barrio sésamo ni chicho terremoto o ranma sino con Naruto, ben10 y mierda de esas modernas.

Y los que váis a hacer daño con vuestros comentarios, deberían banearos, una cosa es hacer una crítica y otra faltar al respeto a Isra de esa forma.


Como ya he dicho antes lo de haber visto o no visto Barrio Sesamo es intentar justificar unas tiras que no hacen ninguna gracia y no estas, ya llevan mucho tiempo en caida libre, yo ya empezaria ha pensar en hacer otra cosa.
Lo de banear gente por decir que no hacen gracia no tiene justificacion, tendrian que banear a los que dicen que hace gracia por mentir descaradamente.
Jajjaj. Muy buenas. Menos Dora que como el otro compañero la odio [+furioso]
Aldehido escribió:Muy buenas la primera y la tercera. La segunda no me ha hecho mucha gracia.
Y para el que no entiende lo del acento de Dora, creo que es porque son unos dibujos que enseñan inglés a los niños y hablan en ese idioma algunas cosas.

Supongo que los que las critican es porque no han visto barrio sésamo o no han tenido infancia. Pero es normal, EOL está lleno de chavales que ya no han crecido con barrio sésamo ni chicho terremoto o ranma sino con Naruto, ben10 y mierda de esas modernas.

Y los que váis a hacer daño con vuestros comentarios, deberían banearos, una cosa es hacer una crítica y otra faltar al respeto a Isra de esa forma.



Pues yo nací en el 76. Me he criado con barrio sésamo, los teleñecos, dragón ball y demás. Sigo viendo dibujos porque me molan. Pero las tiras son una por...ría. No tienen gracia y hace mucho tiempo que para una buena 20 malas, lo siento pero no tiene gracia el chico este. Si no es de masturbaciones o de Wii, no tiene ideas. En fin en eol sabrán. Saludos
drsu238 escribió:Anda píllate unas vacaciones que te hacen falta.


Me uno a este comentario, te hacen falta unas buenas vacaciones.
Jajaja como siempre los fanboys molestos cuando tocan lo suyo, esta vez como se tocan a las 3 el escozor es palpable [qmparto] Isra no cambies nunca que eres un genio.
Nunca encuentro la gracia a estas tiras.
Con todos mis respetos hacia el creador de las tiras voy a expresar mi humilde opinion:

Esto es lo de siempre, no se trata de una tira comica, se trata de "disparar" hacia ciertos usuarios, unos domingos se dispara hacia los "sonyers", otros sobre los "Xboxers" y otros (que suele ser lo habitual) hacia los "Nintenderos".

Por lo que creo que el concepto de la tira cómica de EOL esta mal enfocado desde un principio, no se debería de tratar de "reirse, disparar, flamear, o como lo queramos llamar" del "usuario" de turno, porque el usuario es el que disfruta este contenido y que un dia le agrade y otro le amargue no es bueno.

La tira de esta semana es un poco "Disparemos hacia el e3," un e3 que ha ganado Nintendo segun las encuestas, pero claro, como ya se empieza a ver el plumero del asunto, vamos a disparar de una forma diferente..... y no, las 3 tiras huelen a flameo nintendil que tira patrás, aun así, como los "disparos" han sido desde los entornos diferentes el efecto ha sido que quizás estemos ante una de las tiras com menos aceptación por parte de la comunidad.

Soy poseedor de consolas y ordenadores desde hace mucho tiempo, actualmente tengo: 360, ps3, WiiU, 3DS, Vita, PC y este verano mi extra se irá a una ps4 que reemplazará mi ps3. El unico bando en el que me situo es en el de los USUARIOS, ni sonyer ni xboxer ni pecero ni nintendero: USUARIO, y creo que en la tira comica como norma deberia cumplir el respeto y el agrado hacia TODOS los USUARIOS, no es necesario disparar a ningun tipo de usuario para poder reirse, me recuerda un poco a cuando eramos pequeños y nos reímaos del que tenia aparato dental los que ahora tenemos toda la piñata entre cuenca y barcelona.
la poca gracia que tuviste siempre estuvo en la caricaturización hiperbolizada llevada al extremo de los personajes fanboys , como el único as para poder sacar media sonrisa y vas y los pìerdes....
A ver, sin llegar a soltar una carcajada como me ha pasado otras veces, a mí me parece que han estado bastante bien las tiras. Especialmente las de la 1 y la 3, porque soy de la quinta de Barrio Sésamo y los Teleñecos, y a Dora la Exploradora la conozco por y nietos de primos más que por otra cosa.

Pero ni un extremo ni el otro. Ni diría como algunos (Tío, eres la caña, siempre siempre...) ni mucho menos rajaría a saco como están haciendo muchos otros.

Es más, animaría a todos esos que ven estas tiras como una puta mierda, a que traten de hacer algo (una tira cómica, contar un chiste...) que resulte absolutamente descacharrante, de tirarse por el suelo de risa.

Porque no es nada fácil, ¿sabéis?
drsu238 escribió:Anda píllate unas vacaciones que te hacen falta.


a mi tampoco me ha hecho gracia nunguna, pero me ha hecho gracia esta frase de este usuario jajajajaa
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se, a mi no me parecen ofensivas... Cierto es que este tipo de humor no va conmigo porque creo que siempre se intenta sacar el humor de tópicos, palabras graciosas y chistes prefabricados, pero no creo que sea tan mala, su publico tendrá y al que no le guste, tampoco hace falta que falte al respeto.
A los que dicen que los mas jóvenes no las habrán entendido... Tío, serán jóvenes, pero no tontos xD. Yo soy de principio de los 80 y obviamente se que algunos no conocen al Dracula de Barrio Sésamo, pero eso no dificulta mucho el chiste. Ademas, que ya digo, yo lo conozco y personalmente esta viñeta no me ha resultado graciosa, pero ya digo, ira orientada a otro publico.
De todas formas a estos que critican tanto y no precisamente criticas constructivas les digo, que si no les gustan las tiras y cada vez van peor con no darle al enlace lo tienen solucionado, yo no veo nada que no me gusta...directamente paso de ello.

Saludos
Un poco floja esta semana [fiu]
Pues a mi me han gustado. La 1 y la 3 sobre todo.
A mi me gustaron las 3, vi a Dora la exploradora y plaza sésamo, puede que solo sea a mi, pero la segunda si me dio risa. XD XD
y los que se quejan, probablemente sea porque hizo chiste de las 3 compañías y eso no le gusto a los demás, por mi parte me gusta mucho nintendo asi que ya me acostumbre a ese tipo de bromas :p
Lord_Gouki escribió:
Aldehido escribió:Muy buenas la primera y la tercera. La segunda no me ha hecho mucha gracia.
Y para el que no entiende lo del acento de Dora, creo que es porque son unos dibujos que enseñan inglés a los niños y hablan en ese idioma algunas cosas.

Supongo que los que las critican es porque no han visto barrio sésamo o no han tenido infancia. Pero es normal, EOL está lleno de chavales que ya no han crecido con barrio sésamo ni chicho terremoto o ranma sino con Naruto, ben10 y mierda de esas modernas.

Y los que váis a hacer daño con vuestros comentarios, deberían banearos, una cosa es hacer una crítica y otra faltar al respeto a Isra de esa forma.


Como ya he dicho antes lo de haber visto o no visto Barrio Sesamo es intentar justificar unas tiras que no hacen ninguna gracia y no estas, ya llevan mucho tiempo en caida libre, yo ya empezaria ha pensar en hacer otra cosa.
Lo de banear gente por decir que no hacen gracia no tiene justificacion, tendrian que banear a los que dicen que hace gracia por mentir descaradamente.

Que sí, que te devuelvan el dinero.

Vaya amargura que lleváis encima algunos, parece como si os hubieran jodido el domingo o algo. Hay que ver lo que os jode que se metan con vuestra consolita.
84 respuestas
1, 2