EOL Tiras #112: El E3 es cosa de niños

Peor que las de Sport xD
Madre mía, pero, ¿qué entendéis algunos por "tira cómica"? ¿el club de la comedia o qué?

Se trata de retratar la semana o las situaciones de la semana con un toque de humor, caricatura, escarnio, o lo que sea, que deje en evidencia un hecho concreto.

Está claro que el E3 no ha sido nada del otro mundo y algunos lo han calificado de cosas de niños (leed el título de la tira, por dios) e Isra ha hecho la coña al respecto.

Algunos creo que lo único que queréis es reiros a carcajada con la tira, y eso no va a ser siempre posible, de hecho, a mí rara ver me hacen reir, pero no por ello me disgustan, ya que el guiño puede ser otro, no una carcajada pero sí un segundo sentido sin más o una leve sonrisa picaresca o...

Me hace gracia lo que decís de la caricaturización de los sonyers, nintenderos y xboxers, pero..., ¿acaso no es la base de una tira? ¿Acaso los personajes (lo primero que se me ha venido a la mente) de "historias de la puta mili" representaban personajes reales?

Caricaturas, humor. Mirad a ver si encontráis vuestro sentido del humor, o crítico, que debe estar muy perdido.
Ha ha ha muy buenas las viñetas. me encanto la primera
A mi me gustaria colaborar con las tiras, a ver si Isaperrillo me contesta el mp
No suelo escribir mucho por aquí, pero viendo el bombardeo indiscriminado hacia el autor por parte de ciertas personas (aka no me hace gracia ergo no vales para nada) quiero felicitar al dibujante. Estará mas o menos inspirado, pero cada domingo miro la portada para ver su última puñalada xD

cya

PD: La tercera es redios xD
Como siempre, muy buenas! Tienes un sello y eso se nota.

Lastima que los niños del foro no lo pillen.
La del conde es buenisima xDD
aunque supongo que hay q tener mas de 20 años para entenderla XDD
la 1 y la 3 buenisimas.jajajajaja que buenas.sobre todo la 1 jajajaja.
Jajajaja, muy buenas, aunque entiendo que hay muchos padawans que no las entiendan.....too young
Un poco flojas, como las de la semana pasada
klaital escribió:Jajajaja, muy buenas, aunque entiendo que hay muchos padawans que no las entiendan.....too young


hombre me molan las tiras de Isra muchísimo pero esta semana no ha estado tan inspirado como de costumbre (tengo 33 tacos). La E3 daba para mucho mas creo yo...
Thsniper escribió:No suelo escribir mucho por aquí, pero viendo el bombardeo indiscriminado hacia el autor por parte de ciertas personas (aka no me hace gracia ergo no vales para nada) quiero felicitar al dibujante. Estará mas o menos inspirado, pero cada domingo miro la portada para ver su última puñalada xD

cya

PD: La tercera es redios xD


Me uno. Yo las leo cuando las pillo, no soy seguidor y he pillado esta de chiripa. No suelo reir y menos a carcajadas con cosas que veo en Internet, pero con una sonrisa ya me quedo contento, y esta tira me ha hecho sonreir. Creo que una persona que se sincera diciendo que ha disfrutado creando esta viñeta no merece la manera de hablar de algunos, a mi parecer auténticos bordes con menos tacto que un elefante.

Escribo para felicitar al autor, a veces hace falta un casco para escribir en EOL, la verdad.
Genial la 3ª [oki] [oki] [oki]

El E3 es cosa de niños (de los 80)
Reconozco que han sido un poco flojas esta semana, y eso que la primera y tercera me han gustado bastante, pero me parece un poco exagerado criticar tan a saco a Isra. Ya vendrán mejores ideas, es muy difícil agradar siempre a todo el mundo.

Un saludo Isra.
Desde que os ordeñó la pasta no hace gracia, xD, digamos que se ríe él de vosotros
aguante ese conde contador!!!!
Sinceramente: usar personajes conocidos, parodiarlos, y ni aún así conseguir una leve sonrisa en mi mejilla... No sé qué pensar la verdad. Y tengo 32 años, por lo que he pillado los chistes perfectamente. El Conde era de mis personajes favoritos (como a muchos supongo), pero es que en la conferencia no se han presentado todos los juegos directamente, sino la última entrega, y lo mismo de la consola, se habla de la 4, no de las tres anteriores, por lo que no veo dónde está la gracia. Ya puestos, qué pasa con SquareEnix?? Porque os recuerdo que van por la entrega número 15....
Y lo de que los de Nintendo viven apartados de la sociedad gamer... De verdad que no veo la dónde está la gracia. Será que me hago viejo...
NyS escribió:Desde que os ordeñó la pasta no hace gracia, xD, digamos que se ríe él de vosotros


Comentario gratuitamente atrevido a mi parecer, independientemente de la gracia o no de las tiras cómicas.
Joder que mal de la cabeza estas isrra xDDDDD

Riendome en el curro a estas horas yo solo con lo de dora la exploradora xDDDD BRAVO!
Muy buenas, sobretodo la tercera XD
Yo si he conocido barrio sesamo pero la verdad estás no me han hecho gracia, a ger si las siguientes mejor par mi humor.
Cómo se queman algunos con las críticas. El pobre Isra las hace con todo su cariño y le apedreáis...
Pues a mi me han hecho gracia la 2ª y la 3ª, joder la de Dora es sencillamente brutal y la del Conde [plas].
Esta tira hay que cogerla con pinzas, porque si tienes menos de 25 años .... no la entenderás posiblemente. A mi me ha gustado, pero no me ha hecho gracia.
HAHAHAHAHAHA con la 1ª y la 3ª me he reido mucho, muy buenas.
Cual me gustara a mi???
Esta tira es para el humor de la epoca de los que somos medio abueletes del foro.
Es curioso, últimamente me siento como si estuviera en un zoológico con monos lanzando mierda a los visitantes.

Siempre me he planteado por que lógica, ilógica a todas luces, los aficionados, por ejemplo del fútbol quieren que siempre gane su equipo de fútbol, u otro ejemplo, que siempre nos estemos riendo .. con la tiras cómicas o con todos los chistes.

No se, seré yo, que no le encuentro sentido, veo normal que no siempre nos riamos o siempre ganemos o siempre todo vaya bien o perfecto.
Felicidades por la tira de esta semana! Creo que es la única con la que me he reído en todas y cada una de las viñetas. Así que una de dos: o mi sentido del humor se está degradando a pasos agigantados, o estás mejorando como humorista (de lo cual me alegraría, eh!) ;)
Pues a mi me han parecido esta tira y la anterior muy buenas.
Sigue así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esta tira es Pegi +18 [carcajad]

Muy buena [oki]
Pues la buena como dicen es la de Dracula pues habrá gente que no la entienda porque son mas jóvenes y no le conocieron.
La mejor la de Dracula [bye]
84 respuestas
1, 2